Randy escribió:Buen día a todos,
Tengo una duda y quiero saber si me podeis aconsejar. Estoy comenzando con esto de los helis (si bien ya llevo unos 5 años volando planeadores y aviones) y me he comprao un Big Lama, siento que ya lo puedo volar bastante bien, estacionarios y traslaciones controladas, y como es de esperarse quiero dar el paso a un heli de "verdad".
Un amigo me dijo que pensara en un heli mas bien grande, porque entre mas grande mas estable..., le estaba apuntando a un 450 pero al no ser mucha la diferencia de precios estoy pensando en el clónico del T-Rex 500, ¿Pensáis que están bien mis planteamientos, o mejor debería seguir con algo más pequeño?
Alguna vez intenté volar un Belt CP pero me pareció demasiado inestable, lo cierto era que nunca habia volado helis y pues que se podía esperar... pero si quiero un heli que pueda hacer estacionarios sin meeeses de ajustes y práctica, es que no tengo paciencia...
Gracias por vuestros consejos.
Bajo mi punto de vista, sin duda, un 500 mejor que un 450. Más heli, más espacio para montar electronica y mucho más estable.
Saludos.
P.D.: ahora tienes una mecanica china de un 500 con torque tube incluido a unos precios muy razonables... Para empezar, no está mal.