Hola a todos. Soy nuevo por aqui...y solicito vuestra ayuda lo mas rapidamente posible.Vereis,llevo volando helis 3 años,un ex-Trex 600 NSP,que vendi.Ahora tengo un 700 Gasolina,motor Zenoah 30,5cc 5CV.Y el benjamin,Trex 450 Sport.El 450 Sport se ma a quedado muy pequeño,no hago 3D,pero si un vuelo Sport muy rapido.Y el 700,por su valor no lo quiero para volar todos los dias.Entonces,he pensado en un Trex 500 ESP.Me lo aconsejais? Un 50 no quiero,pues para grandes ya tengo el 700,y para pequeño ya tengo el 450.
Me he encaprichado mucho de este heli,y quisiera que me dierais algunos consejos sobre el.Donde mas economico lo he visto es en
http://www.centrorclevante.net
Me dado cuenta,que lleva variador de 60 Amerios Align,no sera poco? Respecto a la bateria que le quiero poner,he pensado en unas Outrage 6S 2500mm de 35,esta bien asi? Para alimentar el receptor he pensado en poner una lipo aparte de 2S que tengo.Tengo reductor de voltage Align 5,1v.,pero lo ideal serian 6v para la electronica,como podria hacerlo? Necesito regulador de voltage para el Gyro?
Haber si alguien me puede ayudar.Haber si me podeis poner alguna fotillo de donde llevais el receptor,y bateria para alimentar este.Como se vuela un 500,parecido a un 600?Otra cosa,en caso de reponer algun servo,podria poner un servo estandar,o mini servo?o por el contraria tendria que morir en los servos especiales ds 500 del heli?
Son muchas preguntas,pero es que quiero estar seguro de la compra.
Saludos!