miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¿Esta bien esa mecánica?
No identifico la marca ¿Cual es? Danos tus impresiones sobretodo respecto a rodamientos y ajustes. ¿Se gastan los primeros? ¿Se desajusta con el uso?
Muy agradecido.
Por A10
Hola
Me presento y pongo aquí mi consulta,
Tengo experiencia en vuelo de aviones desde hace algunos años y me gustaría empezar el tema de los helicópteros, pero la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio de verdad.
Me gustaría empezar los helicópteros con un tamaño medio y este 500 se adapta creo a lo que me interesaría (ni muy pequeño ni muy grande), pero tengo un lio enorme con el tema del flaybar y flaybarless, y os querria preguntar.
* ¿ es realmente mas fácil de volar un helicóptero con flaybarless?
* ¿Es realmente muy complicado el ajuste de un flaybarless?
Es decir y resumiendo para un novato total: Es aconsejable empezar y utilizar ya el flaybarless o empezariais con flaybar y luego con el tiempo ya veriamos.
Vamos que queda claro que no acabo de comprender del todo este tema :x
Muchas gracias por vuestra ayuda.
A10
yo llevo unos meses con mi 500 flybarless antes un 450 flybar...ni lo dudes pillatelo flybarless.
Hay menos cosas que ajustar y romper en un flybarless, y con aire son mas estables.
Por A10
Gracias por responder,
Si con flaybarless voy a disfrutar mas, entonces no me sabe mal pagar ese sobreprecio. Yo ya intuia que el flaybarless cada vez esta mas al alza.
Estudiare el tema.
A10
hoy en dia comprar un heli con correa o flybar lo veo un atraso (hablando del trex 500), TT y flybarless son mejoras. y montar lo otro es gastar dos veces.
Hola tengo una consulta muy fácil.Tengo un hk 500 que iba de vicio hasta que le monte el DFC,en una de esas caídas se rompieron las rotulas que van desde el plato a los servos,cual es mi sorpresa cuando voy a comprar esas rotulas y no las encuentro por ningún sitio por que el paso de los link es inferior al paso de las rotulas que me venden,mi pregunta es ¿valdrían las rotulas del 450,no seria peligroso? gracias.
No logro entender bien. ¿Necesitas los reenvíos que conectan el plato a los servos? Pues si no son los de HK, ponle los de Tarot o los de Align porque son todos iguales y los quicklink a juego que siempre encajan. Yo no le pondría los del 450 pues tienen menos masa y a o mejor no aguantan los esfuerzos.
Que electrónica para un 500 transformado a dfc?.
Me refiero a servos y variador antes andava con los turnegy 930 mg
van bien pero me da un poco de miedo por las fuerzas que tienen que hacer ahora.gracias
Que variador,para un 500 dfc? llevaba un turnegy de 60A y el pobre ha muerto,no sin antes tirarme el heli y montar un destrozo interesante.No me gustaría que volviera a pasar.Que me aconsejáis.?
Ok era lo que tenia en mente ,creo que te has equivocado de motor,yo también tengo el turnegy sk3 1600kv.A ver si llega el stock y lo pillo,gracias.
bacardis escribió:ya mismo estaré otra vez en activo con el mío a ver si paso de los estacionarios.... :D
Poco a poco
Alonso Cepillo escribió:Chicos, estas Navidades he vendido el Trex500 pues he cambiado al Raptor E550 de Thunder Tiger.
Podías poner unas fotos de ese raptor????o donde lo as comprado para verlo...

Saludos
imagine 50 escribió:
Alonso Cepillo escribió:Chicos, estas Navidades he vendido el Trex500 pues he cambiado al Raptor E550 de Thunder Tiger.

Saludos
Imagine, he vendido el Trex 450L Dominator y me he comprado un Gaui X3 y que maravilla tio.
Por supuesto tengo el que no te gusta, el Logo 400SE tambien.
El Raptor 550 es baratisimo, esta en super combo a 475 euros en Lindinger, tengo 2 colegas que ya se lo han comprado.
Wingman33 escribió:
imagine 50 escribió:

Saludos
Imagine, he vendido el Trex 450L Dominator y me he comprado un Gaui X3 y que maravilla tio.
Por supuesto tengo el que no te gusta, el Logo 400SE tambien.
El Raptor 550 es baratisimo, esta en super combo a 475 euros en Lindinger, tengo 2 colegas que ya se lo han comprado.
Gracias tío,,,,voy a seguirlo,,,,tiene buena pinta por precio calidad...

Saludos
bacardis escribió:cuantas rpm llevas? estoy por probar el 13 y activarle el governor,
Rpm no se cuantas llevara pero cálculo unas 3300rpm....

Yo montaría piñón de 14t para usar el governor y tener un buen margen para el ...

Saludos
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!