miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
#619915
Gracias Gyroman!. Esperaré a que poco a poco vaya llegando a las tiendas. Me gustaría comprarlo personalmente. Tienes toda la razón con que si un día no falla una cosa, te falla otra por mucho que te esmeres en mantenimiento y revisiones. Pero en fin , la verdad es que cuando "vuelan" dan muchas satisfacciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#620769
Hola a todos.
El domingo probe el piñon de 14t y 5s, la cosa a cambiado bastante, pero no como yo esperaba, lo suyo definitivamente va a ser poner el de 15t.

Alex puedes usar la lipo de 4s, pero debes de poner entonces un piñon de 16 ó 17T, tambien te faltan 1000milis, pero esto solo le afecta al tiempo de vuelo pero en rendimiento no.

Gyroman aqui al principio algunos tuvieron problemas con esto que comentas pero ya esta solucionado, el tema era no llevar el bec, de todas formas estos problemas aparecen cuando los consumos son exagerados.

Saludos.
#620957
joe 7

cuando hablas de que ha cambiado algo, es para bien?
A mi hoy me ha llegado el heli.
Quiero probar con 5S 3300mAh. Pongo piñon de 15T?
Quiero conseguir una relacion potencia-tiempo de vuelo optima. No necesito la maxima potencia porque no hago vuelo 3D n extremo.
Esta sera la mejor configuración?
Gracias y un saludo.
Por wing
#621018
hola a todos,tengo el t-500 y mi duda
es con el giro ¿podre montar el
logictech 6100 con su servo?
gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Por JOE75
#621076
Hola a todos

John, cuando digo lo del cambio es para bien he ganado esas vueltas que me faltaban, con 15t tiene que ser ya perfecto con esas lipos que dices, vamos que son las que yo llevo. Pero si no quieres sacar la maxima potencia con 14t tambien va de coña.

Tienes esos piñones?, y si es asi,Donde lo has conseguido?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#621079
Hola wing, puedes montar ese gyro, pero el soporte del servo de cola creo que es pequeño para ese servo, seria cuestion a lo mejor de adaptarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#621090
Bueno os pongo unas fotos de donde hay que repasar la canopy.
Adjuntos
trex 500 electronica 005.jpg
Avatar de Usuario
Por JOE75
#621094
Hola pablo, aqui tienes las fotos de como tengo instalada la electronica con el bec.

Saludos.
Adjuntos
trex 500 electronica 003.jpg
trex 500 electronica 002.jpg
trex 500 electronica 001.jpg
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#621164
Hola ,

Gracias JOE75 , por mostrar las fotos del montaje :wink: .

A falta de instalar la electrónica , que por cierto esta tardando bastante , quiero aprovechar ahora que tengo un hueco par programar el variador . ¿ Que configuración es la
mas optima , la del manual o recomendáis otra ?.

Gracias .
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#621303
GRACIAS JOSE por las fotos ,tenias razon en 3 horitas lo he montado APROX...., ES GENIAL, estoy a la espera de los servos y receptor, ya te ire comentando....saludos compañero :wink:
Avatar de Usuario
Por maxius
#621820
pues nada señores en breve podre hablar de este modelo por mi mismo jejee.he pillado la version de fibra no se como vendra jeje
Avatar de Usuario
Por JOE75
#622153
Hola a todos.

Enhorabuena maxius, ya decia yo que estabas tardando muxo en pillar uno, no hagas kaos el primer dia tio :lol: .


Pablo me hace falta que me digas de nuevo el tema del delay en la 12 donde esta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#622195
JOE75 escribió:Hola a todos.
Pablo me hace falta que me digas de nuevo el tema del delay en la 12 donde esta.
Hola JOE75, no soy Pablo pero seguro que te sirve mi respuesta:
Los Delay se programan en el menu CONDITION SELECT tienes una opcion que se llama DELAY. El DELAY lo puedes ajustar para cada modo de vuelo que tengas programado y cuando entres en el veras que puedes programar el DELAY a cualquiera de los canales, incluyo con tiempos diferentes en cada uno de ellos. El rango que te permite va desde 0 - 27.
Avatar de Usuario
Por maxius
#622272
JOE75 escribió:Hola a todos.

Enhorabuena maxius, ya decia yo que estabas tardando muxo en pillar uno, no hagas kaos el primer dia tio :lol: .


Pablo me hace falta que me digas de nuevo el tema del delay en la 12 donde esta.
Saludos.
pues no se si lo are, pero con el del magema es lo unico que pude intentar en lo poco que lo pude volar.intentaren subir videos nada mas lo tenga listo.lo que no se si el giro 611 se vendra un poco grande ,es el que tengo ahora mismo para montar y su respectivo servo

juju...7 en breve
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#622308
JOSE, coloco algunas de mis fotos del t-rex 500.... SALUDOS 8) ...
Adjuntos
6-01-08 113.jpg
6-01-08 110.jpg
6-01-08 112.jpg
6-01-08 109.jpg
6-01-08 106.jpg
6-01-08 103.jpg
6-01-08 104.jpg
6-01-08 107.jpg
6-01-08 102.jpg
Avatar de Usuario
Por JOE75
#622326
Hola a todos.

Muchas gracias mad, siempre se me olvida donde esta.
Pablo eres un maquina tio,Que le falta a eso entonces pa estar listo?.

Maxius, entrarte te entra el gyro, lo que no se yo es lo que vas a hacer con el servo ese tan grande, me refiero al tamaño. Puedes intentar poner el soporte del servo de cola del 600e, porque en el soporte que trae no entra ese servo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#622336
Perdonad mi ignorancia... ¿para qué queréis meterle un delay?
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#622354
Hola ,

Efectivamente es lo que he hecho yo para adaptar un servo estándar como el futaba 9254 , simplemente poner la bancada del 600.

Bueno , pues ya esta listo para volar y hoy voy a probar a ver que tal se me da el estreno . En principio tengo dos baterías ThunderPower 6s 2200 y cuatro de 3s que
tendré dos vuelos mas.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#622375
JOSE, a falta de receptor y las baterias,creo que el lunes lo tengo ya todo en casa...... :P
Avatar de Usuario
Por JOE75
#622452
hola a todos.
Jordi, yo llevaba tiempo pensandolo, pero no tenia la certeza de que funcionase el invento, ya nos contaras como ha ido el estreno.

Thegamer, el delay se pone para cuando metes alguna curva no pege el aceleron de golpe, si no que lo haga progresivo.

Pablo, estaras frito por que llege, no?, esta semana te llamo que te tengo que preguntar una cosilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#622520
Buenas ,

Pues el estreno ha sito todo un éxito :lol: , he realizado tres vuelos , los dos primeros ajustando un poco y el ultimo con traslaciones rápidas y ochos cerrados.

Hoy no era el día ideal :twisted: , el campo de vuelo esta abarrotado de aviones .Bajo mi punto de vista y mi modesta opinión , el Rex 500 promete bastante .

Lo que mas me ha impresionado ha sido la trepada , creo que nada que ver con el 600 , pero la sensación ha sido de pilotar un Rex 600.

Tengo una consulta con respecto al porta palas del rotor de cola , tiene bastante juego lateralmente no creo que sea muy normal ¿ me podéis confirmar si tiene este
mismo problema.

Gracias y un saludo.
Adjuntos
ruth nadal07,disfreces08 002.jpg
ruth nadal07,disfreces08 001.jpg
DSC00347.jpg
Por john
#622927
Hola a todos.
A mi ya me ha llegado el Trex 500!
En dos noches ha quedado listo a falta de servo de cola y bateria.
Empezaré con una F. Power 3300mAh de 4S y piñon del 17.
ya os contaré como va.
Despues probare una 6S 2200 y piñon 13 y sacaré conclusiones de cual es mejor configuración para vuelo esport y autonomia de vuelo.
Creo que la mejor configuración es 3300 mAh en 5S y piñon 15.
En cola pondre un 9257 de futaba.
Alguien me cuenta como va el condensador de multiplex que se pone para no tener problemas si se usa una sola bateria para todo?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#623214
Hola ,

Repasando un poco todo el conjunto después del estreno de ayer , mi sorpresa ha sido cuando he visto una arandela suelta en medio del eje principal ,
pues esta arandela va situada en el rodamiento del cíclico .

Como ya comente ayer falta por desmontar los porta palas del rotor de cola para saber de donde viene el juego lateral que tiene , no es el juego típico con
una pequeña holgura , si no que es bastante desde mi punto de vista , aproximadamente unos 2mm.

Si alguno de vosotros a veis visto estos fallos o otros similares , no estará de mas poderlo comentar.

Saludos.
Adjuntos
Cíclico.jpg
Por john
#623215
Hola a todos.
En especial para joe 75.
Entiendo por tus respuestas que has volado con 5S 3300 y 6S 2200 con piñon 13.
Yo ya dispongo de piñones 14,15,16 y 17.(traidos de china)
Como tengo que comprar las baterias, me da igual comprar 5S 3300 que 6S 2200 y poner los piñones correspondientes.
Que me aconsejas que compre para vuelo sport, pero con alegria!

Ahora hare pruebas con 4S pero ya se que es demasiado justo. las demas baterias 6S tendria que pedir una prestada a un amiguete i 5S no tengo opcion si no la compro.

A mi me parece 5S 3300 y 15T la opcion más lógica, pero solo es la teoria. En realidad tu lo sabe, o alguien puede sacarme esta duda?
Gracias.
Por fimini
#623948
ola no se si habiais visto esta bateria pero veo que esta bien de precio para el 500 es una 6s de 2100 y 20c por 95 euros aqui en rclevante
http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=12876
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#623951
Hola Pablo ,

Estas baterías las he visto funcionar en varias ocasiones , los resultados en pocos ciclos se hinchan .

Si tienes la posibilidad y tu economía te lo permite ,para el Rex 500 6s ThunderPower o FlygtPower seguro que no te arrepentirás .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#623970
Hola a todos.

Jordi anda que empiezas pronto, yo no he tenido esos problemas, de todas maneras el porta palas trasero viene montado, a lo mejor es cuestion de desmontar y ajustar todo de nuevo.

John yo he probado las 6s con 13t y el heli es un autentico demonio, con 5s y 14t va cojonudo, pero con 5s y 15t tiene que ir igual que con 6s.

Pablo esas pilas creo que son las mismas que un colega a tenido y le han durado unos 5 ó 6 meses, de todas formas pa lo que cuestan merece la pena probarlas, ya contaras como te han ido, tu vas a ser el conejillo de indias, lo siento, jejejeje :wink: .

Saludos.

P.D.- Pablo lo has probado ya?.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#624013
JOSE, lo tengo todo ya montado a la espera de las baterias,espero que antes del viernes las tenga aqui, como el viernes no me lleguen a mi me da algo :lol: ,,,GRACIAS JORDI, POR TU CONSEJO, lo tendre en cuenta...SALUDOS...
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#624517
Una vez desmontado el porta palas , el moteje es correcto el fallo esta en los rodamiento de poca calidad , con substituir por unos con garantías se soluciona el problema .

He gravado un pequeño video para que se pueda apreciar el juego del mismo.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1720&hl=es
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!