miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#625348
Hola jordi, al desmontar el portapalas de cola me he encontrado con ese problema y tambien que no tenian, fijatornillos los tornillos del portapalas,creo que algo importante de revisar....SALUDOS... :wink:
Avatar de Usuario
Por JOE75
#625476
Hola compañeros

Yo siempre que veo algo que viene montado de fabrica, lo desmonto y lo vuelvo a montar para evitar eso mismo, que no lleve fijatornillos.

Hoy es el estreno de tu 500, o no pablo?

Saludos
Avatar de Usuario
Por maxius
#625513
pos nada esta mañana, me ha tocado probar el 500 jejee.tengo que hacer algunos ajustes,como nivelar bien el plato, que se me va un poco hacia un lado.lo que si he visto, que tengo poco mando de alaveo.al programar las curvas de paso, me di cuenta que la varilla del servo toca en el mismo servo cuado baja del todo.cosa que creo que con poner un brazo algo mas largo se soluciona.pero primero he querido probarlo asi.los brazos metalicos que traen los servos, son ideales pero no me gusta eso de que de un ostion y el brazo rompa el servo.pero algo le tendre que hacer.mi primer vuelo es con una curva de motor plana a 75% de motor y el segundo vuelo al 78% ya que a 80 me ha resultado algo subido.creo que no estoy acostumbrado a escuchar ese motor y me tendre que hacer como en todos .intentare medir las vueltas que tiene con distintas configuraciones.alguien me podria decir que vueltas son las mas idoneas para este heli con un piñon de 13?

pos nada gracias y espero poder poner pronto algun vidrio


juju...7 volando
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#625519
PUES SI, jose esta tarde lo voy a probar ,ya os contare como me ha ido...
SALUDOS,,,,,,,,, :wink:
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#626401
HOLA JOSE,HOY PROBADO, como dices tu un autentico demonio!!!!!!,es la ostia bateria 3300 y piñon de 14 y 7 minutos de vuelo,que estabilidad tio!!!!!!,voy a pedir los piñones de 15, que tiene que ser la reostia.....SALUDOS..... :wink:
Por john
#626407
Hola a todos.

Pablo, cuando hablas de bateria 3300 es de 5S ?
Hoy he termninado el montaje del mio y espero probar esta bateria 3300 con piñon 14 y 15. Creo que es la mejor opcion.
Gracias
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#626424
HOLA JOHN,si la bateria es de 3300 5s , si tienes el piñon de 15 colocaselo ya ,es el piñon ideal, ya nos diras algo cuando lo pruebes y disfruta el estreno de esta maravilla......SALUDOS... :wink:
Avatar de Usuario
Por JOE75
#626541
Hola a todos.

Pablo me alegro mucho del estreno, a ver si localizamos esos piñones de 15 rapido pa fliparlo del todo YA!.

John estoy con pablo si tienes el piñon de 15 ponselo directamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#626619
BUENO COMPAÑEROS,os comento tengo la sensibilidad puesta a un 30% y aun me hace un poco de cola de pez,puedo tener algo mal configurado, que opinais....baterias 3300 5s ,piñon 14 y 2750 revoluciones, pasaria algo si bajas la sensibilidad mas, SALUDOS .... :wink:


PD. jose te pido el piñon de 15 ok...saludos y recuerdos a la familia y que se recupere de ese resfriado el peque.....
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#626715
Una pregunta a todos los que tienen T-rex 500 a ver si me pueden ayudar, estoy fuselando mi Belt CP con el jetranger, pero este dichoso fuselaje es mas ancho q los patines de stok y se mira feo, quisiera saber cuanto mide de patin a patin ese Landing Skid del T-rex 500 porq pienso hacerme de uno y adaptarselo a mi belt, les agradeceria me den ese dato. Saludos
Avatar de Usuario
Por JOE75
#627085
Hola que tal,
Pablo muxas gracias.

Maxius que tal con tus pruebas?, ya no puedo usar las 6s porque cambie el piñon a 14, pero te puedo decir que cuando tenia puesto el piñon de 13 dientes volaba con curva plana a 80% y me iba muy bien, no se a cuantas vueltas, pero por el sonido las suyas para un vuelo sport, de todas maneras para tu modo de vuelo yo creo que puedes llegar a meterle incluso 95%, bueno ya nos contaras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por davilo
#627332
Hola!!!

Esto lo encontre en un video de youtube, son pruebas con baterias en el trex 500.

4S3200mAh battery Hardcore 3D ~5.5min
Normal 3D and 3C ~ 8mins

5S3200mAhbattery hardcore 3D 5-6mins
normal 3D /F3C ~ 9mins

6S2100-2200mAh hardcore 3D 4.5mins
normal 3D/F3C ~ 8mins (más) (menos)

Es cierto??, estoy pensando en comprar uno, y aprobechar unas flygpower 3300mah que tengo de el lepton que rebente y no voy a arreglar, en peso son similares, en palas iguales, deberia funcionar perfectamente.
Tambien e visto un video de prueba con 4s, y no veas como chuta, para mi sobrao.
El video es este:

http://es.youtube.com/watch?v=NEJJDBb0Ciw

A vosotros que os parece?

Un saludo
Por john
#627495
Hola a todos.

Ya tengo el heli listo para volar. Ya pondre alguna foto o video.
Empiezo con pruebas de 4S 3300 y piñon 17 a ver que tal va.
Me podeis decir si el variador ya viene configurado en modo governor?
Puedo hacer curva gas plana en modo idl 1 80% y idl2 85% o hay que configurar el variador?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#627534
HOLA JOHN,MUY BUENAS, tienes que configurarlo en modo governor ok.... :wink:
Por john
#627727
Perdona Pablo.
La pregunta es saber si ya esta configurado el variador en modo governor o no? si es que no, como lo hago.
La curva plana a 80% ya la tengo puesta.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#627825
john escribió:Hola a todos.

Ya tengo el heli listo para volar. Ya pondre alguna foto o video.
Empiezo con pruebas de 4S 3300 y piñon 17 a ver que tal va.
Me podeis decir si el variador ya viene configurado en modo governor?
Puedo hacer curva gas plana en modo idl 1 80% y idl2 85% o hay que configurar el variador?

Gracias y saludos.
Hola John, en primer lugar felicidades por tu T-rex, yo algun dia quisiera tener uno igual pero me limito a mi presupuesto, queria saber si mas o menos sabes cuanto mide de patin a patin el landing skid de tu heli, pues quiero uno para mi belt cp. te agradeceria mucho me respondieras.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#627891
Hola a todos.

John, como te dice pablo tienes tu que configurarlo en modo governor, la configuracion viene explicada en el manual del variador.

Si no entiendes como viene en el manual, lo dices y te lo explico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxius
#627906
pues no entiendo por que se configura en modo governor.alguien me lo puede explicar?yo personalmente no lo tengo asi en mi variador.que no se ni como se llama del nombre tan raro que tiene jejeje
Avatar de Usuario
Por JOE75
#628197
Hola
Salva, tu lo que pasa es que al llevar una curva plana es como si llevases governor, pero que hay gente que le mola mas conectarlo pero no hace falta.

Saludos.

P.D.- El governor es para mantener las revoluciones constantes.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#628302
Hola.
Por cierto maxius, que tal te va con el 611 en este heli?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#629441
BUENAS, os adjunto unas fotos de ,500 Metal Tail Belt Unit ,colocado en mi t-rex 500...saludos :wink:
Adjuntos
IMG_4736.JPG
IMG_4740.JPG
Avatar de Usuario
Por JOE75
#629510
Hola a todos

Pablo vaya preciosidad de cola, yo ya la habia visto en la pagina oficial de align pero no he visto el momento de comprarla.
Bueno para cuando la prueba del piñon de 15?.

Maxius, me puedes decir que tal el 611 en este heli y si hay que hacer algo en especial?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxius
#629514
mu guenas,no puedo decirte nada de como va ya que no lo he llegado a probar .la semana proxima me llegan las lipos y espero poder empezar a disfrutar del bicho.con el 401 solo he volado 4 vuelos o 5 ,pero todos de ajustes .ahora le he montado el 611 y aun no lo he puesto en marcha.tambien mi compi de vuelos y camara, lo tendremos pronto por nustras tierras y nada mas pueda intentare que me grabe algun video del 500 ya que nadie lo hace.cada uno tiene su nivel de vuelo. eso no quiere decir que por eso no se puedan poner videos y por eso mismo los pongo yo jejeje.
solo decirte JOE75 que para poder montar el servo en cola del 611 he fabricado un soporte imitando al del 500 pero en escala para este servo.por eso mismo no llegue a montarlo antes.

juju...
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#629559
BUENAS, piñon probado 15 y3300 5s es una maravilla,,,jose hemos dado en el clavo :D ........ya te he envidado el piñon ,el martes lo tendras en casita.....por cierto la cola es presciosa.... :D ...en cuando pueda pongo un video,,,,SALUDOS.... :wink:
Avatar de Usuario
Por JOE75
#629774
hola a todos.
Pablo me alegro de que sea ese nuestro piñon, estoy frito por que me llegue y poder volar el 500 como dios manda.

Maxius gracias por la aportacion, yo he pedido el soporte del trex 600E, usare las anillas del tubo del 500 y el soporte del 600, a ver que tal, yo cuando lo tenga totalmente en vuelo tambien pondre un video, de momento no me siento del todo comodo por la falta de vueltas.

Un saludo
Por john
#630065
Buenas tardes pablo.

Que tal con 3300 5S y piñon 15?
Mejor que 2200 6S ?
Yo ya lo he estrenado con 2 paks de 2200 y 3S a falta de comprar las baterias.
Sigo en dudas entre 6S 2200 y 5S 3300.
A ver si me dais vuestra opinion para decidir cual es mejor configuracion. El piñon de 15 ya lo tengo.

Es una maravilla de helicoptero.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#630252
Hola.
John el tema de las lipos creo que esta bastante claro ya, Para 3d a saco 6s 13 ó 14T, digo para 3d por el peso de las lipos, con 6s y 2200 milis llevas bastante menos peso que con 5s. Para sport y 3d light o de a pie 5s 3300milis y 15T, para mi lo mejor. Con 6s tienes 5 min. aproximadamente de vuelo y con 5s 7min. aproximadamente de vuelo.
Con este heli cabe tambien llevar 4s, pero yo lo veo ya demasiado poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#630281
Hola JOE75 ,

Como bien comentas 6 s 2200 yo hago unos 6 minutos . Personalmente dispongo de 2 baterías de 6 s 2200 y 4 de 3s 2200 , pero me parece poco tiempo de vuelo , me estoy
planteando para no tener que cambiar de piñón ahora que dispongo de 2 6s , es mirar las FlygtPower 2500 o las de 3700 .

Ayer estuve viendo un video de donde estas baterías caben sin problema , a ver si lo localizo y me informo antes de nada.

También hay la posibilidad de las Konng de 3300 que es otra opción.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#630395
HOLA JOHN, las baterias 3300 5s con piñon 15, es lo ideal, las 6s no las he probado, jordi nos comenta que le duran unos 6 minutitos,bueno yo te puedo decir que con las baterias 3300 5s y piñon 15y una curva lineal de 95-95-95-95-95 7 minutitos y va genial......

jordi f. respecto a las baterias de hobbycitty las 3300 5s, por el precio merecen la pena,yo las estoy usando y van de coña,no significan que porque sean baratas sean malas.....yo la recomiendo.. :wink: SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Charly
#630715
Hola a todos

LLevo unos dias buscando donde puedo comprar el Trex 500, en Serpa dentro de unas semanas (No lo saben exactamente), RClevante en unos 10 dias, en Helisrc unos 15 dias. Me gustaria tenerlo este fin de semana que libro unos dias ¿Donde puedo comprarlo?

Tengo alguna duda

Tengo sin estrenar un Bec de Aling de 3A sera suficiente para 3 servos digitales y un GY-502 + 9254.

¿Donde puedo comprar la flight power de 5s y 3300milis?

No me gustan los servo hitec por mala experiencia con ellos, que servos de Futaba me recomendais.

¿Donde puedo descargarme el manual del Trex 500?

Me podeis confirmar que con el Kit solo vienen el piñon de 12 y 13. Si es asi, hasta que consiga el de 14 y 15 que tal con 5S 3300milis y piñon de 13.

Por el momento estas son mis dudas.

Un saludo

Carlos Perez
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!