miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#630772
mc-jairo escribió:Una pregunta a todos los que tienen T-rex 500 a ver si me pueden ayudar, estoy fuselando mi Belt CP con el jetranger, pero este dichoso fuselaje es mas ancho q los patines de stok y se mira feo, quisiera saber cuanto mide de patin a patin ese Landing Skid del T-rex 500 porq pienso hacerme de uno y adaptarselo a mi belt, les agradeceria me den ese dato. Saludos
Me uno a la petición de mc-jairo. Yo también tengo un Belt fuselado como JetRanger y no encuentro unos patines adecuados.

Podríais alguno de los que lo teneis medir la distancia de patín a patín y lo que mide del suelo a la base de los patines???

GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#630852
Hola

Los patines miden de altura 66mm y entre patin y patin 155mm en el suelo y en la parte mas estrecha del arco 76mm.

un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#630855
JOE75 escribió:Hola

Los patines miden de altura 66mm y entre patin y patin 155mm en el suelo y en la parte mas estrecha del arco 76mm.

un saludo
OOOOK.

Muchas gracias por las medidas.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#631299
una pregunta me e de hacer con una emisora para mi Trex 500 estoy mirando precio y demas y uf!!!! como esta la cosa si dije que en cuanto lo tenga lo guardo y poco a poco ,pero creo que la ansiedad me puede :D la cuestio al grano una f6 me vale? lo suyo es la f7 pero pregunto primero :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#631328
corderon escribió:un video impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=sCau5eZucGE
Bueno bueno, es impresionante :shock: este helicoptero-lapa.
Lo dificil a sido el recuperarlo al final cuando estaba vertical...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#631331
liebre36 escribió:una pregunta me e de hacer con una emisora para mi Trex 500 estoy mirando precio y demas y uf!!!! como esta la cosa si dije que en cuanto lo tenga lo guardo y poco a poco ,pero creo que la ansiedad me puede :D la cuestio al grano una f6 me vale? lo suyo es la f7 pero pregunto primero :wink:
La FF7 es mejor que la FF6 sin duda. Mas memorias, mas mezclas, mejor visor, etc...
Y la verdad que no hay tanta diferencia de precios...
Te envio un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#631358
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:una pregunta me e de hacer con una emisora para mi Trex 500 estoy mirando precio y demas y uf!!!! como esta la cosa si dije que en cuanto lo tenga lo guardo y poco a poco ,pero creo que la ansiedad me puede :D la cuestio al grano una f6 me vale? lo suyo es la f7 pero pregunto primero :wink:
La FF7 es mejor que la FF6 sin duda. Mas memorias, mas mezclas, mejor visor, etc...
Y la verdad que no hay tanta diferencia de precios...
Te envio un MP.
Salu2.
gracias :wink: ya te contare una curiosida el heli funciona con 5s 6s o 2x 3s? no puede funcionar con 1? tal como me lo traigan aparte de motor y sca e de ponerle bec? o lo trae ya
Avatar de Usuario
Por maxius
#631360
bueno solo queria comentar mis primeras impresiones de este modelo.pues como he comentado antes tengo montado ahora el giro 611 y la verdad que aguanta mucho mas que el 401 .tambien modifique un poco los grados de alaveo y ahora se gira el jodio en la palma de la mano ,es el primer heli que he probado asi respecto a esos giros jejeje.la verdad que me ha encantado como va y creo que lo dejare tal cual esta con las vueltas que tiene y el piñon igual.configuracion de vuelo es :baterias de 3s 2200 25c en serie y piñon del 13 ,porcentaje de motor 85% y de ahi no lo subo mas de momento


saludos y jose el 611 creo qe se nota un monton
Avatar de Usuario
Por JOE75
#631398
Hola a todos.

Maxius me alegro que ya lo tengas listo, por que yo no consigo poner el 611 en marcha, le he tocado todo y seguro que es una tonteria, me puedes pasar los parametros que tu llevas? hasta los canales cual llevas invertido y cual no? del gyro me refiero. A este heli si que le vas a sacar partido, sobre todo en la nave, eh?.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#631402
Hola maxius ,

Me alegro de que te guste como va esta maquina.

Comentas que has dado grados en alabeo, no se si te refieres a dar mas mando porcentaje de swash u otro procedimiento.

Que lo disfrutes….
Avatar de Usuario
Por corderon
#631438
JOE75 escribió:Hola a todos.

Maxius me alegro que ya lo tengas listo, por que yo no consigo poner el 611 en marcha, le he tocado todo y seguro que es una tonteria, me puedes pasar los parametros que tu llevas? hasta los canales cual llevas invertido y cual no? del gyro me refiero. A este heli si que le vas a sacar partido, sobre todo en la nave, eh?.

Saludos y gracias.
a ese giro tal cual viene de fabrica solo tendrás que cambiar el sentido en la emisora del canal 5 posiblemente y en el giro el recorrido para alguno de los lados y nada mas y de sensiibilidad no mas de 37 eso en un heli grande en ese mas peque pues no se.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#631986
Hola a todos
Corderon gracias, lo probare este finde, ademas ya me ha llegado el piñon de 15 que el amigo pablo3d me ha mandado, que tambien tengo ganas de probar.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por sergio1
#632072
Avatar de Usuario
Por liebre36
#632459
PABLO3D escribió:HOLA CHARLY, miratelo aqui www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helicopters/,te ahorras 100 euretes,ahora no tienen pero no tardan en reponer,puesto en casa 340 euretes,los servos en:http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2536 y las baterias: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 428,espero que te valga esta informacion...SALUDOS :wink:
ahora se ve
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6428 as pillao la palabra espero ,por eso no salia nada :wink:
porcierto es wena esa bateria ,con una vale?
Avatar de Usuario
Por JOE75
#632487
Hola a todos

Para el tema de compras, no dudes de lo que te dice Pablo que pa eso es un crack, yo esos servos no los veo mal, un poco exagerados de torque pero super rapidos. Las baterias por el precio que tienen perfectas, ademas pablo las tiene y le van genial yo voy a pillar un par de ellas tambien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#632490
Ya lo he comprado en Realraptor, en mi casa el martes.
Lo servos ya los tengo.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#632497
JOE75 escribió:Hola a todos

Para el tema de compras, no dudes de lo que te dice Pablo que pa eso es un crack, yo esos servos no los veo mal, un poco exagerados de torque pero super rapidos. Las baterias por el precio que tienen perfectas, ademas pablo las tiene y le van genial yo voy a pillar un par de ellas tambien.

Saludos.
vale pues de momento pillare una bateria y de servo si esos funciona para el ciclico y estan muy bien de precio ,pues tambien ,me valdran para el trex 500 verda?
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#632514
Pues yo,el día que me compre este heli :roll: le voy a poner en el cíclico los 9257,son servos de cola pero para este heli van de pm,Jason Krause los lleva en cíclico y en cola.No deben de ir mal entoces.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#632515
HOLA JOSE,,,,que tal, y ese piñon, ya lo tenemos montado,ya me diras algo, haver como te rula,,carga bien las baterias que este finde ese heli va a echar humo y eso que es de bateria :lol: ......CHARLY felicidades por la adquisicion de este heli,que lo disfrutes.. :wink: .lLIEBRE estas baterias relacion precio, van de coña, yo te las recomiendo :wink:
SALUDOS COMPAÑEROS......
Avatar de Usuario
Por Charly
#632696
Hola

Tengo una duda, no se que servo de cola poner. Tengo un GY-502 sin estrenar y estoy dudando entre un Futaba S-9650 y el nuevo Futaba
S-9257.

Aunque los conoceis os pongo las caracteristicas.
S-9257 4.8v 2Kg 0.08s

S-9650 4.8v 3.6kg 0.14s
6v 4.5kg 0.11s

He visto que alguno poneis un 9254, tengo uno en casa, pongo ese o es un poco excesivo. De todas maneras decirme cual me aconsejais entre lo futebas pequeños (9257,9650).

Un saludo

Carlos Perez
Última edición por Charly el Vie, 29 Feb 2008 14:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#632701
HOLA CHARLY, yo estoy usando el 9650 y va perfecto lo puedes utilizar a 6V, te lo recomiendo..... :wink: SALUDOS
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#633031
Hola muy buenas ante todo, he decidido cambiar de heli y he mirado en varias paginas y en rc-expert he encontrado una buena oferta del t-rex 500 rtf, que me sale por unos 500 euros, a lo que voy es que viene una emisora futaba EX6H y no se que tal es para este heli, y un giro telebee RCE-500x GYRO, bueno espero que me comenteis un poco sobre estas dos cosas, y si es recomendable pillarme unas mejor o asi para empezar con este heli me va bien, no es mi primer heli, he volado el tipico lama v4, un honey bee cp2, y un raptor 30 v2 varias veces y lo controlo, espero consejo de los expertos gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por JOE75
#633139
hola a todos.

Charli yo para cola pondria el 9650, pero si tienes en casa un 9254 y no te quieres gastar nas pasta, solo tienes que comprar el soporte del servo de cola del trex600E y ponerlo.

Juanje esa emi es suficiente para el 500, lo unico que es justita en cuanto a programaciones se refiere, en cuanto al gyro te dire que no lo conozco pero si esta en el mercado funcionar, funcionara, todo depende del presupuesto que manejes pero no descartes de buscar otro combo en que te venga una emi de 7 canales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#633266
Hola a todos.

Pues esta tarde he estado dandole al 500 y !POR FIN HE PUESTO EN MARCHA EL 611 ! al final era lo que decia corderon, invertir el canal en el gyro, gracias corderon y a maxius por el ofrecimiento.
Mañana si todo va bien probare el piñon de 15T.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#633267
Ok muchas gracias por todo, de todas formas ahora mismo creo que me quedare con esa de 6 canales y cuando ya lo tenga mucho mas dominado pues me pillaria la futaba ff7 que la he encontrado barata, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por JOE75
#633614
Pues nada hombre ya nos contaras que tal te va en el montaje y demas.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!