miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por liebre36
#649400
alex2 escribió:nada q sigue en tramitacion, pero esta gente trabaja??? uuyyy si son funcionarios!!!!
paciencia es la ley de la ciencia (y que remedio)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#649419
Haces el pedido fuera y al dia siguiente ya esta montado en la avion con destino españa y luego cuando llega se queda en aduanas 2 dias y luego el dia que tardan en traertelo los de correos.
Por alex2
#649503
el mio lleva desde el 31 y hoy 3 han vuelto a poner EN TRAMITACION, seran hijosdesumadre!!
Avatar de Usuario
Por saturndj
#649559
mañana te llegará seguro.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#649660
WENAS!!! pues ya me a llegado el giro con servo una correa de recambio y la batería de momento no hay mas uf!! que de pasta ,pues !!!!!!!!ya empiezo mi primer duda la batería tiene esto conectores cual e de poner aparte del rojo y negro ,el ( A ) como indico en la foto o el ( B )
Imagen
y tengo otra duda ,con el giroscopio me venia este servo,un LTS-3100G yo lo veo mu chico para la cola lo puedo poner asta que me pille otro?,es este
Imagen
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#649808
Hola
Liebre, de los dos conectores que señalas, el B es el que equilibra los elementos 1,2 y 3...y el A la 4,5 y la 6. Es decir que los tienes que conectar los dos, eso si, en un equlibrador con entradas Flightpower o Thunder Power que llevan ese tipo de conectores. Corregidme si me equivoco...

Y en cuanto al servo puedes probar, pero creo que no te va a servir para el 500, es muy pequeño :(

Aprovecho para deciros que yo también me uno al club del T-Rex 500, ya llevo una semana volando el bichillo y trasteandolo, y la verdad es que me produce muy buenas sensaciones de estabilidad y robustez. Nada que ver con el 450

Saludos a todos
Fran
Avatar de Usuario
Por liebre36
#649831
Fran2000 escribió:Hola
Liebre, de los dos conectores que señalas, el B es el que equilibra los elementos 1,2 y 3...y el A la 4,5 y la 6. Es decir que los tienes que conectar los dos, eso si, en un equlibrador con entradas Flightpower o Thunder Power que llevan ese tipo de conectores. Corregidme si me equivoco...

Y en cuanto al servo puedes probar, pero creo que no te va a servir para el 500, es muy pequeño :(

Aprovecho para deciros que yo también me uno al club del T-Rex 500, ya llevo una semana volando el bichillo y trasteandolo, y la verdad es que me produce muy buenas sensaciones de estabilidad y robustez. Nada que ver con el 450


Saludos a todos
Fran
anda!!!! pues yo tengo el cargador imaxb6 ,que tengo que comprar un adaptador ? donde? me cago en la leche que me quedo este finde sin helicóptero :oops: porque meterle una carga sin enchufar para ecualizar se puede verda ? solo metiendo una no creo que pase na!! y lo del servo puf!!!..........
es esto lo que me hace falta?
Imagen
Avatar de Usuario
Por Charly
#649863
Hola Liebre

No pasa nada por cargar la bateria si el equilibrador, cuando lo tengas en la primera carga que hagas con él, ya equilibras la bateria.

Esos adaptadores los tienes en serpa.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#649868
Charly escribió:Hola Liebre

No pasa nada por cargar la bateria si el equilibrador, cuando lo tengas en la primera carga que hagas con él, ya equilibras la bateria.

Esos adaptadores los tienes en serpa.
ok gracias
y con el servo asta que compre otro ,en esto no cai joe!!! intentare montar ese ,es pequeño pero la cola como va tan fino le sera fácil de mover
Avatar de Usuario
Por saturndj
#649920
Pero cuantos kilos puede mover ese servo?, el tamaño no importa si puede mover kilos.
Por alex2
#649931
Biennn!!! ya pone EN TRANSITO, lo mismo hoy me lo entregan.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#649937
alex2 hablando de correos, mira el viernes me enviaron de pontevedra una carta certificada, y hoy he tenido que ir yo porque desde el miercoles estaba en la sucursal de mi casa y todavia no me la habian dado.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#649938
Hola liebre ,

Las especificaciones del Logictech son : Specs,
Speed: .07sec at 4.8v
Torque: 31.7oz at 4.8v
Weight: 9.1g
Size: 23x11.4x25mm
Las especificaciones del Futaba 9257 , por ejemplo son :SPECS: Length: 1.40" (35.5mm)
Width: 0.59" (15mm)
Height: 1.13" (28.6mm)
Weight: 0.9oz (26g)
Torque: 27.76 oz-in (2.0 kg-cm) at 4.8V
Operating Speed: 0.08sec/60° at 4.8V
Cord Length: 7.9" (200mm)

Yo creo que como bien comenta saturndj, son los kilos y este es viable. El único problema que tendrás es como ya sabrás no te valdrá la bancada, ya que esta preparado para un servo de mayor tamaño como el 9257.


La única solución más viable es que saques la bancada y lo coloques directamente al soporte.

Una cosa mas, recuerda que este servo trabaja a 4,8 v tendrás que poner un reductor de voltaje o configurar el voltaje del variador Align (en el ultimo paso de la configuración te da opción a configurar en: 5 v, 5,5, 6, tendrás que ponerlo en 5 v).
Avatar de Usuario
Por liebre36
#649956
ok,para el servo el reductor de voltaje ,supongo que valdra este que que trae este bec,y si no haré lo que as dicho en la conflagración
Imagen
de todas maneras si Rotormix35 tiene un pelin de tiempo y quiere echarle un ojo o dos jejeje lo esperare a el ,que el lo tiene por la mano y lo configura y demás y me remate la faena ,claro
Avatar de Usuario
Por guinger
#650059
Hola, Alex no es por ponerte los dientes mas largos que el otro dia que le viste pero ojo como funciona, ojala que te llegue pronto .
El domingo te veo en el diedro.

Un saludo.
Adjuntos
TREX 500.jpg
Avatar de Usuario
Por JOE75
#650067
Hola a todos.

Hombre Saturn, tu tambien vas a caer en el 500?jejeje.
Si es asi no te arrepentiras y sera bueno tenerte trasteandolo, para sacarnos de dudas. :wink:
Liebre creo que si te vale la bancada del servo de cola, solo tendras que usar los adaptadores que vienen en el kit.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#650078
Joe75 aún no lo tengo, pero maxius ya me esta poniendo los dientes largos, jejeje. Ahora mismo me estoy centrando en el 450 que va muy bien y con mucho aire que es lo que más me sorprende.
Por alex2
#650135
guinger escribió:Hola, Alex no es por ponerte los dientes mas largos que el otro dia que le viste pero ojo como funciona, ojala que te llegue pronto .
El domingo te veo en el diedro.

Un saludo.
YA LE TENNNGOOOOOO!!!!!
Los de correos no se enteran de nada, les llamo esta mañana para preguntarles si tenian ya el paquete en la oficina y me dicen que aun no ha llegado y que hasta el lunes no llegaria, a la media hora aparece el cartero con el, vaya tela, me han cobrado 35 euros de aduana, al final me he ahorrado 110 euros respecto de aki.
Por alex2
#650136
QUE GUAPO ESTA!! tengo ganas hasta de montarlo!! con lo perezoso que soy para eso.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#650161
alex2 escribió:QUE GUAPO ESTA!! tengo ganas hasta de montarlo!! con lo perezoso que soy para eso.
un mini consejo ojo con los tornillos de allen ,si no tienes una buena llave se pasan que da gusto
Avatar de Usuario
Por saturndj
#650175
me alegro que lo tengas ya alex.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#650202
Buenas,

Si tenéis problemas con el centro de gravedad para poder compensarlo, se puede colocar los pesos de plomo que se utilizan para equilibrar las ruedas de los coches las de aluminio.

Yo he puesto unos 60 gramos para compensar en piezas de 5 gramos cada una, estas piezas van pegadas con cinta de doble cara.

JOE, creo que los adaptadores para los servos, no van a servir para el Logictech ya que este es un tamaño como el HS 65 o similar, de todas maneras es cuestión de probar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#650213
jordi.f escribió:Buenas,

Si tenéis problemas con el centro de gravedad para poder compensarlo, se puede colocar los pesos de plomo que se utilizan para equilibrar las ruedas de los coches las de aluminio.

Yo he puesto unos 60 gramos para compensar en piezas de 5 gramos cada una, estas piezas van pegadas con cinta de doble cara.

JOE, creo que los adaptadores para los servos, no van a servir para el Logictech ya que este es un tamaño como el HS 65 o similar, de todas maneras es cuestión de probar.

Saludos.
tienes razon ,solo es cuestión de tiempo asta que me llegue el futaba ,pero para probar ,ya que las ansias son grande ,2 semanas mirándolo y mirándolo ,se comprende jejeje ,de echo tiene un lado positivo,ya que le estoy dando de lo lindo al simulador ,supongo que algo se va quedando.
en cual va el servo de cola en el receptor?
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#650225
Liebre ,

Tomate tu tiempo para configurar y revisar con atención todos los ajustes y todo lo que comporta el montaje, merece la pena no precipitarse, saldrás ganando.

El servo de cola en Futaba va en el canal 4 y el amarillo ganancia de Giro en el 5.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#650234
Hola a todos.

Jordi no lo sabia, al verlo con un solo agujero....
Yo he usado tambien unos plomillos esos y me han dado la vida, pero creo que yo llevo menos peso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#650243
Hola JOE ,

Eso espero que se comporte mejo, ya que ahora lo tengo trimado para adelante y no me gusta. Si que es bastante peso el que he tenido que poner con los plomos, lo que pesa y se nota es el 9254 en cola.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#650250
Yo lo que pasa es que he transladado la lipo del bec debajo de la lipo principal, y asi he ganado bastante.
De todas formas le he quitado el 611 y le voy a poner el 401, de esa forma voy a ganar un monton de peso en la cola.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#650333
Hola

No veo necesario el colocar plomo al helicoptero, creo que con recolocar la electronica es suficiente.

Un saludo

Carlos Perez
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#650462
Hola.
Yo tambien creo que tengo demasiado peso atras, y ando pensando en ponerle el variador debajo de la lipo, pero me echa para atras el verano, que ya mismo lo tenemos aqui, y esa zona puede calentarse mucho con el calor de las dos cosas.
Ahora llevo el variador en un lateral, y vuelo con 6s 2500 (unos 420 gramos)
Como lo veis vosotros?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#650466
Por cierto, y hablando de lipos...Me gustaria saber que baterias utilizais, que tiempo de vuelo os dan y que tipo vuelo .
Yo llevo packs de 6s de 2500ah PolyRC y les estoy sacando 6 minutos de vuelo normal haciento algunas traslaciones rapidas, cargandole 1600 mah con piñon de 12.
Aun se le podria arañar un minutillo mas creo yo...

Ya direis...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!