miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#650555
Hola , yo pienso que lo del plomo en algunos helis glow puede ser una ultima obcion para sacar el centro de gravedad , ya que solo jugamos con la pekeña bateria , bec y receptor , pero en un electrico creo k es un error poner plomo , y mas en el trex 500 que ya va pesaito de serie , yo llevo un gy 611 con un 9256 y lo llevo equilibrado , el cariador lo llevo delante y la lipo echada para alante lo necesario para k el heli este centrado , salu2
Avatar de Usuario
Por liebre36
#650872
e estado mirando pero ahora no lo veo ,el giro en que canal va? son dos cable uno de ellos es de un solo cable y el de el variador? ya puesto y los demas? uf!!!! pero que nub que soy :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#650891
Hola Liebre,

Estos son los canales

1 Profundidad
2 Alaveo
3 Motor
4 Cable del giro que tiene 3 cables
5 Ganancia del giro solo tiene un cable
6 Paso

Saludos

PD: 1 2 y 6 si es CCPM depende de cada heli, el resto son comunes.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#650905
CHaRLyTo escribió:Hola Liebre,

Estos son los canales

1 Profundidad
2 Alaveo
3 Motor
4 Cable del giro que tiene 3 cables
5 Ganancia del giro solo tiene un cable
6 Paso

Saludos

PD: 1 2 y 6 si es CCPM depende de cada heli, el resto son comunes.
GRACIAS !!ccpm es del trex 500 :? supongo que profundidad,alaveo y paso ,son os tres delantero,cojiendo el heli por la cola ,a la izquierda 2 derecha1 y el de atras6 es eso verda? :wink:
Avatar de Usuario
Por Charly
#651210
Hola Liebre

El receptor es en PPM, Es probable que tengas algun problema de interferencias, la verdad segun mi opinion no es muy aconsejable ese receptor para un heli eléctrico.

Yo buscaria alguno que por lo menos fuera en PCM. (Ejemplo Futaba 146 ip)

Si vas a poner un bec externo tampoco te vale no tienes hueco para conectar el bec. A no ser que pongas un cable en Y en cualquier servo o como tenia yo montado en el Trex 450 metes el bec en los dos conectores que sobran del canal 5 del GY401.

Un saludo

Carlos Perez
Avatar de Usuario
Por Charly
#651240
Hola

Creo que para enchufar los dos no, O enchufas el servo de paso o el bec, a no ser que tenga dos entradas independientes, pero creo recordar que solo tiene una entrada.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#651259
Liebre comprate un receptor PCM (lo mejor es el 2,4ghz) ya que lo más seguro es que tengas interferencias y te costará más el arreglo que lo que vale ese receptor.
Avatar de Usuario
Por luispez
#651273
A mi los receptores PPM para los helis no me gustan un pelo, pero si ya añadimos que es un eléctrico menos, tendrás interferencias seguro, te lo digo por experiencia propia, suma a tu presupuesto un receptor, si vuelas con Futaba el más barato es el 146 IP.
Por alex2
#651764
Voy a vender un receptor PCM Futaba de 6ch, pero de los buenos, por que lo voy a sustituir por un 2.4, si a alguien le interesa..., es el que llevo en el Lepton, esta nuevo.
Por alex2
#651765
Ya monte el 500, es una pasada, creo que va a volar de cine!!

Que servos habeis puesto en el ciclico?
Avatar de Usuario
Por Charly
#651767
Hola

Si quieres yo tengo un Futaba 146ip con dos vuelos
Avatar de Usuario
Por maki
#652119
Hola,

Me podrías decir que pesa el heli sin motor, ni variador, ni bec, ni palas, lo que es solamente el kit :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#652124
Hola maki ,

No sabría decirte con exactitud su peso, pero si te puedo decir el peso que comentan en el reportaje de la ultima revista de Aerotec Helicópteros .El peso en vació es de 935gr y en orden de vuelo 1700.

No se te servirá, pero ya tienes algún dato de referencia.
Avatar de Usuario
Por Charly
#652244
Hola

Cuando vi en la caja lo de 1700 dije voy a pesar el mio y menudo susto me di cuando vi 1960. Seguramente mi configuracion sera de las mas pesadas, pero me puse hacer calculos con otras configuraciones y no me salen los 1700. (Mi configuracion es 5s 3300 - gy502+9650 - 3x5245 - bec aling 6A - 2s 1500 - R607FS 2,4). Pero vamos el heli vuela que da gusto.

¿Cuanto pesan los vuestros?

Un saludo

Carlos Perez
Por alex2
#652381
Es que entre el Bec, la 5s 3300, la lipo de 2s 1500 y el GY 502 que llevas normal que se te vaya de peso, yo en mi Trex500 no voy a poner Bec, pondre su regulador y punto, de lipo una 4s 3300 que pesa lo mismo que la 6s 2500 que recomiendan y el gyro 401 que va sobrado.
Todo lo que le metas de mas es lastar el heli y los electricos necesitan ir en su peso.
Avatar de Usuario
Por maki
#652417
Charly escribió: Cuando vi en la caja lo de 1700 dije voy a pesar el mio y menudo susto me di cuando vi 1960. Seguramente mi configuracion sera de las mas pesadas, pero me puse hacer calculos con otras configuraciones y no me salen los 1700. (Mi configuracion es 5s 3300 - gy502+9650 - 3x5245 - bec aling 6A - 2s 1500 - R607FS 2,4). Pero vamos el heli vuela que da gusto.
Hola,

Eso pasa a menudo, el fabricante saca una configuracion para lo que es el peso en orden de vuelo que es casi imposible que el tullo se quede en ese peso.

Saca el peso con una configuración de 5S de 2500, 401 con el 9650, 3 servos para el cíclico con piñoneria de plástico (como es normal), una lipo de 2sx1100 para la maniobra y bec de 3A, receptor micro en 2.4 y al final te salen los 1700, pero al final nadie vuela así :roll:
Avatar de Usuario
Por maki
#652421
Hola,

Otra cosa, el motor que trae de cuantas revoluciones es?
Por alex2
#652423
creo que de 1650.
Avatar de Usuario
Por luispez
#652466
Lo que yo no entiendo es por qué no le ponéis un regulador o bec directamente a la entrada del regulador como dice Alex, yo lo tengo así en el 450 SE y va de miedo, los hay que los puedes alimentar hasta con 10S de lipo y así te ahorras el peso de otra batería y el engorro de tener que cargar dos lipos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#652665
Hola,

Pues me a picado la curiosidad, y debo reconocer que nunca me he preocupado por el peso , me agenciado de una bascula analógica, no se si será la mas adecuada para tener un peso fiable.

Mi configuración es la siguiente:

T-Rex 500 CF.
3 –servos Hitec HS 5245 MG.
1-servo en cola 9254 + regulador.
Giroscopo 401
Bec de serie.
Batería FlyghtPower 2500 mah.
Receptor Spektrum AR 7000.
Sin Bec externo ni batería para alimentar la electrónica.

El peso es de 1900 gr .He quitado los plomillos que eran unos 100 gr .

He adelantado la batería hasta que permite colocar el canopy y queda prácticamente en su centro de gravedad.

La verdad que impresiona saber que hay unos 300gr de lo que recomienda el fabricante.

Me sorprende bastante el peso que comenta Charly , ya que yo sin Bec ni lipo hay una diferencia de 60gr , supongo que la bascula que me han dejado no es fiable del todo .

Saludos.
Por alex2
#652807
Pese el Lepton y me dio 1780grs con la 4s 3300, servos futaba 3101, regulador Hirobo 60amp,gyro 401 con un servo digital mini .
Va como un tiro, le llevo el gas limitado al 80% por que va sobrado de vueltas, lo que me he fijado es que el motor Aling es un meño, por que el de Hirobo es la mitad y tira como un diablo. Seguramente pruebe el motor del Lepton en el TREX500.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#652928
Hola.
Alex, que motor lleva el lepton?.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por maki
#653015
Hola,

Casi todos estáis utilizando los servos Hitec HS 5245 MG y quería preguntaros si os ya fallado algún servo

Os lo digo porque anoche monte 3 servos a un aparato y uno de ellos empezó a ir mas lento que los demás y perder fuerza hasta que se dejo de ir, todo esto paso en 5 minutos

Nunca me ha convencido la calidad de hitec pero esto ya es la leche :evil:

Me parece que volvere al futaba 9650
Por alex2
#653018
Lo traia de serie y es marca Hirobo, viene con ventilador incorporado y seguro que pesa la mitad que el Aling, tambien te digo que se me han soltado varios himanes, pero los peque con Araldit y ahi sigue.

Al mi Trex500 la voy a poner los HS 82MG a ver que tal van, por que los Futaba 3101 en cuanto te das un piñazo se joden los piñones, con lo caro que vale el servo y lo debil que es!!
Avatar de Usuario
Por maxius
#653019
hola maki,yo tengo esos puestos y ha dia de hoy, funcionan correctamente.tambien puedo decirte que este heli tendra unos 50 vuelos como mucho y de momento todo ok.tambien decir que cada dia que lo cojo estoy mas contento con el.ahora estoy intentando volar con aire y cojer los puntos debiles ya que con aire el jodio se las trae.si todo va bien y el tiempo medio acompaña en utrera, participare con el 500 tanto en la tabla como en el vuelo libre.lo malo son los 3:40 minutos que duran las lipos jejej

juju...


Heliandalusi-3D Team...2008 en Utrera
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#653074
hola , yo primero monte los 9650 pero al ser de plastico en la primera piña se me fue uno y cambie a los hitec , y me van de fabula , pero el caso es que mi padre se monto tambien un 500 y uno de estos servos salia duro de fabrica y consumia una barbaridad , lo demontamos y llevaba los piñones agarrados , los sustituimos y listo , salu2
Avatar de Usuario
Por Charly
#653138
Hola

A mi nunca me han gustado del todo los servos Hitec pero los 5245 me estan dando buen resultado.

En cuanto al peso del heli tengo que decir que aunque pese algo mas (el 13%), va de fabula. Estoy contentisimo vamos que solo vuelo este heli. Haber si compro una bascula en condiciones ya que lo peso con la Termomix de mi madre y alo mejor no pesa del todo bien.

En cuanto a lo de conectar el bec directamente a la bateria principal, he comprobado que con una bateria para el bec puedo volar casi un minuto mas.

Estoy en proceso de reduccion de peso:
.- Bec de 6A por uno de 3A gano 16g (se lo quito al trex 450SE que voy a vender)
.- Bateria Bec de 1500 a 1000 gano 30g
.- Gyro de GY502 a Spartan gano 43g (creo que me llega mañana)
.- Bateria de 5s 3300 a 6s 2500 gano 107g (Me he comprado un avion que le valen perfectamentre las baterias de 5s, Asi las aprovecho)
Total 196g. Con lo que preveo que se quedara en unos 1764. Si ya es un maquinon con 1960g cuando le quite los casi 200g. no quiero ni pensarlo.

Un saludo

Carlos Perez
Avatar de Usuario
Por liebre36
#653139
wenas!!!!!necesito un cable :oops: me explico después de montar casi toda la electrónica a falta de servo de cola ,poniendo los servo del cíclico a 90º ( ma costao horas asta dar con ellos :cry: )pues de momento suben y bajan los 3 bien y bien centraditos asta ahi ok,pongo el medidor con el stick en el centro y dejo las palas a 0º pero cuando lo miro con el gas a tope me da 13º y a abajo como pongo la foto pues -13º como lo soluciono ? en la emisora? tengo la ff7 (todo un mundo para un nub :roll: )de momento solo e configurado eso en la emisora ,que mas e de poner?
Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!