miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jmmb
#653168
Pues puedes bajar el porcentaje del paso (PITCH) en el menú SWASH de la emisora o cambiar la curva de paso. Lo que más te guste. A mí, particularmente, me gusta más la opción de cambiar el PITCH en el menú SWASH.

Un saludo
Jose.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#653172
Yo no hago eso jmmb.
Normalmente ajusto el máximo de paso en ambos lados sin forzar nada y luego me voy a la curva del paso y ajusto el valor de grados que quiera. Que más adelante necesito más paso, pues le subo el valor a la curva y listo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#653176
Hola liebre ,

Ahora solo te faltaría terminar de configurar la curva de paso y de gas, vamos con la de paso la del manual para empezar será buena.

Con el stick en (medio) unos 5 o 5,5, con el stick abajo unos -2 grados negativos y con el stick arriba unos 10 grados creo que sea suficiente.

Ten en cuenta de que tendrá que coincidir la flecha (>) con el rectángulo negro.

PIT-CURVE

5- -10
4-
3-5 o 5,5
2-
1- -2 negativos

THR-CURVE

5-100%
4-85%
3-70,75%
2-45%
1-0
Avatar de Usuario
Por jmmb
#653217
Si, la verdad es que no me he explicado bien.

Lo que yo hago para ajustar el plato es mecánicamente y con el porcentaje de PITCH en el menú SWASH ajusto los paso máximos y mínimos que deseo en la curva que más paso voy a necesitar (para poner +100% y -100% en esa curva de paso para alcanzar los pasos máximos deseados).

Luego configuro cada una de las curvas de paso para alcanzar los angulos deseados en cada modo de vuelo.

Creo que no sirve de nada tener ajustados pasos de +-15º y luego poner la curva como máximo al +-70% para alcanzar los 10 u 11 grados. De esta forma estas perdiendo precisión en la curva, es decir, una variación de 5 puntos en la curva puede suponer desde un grado (primer caso) o, exagerando un poco, tres grados, si tienes demasiado recorrido en el paso y lo limitas solo con la curva de paso.

Un saludo
Jose.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#653327
jmmb escribió: Creo que no sirve de nada tener ajustados pasos de +-15º y luego poner la curva como máximo al +-70% para alcanzar los 10 u 11 grados. De esta forma estas perdiendo precisión en la curva, es decir, una variación de 5 puntos en la curva puede suponer desde un grado (primer caso) o, exagerando un poco, tres grados, si tienes demasiado recorrido en el paso y lo limitas solo con la curva de paso.
Creo que esto va por mi.

Pues creo que te equivocas ya que a la emisora le da igual calcular la curva de 20% a 80% que de 0% a 100%. ya que el recorrido del stick es desde abajo hasta arriba por lo que el valor creo que no le llega a importar mucho.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#653331
Hola jmmb,

Yo la verdad es que hago lo mismo que saturn, primero ajusto mediante los límites y el menu swash apurando los límites mecánicos, y despues en la programación ajusto la curva o los dual/rate que más me convengan, o sea que programando simpre recorto.

Con respecto a lo de los 14,5º, de máxima, pues la verdad es que yo no los utilizo, yo tengo en la curva solo 12, aunque en el menu swash me dan esos 14º, pero supongo que dependiendo de que tipo de vuelo hagas, es posible que si los utilices.

Bueno la verdad es que es solo mi opinión, pero yo creo que con respecto a esto, igual que a los gustos, no hay nada escrito.

Saludos y ya se acerca el fin de semana, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#653350
Yo programo los grados posibles que utilizaré y esto depende del nivel de vuelo que tengas o si estas aprendiendo.
Esto tb lo utilizo en alabeo y profundidad y me viene fenomenal ya que le meto 8,5º al 100% siempre mirando que no tenga "binding" y luego recorto si lo necesito. Si haces lo contrario, deberás en el campo de vuelo mirar si tienes "binding" y te será mas laborioso y no tan rapido. Pero cada uno que haga lo que vea mejor.
Avatar de Usuario
Por maxius
#653407
jmmb opino igual que mi compi de vuelos Saturdj ,tienes que tener el mayor recorrido posible tanto mecanicamente como con la electronica.otra cosa es que uses los 15º o los que sea, dependiendo del tipo de vuelo que quieras hacer.o te compras un coche y le pones un tope para que no pase de los 120 km/h
Avatar de Usuario
Por JOE75
#653498
Hola señores.
Cuantos grados de alaveo y prof. le habeis metido a este bixo?.

Gracias y saludos.

P.D.- Maxius, tan bien te va con el 500, que has sustituido el vibe?.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#653521
yo llevo todo lo ke da y todabia le daria un poco mas de mando ,salu2
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#653532
Buenas ,

He encontrado esta página que puede ser de interés .Configuración, colocación de canales, configuración de emisora, configuración del giro Spartan….un poco de todo

http://www.hcw-rc.nl/Setups_TRex500.html
Por alex2
#653687
Anoche pese el bichin y me dio 1730grs, 50grs menos que el Lepton, espero poder volarlo este finde a ver que tal va, pero tiene pinta de ir cañon.
Avatar de Usuario
Por maki
#653709
jose luis pardo pla escribió:hola , yo primero monte los 9650 pero al ser de plastico en la primera piña se me fue uno y cambie a los hitec , y me van de fabula , pero el caso es que mi padre se monto tambien un 500 y uno de estos servos salia duro de fabrica y consumia una barbaridad , lo demontamos y llevaba los piñones agarrados , los sustituimos y listo , salu2
Hola Jose,

Eso que le paso a tu padre fue con unos servos hitec?
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#653769
Hola
Ya ha salido el nuevo sistema de cardan para el T500, incluyendo caja de cola de aluminio
:D

Imagen
Avatar de Usuario
Por JOE75
#653866
Hola.

Muy acertado por parte de align esta actualizacion, de esta manera me dejara tranquilo el duende del polvillo blanco, que me tiene muy mosca.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxius
#653867
pues este helicoptero con el cardan tiene que ser ya la repera .nada mas pueda lo montare con cardan jejeje
Avatar de Usuario
Por JOE75
#653896
Hola.

Alguien sabe donde lo tienen?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#653984
Hola.
Pues anda que la diferencia de precio es poca macho.
Que pretenden que paguemos los repuestos al precio del 600?.
Jordi cuando lo encuentres me das el toque.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javier34
#654134
JOE75 escribió:Hola.
Pues anda que la diferencia de precio es poca macho.
Que pretenden que paguemos los repuestos al precio del 600?.
Jordi cuando lo encuentres me das el toque.

Saludos.
si claro, es que si te fijas pone que lo del link de serpa es para el 600. por cierto que tal anda este bicho con una bateria de 4 o 5 elementos porque 5 elementos es el tope de mi cargador y si tengo que cambiar de cargador aun no lo contemplo en el presupuesto, aunque tambien tengo en mente usar 2 baterias de 11,1 en serie.

saludos
Avatar de Usuario
Por liebre36
#654142
javier34 escribió:
JOE75 escribió:Hola.
Pues anda que la diferencia de precio es poca macho.
Que pretenden que paguemos los repuestos al precio del 600?.
Jordi cuando lo encuentres me das el toque.

Saludos.
si claro, es que si te fijas pone que lo del link de serpa es para el 600. por cierto que tal anda este bicho con una bateria de 4 o 5 elementos porque 5 elementos es el tope de mi cargador y si tengo que cambiar de cargador aun no lo contemplo en el presupuesto, aunque tambien tengo en mente usar 2 baterias de 11,1 en serie.

saludos
es verdad no me fije en del 600 ,de todas maneras ya sabemos que comprandolo fuera saldrá mas barato,yo de batería comprado de momento una de 6s 2200 ,pero aun no lo e probado
Avatar de Usuario
Por JOE75
#654191
Hola.

Javier con 5s va que te cagas, tiene un poquito mas de peso, pero aun asi chuta el bixo que ni la madre que lo pario, eso si tienes que poner el piñon de 15T.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#654198
por cierto que tal anda este bicho con una bateria de 4 o 5 elementos porque 5 elementos es el tope de mi cargador y si tengo que cambiar de cargador aun no lo contemplo en el presupuesto, aunque tambien tengo en mente usar 2 baterias de 11,1 en serie.

saludos


Yo lo estoy volando con 6s 2500 y con packs de 3s 2200. Y noto que el helicoptero
es mas rapido con las 3s. Supongo que se debe a que pesan menos, digo yo.
Pero si te las tienes que comprar, yo buscaria que sean de 2500, 2200mah se queda justito el tiempo de vuelo :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por JOE75
#654208
Otro tema que se me ha olvidado comentarte, es que con dos packs de 3s es un coñazo a la hora de cargar, ya que tienes que cargar dos horas para hacerte un vuelo.

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!