miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#659513
para que no te resete el 2,4 en las caidas de tension , no le pegues un ostiazo al heli y no tengas que poner bec externo :D
Por alex2
#659619
y como se pone???
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#660070
Buenas,

Para los amantes de las maquetas, parece ser que Align ya esta trabajando en ello……
Adjuntos
d.jpg
C.jpg
Avatar de Usuario
Por JOE75
#660095
Hola a todos.
Jordi, Tienes ya localizado el cardan.?

Saludos.
Por alex2
#660518
jose luis pardo pla escribió:para que no te resete el 2,4 en las caidas de tension , no le pegues un ostiazo al heli y no tengas que poner bec externo :D

Como y donde se pone el condesador? es para decirselo a un amigo que me lo instale.
Avatar de Usuario
Por Charly
#660541
Hola

Creo que el condensador solo se pone en receptores Spectrum.

Un saludo

Carlos
Por alex2
#660555
POR ESO LO PREGUNTO
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#660633
Hola.
Yo lo tengo puesto en un receptor Spektrum de 2.4, se pone en un canal que tengas libre, con el positivo al centro de la cavija y el negativo donde indique el receptor, como si de un servo se tratase vamos...
Corregidme si me equivoco :roll:
Saludos
Última edición por Fran2000 el Lun, 28 Abr 2008 1:55, editado 1 vez en total.
Por alex2
#660656
A ver, pero a un receptor futaba 7ch 2.4 le hace falta??
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#660680
hola , si con el de futaba tambien debes ponerselo , es muy sencillo , compras un condensador de 4700 microfaradios a 16 v , si encuentras a 10 v mejor , le pones las patitas a un conector para el receptor y lo conectas al canal 7 , salu2

PD: comprueba que no pones los cables al reves pues si no lo romperas y no funcionara
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#660740
Hola,

José Luis, con tu permiso pongo unas fotos mostrando el condensador y la instalación.

En la foto queda bien claro cual es el negativo y el positivo del condensador, el negativo es el que tiene la patilla mas corta y en el lateral se puede ver una franja blanca con el signo de (-).

El condensador se puede adquirir en tiendas de electrónica por unos 0.50 céntimos, el que no se quiera complicar la vida, hay unos de Múltiplex por unos 10 €.
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 008.jpg
Por alex2
#661062
Ayer me di 3 vuelos y no paso nada, pero eso de las bajadas de tension pasara si dejas la lipo muy baja de corriente o si no dan mucha descarga no?
Lo que me ha sorpendido son los consumos, 7 min haciendo un vuelo mixto y sin gota de viento, 2300 milis de una FP 4s 3300 con piñon 17 dientes, me parece poquisimo.
Por alex2
#661182
yo seguire asi, sin condensador de fluzo, no vaya ser que el heli me regrese al futuro :lol:, es que se dicen tantas cosas por aki que si haces caso a todas te vuelven loco, a mi siempre me han ido bien todos los Trex 400-450XL-600-500 y Lepton como venian de serie, sin ninguna historia.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#661249
alex2 el problema no es del heli sino del receptor. Yo se lo he montado al vibe hace 1 semana porque no llevo regulador y es un pack de 4 pilas de 4500mah, en cambio en el 600 Nitro Pro no se lo he puesto porque llevo un regulador de duralite y en el 450se v2 tampoco aunque debería de ponerselo.
Por alex2
#661280
No se, se lo preguntare a un compañero del club que es ingeniero electronico y nos hace todos los apaños a ver que me dice.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#661287
yo tengo el original pero porque soy vago y como tenia que pedir cosas fuera pues no me complique.
http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM1600
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#661963
Pues que elegi, para mi Trex 500, la configuracion de 401+9257 y NO consiguo dejar la cola quieta, en cambio bruscos de paso.

Alguna idea?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#661978
te sucede con el idle 2?
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#662112
Pues la verdad Saturn es que me pasa en todas las situaciones.

En Idle 1 llevo 85% de motor (Modo Gobernor)
En Idle 2 llevo 90% de motor (Modo Gobernor)

Le he programdao el variador esta tarde sin modo gobernor, ya os contare y le he alargado un poco la posicion de la bola del Qicklink, porque me he dado cuenta que con el limit al 100% no llegaba al total del recorrido.

¿Pero porque preguntas lo del Idle 2?.

Saludos, y a ver si nos vemos en Utrera el Sabado.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#662124
hola , te refieres a que cuando das mucho paso se te retuerce la cola? , si es asi compueba que no se tuerce el plato cuando se sube o se baja ,salu2
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#662149
El plato sube y baja paralelo.

De todas, formas, se ha hablado en el foro de las limitaciones del 401, pero yo lo llevo en el raptor con 9254 y va de coña, no creeo que el giro no este a la altura , mas bien el servo o no se alguna otra cosa.

Pueden tambien ser las manos, como dice maxius, pero el caso es que lo unico que hago es en estacionario, Idle 1 darle paso a tope y se da una vuelta casi entera, en la subida.

Alguna otrs idea.?

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#662156
Un compañero tenía el mismo problema, y se solucionó quitando la configuración en modo governor.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#662198
Te lo decía ya que en la curva normal sucede eso que comentabas.
Por alex2
#662236
Respecto a lo de poner el condensador, nada de nada, ni un problema de reseteos sin el, todo perfecto, eso pasara en los modelos Spectrum.
Lo que me sigue dejando alucinado son los consumos, volar 7 min en IdelUp y solo consumir 2200milis me parece increible con el motor al 95%, no se cuanto os consumira a vosotros, el ultimo vuelo lo hice con el motor al 85% e iba muy bien, la pena es que le meti una galleta y no me dio tiempo a completar los 7min para ver el consumo, ah! muy robusto, haciendo un Lopping marcha atras me quede algo corto y me enganche con los patines en el suelo, se rompio muy poco para el hostion que le meti.
Lo que comentais de la cola a mi no me pasa, va perfecta, gira demasiado rapida diria yo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#662257
alex2 sobre el condensador no es que suceda normalmente sino que se te puede dar el caso en un momento concreto. Yo no lo he utilizado nunca y tampoco he tenido problemas, pero se lo compre para el vibe ya que no le tengo montado regulador.
Por alex2
#662272
Pues no tuve ningun problema, y mira que le meti caña.
Por alex2
#662279
Otra cosa, el que quiera meterle Lipos de 4s y piñon de 17 que no se lo piense, va muy bien y tiene potencia de sobra e imagino que seran mas baratas que las 6s.
Yo utilizo las FlighPower Evo 20 3300 y el peso del heli se queda en 1.730grs en vuelo que es lo que recomienda Aling.

Con este heli los de Aling se han lucido de lo bien que va, como no espavilen las demas marcas lo llevan claro.
Avatar de Usuario
Por luispez
#662498
Estoy pensando en hacerme con uno y quería saber que tal se comporta el bicho con aire.
Por alex2
#662821
luispez escribió:Estoy pensando en hacerme con uno y quería saber que tal se comporta el bicho con aire.
De lujo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!