miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luispez
#662833
Pues por lo que veo y comentais es un heli cojonudo, voy a tener que pillarme uno sin más escusas.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#662895
hola , en mi opinion el trex 500 es el heli que peor se comporta con aire , incluso mi 450 se porta mejor , al trex 500 el aire le gusta poco....... salu2
Por alex2
#662921
jose luis pardo pla escribió:hola , en mi opinion el trex 500 es el heli que peor se comporta con aire , incluso mi 450 se porta mejor , al trex 500 el aire le gusta poco....... salu2
No se, yo le estrene un dia con viento y me parecio que iba genial, demasiado bien diria yo, el 450 no tiene nada que ver con el 500 y he tenido 4 Trex450 desde que lo sacaron, pero vamos el volar un 450 y despues un 500 es como pasar de un 30 a un 90.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#662933
alex2 acabo de venir de volar mi 450 con un vientazo increible y se comporta fenomenal.
Avatar de Usuario
Por luispez
#662935
jose luis pardo pla escribió:hola , en mi opinion el trex 500 es el heli que peor se comporta con aire , incluso mi 450 se porta mejor , al trex 500 el aire le gusta poco....... salu2
Pero no tiene mucha lógica. ¿No?

Yo he esado volando 2 baterías esta mañana con el 450 SE, hacía viento y el cacharro se comportaba dentro de lo que cabe bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que pesa unos 800 gramos y lleva palas de 325 mm.

Cuanto más pesado y grande sea el heli más debería de aguantar el viento.
Por alex2
#663000
Para mi nada tienen que ver el 450 y el 500, lo mismo digo del 500 al 600, cuanto mas diametro de rotor mas estable vuela y menos le afecta el viento, pero vamos Luispez no dudes que es muchisimo mejor el 500 que el 450, no te arrepentiras, con decirte que me gusta mas que el Lepton que tengo con todo lo maravilloso que era, compratelo que no te arrepentiras y con lipos de 4s va cojonudo.
Avatar de Usuario
Por luispez
#663037
Si me lo pillo le meteré 2 lipos de 3S en serie y así aprovecho las que tengo del 450, aún así estoy pensándolo, no quiero juntarme con muchas batidoras :wink:

Aprovechando que hoy estoy de descanso, he volado por la mañana el chiquitín y por la tarde he volado mi nitro, joe que de tiempo, la verdad es que hacía un vientazo que no veas y el bicho ni se inmutaba, no se si este viento el 500 lo hubiese aguantado :shock:
Por alex2
#663292
Si el que lo aguanta no es el bichin si no tus dedos,jeje.
Avatar de Usuario
Por luispez
#663299
Otra pregunta, joe como estamos, el 450 tiene sus inercias y hay que luchar con el, cosa que me gusta, el 600 nitro no tiene casi inercias hasta el punto que llega a pararse en translaciones si no le picas. ¿Como va el 500? ¿Tiende a pararse y hay que achucharle también?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#663305
luispez el 500 es muy buen helicoptero y va fenomenal. Deberias de pasarte por utrera este fin de semana y ver con tus propios ojos como va. De esa forma se te despejan todas las dudas.
Avatar de Usuario
Por maxius
#663311
creo que el 500 es un buen heli pero coincido con el amigo jose luis pardo respecto al aire.el 450 al ser mas pequeño en proporcion va mejor con aire que el 500.el 500 ve el aire por cola y como lo cargues un poco mas de lo normal vuela el solito a su bola jejjee.pero todo tienes sus ventajas e incovenientes.cada uno destaca en algun punto respencto al otro pero en definitiva es acostumbrarte a ellos.yo tengo el 450 y el 500 y los dos tienen su encanto .el problema que le veo al 500 que en caso de piñas salen mas caros .las palas y las lipos valen mas si las jode.yo ahora estoy con las aling de 6s 2600 probando que tal van y la verdad que no tienen mucho que envidiar a las aplus de 2200 de 3 s en serie.

asi que este fin de semana en utrera se veran algunos 500 jejejeje


saludos y animaos todos asistir al 3dx2008 en utrera que como otros años sera todo un espectaculo irrepetible

juju...
Última edición por maxius el Mié, 30 Abr 2008 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por luispez
#663312
Ojalá pudiese ir para Utrera pero se me pasó la fecha y tengo que trabajar en el periódico todo el puente :roll:

La verdad es que más que dudar del heli, dudo de mí, el 500 es un tamaño que me encanta, yo ya tuve un Lepton pero eso daba miedo estamparlo por el precio de los repuestos.

El tema es que no se si electrificarme del todo, vendiendo mi nitro incluso, ya que el combustible me da un poco de pereza y de tiempo ando un poco escaso, si fuese así, lo de electrificarme y chispearme completamente, estoy dudando entre el 500 y el 600 eléctrico, lógicamente por el tema de las baterías y ransporte me tira más el 500 y lo de comprar otro y juntarme con tres helis y casi sin tiempo lo veo una tontería.

Saturn ¿Tu te has planteado vender el 450 y pasarte a un 500?
Avatar de Usuario
Por luispez
#663314
Hola Maxius, gracias por animarte, últimamente se te ve poco el pelo por aquí.

Entonces la combinación perfecta para juntarse con muchos cacharros es un 450 y un 600 por lo que decis. ¿No?

Que pesado soy, jeje :wink:

Os dejo que habrá que levantar un poco el pais, pero sobre todo nuestras carteras.
Avatar de Usuario
Por maxius
#663317
yo estoy muy contento con el 500 y el 450 lo llevo para volarlo mientras se enfria el motor del 500 jajajaj.pero tngo que decirt que el 450 lo tengo a la venta ya que el que mas vuelo ahora de todos es el 500.el otro dia practicando la tabla solo podia hacer dos vueltas a la tabla en el tiempo de vuelo que tiene el 500 y coji el 600 nitro y la hice 6 veces jajajaja.cada cacharro tiene sus cosas como ya te he comentado.cuando cojes el nitro despues de mucho tiempo te entran las ganas de nuevo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#663380
Aún no me lo he planteado en venderlo ya que lo puedo volar en cualquier sitio. A lo mejor más adelante lo haré pero actualmente no.
Avatar de Usuario
Por Charly
#663413
Hola

Yo estoy la mar de contento con el, vamos que solo vuelo el trex 500.

Le he dado un pequeño golpe en la cola rompiendo solo la palas, bueno pues las cambio y el heli no va nada bien, me pongo a comprobarlo y se ha destensado la correa, de tal marera que ya no vale tengo que hechar demasiado el tubo de cola para atras, supongo que al tocar las palas en el suelo se forzaria la correa.
Por alex2
#663460
Luispez el 500 corre mas que el 600, mas o menos como el Lepton, yo estoy super contento con el 500, le meti un ostion el sabado pasado y me dolio mucho el no poder seguir volandolo pues cada dia me gusta mas. Con el 600 electrico y el 500 voy servido de helis, con los dos hago vuelos de 7 min y me sobra, tengo 6 lipos para el 600 y 3 para el 500 y me da para 1 hora entre los dos, ya no me mancho mas las manos ni llevo el coche lleno de trastos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#665142
Hola, liebre,

Bajo mi punto de vista a no ser que haya un avisador fiable en el mercado, yo no me complicaría la vida y si dispones de varias baterías, puedes programar un crono en la emisora y vas comprobando los tiempos de vuelo y la capacidad de mhp que le entran a la batería.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#665235
jordi.f escribió:Hola, liebre,

Bajo mi punto de vista a no ser que haya un avisador fiable en el mercado, yo no me complicaría la vida y si dispones de varias baterías, puedes programar un crono en la emisora y vas comprobando los tiempos de vuelo y la capacidad de mhp que le entran a la batería.
ok gracias,lo mirare
Avatar de Usuario
Por Charly
#665255
Hola

Yo compre en Aeromodelo un comprobador de Robbe valido hasta 6s bastante eficaz, es una cajita pequeña como si fuera un receptor con 5 salidas para conectar servos, donde conectas un cable (que viene con el avisador) segun las celulas que tiene. Tiene una fila de leds que se ven bastante bien.

http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc14605a3

Un saludo

Carlos Perez

he probado el enlace y no funciona entra en la pagina de robbe y busca esta referencia 8077
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#665828
Hola ,

Vengo de nuevo con los problemas del Rex 500 .Desde el segundo vuelo que hice , precisamente vuelos tranquilos y de ajustes , me di cuenta de que la corona se quedaba forzada ,aparentemente parecía que posiblemente el One-way , he tenido aparentemente unas 5 enganchadas mas .

Me he dispuesto averiguar el problema, limpiando de nuevo el One-way y engrasando de nuevo, aparentemente el rodamiento esta en buenas condiciones y el One-way Bearning Shaft sin ningún rasguño.

Me dispongo a probar el motor fuera de su bancada y prácticamente sin dar mucho gas me doy cuenta de que el motor se frena , miro detenidamente rodando el motor manualmente y observo de que el motor va relativamente forzado , unas vueltas mas manualmente y el motor vuelve a rodar correctamente.

Como ya sabemos, los rodamientos de Align no son precisamente de lo mejorcito, pero en un motor nuevo como el RCM-BL50L no me lo esperaba.

He de decir que desde que lo probé por primera vez ya se oía un ruido muy tosco.

Solo me queda que pensar que es una partida defectuosa o mala suerte, espero que no sea general.

Disculpad por el sermón, pero estoy indignado con la marca.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#666091
Hola liebre,

Al parecer mi caso no es único, ya que en los foros Americanos mencionan lo ocurrido .Como nos tiene acostumbrados Align, a la espera de un Upgrade como ya ocurrió con el 600 el XL.

Hay varias opciones de motor, la que yo he elegido creo que la mejor relación calidad precio el Scorpion 1600cv http://www.helidirect.com/index.php?cPath=44_405 ,hay des 1000 CV hasta 1900 CV independientemente de los amperios.

También hay otos mas como el NiuMotors ,Medusa u optar por el fabuloso motor Align :twisted: http://www.helidirect.com/index.php?cPath=44
Avatar de Usuario
Por JOE75
#666766
Hola jordi

Lo que te ocurre a ti es una cosa que llevo observando desde el primer dia, pero como tu mire el one way y no vi nada alarmante, y claro yo en estos casos digo: Hasta que reviente por donde sea. Pero fijate que a mi ni se me habia ocurrido pensar en el motor.

Que opinas del nuevo haker para el 500?.


Saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#666774
Hola JOE,

Desgraciadamente es el motor sin ninguna duda , pude comprobar que se agarrota con alguna consecuencias bastante graves .Estoy siguiendo los foros Americanos y he podido leer de que a un usuario se le a prendido fuego debido a que el motor se le quedo agarrotado por completo y el variador llego a calentarse tanto que fue el detonante del siniestro.

JOE, el Haker no lo conozco, solo tengo oído de que es de lo mejor he incluso en aviones de grandes dimensiones es el ideal, según me han comentado.

El Scorpion es uno de los más vendidos, ya que al parecer tiene muy buenas prestaciones relación calidad precio.

El mío ya me ha llegado, cuando lo pruebe ya os contare que tal va y también los consumos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#666790
yo me pidire este
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7134 y de piñon que se a de poner? de bateria tengo una 6s esta http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6177
Avatar de Usuario
Por liebre36
#667722
una cosa me a llegado para el cargador imax b6 el Multiadaptador para poder cargar las baterias 6s ,pero no me vale ya que tiene la salida de 8 cables y el imax b6 es de 7 es este el que me a llegado
Imagen
pues me lo comeré con patatas ,porque devolverlo es un royo ,me puedes decir donde puedo encontrar uno para el imax .
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#668196
Hola a todos:

Quisiera saber, si como dice Obiwan en su articulo, le habeis hecho algun apaño al canopi para que no se salga de su enclave inferior, porque precisamente a mi me paso en mi primer vuelo.

¿Que apaño le habeis hecho vosotros?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#668203
fsl1710 escribió:Hola a todos:

Quisiera saber, si como dice Obiwan en su articulo, le habeis hecho algun apaño al canopi para que no se salga de su enclave inferior, porque precisamente a mi me paso en mi primer vuelo.

¿Que apaño le habeis hecho vosotros?

Saludos
Yo le he puesto las gomas del vibe90 que son mas rígidas y cojen mejor


salu2
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!