- Sab, 10 May 2008 10:19
yo lo que le hecho es subir mas la rotula del brazo del servo a 12mm, recortar el limit y cerrar la barilla de la cola, la ganancia la he tenido que bajar un poco a 55% y ahora parece que va bastante mejor que antes
antes tenia a 8mm la rotula del brazo del servo y los limit del giro bastante abierto y la ganacia a 57 y iba fatal
no se si te servirá pero prueba esto a ver
salu2
No creo que sea el giro el problema, es el ajuste mecánico, yo estoy liao con un JR770 y un servo 3400g, y de momento no le he pillado el ajuste perfectofsl1710 escribió:De todas, formas, se ha hablado en el foro de las limitaciones del 401, pero yo lo llevo en el raptor con 9254 y va de coña, no creeo que el giro no este a la altura , mas bien el servo o no se alguna otra cosa.
yo lo que le hecho es subir mas la rotula del brazo del servo a 12mm, recortar el limit y cerrar la barilla de la cola, la ganancia la he tenido que bajar un poco a 55% y ahora parece que va bastante mejor que antes
antes tenia a 8mm la rotula del brazo del servo y los limit del giro bastante abierto y la ganacia a 57 y iba fatal
no se si te servirá pero prueba esto a ver
salu2
Fco Javier.