jordi.f escribió:Javiero,
Pues otro defecto más a lista del Rex 500 .Que nadie se lo tome a mal, pero estas cosas indignan bastante……
No se cual debe ser el motivo de que se quede agarrotado el rotor de cola, si es por rodamientos, los axiales son de Rex 450 V2 y los rodamientos normales son los MR 95ZZ, creo que estos últimos los puedes encontrar en alguna ferretería seria.
Lastima que estamos tan lejos, que si no ya estaba solucionado.
Un saludo y suerte con el estreno.
Gracias jordi
Creo que la siguiente compra en helidirect será un portapalas de aluminio para no tener estas pegas.
Por cierto que decepción con la caja de cola de aluminio de Align, fijate si no me gustó que no la monté y la voy a devolver.
Para empezar como tengas la correa sujeta a la parte delantera, ya no puedes montar bien la caja de cola trasera porque queda la correa bastante tensa y tienes que hacer malabarismos. Luego encima se han pasado por el forro el agujero que tiene la cola en la parte trasera para encarar la caja de cola y que la rotación sea correcta, es decir que tienes que rotar la caja de cola a ojo para que quede las deriva totalmente vertical, cuando tiene un agujero para que la caja de cola tenga un pequeño pivote que entre en dicho agujero y quede totalmente alineado.
Bueno pues eso me toco los huevos cosa fina, joer es la cosa que mas me fastidia de un heli pequeño, el tener que andar ajustando a ojo la cola cuando hay medios (como por ejemplo esas muescas) para que todo encaje a la perfección y no tengas que andar a ojimetro.
En el Lepton, por mucho hirobo que es y mucha fanfarria que tenga, le pasa eso, que tienes que girar la cola a ojimetro. Precisamente una de las cosas que me gusta de Align (que algo hace bien a veces) es solucionar esas pequeñas cositas.
Perdón por el rollo, pero tenia que desahogarme
Un saludo.
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z