miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Charly
#677665
Ni lo dudes, bec a 5.8v y regulador para el servo de cola.
Avatar de Usuario
Por Charly
#677714
Hola

Debido a un golpecito que le di hace una semana, tengo que cambiar algunas cosillas y es la oportunidad para poner el torque tube, llevo mas de una semana buscado por todas la web si alguien lo tiene en stock y no soy capaz de encontrarlo.

Si sabeis de alguna tienda o web que aparezca en stock por favor comunicarlo para poderlo comprar.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#677762
Charly escribió:Hola

Debido a un golpecito que le di hace una semana, tengo que cambiar algunas cosillas y es la oportunidad para poner el torque tube, llevo mas de una semana buscado por todas la web si alguien lo tiene en stock y no soy capaz de encontrarlo.

Si sabeis de alguna tienda o web que aparezca en stock por favor comunicarlo para poderlo comprar.
esto es lo que quieres :wink:
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/500+U ... 50092.html
Avatar de Usuario
Por javiero
#678777
Buenas:

Me ha pasado una cosa rarisima que hasta ahora nunca me habia pasado. Ayer por la noche estaba montando el Trex500 y ajusto el flybar y los paddles y los dejo a cero grados.

Esta mañana me levanto y mientras me estoy vistiendo para ir al curro me fijo en el flybar, y joder, los paddles estaban girados (ambos) a unos 20º. Me he quedao flipao :lol: :lol: ( digo, joer o tengo fantasmas en casa o que pasa aqui).

Se me ocurre que quiza cosa del cambio de temperatura entre ayer por la noche y esta mañana (que estaba mas fresquito) quizá haya hecho girarse la varilla o algo porque no creo que simplemente de dejarlo apoyado en la mesa el paddle haya cedido sin mas.

A alguien le ha pasado algo parecido o ha tenido problemas con los paddles del trex 500 ?

Que misterio mas misterioso :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por luispez
#678790
¿Tomaste algún tipo de sustancia extraña mientras montabas el heli?

Es broma :wink: pero no tiene sentido, jeje.

Yo lo estoy montando también y lo último que puse fueron los padel, cuando he leido esto he ido a verlo pero gracias a Dios el mío no tiene espíritus.

Ayer por la tarde en 4 horillas me monté casi todo el heli y tengo los dedos como porras :shock:
Última edición por luispez el Jue, 29 May 2008 13:17, editado 1 vez en total.
Por alex2
#678794
Si os cuento lo que me paso!!!!
Un sabado deje el heli preparado para el dia siguiente ir a volar, cargue las 4 lipos, emisora y cuando me levanto me encuentro una nota de Casper dicendome que me habia cogido el 500 para echarse unos vuelos nocturnos, que le perdonara que me habia dejado 2 lipos sin cargar, que se le habia hecho de dia y no le dio tiempo,jajajajaja.

Que cosas mas raras os pasan, ya podria haber fantasmas con este hobby para que nos montaran y repararan los helis mientras dormimos,jajajja.
Avatar de Usuario
Por javiero
#678801
:lol: :lol: :lol:

Os juro que es cierto, lo que pasa es que después de hablar con parrich me asalta la duda de si se me giraron los 2 paddles cada uno por su lado, o si fue la barra la que se ha girado (la verdad es que como luego los he vuelto a poner a cero grados antes de venirme a currar, ahora no me acuerdo) :lol:

Lo unico que espero es que volando no se giren.

:wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#678865
Jejeje lo de Casper ha estado muy bien.

Supongo que no apretarías los tornillos del flybar y se te ha girado todo por el mismo peso de los padel.

Lo que veo es que el cacharrín es un gustazo de montar, nada que ver con un 450, todo ajusta a la perfección y los tornillos no se pasan ni nada :D

Pero lo veo un poco chico, dudaba entre un 500 o un 600 eléctrico, ya que he vendido mi Nitro y las lipos del 600 me echaban para atrás, espero no haberme equivocado con la elección :shock:

Si no habrá que volverse a pillar otro Glow 8)
Avatar de Usuario
Por javiero
#678869
luispez escribió:Jejeje lo de Casper ha estado muy bien.

Supongo que no apretarías los tornillos del flybar y se te ha girado todo por el mismo peso de los padel.

Lo que veo es que el cacharrín es un gustazo de montar, nada que ver con un 450, todo ajusta a la perfección y los tornillos no se pasan ni nada :D

Pero lo veo un poco chico, dudaba entre un 500 o un 600 eléctrico, ya que he vendido mi Nitro y las lipos del 600 me echaban para atrás, espero no haberme equivocado con la elección :shock:

Si no habrá que volverse a pillar otro Glow 8)
Lo del montaje tienes razón, estoy disfrutando como un chiquillo montándolo. :lol:

Cuando lo vuele (que espero que sea este finde, ya veremos si nos da un respiro el clima), ya te contaré comparado con mis 600 que tal vuela. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#678999
Buenas,

Cuanto tiempo sin saber de ti, Javiero .Pues ya me extrañaba mucho que tardases en tener un bicho de estos.

Con respecto al consumo del Bec, yo lo tengo a 6v y ahora he instalado el motor Scorpion de 1600cv que tiene 1470w y sin ningún problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#679007
jordi.f escribió:Buenas,

Cuanto tiempo sin saber de ti, Javiero .Pues ya me extrañaba mucho que tardases en tener un bicho de estos.

Con respecto al consumo del Bec, yo lo tengo a 6v y ahora he instalado el motor Scorpion de 1600cv que tiene 1470w y sin ningún problema.

Un saludo.
:lol: :lol: Hola Jordi :wink:

Pues verás, yo lo voy a dejar a 5.5v por que pienso meterle un giro Logitech 2100 y he leido que chusca bien desde 4.5v hasta 5.5v, que 6 le vienen mal.

Por otra parte por ahora voy a probarlo con el motor de casa a ver que tal anda. Si veo que se queda cortito de vueltas (cosa que no creo porque joseluis pardo lo lleva y dice que le anda mucho).

Ahora me estoy debatiendo si meterle en cola un 9650 o un 9254. Aqui hay diversidad de opiniones, unos dicen que el 9650 te sobra, y otros que como no le metas un servo grande la cola no bloquea en condiciones.

Toy que no se que hacer en ese aspecto.

Un saludo y un placer leerte de nuevo :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#679084
Javiero, con respecto al voltaje, ya no se que será mejor, a mi me va muy bien.

El motivo del cambio de moto, no ha sido por capricho, yo también tenia de sobras, el problema es que se me han cascado los rodamientos incluso se me ha llego a quedar enganchado, rodamientos Align….que se le va hacer, de todas maneras después de indagar un poco lo he podido reparar y listo para otra ocasión.

Por si te sirve de ayuda, yo llevo un 9254 ya que este lo tenía y aprovechando se lo instale y va muy bien, supongo que dependerá de la exigencia de cada uno. Ahora que veo como va, no lo cambio.
Por ZERO-G
#679230
MEDIDAS DE LOS PATINES DEL 500!!! Please!
Avatar de Usuario
Por liebre36
#679253
ZERO-G escribió:MEDIDAS DE LOS PATINES DEL 500!!! Please!
de largos 25 cm
el ancho de patin a patin 15 cm
y de donde se agarra de tornillo a tornillo 4,5
Por ZERO-G
#679291
Muchas gracias!!!

a ver si se los apaño al minititan...
Avatar de Usuario
Por javiero
#679307
Buenas:

No veais que cabreo llevo, estaba montando esta noche la cola (lo ultimo que me falta) y joder el portapalas trasero tiene uno agarrotado. Lo he desmontado y el chino que lo montó le puso fijatornillos como si lo regalaran ... :evil: cagüen la leche. Total que no hay manera de dejar fino ese portapalas, ahora me toca comprar cagando leches uno para poder estrenarlo este finde :x

Ya veremos si tengo suerte y me lo pueden enviar hoy para poder recibirlo mañana a primera hora y poder hacer los ajustes de ultima hora para extrenarlo.

Cambiando de tema, Liebre36 (a ver como pregunto esto para no quedar como un capullo :lol: :lol: ), con el 9650 le haces alguna perreria al heli? o vuelo sport? lo digo porque para sport seguro que aguanta cualquier servo chiquitin, la cosa cambia si quieres "maltratarlo" un poco ahi arriba.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#679313
Javiero,

Pues otro defecto más a lista del Rex 500 .Que nadie se lo tome a mal, pero estas cosas indignan bastante……

No se cual debe ser el motivo de que se quede agarrotado el rotor de cola, si es por rodamientos, los axiales son de Rex 450 V2 y los rodamientos normales son los MR 95ZZ, creo que estos últimos los puedes encontrar en alguna ferretería seria.

Lastima que estamos tan lejos, que si no ya estaba solucionado.

Un saludo y suerte con el estreno.
Avatar de Usuario
Por javiero
#679317
jordi.f escribió:Javiero,

Pues otro defecto más a lista del Rex 500 .Que nadie se lo tome a mal, pero estas cosas indignan bastante……

No se cual debe ser el motivo de que se quede agarrotado el rotor de cola, si es por rodamientos, los axiales son de Rex 450 V2 y los rodamientos normales son los MR 95ZZ, creo que estos últimos los puedes encontrar en alguna ferretería seria.

Lastima que estamos tan lejos, que si no ya estaba solucionado.

Un saludo y suerte con el estreno.
Gracias jordi :wink:

Creo que la siguiente compra en helidirect será un portapalas de aluminio para no tener estas pegas.

Por cierto que decepción con la caja de cola de aluminio de Align, fijate si no me gustó que no la monté y la voy a devolver.

Para empezar como tengas la correa sujeta a la parte delantera, ya no puedes montar bien la caja de cola trasera porque queda la correa bastante tensa y tienes que hacer malabarismos. Luego encima se han pasado por el forro el agujero que tiene la cola en la parte trasera para encarar la caja de cola y que la rotación sea correcta, es decir que tienes que rotar la caja de cola a ojo para que quede las deriva totalmente vertical, cuando tiene un agujero para que la caja de cola tenga un pequeño pivote que entre en dicho agujero y quede totalmente alineado.

Bueno pues eso me toco los huevos cosa fina, joer es la cosa que mas me fastidia de un heli pequeño, el tener que andar ajustando a ojo la cola cuando hay medios (como por ejemplo esas muescas) para que todo encaje a la perfección y no tengas que andar a ojimetro.

En el Lepton, por mucho hirobo que es y mucha fanfarria que tenga, le pasa eso, que tienes que girar la cola a ojimetro. Precisamente una de las cosas que me gusta de Align (que algo hace bien a veces) es solucionar esas pequeñas cositas.

Perdón por el rollo, pero tenia que desahogarme :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#679322
Si, sí, ya lo puedes decir bien alto y claro, el control de calidad brilla por su ausencia :shock: .

Con respecto a la caja de cola de metal, ya he podido ver en otro Rex lo excelente de su acabado.Mirate el conjunto completo de CNC, que este lo he visto en un 600 y es excelente el acabado. http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6344
Avatar de Usuario
Por javiero
#679326
jordi.f escribió:Si, sí, ya lo puedes decir bien alto y claro, el control de calidad brilla por su ausencia :shock: .

Con respecto a la caja de cola de metal, ya he podido ver en otro Rex lo excelente de su acabado.Mirate el conjunto completo de CNC, que este lo he visto en un 600 y es excelente el acabado. http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6344
Tiene una pinta preciosa, pero me temo que tendrá la misma pega que la de align en cuanto a la muesca para dejar la caja totalmente alineada.

Después de pensar en el tema, he llegado a la conclusión de que a menos que la caja de cola se separe en 2 piezas, es imposible que lleve un pivote que entre en el agujero que hay en el tubo de cola, porque sino seria imposible de meter.

Con lo cual a menos que saquen una caja de cola de aluminio que se separe en 2 partes, creo que seguiré usando la de plastico, prefiero que todo encaje a la perfección y la alineación sea correcta. :wink:

Por cierto macho, no venden sueltos ni el "tail rotor hub" ni los portapalas traseros, con lo cual tienes que comprar la pieza entera que son casi 10 euros. Joer y yo que me lo he comprado para que las posibles leches sean baratas... :(

Un saludo. :wink:
Por carles
#679391
Hola,

Incluyo las fotos de mi T-Rex 500 que había puesto en otro post.

Saludos
Carles
Adjuntos
escmotor.jpg
Imagen 057.jpg
gyro.jpg
cuaupgrades.jpg
Avatar de Usuario
Por liebre36
#679399
muy bien carles ,solo que para mi gusto,mucho cable suelto :wink:
Imagen

pd: Fijo (PostIt): T-rex-500 Montaje y prueba de vuelo.
[ Ir a página: 1 ... 14, 15, 16 ] felicidades 500 :D :D
Por carles
#679407
Hola,

Tienes toda la razón, :evil: nunca trabajo suficiente el tema de los cables. Cuando tengo el heli montado, directamente a volar y luego pienso, lo de los cables ya tendré tiempo de arreglarlo :D . Cosa que casi nunca acabo haciendo. Por cierto que si alguien está pensando en algún gyro el de JR es para mi el mejor que he usado hasta el momento.

Saludos
Carles
Avatar de Usuario
Por liebre36
#679418
carles escribió:Hola,

Tienes toda la razón, :evil: nunca trabajo suficiente el tema de los cables. Cuando tengo el heli montado, directamente a volar y luego pienso, lo de los cables ya tendré tiempo de arreglarlo :D . Cosa que casi nunca acabo haciendo. Por cierto que si alguien está pensando en algún gyro el de JR es para mi el mejor que he usado hasta el momento.

Saludos
Carles
que te parece asin? yo lo tengo lo paso por un lado y lo agarro con una brida para que no roce por ningún lado

Imagen
y de giro yo e montado un
Logictech ,ami me va muy bien
Por carles
#679465
Hola liebre,

Gracias, lo probaré.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#679632
hola.pues yo pienso que casi todos los giroscopos van bien.yo he tenido siete diferentes ya y todos van bien. unos son mejor en algun tipo de maniobras y otro va mejor en otro tipo de maniobras.
cuestion de ajustes.
a ver si algun dia le cojo el tranquillo a los mios.je,je
saludos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!