miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luispez
#680124
Bueno señores, solo deciros que esta mañana terminé de montar y ajustar mi 500, lo he probado esta tarde y he flipado.

Es tela de estable, traza que te cagas, vamos que estoy encantado con el.

Yo diría que vuela casi como el 600 nitro :shock:
Avatar de Usuario
Por liebre36
#680152
luispez escribió:Bueno señores, solo deciros que esta mañana terminé de montar y ajustar mi 500, lo he probado esta tarde y he flipado.

Es tela de estable, traza que te cagas, vamos que estoy encantado con el.

Yo diría que vuela casi como el 600 nitro :shock:
ya pondras una fotillo jeje
Por delaware
#680342
Hola a todos, despues de mucho tiempo dando vueltas y mas vueltas y pasar por una situacion economica chunga hace un año por fin he podido comprarme mi heli y ha sido un Trex 500, lo he comprado a un tal modefo de ebay y me ha salido por 306 euros.

Tengo unas ganas horribles de que llegue a casa jejeje, ahora tengo que decidir que equipo coger para completar todo lo necesario, os comento lo que tengo ya comprado y a ver si me podeis ayudar con lo que me falta, soy novato por lo tanto primero tocaran estacionarios etc... de momento le dedico bastante tiempo al simulador.

-Trex 500 CF
-Emisora tengo una x9303 y de receptor un ar7000 de spektrum
-2 servos s9650 de futaba

Como veis necesito completar el tema de los servos, en la cola tenia pensado un 9257 (con reductor de voltaje) y comprar otro s9650 para el ciclico.

El gyro es lo que me tiene mas descolocado, un 401 un 2100, un JR o un spartan...

Y por ultimo la lipo y el cargador, aqui si que estoy perdido completamente, sobre todo con la lipo, el cargador habia pensado un bantam bc6-10 o un hyperion EOS0610I.

Gracias por adelantado...
Por alex2
#680429
en Modefo lo compre yo tambien, 335 con aduana.
Avatar de Usuario
Por javiero
#680729
Buenas:

Este finde he podido estrenar mi chiquitin, y deciros que se ha comportado como un campeón. :lol:

La potencia era buenisima, le pegaba tictocs y no caia el motor, haciendo toneles soportaba los que quisieras uno detrás de otro y el rotor seguia con sus vueltas sin perder comba (eso el 600 no lo hace ni borracho).

La cola se clavaba que daba gusto (y eso que al final monté el 401+9254), pero el finde que viene lo probaré con el logitech 2100+9254 y seguro que mejora mucho la velocidad de la cola.

El vuelo ha sido una delicia, la verdad es que se comporta casi como un 600. En el funnel tienes que ser un poco mas fino porque cuando estás acostumbrado a un 50, la inercia cambia un poco, pero seguro que después de unos vuelos sale igual que con el 50. El hurricane sin problema, los caos se los come perfecto también. En fins, que es una delicia de cacharrito, me ha encantado.

Os pongo unas fotikis y de paso una donde está junto con uno de mis 600 para que se pueda comparar el tamaño.

Saludos. :wink:
Adjuntos
Trex600y500_low.jpg
Comparacion del 500 y el 600.
Trex500-2_low.jpg
Otra vista para que se vea un poco mas el detalle.
Trex500-1_low.jpg
Trex500, aiins que gonico.
Avatar de Usuario
Por luispez
#680785
Muy buenas Javiero ¿que lipios has usado para probar el bichín?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por javiero
#680787
luispez escribió:Muy buenas Javiero ¿que lipios has usado para probar el bichín?

Gracias.
Hola Luis:

He usado las 2600 6S 20C de align, las cuales no han tirado nada mal, pero me da en la nariz que van a durar poquito (siempre me pierden eficacia las align despues de X vuelos).

Llevando una curva plana de 85% (sin governor), he hecho vuelos de 4 minutos exactos, y he descargado las baterias al 50%. Osea que en el proximo vuelo o subo la curva al 90% o 95% o vuelo mas minutos :lol:


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por luispez
#680794
Ok, gracias. Yo lo he probado con unas baterías guarrillas de 2200 milis y usadas del 450 y me daba unos 4 minutillos de vuelo con una curva de motor de 100-90-80-90-100 y piñón de 13 dientes.

Estoy esperando que me lleguen unas Aplus de 2200 y 25C a ver que tal van.

Lo que estoy absolutamente de acuerdo con Javiero es que el heli se comporta fenomenal, para mi gusto es uno de los mejores helis que he probado, claro está teniendo en cuenta el precio del bicho :wink:

Yo estaba un poco asustado cuando empezé a montarlo, ya que lo vi chico y había vendido mi T-Rex nitro pero nada que ver con la realidad en el momento del vuelo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#680798
Luis:

Yo creo que haciendole unos cuantos vuelos, al final te volará igual que cualquier 50, el caso es hacerse al heli.

Ayer tuve el placer de ver volar a Valdeolmos, y viene al caso porque el tio se pego un vuelo QUE TE GIÑAS, y luego me dice, "no, es que todavia no me he hecho al heli", joder, cuando se haga no quiero ni imaginarme lo que tiene que hacer ese tio con su heli (por cierto un Logo 600 flybarless).

Todo esto te lo comento, porque lo suyo es hacerse con el heli y luego te saldrá lo mismo que te salian con otros modelos, porque este aguanta de todo. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#680815
Hola,

Comparto la misma experiencia igual que vosotros, esta fue mi primera impresión el primer día y sigo opinando lo mismo.

Con respecto a los consumos y tiempos de vuelo, en principio monte el piñón de 12T por ver los consumos y tiempos de vuelo, pero le falta la punta para salir disparado y finalmente monte el de 13T y la diferencia es notable.

Con respecto a las baterías y bajo mi modesta opinión, llevo unas semanas probando las de 30 c en el 450 y nada que ver con las 25c que también estoy utilizando, las de 30 c dan el rendimiento del principio hasta el final sin venirse abajo en ningún momento con una mayor potencia.

Deben llevar unos 50 ciclos descargándolas hasta el corte de variador y sin notar el más mínimo problema de perdida de capacidad y rendimiento.

Este fin de semana probare 2 de 3s 2200 30c a ver que tal se comportan.
Última edición por jordi.f el Lun, 02 Jun 2008 13:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javiero
#680828
Hola Jordi:

Dame info de esas 30C please :D , precio, link donde comprarlas, marca :lol:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#681798
Por si a alguien le interesa os pongo un link cargando 4 lipos de 3S a la vez :D

viewtopic.php?p=681787#681787
Por alex2
#682222
Yo con Flighpower 4s 3300 20C y piñon de 17 va como un tiro!!!
Avatar de Usuario
Por javiero
#682231
Los que usais menos de 6s, no se os calienta demasiado la bateria después del vuelo ?.

Lo digo por lo siguiente:

En el Trex600 la cagaron y debido al precio de las baterias tuvieron que hacer una configuración con 6 elementos, que debido al bajo voltaje en proporción al amperaje que necesitaba, exprime las baterias bastante.

Con el Trex500, han aprendido la lección y han puesto un voltaje bastante alto en relación a la potencia que necesita, y consiguen de esa manera chupar un amperaje muy bajo que no castiga las baterias.

Creo que al volver a usar baterias de menos elementos, estais volviendo a cometer el mismo error que cometieron ellos con el 600, y le estais pidiendo un amperaje a las baterias que las castiga y hará que os duren muchos menos ciclos que de la otra manera.

Es una opinión :wink: , corregidme si me equivoco.

Un saludo. :)
Avatar de Usuario
Por Charly
#682263
Hola

Yo lo llevo con 5S con una curva de gas lineal al 88% y no se calientan ni las baterias ni el variador.

Tengo un amigo con el mismo heli con 6s, he volado los dos helicopteros y vuelan exactamente igual (a lo mejor si lo cojiera un profesional si lo nota) ademas como ventaja con la bateria de 5s 3300 vuelas aproximadamente 2 minutos mas que con 6s.

Tambien depende del piñon que lleves puesto. si miras el manual en la tabla de relacion de piñones casi no hay diferencia de vueltas entre 6s con 13T y con 5s con piñon de 15T.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#682272
Hola, yo llevo 2x3S 2200 y no se calienta nada las baterías, el motor si se calienta un poco pero creo que es natural

salu2
Avatar de Usuario
Por Charly
#682640
Ya esta en stock en RealRaptor el torque tube para el trex 500, yo ya lo he comprado en un principio llega mañana, cuando me llegue os pongo alguna foto.
Avatar de Usuario
Por Charly
#682641
Por cierto queria preguntaros una cosa, Nunca he tenido un helicopteros que le haya roto 4 veces las palas de cola, no se si sera solo a mi que no me hago del todo con el heli pero esque de cada 7 o 8 vuelos que hago rompo unas palas de cola. Ha vosotros os pasa? ¿No creeis que el estabilizador de carbono vertical es demasiado pequeño?
Avatar de Usuario
Por luispez
#682645
Charly escribió:Por cierto queria preguntaros una cosa, Nunca he tenido un helicopteros que le haya roto 4 veces las palas de cola, no se si sera solo a mi que no me hago del todo con el heli pero esque de cada 7 o 8 vuelos que hago rompo unas palas de cola. Ha vosotros os pasa? ¿No creeis que el estabilizador de carbono vertical es demasiado pequeño?
Yo no he tenido problemas pero si crees que es pequeño, ponle un alambrito duro alargando el estabilizador para que te haga de tope.
Avatar de Usuario
Por javiero
#682646
Charly escribió:Por cierto queria preguntaros una cosa, Nunca he tenido un helicopteros que le haya roto 4 veces las palas de cola, no se si sera solo a mi que no me hago del todo con el heli pero esque de cada 7 o 8 vuelos que hago rompo unas palas de cola. Ha vosotros os pasa? ¿No creeis que el estabilizador de carbono vertical es demasiado pequeño?
Es raro pero tienes razón , precisamente he comprado unas palas traseras de carbono, y al ir a cambiar las de plastico originales, me he dado cuenta de que estaban pelin amuescadas y no recuerdo haberle dado ningún tabe al bicho.

Voy a fijarme bien con las nuevas y si veo que le hace falta, le pondré un alambre o algo, porque no está la cosa como para ir cambiando palas de carbono cada 7 vuelos (que está caras de cojones) :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#682648
Hola Charly,

Yo de momento no he roto ninguna, creo que tiene una distancia bastante prudente para que no rocen las palas en el suelo, a no ser que sea un terreno muy abrupto.

Solo se me ocurre que a la hora de aterrizar se te baya para a tras por el motivo del centro de gravedad, solo es una posible causa a este motivo .Mira de trimar un poca hacia a delante a ver si va mejor.

También hay un Upgrade de una deriva un poco mas larga.
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2666
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#682651
Eso mismo me paso a mi también con unas de carbono, en el primer vuelo me doy cuenta de que tenia un pequeño desconchado, si que es bastante raro, ya que también ocurre con las principales y estas a no ser que aporrices no hay manera de que ocurra esto :shock: .
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#683003
hoi e estrenado el cardan, es una pasada clava la cola q te cagas. saludos
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#683095
hola , yo estoy usando unas palas de plastico de K&B que van muy bien , casi tan bien como las de carbono , u no se hacen tanta pupa y valen 7 euros y medio , salu2
Avatar de Usuario
Por Charly
#683203
Hola vicentegiraldez

donde lo compraste?
Avatar de Usuario
Por javiero
#683254
jose luis pardo pla escribió:hola , yo estoy usando unas palas de plastico de K&B que van muy bien , casi tan bien como las de carbono , u no se hacen tanta pupa y valen 7 euros y medio , salu2
Joseluis, que marca son? donde las pillas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#683333
javiero , yo las compre en utrera en el puesto de heli hover , la marca es K&B , salu2
Avatar de Usuario
Por JOE75
#683469
Hola a todos.

Pues yo ando usando 5s y 3300 y la verdad es que no se me calienta nada de nada, y el rendimiento es estupendo, lo llevo con curva plana de 90%.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#683662
weno muchachos ,despues del ostión del otro día ,pues pedí todo el recambio a serpa y en 2 día en casa justo para poder disfrutar el finde con el helicoptero ,ya puesto y por medida de seguridad e cambiado el eje rotor principal ,el eje portapalas,,corona,patines,palas,bandeja que une el cuerpo,a mas el tubo de cola ,tenia guardao uno de carbono y ya se lo e puesto ,uf!!!!! que ostion,pues na.... ah!!! y el canopy,.menos el canopy y palas decir que no veo nada caro el recambio de este helicoptero,os dejo una fotillo cuanto durara ijijij
Imagen
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!