miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordi.f
#683670
Hola liebre ,

Pues son gajes de hobby , no te preocupes que no va a ser la ultima por desgracia :twisted: .

Animo y darle caña de nuevo . Muy guapo el canopy .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#683692
jordi.f escribió:Hola liebre ,

Pues son gajes de hobby , no te preocupes que no va a ser la ultima por desgracia :twisted: .

Animo y darle caña de nuevo . Muy guapo el canopy .

Un saludo.
jeje el canopy con la cámara a echar el flash se ve mas claro,pero es mas oscuro,mañana daremos un poco al heli ,pero con mas miedo que una gallina en un corral de lobos jajaj
Última edición por liebre36 el Vie, 06 Jun 2008 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javiero
#683765
Animo liebre, eso le pasa al mas pintao :wink:

Cuando rompes viene la depresión, pero cuando arreglas enseguida vuelve el subidón :lol:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#683950
Hola, el motor después de 20 vuelos esta para sopitas, no tira nada, y lo peor es que se calienta bastante, y lo llevo a 90% de motor, que no es nada exagerado


salu2
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#684062
El mío tiene más o menos esos vuelos y si que he notado que se va calentando bastante. Al principio bajaba templado, tanto como para cambar la batería y ponerte a volar sin esperar unos minutos.

Eso si, de potencia sigue igual.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#684063
reset_1974 escribió:El mío tiene más o menos esos vuelos y si que he notado que se va calentando bastante. Al principio bajaba templado, tanto como para cambar la batería y ponerte a volar sin esperar unos minutos.

Eso si, de potencia sigue igual.

Salu2.
Bueno, tambien hay que tener en cuenta que cada dia hace mas calor :roll:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#684069
Buenas,

Pues ya mencione en su momento el problema que tuve con el motor, con muy pocos vuelos se me calentaba el motor, se agarrotaba y el ruido era de órdago.

Una vez he cambiado los rodamientos, va como la seda.
Avatar de Usuario
Por javiero
#684113
Yo hoy he hecho un par de pruebas, y os pongo los datos para contrastar.

Trex 500, electronica de serie.
Piñon de 13 dientes.
Bateria Align 2600 25C
Curva de motor plana a 90%
Pitch +12/-12

Tiempo de vuelo 4 minutos
Temperatura de la bateria después del vuelo, 45º

----------------------------

Identico, pero bateria Flightpower 2200 20C, mismo tiempo de vuelo
y la bateria terminó a 49º

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#684159
javi, se le vas a cambiar el motor ponle el scorpion 1600, se lo vi a magema en utrera, lo compre y es la ostia.saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#684165
Precisamente ayer me dejaron un medidor de temperatura y confirmo los mismos grados con Flightpower 25C 2500 mAh, 49º.

Con la misma configuración, yo consigo unos 5 minutos pelados y una vez cargadas, rondan los 1800 mAh, mi tipo de vuelo no es radical, supongo que ahí la diferencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#684262
BUENAS,para los que teneis un bec externo,que modelo teneis instalado , el mio se murio haciendo un estacionario,el modelo que llevava es el de align rce-be3 de 3amp. cual me aconsejais? solo tenia 1 mes y medio aproximadamente....con el modelo align de 6 amperios,tambien se puede instalar? a sin voy un poco sobrao. saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#684288
Pues yo he probado he volado hoy por primera vez con unas lipos nuevas, unas Aplus de 2200 milis de 3s puestas en serie.

Cuando las he conectado al cargador me daba 3,6 voltios por elemento y me han cargado 2225 milis :shock:

El tiempo de vuelo no lo he controlado pero calculo que unos 7 minutejos más o menos de translaciones y vuelo sport sin que se bajasen las vueltas :wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#684290
PABLO3D escribió:BUENAS,para los que teneis un bec externo,que modelo teneis instalado , el mio se murio haciendo un estacionario,el modelo que llevava es el de align rce-be3 de 3amp. cual me aconsejais? solo tenia 1 mes y medio aproximadamente....con el modelo align de 6 amperios,tambien se puede instalar? a sin voy un poco sobrao. saludos :wink:
Yo llevo un Bec de Castle Creation para 6s y de 3 amp. que va conectado a la batería del heli, le he hecho unos 8 vuelos y sin problemas pero todavía es pronto para opinar.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#684318
vicentegiraldez escribió:javi, se le vas a cambiar el motor ponle el scorpion 1600, se lo vi a magema en utrera, lo compre y es la ostia.saludos
Asias Vicente, he visto por hay un motor que se llama Tonic-X dicen que va muy bien también, lo a veis escuchado?
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#684443
no lo e escuchado, ya nos contara si lo pillas.saludos
Avatar de Usuario
Por liebre36
#684457
una pregunta ,cuando repare mi heli ,pues les cambie las aspa de atras y me e dado cuenta que las blancas es un pelin mas grande .no le afectara al helicoptero verda?
Avatar de Usuario
Por liebre36
#684493
bueno señores esto va dirigido para los que piense montar la cola de carbono al trex 500 ,ya que yo después del castañazo la tuve que cambiar ,pues le puse la de carbono y me e dado cuenta que la correa queda muy tensa e intentado destensarla pero ya hace tope,con lo cual lo e desmontado y la e puesto al lado de la otra y es un pelin mas larga la de carbono,na!! que me toca pasarle la dremell
Avatar de Usuario
Por javiero
#684545
liebre36 escribió:bueno señores esto va dirigido para los que piense montar la cola de carbono al trex 500 ,ya que yo después del castañazo la tuve que cambiar ,pues le puse la de carbono y me e dado cuenta que la correa queda muy tensa e intentado destensarla pero ya hace tope,con lo cual lo e desmontado y la e puesto al lado de la otra y es un pelin mas larga la de carbono,na!! que me toca pasarle la dremell
Gracias por el aviso, como pueden ser tan chapuzas??

Yo al final estoy viendo que lo suyo es opcionar lo justito, y el resto dejarlo con piezas de serie.

Las piezas del rotor principal, las he metido todas en aluminio porque eso es funcional. Te elimina la holguras y te va mucho mas fino.

Pero el tema del resto de opciones, no veo mas que complicaciones. Desde cajas de cola de aluminio que no tiene el teton para encajar en el tubo de cola. Hasta el tubo de cola de carbono que es mas largo. Y hoy encima iba a cambiar las palas traseras de carbono, y no las he cambiado al final porque he visto que son mas cortas que las originales de plastico.

Joer que chapuzas... :evil:
Avatar de Usuario
Por liebre36
#684557
BUENO ,pues con la dremel le e cortado una rodajita al tubo de cola ,muy muy fina ,lo justo para que pueda destensarla un pelin,perooooooooooooooooooooo ,ahora al tener ese juego para tensar y destensar ,cuando aprieto no se queda en el sitio ,e tenido que meter una lamina de hoja de lija fina y asin cuando aprieto agarre,a quedado perfecto,de todas maneras me pidire un juego de tubo de cola ,que no es nada caro y siempre viene bien tenerlo de recambio :wink:
Última edición por liebre36 el Lun, 09 Jun 2008 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#685124
hola , alguien sabe como va el motor medusa que dan como opcion en el combo de grand rc?

un saludo
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#685531
35 vuelos con todo de serie sin cortes del variador original y con 2.4ghz.
Así que no creo que haga falta poner un bec externo, al menos en estos últimos kits.
Avatar de Usuario
Por javiero
#685542
reset_1974 escribió:35 vuelos con todo de serie sin cortes del variador original y con 2.4ghz.
Así que no creo que haga falta poner un bec externo, al menos en estos últimos kits.
Que curva de motor y paso usas?.
Avatar de Usuario
Por luispez
#685555
reset_1974 escribió:35 vuelos con todo de serie sin cortes del variador original y con 2.4ghz.
Así que no creo que haga falta poner un bec externo, al menos en estos últimos kits.
Yo preferí curarme en salud por 4 duros vuelo tranquilo, ya he tenido 2 golpes en el 450 por cortes del bec después de 2 años volando con el mismo regulador, el cual no había dado ningún problema :shock:
Avatar de Usuario
Por luispez
#685556
vicent99 escribió:hola , alguien sabe como va el motor medusa que dan como opcion en el combo de grand rc?

un saludo
No se quien dijo que ese motor más que una Medusa era un vampiro y chupaba como un a bestia.
Última edición por luispez el Mar, 10 Jun 2008 12:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#685561
bueeeeeeeeeeno pues habra que llevarlo de serie :lol:
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#685626
vicent99, tienes otra forma pillatelo vacio, y compras despues el variador y motor aparte,yo probe el de serie despues lo quite, y puse el q llevo ahora,y es mas potencia y menos consumo,de hecho antes volaba 3.40 minutosy ahora 4minutos misma palas misma configuracion.saludos
Avatar de Usuario
Por vicent99
#685632
hola , pero de esa forma pues sale carillo , yo se que el pepino que s ele puede emter es el skorpion que lelvaba magema en utrera pero con tiempo se puede cambiar.

digo el medusa por que es el que incluyen en el combo por poco mas.
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#685654
vicent99 escribió:hola , pero de esa forma pues sale carillo , yo se que el pepino que s ele puede emter es el skorpion que lelvaba magema en utrera pero con tiempo se puede cambiar.

digo el medusa por que es el que incluyen en el combo por poco mas.
Hola Vicent
Sabrias decirme cual es el modelo de Skorpion que comentas , 1400, 1600 o el 1900 ?
Saludos
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#685686
La curva de acelerador: 95-85-95.
El paso: +-12º. Piñón de 13 dientes.
Vuelo 4 minutos, 1700mA aproximadamente descargados.

Bajo mi modesta opinión, la configuración de serie sobra. El motor Align tira bastante, yo no pienso cambiarlo hasta que muera.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!