liebre36 escribió:bueno señores esto va dirigido para los que piense montar la cola de carbono al trex 500 ,ya que yo después del castañazo la tuve que cambiar ,pues le puse la de carbono y me e dado cuenta que la correa queda muy tensa e intentado destensarla pero ya hace tope,con lo cual lo e desmontado y la e puesto al lado de la otra y es un pelin mas larga la de carbono,na!! que me toca pasarle la dremell
Gracias por el aviso, como pueden ser tan chapuzas??
Yo al final estoy viendo que lo suyo es opcionar lo justito, y el resto dejarlo con piezas de serie.
Las piezas del rotor principal, las he metido todas en aluminio porque eso es funcional. Te elimina la holguras y te va mucho mas fino.
Pero el tema del resto de opciones, no veo mas que complicaciones. Desde cajas de cola de aluminio que no tiene el teton para encajar en el tubo de cola. Hasta el tubo de cola de carbono que es mas largo. Y hoy encima iba a cambiar las palas traseras de carbono, y no las he cambiado al final porque he visto que son mas cortas que las originales de plastico.
Joer que chapuzas...
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z