miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#685709
el motor es 1600,variador escorpion 90a , piñon 14 dientes, paso +14 -14 curva motor plana 90,y perdona q discrepe reset, cuando la pruebas te das cuenta q con la anterior no era de sobra.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#685711
Tan sencillo como que cuelgues un video :)
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#685714
no hara falta,la configuracion es la misma q magema,me la dio el y lo viste volar sobran palabras. saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#685727
:lol: :lol: :lol: :lol:

Todo menos colgar videos para que lo veamos los que no estuvimos en utrera :lol:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#685729
no es regate, de hecho no me gusta el futbol,pero si quieres te pondre un video, cuando encuentre a alguien q me grabe, pero cada vez q recomiende algo tengo q poner un video, para dar fe de lo q digo .ufff saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#685736
vicentegiraldez escribió:no es regate, de hecho no me gusta el futbol,pero si quieres te pondre un video, cuando encuentre a alguien q me grabe, pero cada vez q recomiende algo tengo q poner un video, para dar fe de lo q digo .ufff saludos
Vicente no te lo tomes a mal hombre :wink: .

No creo que reset lo haya dicho con mala fe, solo para ver realmente si se nota la diferencia con lo que llevamos de casa.

Que cunda el buen rollito hombre. :wink:

Un saludo. :)
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#685739
es q reset lo a visto volar y sabe q lo q digo es verdad, no pasa nada pondre el video para los q no lo allan visto.saludos
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#685747
Si te digo la verdad , del de Magema no me acuerdo, sólo tengo en la memoria una trepada que hizo, poco más. Con tanto lío....

No obstante sigo pensando que para el resto de mortales, el heli de serie cumple las espectativas de sobra.

Evidentemente con el Scorpion irá mejor. Yo de momento paso. Cuando se joda el motor de serie ya veremos :)
Avatar de Usuario
Por javiero
#685752
Reset, has probado a meter una curva plana de 90-90-90 en lugar de la que llevas ?

Yo antes llevaba curva habitual en el 600, 100-85-100, y ahora que llevo una de 90% plana me tira mucho mas.

En el 500 directamente he puesto una plana del 90 y también me tira un huevo.
Avatar de Usuario
Por maxius
#685756
yo lo que cambie de serie es el variador por un hobywin de 60a. pero el motor sigue siendo el de serie, con un piñon de 13.la curva de motor la tengo en 96% plana con baterias de aling de 2600 de 25c y en 4 minutos la descarga es de 1700 como el amigo reset.yo cambiare el motor cuando muera este jejeje y de momento tira bastante bien .el paso no se cuanto tiene, pero si puedo decir que tiene todo el que me permite el recorrido sin llegar a tocar en ningun sitio
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#685759
solo digo como mejora cuando quieran cambiar de motor,javiero no te procupes q no me moskeo, llevo ya dos años lellendo el foro, ya algo e aprendido gracias.saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#685762
maxius escribió:yo lo que cambie de serie es el variador por un hobywin de 60a. pero el motor sigue siendo el de serie, con un piñon de 13.la curva de motor la tengo en 96% plana con baterias de aling de 2600 de 25c y en 4 minutos la descarga es de 1700 como el amigo reset.yo cambiare el motor cuando muera este jejeje y de momento tira bastante bien .el paso no se cuanto tiene, pero si puedo decir que tiene todo el que me permite el recorrido sin llegar a tocar en ningun sitio
Maxius:

Porque un hobywin?, tenias algun problema con el original?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#685776
javiero escribió:Reset, has probado a meter una curva plana de 90-90-90 en lugar de la que llevas ?

Yo antes llevaba curva habitual en el 600, 100-85-100, y ahora que llevo una de 90% plana me tira mucho mas.

En el 500 directamente he puesto una plana del 90 y también me tira un huevo.
Buenas,
Yo también he probado varias curvas y creo que me quedo con esta misma que comenta Javiero, de momento.

Tengo una duda, a ver si me podéis comentar cuanto mando tenéis en alaveo y profundidad, que con los porcentajes que tengo ahora no me encuentro cómodo del todo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por javiero
#685787
Yo de alabeo/ cabeceo tengo el maximo que permite el plato sin tocar en ninguna posición.

Eso si, mismo porcentaje en ambos para no tener vicios cuando hagas el caos. :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#685795
Javiero,

El caos lo dirás por ti no, por yo mas bien me ago un cacao… :oops:
Avatar de Usuario
Por javiero
#685799
jordi.f escribió:Javiero,

El caos lo dirás por ti no, por yo mas bien me ago un cacao… :oops:
Poco a poco, sin prisa pero sin pausa. :wink:
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#685800
hola , yo pienso como reset a este heli no hay que cambiarle absolutamente nada de la motorizacion que lleba de serie , yo al principio usaba lipos de 2100 y notaba que no tenia potencia necesaria , pero encuanto cambie a 2500 milis , tube que bajar la curva de motor jeje , y vuelo haciendo 3d durante 6 minutos , descargando 2200/300 milis , salu2 a tos
Avatar de Usuario
Por maxius
#685939
javiero escribió:
maxius escribió:yo lo que cambie de serie es el variador por un hobywin de 60a. pero el motor sigue siendo el de serie, con un piñon de 13.la curva de motor la tengo en 96% plana con baterias de aling de 2600 de 25c y en 4 minutos la descarga es de 1700 como el amigo reset.yo cambiare el motor cuando muera este jejeje y de momento tira bastante bien .el paso no se cuanto tiene, pero si puedo decir que tiene todo el que me permite el recorrido sin llegar a tocar en ningun sitio
Maxius:

Porque un hobywin?, tenias algun problema con el original?

Un saludo.
pues monte este por que pedi consejo a un amigo y me lo recomendo .no llegue a montar el de serie .ahora mi amigo tiene uno de 90A .asi que no se que comprare, en caso que este se me rompa.
de momento me va bastante bien y con los politonos que son la repera jejejej
Por delaware
#686042
Buenas noches, ya me ha llegaooooooooooooo, que grande es, me asustan las palas jejeje. Aun no he podido empezar a montarlo, mi padre esta muy grave y desde aqui le mando un beso enorme para que se me ponga bueno.

Ya os ire preguntando segun vaya necesitando vuestra ayuda, que la necesitare seguro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por luispez
#686149
delaware escribió:Buenas noches, ya me ha llegaooooooooooooo, que grande es, me asustan las palas jejeje. Aun no he podido empezar a montarlo, mi padre esta muy grave y desde aqui le mando un beso enorme para que se me ponga bueno.

Ya os ire preguntando segun vaya necesitando vuestra ayuda, que la necesitare seguro.

Un saludo
Espero que se mejore tu padre.
Avatar de Usuario
Por luispez
#686152
Una cosilla:

¿Como puede ser que yo use lipos Aplus de 2200 milis y me carguen de 2100 a 2200?

Lo curioso es que cuando las pongo a cargar el voltaje por elemento está a 3,6 voltios más o menos y casi nunca me espero a que me corte el variador que lo he montado como venía configurado de casa y las lipos no pierden casi chicha en ningún momento.

¿Son muy buenas las lipos o las estoy estrujando con desesperación?

Aún así creo que estas son las lipos que mejor estoy tratando de todas, con la idea de que me duren :shock:
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#686184
las estas estrujando su descarga es un 80%,q seria 1760mA,pasarlas de esa descargas es acortar su vida.saludos
Avatar de Usuario
Por maxius
#686218
luispez escribió:Una cosilla:

¿Como puede ser que yo use lipos Aplus de 2200 milis y me carguen de 2100 a 2200?

Lo curioso es que cuando las pongo a cargar el voltaje por elemento está a 3,6 voltios más o menos y casi nunca me espero a que me corte el variador que lo he montado como venía configurado de casa y las lipos no pierden casi chicha en ningún momento.

¿Son muy buenas las lipos o las estoy estrujando con desesperación?

Aún así creo que estas son las lipos que mejor estoy tratando de todas, con la idea de que me duren :shock:
esas baterias son buenas ,pero te aconsejo que no descargue mas de 1700 .yo las tengo y le saco 3:40 minutos de vuelo con 1700 de descarga o quizas un poquitin menos .la vida de las lipos es esa ,asi que si quieres que te duren aun siendo buenas, cuidalas jejeje
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686223
luispez escribió:¿Como puede ser que yo use lipos Aplus de 2200 milis y me carguen de 2100 a 2200?
Puede ser cosa del cargador, que "gaste" para equilibrarlas... es decir, que cargue 1900 por ejemplo y los otros 300mA los utilice para equilibrar.

Al equlibrar, el cargador va gastando los elementos con más voltaje para equilibrarlos y claro, luego los tiene que equilibrar de nuevo y se otro vuelve a estar desequilibrado...

De todas maneras, yo no apuraría tanto las lipos... Ni con lo que comento del equilibrado te deberías acercar a esas cargas...

Lo suyo sería que para una batería de 2200 gastaras como mucho mucho mucho unos 1800 apurandolas.
Por delaware
#686707
Buenas noches, ya se que no viene a cuento, pero mi padre ha fallecido, despues de muchos años fumando como un poseso y bebiendo su vinito y su whisky por la noche se ha muerto de leucemia, nada que ver con el tabaco y demas, asi que disfrutar de la vida, que total son dos dias....


TE QUIERO PAPA DONDE ESTES...


La semana que viene me pondre con el montaje si dios quiere, ciao
Avatar de Usuario
Por liebre36
#686716
delaware escribió:Buenas noches, ya se que no viene a cuento, pero mi padre ha fallecido, despues de muchos años fumando como un poseso y bebiendo su vinito y su whisky por la noche se ha muerto de leucemia, nada que ver con el tabaco y demas, asi que disfrutar de la vida, que total son dos dias....


TE QUIERO PAPA DONDE ESTES...


La semana que viene me pondre con el montaje si dios quiere, ciao
animo!!!!!!!!!!!delaware y pa lante :wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#686722
Joder, estos son de esos momentos que se queda uno sin palabras.

Lo siento y ánimo tío.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686728
delaware escribió:Buenas noches, ya se que no viene a cuento, pero mi padre ha fallecido, despues de muchos años fumando como un poseso y bebiendo su vinito y su whisky por la noche se ha muerto de leucemia, nada que ver con el tabaco y demas, asi que disfrutar de la vida, que total son dos dias....


TE QUIERO PAPA DONDE ESTES...


La semana que viene me pondre con el montaje si dios quiere, ciao
Lo siento mucho compañero.
Un abrazo muy fuerte.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!