miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran2000
#686753
delaware escribió:Buenas noches, ya se que no viene a cuento, pero mi padre ha fallecido, despues de muchos años fumando como un poseso y bebiendo su vinito y su whisky por la noche se ha muerto de leucemia, nada que ver con el tabaco y demas, asi que disfrutar de la vida, que total son dos dias....


TE QUIERO PAPA DONDE ESTES...


La semana que viene me pondre con el montaje si dios quiere, ciao
...Esta jodida vida...No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Lo siento mucho compañero
Recive un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#686766
Hola delaware,

Mis mas sinceras condolencias, animo….

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por maxius
#686812
delaware siento lo de tu padre
Por carles
#686832
Lamento la muerte de tu padre.

Animos compañero

Carles
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#686851
Lo siento mucho compañero. ánimo .saludos
Avatar de Usuario
Por Charly
#686852
Delaware

Siento la muerte de padre. Te mando un fuerte abrazo.
Por delaware
#687308
Gracias a todos, ha sido un dia muy duro que ya ha terminado, nunca lo he pasado tan mal en mi vida, mañana vendra otro dia que esperemos sea mejor, y perdon por poner esto en un foro donde no tocaba pero necesitaba contarlo a alguien.

Si el sr. moderador lo ve conveniente y a vosotros no os parece mal, puede borrar todos los mensajes de pesame y el mio original, esto es una chincheta que leera mucha gente.

Buenas noches a todos y gracias de nuevo.
Por alex2
#687382
Yo perdi a mi madre con 54 años y la vida resuelta por un puto cancer hace 4 años, encima justo el dia de la madre, y se por lo que se pasa, animo y apoya mucho a tu madre, que la vida sigue para los que nos quedamos, eso si, al final todos llegaremos al mismo lugar.

Un abrazo.
Por alex2
#688402
Tengo un problema con el bicho, despues de repararlo de una leche, ahora cuando le tengo en vuelo la cola va dando como saltitos, al despegar a determinadas vueltas el rotor vibra, ya antes lo hacia pero no lo de la cola, es raro, he cambiado el eje principal, la cabeza, eje palas, equilibrado las palas y sigue igual, es como si hubiera una descompensacion en el rotor, os pasa a vosotros esa vibracion cuando esta cogiendo vueltas al despegar? y lo de la cola que puede ser?
Avatar de Usuario
Por liebre36
#688422
alex2 escribió:Tengo un problema con el bicho, despues de repararlo de una leche, ahora cuando le tengo en vuelo la cola va dando como saltitos, al despegar a determinadas vueltas el rotor vibra, ya antes lo hacia pero no lo de la cola, es raro, he cambiado el eje principal, la cabeza, eje palas, equilibrado las palas y sigue igual, es como si hubiera una descompensacion en el rotor, os pasa a vosotros esa vibracion cuando esta cogiendo vueltas al despegar? y lo de la cola que puede ser?
mira bien la correa el piñon pequeno que engrana con el de la corona ,yo me di una buena y no me pasa nada de eso
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#688441
Alex 2,

Este tipo de oscilaciones suele ocurrir por exceso de paso en el punto 3, mira de dejar 5º en medio y altito de vueltas a ver que tal
.
Otra causa y precisamente tuve bastantes quebraderos de cabeza, fue con el 450, debido a los porta palas métalicos.

Las oscilaciones del rotor principal, las solucione colocando el upgrade (Bearning blok) o por lo contrario sustituir los rodamientos magníficos de Align por unos de calidad.
Avatar de Usuario
Por luispez
#688454
alex2 escribió:Tengo un problema con el bicho, despues de repararlo de una leche, ahora cuando le tengo en vuelo la cola va dando como saltitos, al despegar a determinadas vueltas el rotor vibra, ya antes lo hacia pero no lo de la cola, es raro, he cambiado el eje principal, la cabeza, eje palas, equilibrado las palas y sigue igual, es como si hubiera una descompensacion en el rotor, os pasa a vosotros esa vibracion cuando esta cogiendo vueltas al despegar? y lo de la cola que puede ser?
Como eres un aeromedlista experimentado imagino que habrás revisado todo de arrba a abajo.

El único raro que me hizo este heli el día del estreno fue que la cola me daba latigacillos por la pega del giro que no le puse la suya original y parece que es muy sensible, le puse la suya y se le fueron las tonterías.

Por otro lado lo que cuentas tiene pinta de oscilaciones de motor, revísalo y el regulador a ver si las vueltas no están siendo constantes por alguna razón.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#688542
Hola a todos.

Jordi, tu cambiate motor y variador o solo motor, es que a mi me a pegado un bajon de potencia el heli que te cagas, hoy no era capaz de aguantarme el tic-toc el condenado, he estado mirando en paginas de fuera y el variador sale por una pasta que no veas.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Marc Roman
#688565
hola a todos

estoy pensando en comprarme un t-rex 500

me podriais aconsejar un buen equipamiento?
yo habia pensado en servos plato 3x hitec hs-82, gyro 401 y servo futaba 9650 me serviria o tendria que canviar algo?

gracias a todos y que los disfruteis
Avatar de Usuario
Por liebre36
#688569
Trexadicto escribió:hola a todos

estoy pensando en comprarme un t-rex 500

me podriais aconsejar un buen equipamiento?
yo habia pensado en servos plato 3x hitec hs-82, gyro 401 y servo futaba 9650 me serviria o tendria que canviar algo?

gracias a todos y que los disfruteis
as puesto todo lo que tengo yo en el mio ,menos el giro :wink: eso si!! mi vuelo es normalito
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#688626
alex2 escribió:Tengo un problema con el bicho, despues de repararlo de una leche, ahora cuando le tengo en vuelo la cola va dando como saltitos, al despegar a determinadas vueltas el rotor vibra, ya antes lo hacia pero no lo de la cola, es raro, he cambiado el eje principal, la cabeza, eje palas, equilibrado las palas y sigue igual, es como si hubiera una descompensacion en el rotor, os pasa a vosotros esa vibracion cuando esta cogiendo vueltas al despegar? y lo de la cola que puede ser?
Lo de los saltitos de cola, o golpecitos laterales suele ser de la holgura que coge el mecanismo de paso de la caja de cola, la esponja del giro en mal estado, o algun diente de la correa en mal estado.

Y en cuanto a la vibracion del rotor principal a bajas revoluciones ( en altas tambien pasa, pero no se aprecia) , puede ser que se haya torcido la T de la cabeza rotora por la parte donde se sujeta al eje, eso me ha pasado alguna vez en el 450. O tambien los cojinetes axiales del portapalas que se joden con mirarlos

Saludos
Por alex2
#688684
Hice un prueba sin palas y todo perfecto, ni una vibracion, equilibre las palas de nuevo, afloje la cabeza (nueva a estrenar) la gire y la meti el tornillo de nuevo, probe a levantarlo y la cola ya no hacia el saltito pero la vibracion si seguia a unas determinadas vueltas pero se quita cuando empieza a levantarse, aunk tambien las tenia cuando lo estrene, puede que sea que la cabeza no este bien hecha por q por lo demas esta todo perfecto. Esta claro que el problema esta en el rotor.
Por alex2
#688685
Lo que si he notado es que los portapalas ya no van suaves como antes, al apretar los tornillos noto como si fueran duros y debe ser que los axiales se han deformado en el golpe, pero vamos no creo que afecte eso a nada, simplemente le costara un pelin mas al servo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#688686
ATENCION CON LAS LIPOS:

Este caso que os voy a contar, le paso ayer mismo a un compañero de vuelo en el club Algemesí (Valencia).

Estaba el chaval volando con unas baterias de esas chinas que venden en cualquier sitio, y a los 3 minutos y pico empieza a salir humo de la canopy. Lo baja cagando hostias, le quita la canopy corriendo, y la desconecta rapidamente y la echa al tierra. La bateria estaba hinchadisima y tirando humo, es decir quemandose a lo bestia.

Por lo visto dichas baterias (que ponian que eran de 25C) no tenian ni de lejos dicha descarga, y como están tapadas por la canopy, se empezaron a hinchar y reventaron en el aire.

Osea que cuidado con comprar baterias barateras.

Yo por ahora con las ALIGN 2600, estoy viendo que bajan CALENTISIMAS, osea que voy a ver si me compro unas Thunder Power o unas Flightpower, porque ya no me fio de ninguna marca baratera.

Baterias que he comprobado por mi mismo que funcionan de puta madre son:
- Flightpower
- Thunderpower
- Kokam
- Polyquest.

Del resto paso olimpicamente.

Un saludo y mucho cuidado. :wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#688734
javiero escribió:ATENCION CON LAS LIPOS:

Este caso que os voy a contar, le paso ayer mismo a un compañero de vuelo en el club Algemesí (Valencia).

Estaba el chaval volando con unas baterias de esas chinas que venden en cualquier sitio, y a los 3 minutos y pico empieza a salir humo de la canopy. Lo baja cagando hostias, le quita la canopy corriendo, y la desconecta rapidamente y la echa al tierra. La bateria estaba hinchadisima y tirando humo, es decir quemandose a lo bestia.

Por lo visto dichas baterias (que ponian que eran de 25C) no tenian ni de lejos dicha descarga, y como están tapadas por la canopy, se empezaron a hinchar y reventaron en el aire.

Osea que cuidado con comprar baterias barateras.

Yo por ahora con las ALIGN 2600, estoy viendo que bajan CALENTISIMAS, osea que voy a ver si me compro unas Thunder Power o unas Flightpower, porque ya no me fio de ninguna marca baratera.

Baterias que he comprobado por mi mismo que funcionan de puta madre son:
- Flightpower
- Thunderpower
- Kokam
- Polyquest.

Del resto paso olimpicamente.

Un saludo y mucho cuidado. :wink:
Las Aplus también van de miedo.

Aunque tengo que decir que yo he probado el cacharro con unas baterías chinas marca nisu y van muy muy bien, no se viene abajo salvo en los medios si le pides mucha chicha al bicho.

Esto de las lipos es una lotería, yo tengo por aquí unas Flight Power de 3S 2150 milis y te aseguro que no me vuelvo a gastar la pasta en otras, están tiesas como la mojama y no se muy bien porqué.
Avatar de Usuario
Por javiero
#688739
luispez escribió: Las Aplus también van de miedo.

Aunque tengo que decir que yo he probado el cacharro con unas baterías chinas marca nisu y van muy muy bien, no se viene abajo salvo en los medios si le pides mucha chicha al bicho.

Esto de las lipos es una lotería, yo tengo por aquí unas Flight Power de 3S 2150 milis y te aseguro que no me vuelvo a gastar la pasta en otras, están tiesas como la mojama y no se muy bien porqué.
El problema es que 2150 es poco amperaje. Yo también he probado unas flightpower del mismo amperaje y se calienta una animalada. Pero si usas una de 2500 o 2600 verás como no te da problemas.

:wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#689006
Hola,

JOE , solo cambie el motor , pero poco te puedo contar , ya que solo he realizado dos vuelos y lo remplace por el original una vez reparado , lo que si pude apreciar es mejor par de motor , pero poco cosa mas te puedo contar. Antes de mirarte un nuevo motor, mira a ver como están los rodamientos que no estén en mal estado, a ver si con la temperatura se agarrota el motor y de ahí el exceso de consumo y posterior corte de motor.

Pues no quiero pensar cuando llegue el calor lo que puede pasar. Precisamente este fin de semana me dio por tocar el motor y diría que esta excesivamente caliente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#689055
Estoy echando un visto a las palas y como ya sabéis, poca variedad y no precisamente baratas.

En kit me vino sin pala y compre unas que flexan bastante y no me acaban de convencer , no si decidirme por las originales de carbono de 425,430 u otra marca como las Sab de 430 Mah 425 y poca cosa mas hay para elegir .A ver cual me recomendáis
.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#689078
hola, joe75 no nesesitas cambiar el variador, solo con el motor te vale,el precio es el mismo q el de aling.saludos
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#689166
HOLA, pues a mi me pasa lo mismo que JOE75, de ir de p madre y ahora un bajon que es para flipar, las lipos estan bien, pero como saber si el motor o el variador estan jodidos, que opinais , aconsejais cambiar el motor o que?,para los que os a pasado esto, que habeis echo,me lleva de cabeza ,no se que hacer,esperamos vuestras opiniones y haber que solucionamos SALUDOS A TODOS :wink:
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#689187
BORRAR
Última edición por PABLO3D el Lun, 16 Jun 2008 22:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#689214
Hola a todos.

Muchas gracias, jordi el motor no me llego a cortar, lo que le pasa es que no tiene nada de potencia, igual que a pablo3d, el scorpion va con 5s bien?.

Con lo que preguntas de las palas las saab 430 van de lujo, yo no las tengo, pero a mi me las han recomendado, y la fuente es de fiar.

Saludos.
Por delaware
#689225
Buenas noches a todos, ya me he encontrado con una duda y un problemilla en el montaje del trex 500. La duda es con el liquido que viene en un bote similar al del fijatornillos, o me lo he saltado o en el manual no dice donde usarlo.

El problema me lo he topado con el rotor de cola, he ido a desmontar los portapalas (venian montados de fabrica) para chequearlos y resulta que zasssss se rompe la cabeza de un tornillo de allen de un portapalas y no consigo sacarlo, tocara comprar otro grrrrrrrrrrrrrr y yo solo queria comprobarrrrrrrrrrr

En resumen me ha gustado el montaje del bicho, aun me queda un poco, la tornilleria se podria mejorar, aun con las llaves originales allen de align se notan holguras en los tornillos, pero el resto bastante bien.

Ahh, no se que piñon montarle porque tampoco se que bateria ponerle, tengo los que vienen en el kit y el de 15, que me aconsejais para un novatillo??

Un saludo
Por alex2
#689388
Yo las que tengo son Flighpower 4s 3300 y nunca se ha hinchado ninguna, noto que algo de fuerza van perdiendo.
Es curioso pero el motor de mi 500 no se calienta nada, puedes dejar el dedo puesto que no quema, no se si sera por ir con 4s, sin enbargo en el 600 si que quema al bajar.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!