delaware escribió:Buenas noches a todos, ya me he encontrado con una duda y un problemilla en el montaje del trex 500. La duda es con el liquido que viene en un bote similar al del fijatornillos, o me lo he saltado o en el manual no dice donde usarlo.
El problema me lo he topado con el rotor de cola, he ido a desmontar los portapalas (venian montados de fabrica) para chequearlos y resulta que zasssss se rompe la cabeza de un tornillo de allen de un portapalas y no consigo sacarlo, tocara comprar otro grrrrrrrrrrrrrr y yo solo queria comprobarrrrrrrrrrr
En resumen me ha gustado el montaje del bicho, aun me queda un poco, la tornilleria se podria mejorar, aun con las llaves originales allen de align se notan holguras en los tornillos, pero el resto bastante bien.
Ahh, no se que piñon montarle porque tampoco se que bateria ponerle, tengo los que vienen en el kit y el de 15, que me aconsejais para un novatillo??
Un saludo
Respecto al fijatornillos y demás ni idea, yo siempre he usado los míos y he pasado de los que traen.
Intenta sacar el tornillo del portapalas con un taladro y una broca muy chica desde el lado contrario de donde se atornilla, si está puesto en el eje y no pudes sacarlo del portapalas pon el taladro para que gire al revés, en desatornillar pero con cuidadín de no dañar los rodamientos peero si está puesto en el eje y no lo pudes sacar yo ni lo tocaba y no compraba otro, vamos que lo volaba así.
Respecto a las baterías, la gran mayoría estamos usando 2 de 3S en serie o 6S a partir de 20C de descarga continua y de 2200 milis o más con un piñón de 13 dientes que viene en el kit, el de 12 da menos vueltas y ienes que subir más la curva de motor. También pudes montar 5S con 3300 milis más o menos y piñón de 15 T creo pero lo suyo son 6S para que el heli vaya más deshagodo y no forzar las lipos.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.