miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordi.f
#693411
Gyroman,

Simplemente tendrás que colocar la bancada del Rex 600 y listo, yo tengo la bancada con el 9254.

Con respecto al peso, la única solución es compensar el centro de gravedad con la batería lo más que puedas. En mi caso lo tengo trimado hacia delante para compensar un poco más.
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#693455
jordi.f escribió:Gyroman,

Simplemente tendrás que colocar la bancada del Rex 600 y listo, yo tengo la bancada con el 9254.

Con respecto al peso, la única solución es compensar el centro de gravedad con la batería lo más que puedas. En mi caso lo tengo trimado hacia delante para compensar un poco más.
Gracias Jordi,

Dices la bancada que va agarrada al tubo de cola, no? Yo tengo un 600 pero el servo de cola va en el chasis directo, sin bancada.

Entonces entiendo que el tubo de cola tiene el mismo diámetro que el del 600, puede ser, pero vamos, lo dudo.

Un enlace a lo que tendría que comprar ya sería fenomenal!

He estado mirando las baterías esas outrage de 6s 3000mah, peso 435 y según dice helidirect ideales para el 500, quizás eso también solucionaría el tema pesos.

Aunque tampoco quiero llevar un ladrillo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#693470
Gyroman,
Es la bancada que tiene el T-Rex 600 eléctrico que va alojada en el tubo de cola como el 500 y muchos helis más.
Me refiero al rectángulo de fibra de carbono donde va alojado un servo estándar , solo la bancada y no el soporte ( anillas que abrazan el tubo ) estas deberás utilizar las mismas del 500 , vamos que es la misma operación pero con la bancada mas grande . No tendrás que modificar nada, simplemente instalarla y listo.

Bancada: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1960


Con respecto a las baterías Outrage XP, son muy buenas las conozco y las estoy probando .Esta que mencionas de 3000 mAh son las ultimas que han fabricado con un peso muy razonable comparadas con otras marcas.

Yo te recomiendo las de 30 C que no tienen nada que ver con las de 25C, estas te van a dar el rendimiento desde el principio hasta el final sin venirse a bajo y con menor desequilibrio entre cedulas y menor temperatura . Desde mi punto de vista , es lo mejor que he probado hasta hoy.

Bateria 30 C : http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6878
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#693513
jordi.f escribió:Gyroman,
Es la bancada que tiene el T-Rex 600 eléctrico que va alojada en el tubo de cola como el 500 y muchos helis más.
Me refiero al rectángulo de fibra de carbono donde va alojado un servo estándar , solo la bancada y no el soporte ( anillas que abrazan el tubo ) estas deberás utilizar las mismas del 500 , vamos que es la misma operación pero con la bancada mas grande . No tendrás que modificar nada, simplemente instalarla y listo.

Bancada: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1960


Con respecto a las baterías Outrage XP, son muy buenas las conozco y las estoy probando .Esta que mencionas de 3000 mAh son las ultimas que han fabricado con un peso muy razonable comparadas con otras marcas.

Yo te recomiendo las de 30 C que no tienen nada que ver con las de 25C, estas te van a dar el rendimiento desde el principio hasta el final sin venirse a bajo y con menor desequilibrio entre cedulas y menor temperatura . Desde mi punto de vista , es lo mejor que he probado hasta hoy.

Bateria 30 C : http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6878
Gracias de nuevo. Yo estaba pensando en las anillas y todo y claro, no lo veía nada claro.

Y cuando decías bancada no paraba de pensar en la mi 600, pero es el nitro que la llevo en el chasis y ni bancada ni nada, directo al chasis. Gracias por el link, me ha quedado del todo claro ahora.

Hombre, si tu dices que esas de 30C van mejor y que lo has probado entonces ya no me queda duda. Lo único que no son de 3000mah pero bueno. Entonces es con estas con las que tienes que trimar hacia adelante?

No has conseguido ver otra solución. Yo normalmente no trimo nada, ni subtrim casi nunca, todo mecánico. Todo lo equilibro con herramienta y ajusto los pesos. Así lo llevo en el 600 y el synergy. Es que eso de trimar no sé, lo veo un poco cutre. Supongo que otra forma no encontrarías, verdad?

Tanto se te va para atrás del peso? o es algo casi inapreciable.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#693548
Pues si que se va bastante para a tras, una vez esta configurado mecánicamente y lo pruebas por primera vez,se nota bastante , ojo… que es lo que me paso a mi y a un compañero.

Parece ser que esta pensado para llevar mas peso delante o por lo contrario no tuvieron en cuenta el centro de gravedad, por que a no ser que se desplace bastante la batería de su bancada, no hay narices de conseguir el centro de gravedad con el inconveniente de que ya no entraría el Canopy a no ser que utilices el nuevo Canopy XL, de mayor tamaño, vamos que creo que se han dado cuenta de lo justo que va si colocas una batería de mayor tamaño o si la desplaza hacia a bajo.

Las de 3000 mAh creo que es la batería ideal para una mayor autonomía sin sacrificar en exceso el peso, lo que pasa que en mi caso es que después de probar las de 30 C, personalmente hay diferencia. De todas maneras yo voy alternando, tanto con las de 25 C y las de 30.
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#694183
jordi.f escribió:Pues si que se va bastante para a tras, una vez esta configurado mecánicamente y lo pruebas por primera vez,se nota bastante , ojo… que es lo que me paso a mi y a un compañero.

Parece ser que esta pensado para llevar mas peso delante o por lo contrario no tuvieron en cuenta el centro de gravedad, por que a no ser que se desplace bastante la batería de su bancada, no hay narices de conseguir el centro de gravedad con el inconveniente de que ya no entraría el Canopy a no ser que utilices el nuevo Canopy XL, de mayor tamaño, vamos que creo que se han dado cuenta de lo justo que va si colocas una batería de mayor tamaño o si la desplaza hacia a bajo.

Las de 3000 mAh creo que es la batería ideal para una mayor autonomía sin sacrificar en exceso el peso, lo que pasa que en mi caso es que después de probar las de 30 C, personalmente hay diferencia. De todas maneras yo voy alternando, tanto con las de 25 C y las de 30.
He visto el canopy XL, pero el que he visto no es de Align. Bueno, es igual, lo has probado? igual soluciona el problema. Aunque el que yo he visto en helidirect el color es algo feo.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#694282
Hola, bajando la bandeja se puede meter hasta una 6s 3700

Imagen


Imagen


salu2
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#694773
Hola,

Gyroman, si que es cierto de que es un poco feúcha pero una posible solución para poder instalar una batería de mayor tamaño. La que menciona Javi_R me parece una muy buena opción he incluso para inclinar la bancada y compensar el centro de gravedad.

Como ya hemos podido comprobar todos y ya lo teníamos en cuenta, es las altas temperaturas que ya tenemos, con la repercusión que representa en las baterías.

He improvisado unos pequeños talados de unos 200mm a modo de intentar apaliar el incremento elevado de las baterías .Una vez probado, he podido comprobar que la temperatura de las baterías con los orificios, baja unos 5º, no es mucho pero creo que las baterías lo agradecen.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por maki
#695485
Hola,

Yo estoy volando con 6S y 3300 parecida a la que has puesto en el link y pesa lo mismo.

Te puedo decir que la lipo va muy bien, pese que sea de 20C, puesto que al ser 3300 tienes 66A continuos y 99A en pico con lo cual sobra, tienes mas tiempo de vuelo y las batería te duraran mas ciclos que una batería mas pequeña, puesto que bajan sin calentarse.

PD: vuelo a 2800rpm de rotor y curva plana al 100% :wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#695616
Es que estoy en la duda de si meterle 5S de 3300, estas de 6S y 3300, 6 o 7S de A123.

Entonces según tu no es una barbaridad ese ladrillo.

Como ves no lo tengo muy claro, quiero aumentar un poco el tiempo de vuelo.

¿que opinais?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#695620
Luis,

Si te sirve de orientación , yo he probado las A123 .Un compañero insistió en probar un pac de 7s un poco improvisado , ya que ni tuvimos en cuenta el centro de gravedad ni nada , con piñón de 13T y con un aire de la ostia.

Tuve que poner el Idle2 para que se mantuviera estable durante 6 minutos. Mis primeras impresiones no fueron malas, claro esta que se tendrá que probar con el piñón apropiado y con calma.

Aquí tienes el Link, donde comenta Oscar. viewtopic.php?t=105593
Avatar de Usuario
Por maki
#695695
Hola,

La mejor opción son las 6S 3300, tienes la potencia de los 6 elementos y el tiempo de vuelo de los 3300, para mi es una de las mejores opciones por el momento.

Pero tengo pendiente de probar las 6S 4000mahm que pesan un poco mas, pero si el tiempo de vuelo lo compensan las dejare.
Avatar de Usuario
Por luispez
#696098
Yo en cola llevo el 9650 y me va de miedo, en cíclico tengo los 5245 MG de Hitec estoy bastante contento con ellos en cuanto al centrado, fuerza y rapidez de respuesta.
Avatar de Usuario
Por luispez
#696163
Acabo de pillar 4 ladrillacos de esos de 6S de 3300 milis de Hobbycity, ya os contaré como van, imagino que para 3d serán un poco pesadas pero para lo que yo las quiero, vuelo sport, supongo que alargaré los tiempos de vuelo y sin necesidad de apurarlas tanto como las de 2200.
Última edición por luispez el Mié, 02 Jul 2008 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#696284
saludos a todos.
alguien aconseja quitarles los paddles que traer de serie y ponerles otros.?
que ventajas tienen? y cuales compro y donde?
otra cosa.como se miden los grados para el mando en alabeo y profundidad?
me han aconsejado que los ponga a 9grados.es cierto? que opinais?
y como coj............ se ajustan? gracias a todos?
Avatar de Usuario
Por luispez
#696410
luispez escribió:Acabo de pillar 4 ladrillacos de esos de 6S de 3300 milis de Hobbycity, ya os contaré como van, imagino que para 3d serán un poco pesadas pero para lo que yo las quiero, vuelo sport, supongo que alargaré los tiempos de vuelo y sin necesidad de apurarlas tanto como las de 2200.
Bueno, después de leer comentarios sobre estas baterías en internet, algunos buenos y otros malos he anulado el pedido, no tengo ganas de hacer de conejillo de indias :shock:

así que estoy abierto a toda clase de comentarios y ayuda para elegir baterías para vuelo sport.
Avatar de Usuario
Por luispez
#696696
Bueno yo con mi tema como los locos :roll: al final me he decidido por otro ladrillaco http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1504 Aplus 6S de 3300 milis a 540 gramos :shock: me parece a mi que con estas lipos el aire no se lo va a llevar, claro esá yo no hago ni pretendo hacer 3d, espero que para vuelo sport y acrobático vayan bien en cuanto a potencia y tiempo de vuelo.

Me he inclinado por estas porque con 2 aplus de 3S de 2200 milis el cacharro iba de muerte, no se venía abajo en ningún momento, ya os contaré mi experiencia.

Me parece que en relación calidad precio son unas baterías cojonudas.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#696765
Según como vea la película veré cual es la siguiente que pillo.
Saludos.[/quote]
Rotormix,

Las próximas van a ser las de 30c, :twisted: si no se lo preguntas a Javi Torque que el ha probado las mías.
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#698824
pues les traigo una consulta... he leido el post completo y sacan muy buenos comentarios del rex500 y son tan buenos que me decidi tambien por 500, lo malo es que aun no lo compro por falta de dinero :oops: pronto lo comprare...

pues la consulta es por un gyro JR 770 con servo 8900G si mal no me acuerdo, les parece que estara bien para el T-rex500, le quedara grande, fisicamente hablando, o le va como anillo al dedo?.. tengo el 401 pero me parce que el t-rex500 se merece lo mejor y no digo que el 611 no lo sea pero aqui en venezuela solo consigo el 401 o el JR 770.. que me dicen

saludos y gracias por su atención
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#698845
Hola chamo,

Si tienes la posibilidad de elegir entre el 401 y el JR 770, yo me quedaría con el JR y su servo. Por adaptar el servo JR, no tienes problema, simplemente tendrás que instalar la bancada de Rex 600 eléctrico.
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#698870
gracias amigo (panita) jordi, me tocara hacer lo que dices... al pedir el kit pido de una vez la bancada del 600....

de nuevo muchas gracias por tu respuesta, saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#699358
alguien ya comento esta idea pero no vi fotos y por ello las he traido para tener una mejor idea :D

saludos
Adjuntos
PIC00001.jpg
PIC00008.jpg
PIC00003.jpg
PIC00002.jpg
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#700436
hola a todos.a ver si alguien me puede orientar un poco .
alguien aconseja quitarles los paddles que traer de serie y ponerles otros.?
que ventajas tienen? y cuales compro y donde?
otra cosa.como se miden los grados para el mando en alabeo y profundidad?
me han aconsejado que los ponga a 9grados.es cierto? que opinais?
y como coj............ se ajustan? gracias a todos?
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#700470
hola juanmaheli,l aling tiene unos nuevos de carbono,en los foros dicen q son mas pesados q los originales, por q los quieres cambiar, van biem los originales, los grados de alabeo y cabecea se miden , pones la palanca de paso en el centro,y deberias tener cero grados, q no lo dudo ojo,pones las palas vertical al tubo de cola, le pones el medidor de paso, le das a aleron para derecha todo el mando o al izquierda da igual, lo deja al final del recorrido, y mides el paso q te da y eso son los grados q llevas , si quieres mas o menos lo cambias con el swas, en un lado te dara paso negativo, al otro positivo,y para el cabeceo lo mismo pera las palas ah 90 grados del tubo de cola, espero q me comprendas.saludos
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#700755
gracias vicente.los paddles no se si cambiarlos.me han dicho que iban bastannte mejor con los paddles 3d.por eso preguntaba.
y con respecto a los grados.tengo 0 grados con la palanca al centro solo con el idle2 puesto.me imagino que cuando dices vertical al tubo te refieres a que ponga la pala principal paralela por encima del tubo de cola o tengo que poner el flybar paralelo por encima del tubo de cola como si fuera a medir los grados de la pala. y luego una vez que le de la palanca a la derecha mido los angulos de la pala con respecto al flybar no. no lo tengo claro del todo.si podieras explicarmelo un poco mejor .
gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
Por vicentegiraldez
#700812
hola juanmaheli. perdona si me eplico mal, me refiero las palas,por encima del tubo de cola.saludos
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#701248
gracias vicente.no te has explicado mal.sino que no estaba seguro y antes de
equivocarme vuelvo a preguntar y punto.gracias por tu ayuda y saludos.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#701269
PABLO3D escribió:HOLA JAVI, esperate esta semana que a mi y joe75 nos llega el motor escorpion 1600 y te podemos decir que tal va ok...saludos :wink:
Hola, que tal las pruebas del motor?.

salu2!
Avatar de Usuario
Por luispez
#701685
Rotormix35 escribió:
luispez escribió:Bueno yo con mi tema como los locos :roll: al final me he decidido por otro ladrillaco http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1504 Aplus 6S de 3300 milis a 540 gramos :shock: me parece a mi que con estas lipos el aire no se lo va a llevar, claro esá yo no hago ni pretendo hacer 3d, espero que para vuelo sport y acrobático vayan bien en cuanto a potencia y tiempo de vuelo.

Me he inclinado por estas porque con 2 aplus de 3S de 2200 milis el cacharro iba de muerte, no se venía abajo en ningún momento, ya os contaré mi experiencia.

Me parece que en relación calidad precio son unas baterías cojonudas.

Ya contarás que tal van, no están mal de precio.
Me he pillado las Outrage de helidirect, 2500 mah 25C 6s1p y me voy a montar un pack 2x3s con las ABF 2200mah 25C. A ver a ver...
Según como vea la película veré cual es la siguiente que pillo.
Saludos.
Bueno, pues este fin de semana estrené las baterías.

El primer día me volví un poco loco porque no pillaba las suficientes vueltas, si como para volar translación pero le faltaba chicha.

El Domingo reconfiguré el variador y todo chapó.

Estaba un poco asustado por el peso de las baterías, 543 gramos, pero el cacharro las levanta sin problemas y no acusa demasiado el consumo, el tiempo de vuelo se ha alargado bastante, comparado con las de 6S, 2200 milis y 360 gramos.

La única diferencia es que el heli ha tomado más inercias, no vicios, es más rápido en translaciones, hay que apoyarlo un poco más de profundidad en los giros y lógicamente baja con más facilidad pero si le das un palancazo sube como un demonio.

Conclusión, claro está en mi opinión, no son las baterías más apropiadas para 3d pero para vuelo sport y acrobático desde mi punto de vista van muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de la gente está usando para 3d lipos de 6S y 2600 milis Align que pesan 100 gramos menos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!