Rotormix35 escribió:luispez escribió:Bueno yo con mi tema como los locos
al final me he decidido por otro ladrillaco
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1504 Aplus 6S de 3300 milis a 540 gramos
me parece a mi que con estas lipos el aire no se lo va a llevar, claro esá yo no hago ni pretendo hacer 3d, espero que para vuelo sport y acrobático vayan bien en cuanto a potencia y tiempo de vuelo.
Me he inclinado por estas porque con 2 aplus de 3S de 2200 milis el cacharro iba de muerte, no se venía abajo en ningún momento, ya os contaré mi experiencia.
Me parece que en relación calidad precio son unas baterías cojonudas.
Ya contarás que tal van, no están mal de precio.
Me he pillado las Outrage de helidirect, 2500 mah 25C 6s1p y me voy a montar un pack 2x3s con las ABF 2200mah 25C. A ver a ver...
Según como vea la película veré cual es la siguiente que pillo.
Saludos.
Bueno, pues este fin de semana estrené las baterías.
El primer día me volví un poco loco porque no pillaba las suficientes vueltas, si como para volar translación pero le faltaba chicha.
El Domingo reconfiguré el variador y todo chapó.
Estaba un poco asustado por el peso de las baterías, 543 gramos, pero el cacharro las levanta sin problemas y no acusa demasiado el consumo, el tiempo de vuelo se ha alargado bastante, comparado con las de 6S, 2200 milis y 360 gramos.
La única diferencia es que el heli ha tomado más inercias, no vicios, es más rápido en translaciones, hay que apoyarlo un poco más de profundidad en los giros y lógicamente baja con más facilidad pero si le das un palancazo sube como un demonio.
Conclusión, claro está en mi opinión, no son las baterías más apropiadas para 3d pero para vuelo sport y acrobático desde mi punto de vista van muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de la gente está usando para 3d lipos de 6S y 2600 milis Align que pesan 100 gramos menos.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.