miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758968
Hola.
A ver si me podeis confirmar que estos servos GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6kg
Model: PARK HPX
Size: 30.86x16.17x28.5
Weight: 19g
Speed: (4.8v: 0.07sec)(6v: 0.05sec)
Torque: (4.8v: 3kg)(6v: 3.6kg)
Valen para el ciclico del TRex500. Sobre todo si encajarian sin problemas.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4696
Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759141
lard1n escribió:Aquí os dejo un video del sabado:


http://www.youtube.com/watch?v=O__i5Ae-ddw

Salu2. lard1n
muy buenos esos primeros invertidos,,,,olle el heli te tira genial,,llebas motor y variador original???,,,y que curva de paso y motor llebas en ese video??...

me a gustado mucho como tira el vicho .....

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#759148
si tio, el motor y variador de align, una curva de -12 0 +12, y una curva plana de motor al 87% y palas sab 430, la verdad es tira muy bien y saco 5 minutillos de vuelo cargando 1645mah, aunque esto ultimo es porque no hacia viento ninguno y habia apenas resistencia pq con la misma curva de gas el martes cargue casi 1900 mah de 2600 que tiene la lipo 6s align que utilizo.

Salu2. lard1n
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759154
lard1n escribió:si tio, el motor y variador de align, una curva de -12 0 +12, y una curva plana de motor al 87% y palas sab 430, la verdad es tira muy bien y saco 5 minutillos de vuelo cargando 1645mah, aunque esto ultimo es porque no hacia viento ninguno y habia apenas resistencia pq con la misma curva de gas el martes cargue casi 1900 mah de 2600 que tiene la lipo 6s align que utilizo.

Salu2. lard1n
yo esque voy a montar ahora uno y la verdad no esperaba que el heli tirase tanto de serie,,,,y encima vas corto de motor ehhh??,,,me a gustado mucho como va el heli,,,,con una vurva mas alta de motor el heli tiene que ser una bomba...

saludos
Por Txiki
#759204
imagine 50 escribió:
lard1n escribió:si tio, el motor y variador de align, una curva de -12 0 +12, y una curva plana de motor al 87% y palas sab 430, la verdad es tira muy bien y saco 5 minutillos de vuelo cargando 1645mah, aunque esto ultimo es porque no hacia viento ninguno y habia apenas resistencia pq con la misma curva de gas el martes cargue casi 1900 mah de 2600 que tiene la lipo 6s align que utilizo.

Salu2. lard1n
yo esque voy a montar ahora uno y la verdad no esperaba que el heli tirase tanto de serie,,,,y encima vas corto de motor ehhh??,,,me a gustado mucho como va el heli,,,,con una vurva mas alta de motor el heli tiene que ser una bomba...

saludos
hola imagine...
yo tambien llevo el motor y variador de serie y va bastante bien,aunke tengo ganas de pillar el scorpion 3026-1600 y ya contare.
dejo video de este domingo osea hoy...jejj

http://www.youtube.com/watch?v=F2XfY1selXY

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759217
txikarron escribió:
imagine 50 escribió: yo esque voy a montar ahora uno y la verdad no esperaba que el heli tirase tanto de serie,,,,y encima vas corto de motor ehhh??,,,me a gustado mucho como va el heli,,,,con una vurva mas alta de motor el heli tiene que ser una bomba...

saludos
hola imagine...
yo tambien llevo el motor y variador de serie y va bastante bien,aunke tengo ganas de pillar el scorpion 3026-1600 y ya contare.
dejo video de este domingo osea hoy...jejj

http://www.youtube.com/watch?v=F2XfY1selXY

saludos
tu no le das un respiro al heli ehhhhh :lol: :lol: ,,,tio me gusta mucho como os tiran los helis de casa ehh,,,,,,,que motor llebas tu ???...

psdt:bonito video,,,pero demasiado rapido todo :lol: :lol: ,,vas a aprovechar las lipo bien ehhhh :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#759221
Yo creo que txikarron lleva una curva todavia mas empepina que la mia, se menea bastante bien, dicen que ese scorpion tira mucho, xo a cambio tambien de tiempo de vuelo
Por Txiki
#759223
imagine 50 escribió:
txikarron escribió: hola imagine...
yo tambien llevo el motor y variador de serie y va bastante bien,aunke tengo ganas de pillar el scorpion 3026-1600 y ya contare.
dejo video de este domingo osea hoy...jejj

http://www.youtube.com/watch?v=F2XfY1selXY

saludos
tu no le das un respiro al heli ehhhhh :lol: :lol: ,,,tio me gusta mucho como os tiran los helis de casa ehh,,,,,,,que motor llebas tu ???...

psdt:bonito video,,,pero demasiado rapido todo :lol: :lol: ,,vas a aprovechar las lipo bien ehhhh :lol: :lol:

saludos
llevo el motor 500l de serie,como te dije me quiero pillar el scorpion,al 500L le puedo sacar un poco mas de partido pero llevando en el 600 scorpion y ver como va pues acabara callendo y pronto,sera mi proxima inversion si no pasa nada raro.
lo llevo de serie total y se menea q da gusto,claro q al trex500 se le puede sacar muchisimo partido,ya lo veras cuando lo tengas montao...
ultimamente me gusta llevarlo al limite de mis posibilidades....
las lipos con ese vuelo(2 wattsrc de 2250 35-70c en serie)me a consumido sobre 1900 mas o menos,ya lo dire con exactitud.
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759227
y que curva de motor llebas???,,es para ir cogiendo datos para luego cuando lo monte yo...


saludos
Por Txiki
#759287
imagine 50 escribió:y que curva de motor llebas???,,es para ir cogiendo datos para luego cuando lo monte yo...


saludos
curva motor:

97-95-93

+11º y -11º

para tener mas tiron me hacen falta las sab 430 ya q en el vuelo voy con 425 carbono pero de no muy buena calidad.
saludos
Avatar de Usuario
Por alainrc
#759373
peedpeed escribió:Hola.
A ver si me podeis confirmar que estos servos GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6kg
Model: PARK HPX
Size: 30.86x16.17x28.5
Weight: 19g
Speed: (4.8v: 0.07sec)(6v: 0.05sec)
Torque: (4.8v: 3kg)(6v: 3.6kg)
Valen para el ciclico del TRex500. Sobre todo si encajarian sin problemas.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4696
Gracias.
Salu2.
viendo las medidas y sabiendo que son mini-servos seguramente que entren ! ya me gustaria averlo vistos cuando necesitaba servos pal ciclico del protos!! en vez de dejarme 100 euracos en 3 servos hitec
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759454
txikarron escribió:
imagine 50 escribió:y que curva de motor llebas???,,es para ir cogiendo datos para luego cuando lo monte yo...


saludos
curva motor:

97-95-93

+11º y -11º

para tener mas tiron me hacen falta las sab 430 ya q en el vuelo voy con 425 carbono pero de no muy buena calidad.
saludos
tio el heli te tira bestial,,,,,,va muy bien,,,,,,,,,,,,,,ademas se nota que vas avanzando con los vuelos...........
nada tio a disfrutarlos mucho los dos el 500 y el 600 y sigue monstrandonos videos que no se te quiten las ganas por los comentarios de nadie :roll: :roll: ,,,que no van con mala intencion...

gracias por tus opiniones y compartir tus datos....

saludos
Por Txiki
#759513
imagine 50 escribió:
txikarron escribió: curva motor:

97-95-93

+11º y -11º

para tener mas tiron me hacen falta las sab 430 ya q en el vuelo voy con 425 carbono pero de no muy buena calidad.
saludos
tio el heli te tira bestial,,,,,,va muy bien,,,,,,,,,,,,,,ademas se nota que vas avanzando con los vuelos...........
nada tio a disfrutarlos mucho los dos el 500 y el 600 y sigue monstrandonos videos que no se te quiten las ganas por los comentarios de nadie :roll: :roll: ,,,que no van con mala intencion...

gracias por tus opiniones y compartir tus datos....

saludos
nada para eso estamos,para mostrar nuestros bichos y configuraciones y ayudarnos y por que no discutir la jugada,ademas me gusta grabar y ver mis progresos poco a poco,como a muchos jejejeje...
saludos y a grabar ehhh...jejjajjajajejje.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#759597
Hola a todos.

Lardin donde has comprado la funda esa pa los cables?.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#760270
Muchas gracias tio, es que no sabia donde comprarlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#760328
JOE75 escribió:Muchas gracias tio, es que no sabia donde comprarlos.

Saludos.
De nada hombre xa eso estamos aqui todos, hay una maya que es mejor todavia de la marca Würth que es todavia muy flexible y mas bonita xo mucho mas cara.

Un saludo, lard1n.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#760330
hola os voy a hacer otra vez la pregunta,,,,,ya se que quizas sea una idiotez,,,pero no estoy tranquilo,,ya que cuando empieze a montar el 500 me gustaria estar seguro de todo....

os pregunte que tengo un receptor un futaba 5114 parado,,,,y no se si ponerselo al 500 o no,,ya que al tacto se ve algo pesadito,,el receptor pesa 33 gramos y uno de 6 canales 16 gramos,,,,,,,auqnue se vera una estupidez mi pregunta me preocupa la verdad :lol: ,,ya que el 500 va a ser la niña de mis ojos... :lol:

el de 6 canales lo tendria que comprar,,y por eso pregunto si vosotros pondreis el de 14 aunque pese 17 gramos mas,,,ya que lo tengo parado y es un grandisimo recptor.....

esos gramos de mas no influiria en nada no???

se que es una pregunta un poco estupida,,,,pero necesito vuestras opiniones...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#760386
Yo creo que no tio... eso no es nada.. hay muchos como yo, que llevamos una lipo para el bec externo que pesa mas que un receptor asi que no problem..

un saludo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#760393
¿por cierto existen los patines originales negros del trex500???
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#760930
lard1n escribió:Yo creo que no tio... eso no es nada.. hay muchos como yo, que llevamos una lipo para el bec externo que pesa mas que un receptor asi que no problem..

un saludo.
ok ,,gracias por la respuesta..

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#761531
Aqui os dejo con nueva apariencia, le he pintado los patines de negro y evidentemente la canopy, que hacia ya tiempo que la tenia fichada...

Imagen
Por Txiki
#761820
lard1n escribió:Aqui os dejo con nueva apariencia, le he pintado los patines de negro y evidentemente la canopy, que hacia ya tiempo que la tenia fichada...

Imagen
muy chulo el heli,si señor,con poco q se le haga queda guapo.
bueno queria saber cuantos montan en su trex500 el scorpion y q tal va,me e cogido el 1600 para conservar piñon y esc de origen.
yo lo tengo en el 450 y en el 600 ahora falta el 500,imagino q ira divino como en mis otros helis.
agradezco comentarios sobre este motor
saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#761843
Tio pues yo estoy igual que tu.. la verdad me gustaria probarlo ya que todo el mundo dicen que son la polla, xo con mi nivel de vuelo si me va a suponer una reduccion del tiempo de vuelo me quedo como estoy la verdad, se nota mucho en tus otros 2 helis?? tiempo de vuelo, fuerza, mas trepada??
Por Txiki
#761850
lard1n escribió:Tio pues yo estoy igual que tu.. la verdad me gustaria probarlo ya que todo el mundo dicen que son la polla, xo con mi nivel de vuelo si me va a suponer una reduccion del tiempo de vuelo me quedo como estoy la verdad, se nota mucho en tus otros 2 helis?? tiempo de vuelo, fuerza, mas trepada??
pues si se nota y mucho...
no tengo mucho nivel pero me gusta tener mucha respuesta,aunke no la aproveche bien.
las trepadas son muy buenas y mantiene muy bien las rpm,en el 450 va genial,en el 600 soy de los pocos q lo usan con 6s y muy contento,nada q ver con el XL,ahora veremos en el 500,cuando llegue y lo pruebe os lo mostrare para variar...jejejje...
tambien me gustaria pillar unas radix 430 para ver como van ya q nunca e provado las radix.lo q siempre estan fuera de stock,sabeis donde pillarlas?
como van las sab q tienes montadas?son sab no?
segun dicen van muy bien y de precio parecido a las radix
saludos
Por Txiki
#761852
perdona se me olvido los tiempos de vuelo.........
bueno en el 450 si bajo el tiempo de vuelo como 1 o 2 min,yo le metia 5min y consumia unos 1600mah.
en el 600 la verdad es q el consumo a bajado considerablemente con respecto al xl,le hago 4min ya q las lipos q uso son de baja capacidad,3300mah y 4000mah si le meto las de 5000 puedo hacer mas tiempo de vuelo,pero me e acostumbrado a poquito peso en las lipos y lo noto cuando meto las de 5000.me gusta mas llevar lipos de 3700 o 4000 como mucho les hago 4min a saco,dentro de mi nivel,a lo burro.
espero q el 500 se me mantengan los consumos,si alguien por ay lo lleva montado q comente sus opiniones al respecto,yo en poco tiempo lo podre ver pero no puedo esperar mas...jejejejjej.
saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#761944
Aquí os dejo unas fotucas de hoy por la tarde, he sacado muchas mas.. xo me ha fallado la luz y en algunas solo se ve una sombra de un helicoptero... lo unico 2 cosas.. la primera no se si os pasa a vosotros.. xo lo de volar solo los fines de semana cuando llega el sabado estoy nerviosillo, me noto mas tenso y de vez en cuando veo que la lio. xo bueno hoy puedo decir que lo traje entero y la otra no se hasta que punto le afectan a las lipos la temperatura, xo hoy he notado que el heli tiraba menos, eso si hacia un poco mas de frio que el finde pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, lard1n ^-^
Por FRAN_RAPTOR
#761982
hola
muy bueno lard1n, con el poco tiempo que llevas haciendo invertidos y ya los hace a baja altura,yo de momento no paso de las traslaciones jj
aver si nos pones un video de esos invertidos
$@lu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#762337
Algunod e los que useis scorpion sabriais decirme si le valen los piñones del motor de serie del 500, es decir si tienen el mismo diametro en el eje del motor. un saludte.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!