Pues me quedao desilucionado con el scorpion de momento....
Hoy por fin he podido darle los vuelos para ver como se comporta el motor nuevo, pero nada mas despegar he notado que el rotor no llevaba sus vueltas, o sea 2600, si no 2200, total que lo bajo y le hago la curva con mas motor, pero se queda en 2400, vuelta a bajar y subir el motor, al final consigo las 2600 pero no lo entiendo
he tenido que subir en un 30 % mas el motor.
Despues con la segunda lipo tocaba probar con el idle y tres cuartos de lo mismo, rotor a muy pocas vueltas, asi que una curva plana 100 % con lo cual hay una bastante mejoria pero no tiene el nervio de antes en cuanto empiezo a darle paso negativo y positivo de forma brusca, eso si, el motor de align al minuto de estar dandole caña tenia que ir dejandolo para que recupera entre maniobras si no se quedaba colgao el heli, con este es mas constante y no se calienta para nada
pero la lipo si se calienta un pelin mas, el variador igual que antes.
Lo que si me ha gustado mucho es que el motor no se escucha tanto como el de serie
Lo siguiente es probar con un piñon de 14 dientes para que suba las vueltas del rotor y como ya suponia, ponerle un variador de 90 Amp. mas adelante, noto que le falta poderio, mas que nada por los 1500 w que dice que entrega este motor y no se los veo por ningun sitio
Ya os contare