miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#775137
Pues si ,a diferencia del T rex 250 que su ( Center Hub ) iba muy , muy ajustado y se gripaba la cola ,en el T rex 500 pasa lo contrario la hendidura que aloja el rodamiento debe ser algunas decimas grande porque yo con dos 500 que he tenido con los dos me he encontrado con este problema , que la verdad es que toca un poco la moral , en el primer T rex 500 que tuvé opté por cambiar el portapalas de la cola por uno de CNC ya que me daba mala espina llevar con ese maldito juego, cero que cambiar el famoso portapalas es la mejor opción , saludos
Por yves200
#775370
chelmon escribió:

Estoy algo mosca con el juego de la cola, pero no se si se puede mejorar mucho. La pieza que sujeta las palas (en el dibujo de abajo) tiene un pequeño juego que es dificil de quitar, no? Viene ya montada con el juego y por mucho que se ajuste una de las dos palas tiene un pequeño juego minimo. Se la he cambiado por una nueva por si acaso.


Saludos
Yo compre el kit del 500 gf y pedi recambios aparte. Pues resulta que la cola que pedi de recambio tiene cero holgura y la del kit tiene un poco. Si es cierto que a mi tambien me hace un poco cola de pez pero el servo que llevo no es el adecuado. Mañana probare con un servo un ino lab digital de 0,06 de velocidad a ver que tal va, dicen que es la leche. Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775548
lard1n escribió:Aqui os dejo de la segunda lipo de hoy, con sol fuera, xo viento y frio para regalar... :P


http://www.youtube.com/watch?v=jkkgQ29vXnw
Motor Scopion.
Variador Scorpion de 90A...
Torque Tube...
FF10...

:shock:

Pero si al final vuela igual que antes. :lol:
Salu2.
Por chelmon
#775559
Ese sonido del principio es que le has metido un motor de vespino para que sea mas cañero? :D

Aqui seguimos peleando contra las malas intrucciones de Mikado para hacerlo flybarless. En las instruccionews del kit de conversion de Mikado pone que hay que poner los portapalas hacia arriba (control de borde de ataque) pero luego los ficheros de configuracion del software de Mikado son para control de borde de salida, y los portapalas habria que ponerlos alreves de como viene en su kit. La manera de enterarse es viendo los posts de la gente que se la ha pegado. Es aconsejable hacer los primeros vuelos con taca taca porque el heli tiende a girarse bruscamente a la minima nada mas despegar. Todavia esta entero pero no hay manera de que funcione con el BLS251 y con el 9257 hacia cola de pez. Hay que seguir intentandolo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#775589
peedpeed escribió:
lard1n escribió:Aqui os dejo de la segunda lipo de hoy, con sol fuera, xo viento y frio para regalar... :P


http://www.youtube.com/watch?v=jkkgQ29vXnw
Motor Scopion.
Variador Scorpion de 90A...
Torque Tube...
FF10...

:shock:

Pero si al final vuela igual que antes. :lol:
Salu2.
Veo que me llevas bien controlado el inventario :p

Bueno vuela en pelín mejor que hace una semana :wink:
Por chelmon
#775616
jordi.f escribió:Hola Chelmon,

Le has echado un vistazo a los videos de http://www.helifreak.com/forumdisplay.php?f=97 , supongo que ya lo habrás visto.

De todas maneras no estaría mal que abras un (post), que estoy seguro que alguien te podrá echar una mano.
Gracias Jordi, he abierto un post en el foro de vstabi porque aqui en miliamperios no veo que haya mucha gente volando con V-STABI

http://www.vstabi.de/forum1/read.php?3,17491


Vaya, me acaban de contestar de que el sensor lo tengo que poner al reves. Estos de Mikado no se de que van. No son precisamente baratos, (aunque la competencia de los chinos es dificil para ellos) pero se creen que podemos adivinar las cosas?

Ya hare un post cuando funcione todo por si alguno os animais.

Saludos
Última edición por chelmon el Dom, 11 Ene 2009 22:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#775618
lard1n escribió:
peedpeed escribió: Motor Scopion.
Variador Scorpion de 90A...
Torque Tube...
FF10...

:shock:

Pero si al final vuela igual que antes. :lol:
Salu2.
Veo que me llevas bien controlado el inventario :p

Bueno vuela en pelín mejor que hace una semana :wink:
lard1n ami me a gustado mucho como va...te a mejorado tanto el variador scorpion respecto al aling???que piñon as puesto al final??..

otra cosilla para los entendidos...cual es el mas potente para el trex 500 de los scorpiones...el 1400kv,el1600kv,o el 1900kv??

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#775674
Claro tio, date cuenta que el motor a pleno rendimiento esta absorviendo 70A y el variador de align era de 60A y picos de 85, xo eso picos :) De todos modos yo creo que por la temperatura las lipos no sueltan lo que deben...

Respecto al piñon llevo uno de 13 dientes, con 14 sera el mismisimo diablo subido de los infiernos, xo yo creo que se pasa de vueltas...

En vimeo hay un video de un tio que lleva el 1400 con 17T que tb es un mal bicho.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#775712
lard1n escribió:Claro tio, date cuenta que el motor a pleno rendimiento esta absorviendo 70A y el variador de align era de 60A y picos de 85, xo eso picos :) De todos modos yo creo que por la temperatura las lipos no sueltan lo que deben...

Respecto al piñon llevo uno de 13 dientes, con 14 sera el mismisimo diablo subido de los infiernos, xo yo creo que se pasa de vueltas...

En vimeo hay un video de un tio que lleva el 1400 con 17T que tb es un mal bicho.
lard1n y que curva de motor llebas???,,,y el consumo al cargar baterias cual a sido??...ya me estoy picando :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775718
imagine 50 escribió:.ya me estoy picando :roll: :roll:
Como lo sabia...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#775725
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:.ya me estoy picando :roll: :roll:
Como lo sabia...

Salu2.
:roll: :roll: :roll: ,,,jajajajaj

sabes lo que pasa,,que tengo aqui todavia el conjunto motor variador scorpion del 450,,,,,y no se que hacer,,si venderlo he invertirlo en el 500,,,o comprarme otro 450 y ponerselo claro esta,,,,ya que como dije en otro post ami el 500 me gusta mucho como va de serie,,,,pero claro,,,esque uno olle ese sonido de palas,,y esa caña y se te cruzan los cables :lol: :lol: ....

tengo que pensarlo bien a ver que termino de hacer...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#775730
Curva plana al 95% de motor, y aunque parezca mentira he consumido un 69% de bateria (align 6s 2500), lo que me ha parecido muy muy extraño, a no ser que haya volado con el idle1 y no me haya dado cuenta, aunque me extraña sino no tiraria como tira, ahora mismo conforme lo llevo supera mis posibilidades... xo bueno... da gusto verlo como sube... tengo que empezar con las translaciones en invertido xo ya.
Por ovcloock
#777784
perdonar que sea tan pesadito pero no tengo ninguna configuracion para la futaba ff7 para volar el 500...

he estado mirando el foro pero no veo nada. No hay nadie con esta emi, qeu me pueda decir cmo la ha configurado ??

gracias de antemano.
Por Txiki
#777816
ovcloock escribió:perdonar que sea tan pesadito pero no tengo ninguna configuracion para la futaba ff7 para volar el 500...

he estado mirando el foro pero no veo nada. No hay nadie con esta emi, qeu me pueda decir cmo la ha configurado ??

gracias de antemano.
dime q es lo q no sabes,y te intentare explicar un poco,yo la tengo.
por mp o por aqui como quieras.
saludos
Por ovcloock
#777899
pues principalmente, las curvas de potencia, y paso
el swas porcentajes para el plato ciclico
y canales que hay que invertir.

mas que nada eso , por que luego ya los limites , el vcs y demas dependera del gyro y de los tipos de servo..

muchas gracias
.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#779071
ahi os dejo otro video del vuelo de hoy,,,,el video a costado mucho trabajo grabarlo ya que la caara desenfocaba muchisimo hoy y se ponia muy borrosa,,,pero en fin,,ya habra otros mejore,,de momento ya se van viendo los progresos

http://es.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc

saludos
Avatar de Usuario
Por yastin
#779635
Mi trex500 CF acaba de tener un problema.Terminado de configurar,el variador de serie empezo a echar humo.No tenia polaridad invertida en ningun cable,el cableado no tenia ningun corte ni puente.No se por que pudo pasar.
Por santomotion
#780096
Hola,

Ya tengo el Trex500 montado (con los cables medio bien pasados y el gyro/receptor/ESC en el sitio correcto, no como al principio).

El otro día intenté volarlo un poco en estático y cuando estaba apunto de despegar parecía como que al darle hace atrás, izq etc... no se movía para donde tocaba.

Por otro lado, el servo de cola cuando lo muevo con la radio cada vez gira menos, quiero decir que no vuelve al centro.

He grabado un vídeo moviendo los servos a ver si lo veis correcto. Primero enfoco al mando para ver el movimiento que hago y luego lo repito enfocando al heli.


http://www.youtube.com/watch?v=WQNIS8G1qUY


Saludos!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780160
santomotion escribió:Hola,

Ya tengo el Trex500 montado (con los cables medio bien pasados y el gyro/receptor/ESC en el sitio correcto, no como al principio).

El otro día intenté volarlo un poco en estático y cuando estaba apunto de despegar parecía como que al darle hace atrás, izq etc... no se movía para donde tocaba.

Por otro lado, el servo de cola cuando lo muevo con la radio cada vez gira menos, quiero decir que no vuelve al centro.

He grabado un vídeo moviendo los servos a ver si lo veis correcto. Primero enfoco al mando para ver el movimiento que hago y luego lo repito enfocando al heli.


http://www.youtube.com/watch?v=WQNIS8G1qUY


Saludos!!
Yo veo los movimientos correctos.
El gyro si tienes activado el bloqueo es normal lo que te hace.

Tienes el ESP con el torque tube...buena compra.
Salu2.
Por Txiki
#780221
q opinais del variador turnigy de 80a para el 500?
alguien lo usa?
como va?
gracias
Por santomotion
#780237
Hola Peedpeed,

Cómo se activa el bloqueo de cola? con la palanquita de arriba a la derecha que pone rudder block (o algo así) en la radio? creo que funciona igual en las dos posiciones, lo que no se es si la radio esta bien configurada y esa palanca ralmente cambia lo que pone escrito en la pegatina...

Es que intenté levantarlo y me dio miedo estamparlo en menos de 2 seg... ya he volado bastante un lama V3 y he hecho simulador con helis grandes 3D, pero cuando vas a volar el de verdad es otro rollo... además en el simulador los helis siempre están perfectamente ajustados (sólo faltaba) pero en la realidad a saber cómo esta el mio.

Saludos!
Por yves200
#780293
txikarron escribió:q opinais del variador turnigy de 80a para el 500?
alguien lo usa?
como va?
gracias
Si mal no recuerdo es el mismo que el pentium o hobbywing, de hecho la terjeta programadora es la misma. Si es asi si te sirve de referencia yo llevo uno de 60A en el minititan con un scorpion y va muy bien. En el 500 acabo de ponerle el de 80a con el motor de serie y va muchisimo mejor que el esc original, el motor tiene mas respuesta y sale mas frio, las lipos tambien salen menos calientes.
Tu llevas un scorpion con el esc de serie verdad?? Pienso que con ese motor el esc de serie debe ir al limite. Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780435
santomotion escribió:Hola Peedpeed,

Cómo se activa el bloqueo de cola? con la palanquita de arriba a la derecha que pone rudder block (o algo así) en la radio? creo que funciona igual en las dos posiciones, lo que no se es si la radio esta bien configurada y esa palanca ralmente cambia lo que pone escrito en la pegatina...

Es que intenté levantarlo y me dio miedo estamparlo en menos de 2 seg... ya he volado bastante un lama V3 y he hecho simulador con helis grandes 3D, pero cuando vas a volar el de verdad es otro rollo... además en el simulador los helis siempre están perfectamente ajustados (sólo faltaba) pero en la realidad a saber cómo esta el mio.

Saludos!
¿Que emisora tienes?
En mi FF7 se puede asignar a cualquier palanca (menos a la de Idle y trainer :wink: ).
Me suena a Spektrum DX lo que sea... :roll:
Eso te lo podras aclarar mejor los que la tengan. Se que habia que asignar el canal de la ganancia al del gear o algo asi...mejor que te lo diga quien la tenga.
Salu2.
Por Txiki
#780495
yves200 escribió:
txikarron escribió:q opinais del variador turnigy de 80a para el 500?
alguien lo usa?
como va?
gracias
Si mal no recuerdo es el mismo que el pentium o hobbywing, de hecho la terjeta programadora es la misma. Si es asi si te sirve de referencia yo llevo uno de 60A en el minititan con un scorpion y va muy bien. En el 500 acabo de ponerle el de 80a con el motor de serie y va muchisimo mejor que el esc original, el motor tiene mas respuesta y sale mas frio, las lipos tambien salen menos calientes.
Tu llevas un scorpion con el esc de serie verdad?? Pienso que con ese motor el esc de serie debe ir al limite. Saludos
se agradece tu comenteario.
cual es el q tienes tu el turnigy o el pentium......?
yo debo llevar el variador de sereie al limite porque como dije no me acababa de gustar el cambio del motor,supongo q cambiando el esc tendre mas caña,ya os contare....
graciasss..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780558
santomotion escribió:La emisora es una DX7
Busca en el foto sobre la DX7 y el ajuste del gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#780616
A mi con el variador de serie y el escorpion me cortaba :( le puse uno de 120 amp y va tapon 8) aunque con uno de 100 tambien sobra.

Como no se lo cambies, terminara chamuscandose :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780658
ferna7 escribió:A mi con el variador de serie y el escorpion me cortaba :( le puse uno de 120 amp y va tapon 8) aunque con uno de 100 tambien sobra.

Como no se lo cambies, terminara chamuscandose :lol:

Saludos.
120A?????? :shock: :shock: ,,,te sobran unos cuantos A ehhh :lol: :lol: ,,,por cierto que scorpion llebas??,,,y que tiempos de vuelo haces y de cuanto son tus lipos???
:roll:
saludos
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!