miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por santomotion
#789865
Hola,

Cuando hablo de pedir las baterías me refiero a las que estabamos hablando (cuando tengan stock), las APLUS 6S 2500mAh 25/35C (cual de las dos... ya veré) igual me estiro y pillo las 35C.

Respecto al kit básico... es buen kit...

todas las piezas:

los repuestos basicos son,,eje principial,,,eje portapalas,,eje trasero,,,correa si llebas en el 500,,y si llebas torque tube,,pues tubo de cola,,y piñones,,,bueno y palas princpipales y traseras....

están disponibles en el mismo sitio que las baterías y a buen precio? lo decía para ver si me estiro bien estirado y pillo todo de golpe.

Respecto a lo de volar el 600 con las baterías que usas en el 500, pararece que la mejor opción es comprar las 6S y luego conectarlas en paralelo para vuelo "traquilo" y en serie para más 3D no?
Poniendo las 2 baterías 6S 2500mAh en serie, no se quedaría un poco corto de duración con 2500mAh para el 600?

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#790005
para ponerlas en serie ya no mereceria la pena,,,,ya que con 2500mha no volarias nada mas que 2,5 minutos a lo sumo...o sea que no merece la pena...ademas en serie no podrias ponerlas ya que el motor align no admitiria las 12s y el variador tampoco...


lo suyo es ponerlas en paralelo si quieres volar con el 600 4 o 5 minutillos..

saludos
Por Txiki
#790044
imagine 50 escribió:para ponerlas en serie ya no mereceria la pena,,,,ya que con 2500mha no volarias nada mas que 2,5 minutos a lo sumo...o sea que no merece la pena...ademas en serie no podrias ponerlas ya que el motor align no admitiria las 12s y el variador tampoco...


lo suyo es ponerlas en paralelo si quieres volar con el 600 4 o 5 minutillos..

saludos
os recuerdo q con 12s y 2.500 tienes un buen tiempo de vuelo,4 o 5min cañeros.
a mas voltage menos consumo.
eso si cambia motor y esc.
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#790057
editado
Por santomotion
#790868
Hola,

Qué piñon de motor es el "típico" para el motor de serie? con el heli viene el 12T y 13T. He visto que hay de muchos más dientes, hasta cuál montáis? qué diferencia hay? en las instrucciones dice que el 12T es para vuelo Sport y el 13T para vuelo 3D, luego según sube de piñon pone que es para menos batería.

Saludos
Por yves200
#790874
santomotion escribió:Hola,

Qué piñon de motor es el "típico" para el motor de serie? con el heli viene el 12T y 13T. He visto que hay de muchos más dientes, hasta cuál montáis? qué diferencia hay? en las instrucciones dice que el 12T es para vuelo Sport y el 13T para vuelo 3D, luego según sube de piñon pone que es para menos batería.

Saludos
Lo suyo es que pongas el de 13 y si son demasiadas vueltas para tu tipo de vuelo pues le recortas la curva de gas y listo, pero el dia que quieras hacer 3d ya lo tienes puesto. De todas maneras cambiarlo cuesta 5 minutos.
Saludos
Por yves200
#790913
santomotion escribió:Hola,

Ahora llevo el 13T y hago lo que has dicho, lo regulo con las curvas de motor. Entonces lo más "cañero" sería un 13T no?

Respecto a baterías, qué os parece esta para poner 2 en serie?

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=180

esta muy bien de precio

Saludos
Para ese motor y baterias 2x3s o 6s si. Respecto a las ec power no las conozco, pero vamos cualquiera de 2500mha y de 25c para arriba te pueden ir bien, ya sea un pack de 6 elementos o dos en serie de 3.
Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#790943
santomotion escribió:Hola,

Ahora llevo el 13T y hago lo que has dicho, lo regulo con las curvas de motor. Entonces lo más "cañero" sería un 13T no?

Respecto a baterías, qué os parece esta para poner 2 en serie?

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=180

esta muy bien de precio

Saludos
las baterias ac power van muy bien,,,yo hasta hace unos dias estaba volando con estas que te pongo en el enlace,,con una curva de motor plana de 100% 5 minutos de vuelo,,,y consumian 1900 mha,,,las que te pilles ac power van bien...ten encuanta que cuanto menos pesen menos consumen,,,pero lo recomendado son de 2500 mha,,yo ahora todas las que tengo son de 2500 mha..
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=218

saludos
Por santomotion
#790975
Hola,

En el tema de las palas, qué diferencia hay entre las de fibra de carbono y las de fibra de vidrio? se nota algo volando?

Saludos
Por santomotion
#790995
Hola,

Estoy mirando los links de las baterías y me estoy poniendo nervioso de los precios que estoy viendo... da ganas de pillar un 600!!

Por casi el mismo precio cuál pillaríais?

2750mAh 35C 2x3S (212gr x2)

2450mAh 35C 2x3S (189gr x2)

2200mAh 30C 2x3S (182gr x2)


De cara a usarlas también para un 600 supongo que sin duda lo mejor sería la 2750mAh.

Saludos y gracias por vuestra opinión!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791430
santomotion escribió:Hola,

En el tema de las palas, qué diferencia hay entre las de fibra de carbono y las de fibra de vidrio? se nota algo volando?

Saludos
pues segun que vuelo vayas a realizar,,,si estas en un 3D flojito,,como el de todos nosotros en general vamos,,pues no ahi mucha diferencia,,,,en cuanto a realizar maniobras,,,lo uncio que con las de carbono el heli va mas suelto,,parece como si fuera mejor para todo..

para un vuelo mas normalito,,,no hay diferencia alguna...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791432
santomotion escribió:Hola,

Estoy mirando los links de las baterías y me estoy poniendo nervioso de los precios que estoy viendo... da ganas de pillar un 600!!

Por casi el mismo precio cuál pillaríais?

2750mAh 35C 2x3S (212gr x2)

2450mAh 35C 2x3S (189gr x2)

2200mAh 30C 2x3S (182gr x2)


De cara a usarlas también para un 600 supongo que sin duda lo mejor sería la 2750mAh.

Saludos y gracias por vuestra opinión!
di las fueras a usar solo para el 500 yo pillaria las de 2450....

si las miras como dices para uso del 600 poniendolas en paralelo,,,,pues contra mas mha llebes mejor,,mas tiempo de vuelo tendras,,,,,osea que las de 2750...

saludos
Por santomotion
#791440
imagine 50 escribió:
santomotion escribió:Hola,

Estoy mirando los links de las baterías y me estoy poniendo nervioso de los precios que estoy viendo... da ganas de pillar un 600!!

Por casi el mismo precio cuál pillaríais?

2750mAh 35C 2x3S (212gr x2)

2450mAh 35C 2x3S (189gr x2)

2200mAh 30C 2x3S (182gr x2)


De cara a usarlas también para un 600 supongo que sin duda lo mejor sería la 2750mAh.

Saludos y gracias por vuestra opinión!
di las fueras a usar solo para el 500 yo pillaria las de 2450....

si las miras como dices para uso del 600 poniendolas en paralelo,,,,pues contra mas mha llebes mejor,,mas tiempo de vuelo tendras,,,,,osea que las de 2750...

saludos

Al final ante la duda he pedido una (2x3S) de cada :D

No es lo mejor de cara a unirlas pero bueno, así pruebo todas...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792754
bueno queria aclarar sobre el video,,que esta en partes de 2 vuelos seguidos,,,ya que en el primer vuelo perdimos la mitad del video porque la camara se ponia borrosa,,y solo saquemos 2 minutos de video,,,y el resto del 2 vuelo,,,pero una vez mas se perdieron maniobras nuevas....

bueno solo queria aclarlo,,,y en fin,,a ver si el proximo se puede grabar del tiron,,,ya que es mas bonito ver un video de un solo vuelo...

saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 14 Feb 2009 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#793367
imagine 50 escribió:.....el heli va completamente de serie....
Y digo yo...¿Para que quieres montar un conjunto Scorpion? si el heli va realmente bien con la motorizacion de serie...
Salu2.

Buen video y buen progreso :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793423
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:.....el heli va completamente de serie....
Y digo yo...¿Para que quieres montar un conjunto Scorpion? si el heli va realmente bien con la motorizacion de serie...
Salu2.

Buen video y buen progreso :wink:
peedpeed la verdad es que le heli desde que le puse la curva plana de 100 de motor va como un tiro,,,,,el variador sale templado despues de 5 minutos,,el motor te quemas :roll: ,,y la bateria sale tibia tambien....

de todos modos necesito mas rpm,,,el heli va muy muy bien,,pero los tic toc no los aguanta bien,,(los laterales si se hacen mejor),,,y aparte de eso necesito mas mando,,,con mas rpm el heli coge mas mando...no quiero forzar el plato metiendole mas mando,,ya que llebo 8 grados en las palas y el ciclico al limite de forzarlo,,,si el conjunto dara 200 rpm mas seria ideal,,,,pero ya no puedo sacarle mas,,y cada dia necesito mas esas 200 rpm para seguir progresando....

psdt:el conjunto scorpion hasta el dia 19 de este mes no podre pedirlo,,ya que necesito otra lipo y al chino le llega ese dia,,mas 1 semana de envio,,en fin,,que todavia le queda por darle guerra al align,,,,antes de cambiarlo grabare el ultimo video con todo de serie a ver que tal sale...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793429
Cita:


http://www.youtube.com/watch?v=kkxm51i0EYs&fmt=18



saludos


bueno queria aclarar sobre el video,,que esta en partes de 2 vuelos seguidos,,,ya que en el primer vuelo perdimos la mitad del video porque la camara se ponia borrosa,,y solo saquemos 2 minutos de video,,,y el resto del 2 vuelo,,,pero una vez mas se perdieron maniobras nuevas....

bueno solo queria aclarlo,,,y en fin,,a ver si el proximo se puede grabar del tiron,,,ya que es mas bonito ver un video de un solo vuelo...

saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#793871
Hola a todos , como ya comente en un post anterior , y aún no he podido solucionar , el heli me da unos latigazos tremendos , cuando hago ochos a velocidad media-rapida , volviendolo casi , casi incontrolable , hoy he estado a punto a punto de estrellarlo pues en una descontrolada de estas que os digo se me ha puesto en invertido , pues iba en pleno viraje a alta velocidad , y se me ha girado con la consequencia de casi accidente , decir que llevo el bloqueo al 80% y la sensibilidad del canal 5 al 25 % , tambien decir qie llevo el clon futaba el GY-401b .

Ya sé que no es un excelente Gyro pero cumple con su cometido , al menos hasta ahora, que me hace esos latigazos que lo vuelven , casi involable , que hago, bajo más la sensibilidad o toco un poco el bloqueo , no sé estoy un poco desconcertado :shock: , en fin los primeros vuelos fué y se comportó como un campeón , pero ahora me va bastante peor , llevo bien el paso y las revoluciones y la correa también , podria ser alguna otra cosa que se me pasa por alto sin caer en ello , Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793894
Graphite 74 escribió:Hola a todos , como ya comente en un post anterior , y aún no he podido solucionar , el heli me da unos latigazos tremendos , cuando hago ochos a velocidad media-rapida , volviendolo casi , casi incontrolable , hoy he estado a punto a punto de estrellarlo pues en una descontrolada de estas que os digo se me ha puesto en invertido , pues iba en pleno viraje a alta velocidad , y se me ha girado con la consequencia de casi accidente , decir que llevo el bloqueo al 80% y la sensibilidad del canal 5 al 25 % , tambien decir qie llevo el clon futaba el GY-401b .

Ya sé que no es un excelente Gyro pero cumple con su cometido , al menos hasta ahora, que me hace esos latigazos que lo vuelven , casi involable , que hago, bajo más la sensibilidad o toco un poco el bloqueo , no sé estoy un poco desconcertado :shock: , en fin los primeros vuelos fué y se comportó como un campeón , pero ahora me va bastante peor , llevo bien el paso y las revoluciones y la correa también , podria ser alguna otra cosa que se me pasa por alto sin caer en ello , Saludos :wink:
no te lo tomes a mal,,,pero tu problema es claramente el gyro,,,,tio llebas un 500,,un heli muy guapo,,y seria una pena por un gyro de (mierda)con perdon,,,,,rompieras el heli...

cambialo y pon uno en condiciones y veras como no tienes esos problemas...
esos gyros no valen...........

saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#793903
Hola imagine , como me lo voy a tomar a mal si es que es verdad , pero cuando la crisis aprieta :oops: , en definitiva por muchas ganas que tenga no lo volaré así , ya que tengo más papeletas de hacerlo peazos que de salir ileso en el intento , imagine gracias por tu respuesta ( Tan obvia ) y tranquilo que en cuanto engordé mi cerdito de barro , le pego una rajá que se caga las patas pá bajo , y me compro un gyro nuevo , por cierto cual me recomiendas un 401 ( Original eh !!! :lol: )o esos de align que corren por ahí , saludos a Almería :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793910
Graphite 74 escribió:Hola imagine , como me lo voy a tomar a mal si es que es verdad , pero cuando la crisis aprieta :oops: , en definitiva por muchas ganas que tenga no lo volaré así , ya que tengo más papeletas de hacerlo peazos que de salir ileso en el intento , imagine gracias por tu respuesta ( Tan obvia ) y tranquilo que en cuanto engordé mi cerdito de barro , le pego una rajá que se caga las patas pá bajo , y me compro un gyro nuevo , por cierto cual me recomiendas un 401 ( Original eh !!! :lol: )o esos de align que corren por ahí , saludos a Almería :wink:
hombre yo te recomedaria lo que yo utilizo y me va tan bien,,que es el 401,,,,de todas formas los align se dicen que van muy bien,,,,pero bueno yo personalmente y para el 500 me quedo con lo conocido y con lo que esta comprobado que va bien que es el 401........................si tu cerdito :lol: fuera muy gordo ya me meteria en un futaba 611,,pero ese ya te pone mal cuerpo nada mas que de ver lo que vale... :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#793916
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Lo del cerdito gordo me ha hecho reir un buen rato , gracias y saludos

PD: Algo haremos seguro , porque así no vas a volar vas a sufrir y cabrearte :wink:
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#794892
Hola , al final he adquirido un gyro futaba 401 aquí en el foro , pero la duda es que ahora con el servo que tengo no sé si me irá bien del todo, es un hitec HS-82 MG es un servo analogico de 3,4 kgs de torque y una velocidad de 0,10s me funcionará el gyro bien con este servo , a la espera de comprar uno digital y mejor , saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795014
Graphite 74 escribió:Hola , al final he adquirido un gyro futaba 401 aquí en el foro , pero la duda es que ahora con el servo que tengo no sé si me irá bien del todo, es un hitec HS-82 MG es un servo analogico de 3,4 kgs de torque y una velocidad de 0,10s me funcionará el gyro bien con este servo , a la espera de comprar uno digital y mejor , saludos :wink:

hola...el 401 perdona mucho los servos,,,quiero decir,,que se ajusta muy bien al servo que le pongas......(mejor que con lo que ibas ira :lol: ),,,no te ira como con un digital bueno,,pero si lo ajustas bien el gyro debe de hacer buena funcion,,,siempre y cuando no le pidas demasiada candela al gyro.....pero como dices para salir del paso saldra...

psdt:ahora que ya te as exo de un buen gyro,,ya solo te falta la compañia del gyro,,un buen servo digital,,para olvidarte ya de los problemas que traias arrastatrando y disfrutar del makinon que tienes :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#795018
Gracias imagine 50 , como siempre ahí en la brecha apoyando a los foreros , gracias por tu apoyo tecnico y moral , estoy ilusionado ahora con el gyro nuevo ya que el heli va como tiene que ir , gracias de nuevo y saludos , ya te contaré :lol: :lol:
Por yves200
#795247
Graphite 74 escribió:Hola , al final he adquirido un gyro futaba 401 aquí en el foro , pero la duda es que ahora con el servo que tengo no sé si me irá bien del todo, es un hitec HS-82 MG es un servo analogico de 3,4 kgs de torque y una velocidad de 0,10s me funcionará el gyro bien con este servo , a la espera de comprar uno digital y mejor , saludos :wink:
Ese servo lo he llevado yo en el 500 y va bastante bien pero como un digital.....no hay nada. Tambien he probado el futaba 9257 y el Ino lab HG-D261HB(AL) y sin duda me quedo con el segundo, y 15 euros mas barato que el futaba ademas de que puede trabajar de 4,8 a 6 voltios y te evitas tener que poner el reductor de voltaje.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#795334
yves200 escribió:
Graphite 74 escribió:Hola , al final he adquirido un gyro futaba 401 aquí en el foro , pero la duda es que ahora con el servo que tengo no sé si me irá bien del todo, es un hitec HS-82 MG es un servo analogico de 3,4 kgs de torque y una velocidad de 0,10s me funcionará el gyro bien con este servo , a la espera de comprar uno digital y mejor , saludos :wink:
Ese servo lo he llevado yo en el 500 y va bastante bien pero como un digital.....no hay nada. Tambien he probado el futaba 9257 y el Ino lab HG-D261HB(AL) y sin duda me quedo con el segundo, y 15 euros mas barato que el futaba ademas de que puede trabajar de 4,8 a 6 voltios y te evitas tener que poner el reductor de voltaje.
Saludos
Hola Yves 200, y dinde compras tu el servo este pasame los links , me da igual si es fuera de España, la cuestión comprar barato que no está el asunto para ir derrochando, Saludos
Por yves200
#795341
Graphite 74 escribió:
yves200 escribió:
Graphite 74 escribió:Hola , al final he adquirido un gyro futaba 401 aquí en el foro , pero la duda es que ahora con el servo que tengo no sé si me irá bien del todo, es un hitec HS-82 MG es un servo analogico de 3,4 kgs de torque y una velocidad de 0,10s me funcionará el gyro bien con este servo , a la espera de comprar uno digital y mejor , saludos :wink:
Ese servo lo he llevado yo en el 500 y va bastante bien pero como un digital.....no hay nada. Tambien he probado el futaba 9257 y el Ino lab HG-D261HB(AL) y sin duda me quedo con el segundo, y 15 euros mas barato que el futaba ademas de que puede trabajar de 4,8 a 6 voltios y te evitas tener que poner el reductor de voltaje.
Saludos
Hola Yves 200, y dinde compras tu el servo este pasame los links , me da igual si es fuera de España, la cuestión comprar barato que no está el asunto para ir derrochando, Saludos
Yo lo compre en Helihover por 60 euros, pero lo tienes en Helidirect por 60 dolares.
Saludos
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!