miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795425
yves200 escribió:
Graphite 74 escribió: Hola Yves 200, y dinde compras tu el servo este pasame los links , me da igual si es fuera de España, la cuestión comprar barato que no está el asunto para ir derrochando, Saludos
Yo lo compre en Helihover por 60 euros, pero lo tienes en Helidirect por 60 dolares.
Saludos
yo no se de donde te sacas que ese servo es 15 euros mas barato que el futaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no he probado el que comentas,,,pero en el precio estas confundido,,,,,

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1738

saludos
Por yves200
#795537
imagine 50 escribió:
yves200 escribió: Yo lo compre en Helihover por 60 euros, pero lo tienes en Helidirect por 60 dolares.
Saludos
yo no se de donde te sacas que ese servo es 15 euros mas barato que el futaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no he probado el que comentas,,,pero en el precio estas confundido,,,,,

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1738

saludos
Llevas razon imagine 50, es 15 euros mas barato en españa porque el 9257 aqui no baja de 75 euros. Como ya he dicho antes los dos servos los he comprado aqui, no sabia que el 9257 estaba a ese precio en flying hobby.
Saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#796060
Jue tio que pasadaaa!!!! puff configurar eso tiene que tener mas historia que los grados...
Por santomotion
#798065
Hola,

Ya tengo las baterías de los chinos, a ver como van. Una duda, hay que hacer algo especial en las primeras cargas de las lipos? he pillado todo 2x3S. Me refiero a si hay que hacer algún ciclo suave sin mucho consumo o da igual?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#798197
santomotion escribió:Hola,

Ya tengo las baterías de los chinos, a ver como van. Una duda, hay que hacer algo especial en las primeras cargas de las lipos? he pillado todo 2x3S. Me refiero a si hay que hacer algún ciclo suave sin mucho consumo o da igual?

Saludos y gracias!
Hombre, al principio digamos los primeros 5 o 6 vuelos seria conveniente no pasarse apurando o exprimiendo las lipos si realmente quieres que te duren.
Salu2.
Por santomotion
#798201
Hola,

Te refieres a no poner el motor a tope y no descargarlas más del 70% por ejemplo?

Normalmente intento no descargarlas más del 70-80% (aunque no sean nuevas), hay que descargarlas menos que eso las primeras veces o así esta bien?

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798213
santomotion escribió:Hola,

Te refieres a no poner el motor a tope y no descargarlas más del 70% por ejemplo?

Normalmente intento no descargarlas más del 70-80% (aunque no sean nuevas), hay que descargarlas menos que eso las primeras veces o así esta bien?

Saludos
la descarga esta bien,,,lo mas apropiado es lo que dice peedpeed,,,y bueno el no meterle tralla los primeros vuelos,,lo haces compaginando entre los idles que llebes en el vuelo,,para que las baterias no se calienten y vayan tomando forma para luego conservarlas mejor...yo le hago 3 vuelos asin,,,y luego ya respetando el consumo el motor ya a muerte...

saludos
Por santomotion
#798567
Hola,

He probado una de las baterías chinas y no esta mal, para lo que ha costado (27€). Bueno, he ido muy suave como me comentasteis, para "rodarla".

He notado una especie de "chirrio" a unos grados de pala determinados, qué mantenimiento requiere el heli? me refiero a si hay que echarle aceite a algún rodamiento.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por lard1n
#800522
Hola me gustaria que le echarais un vistazo a esta foto, ayer revisandolo me di cuenta de como quedaba la rotula en uno de los ball links del plato. Ya son manias mias, pq he estado volando asi unos 3 meses y no ha pasado nada, xo basta con que empiece a pensar que se suelte en vuelo para que ya no este yo tranquilo. Le he tirado con fuerza para ver si se salia y no, xo yo no se las fuerzas que soporta la cabeza de la rotula cuando va echando fuego el rotor, aquí os dejo la foto:

Imagen
Avatar de Usuario
Por alainrc
#800530
y por que no la giras un poco mas hasta que quede bien alineada ? no creo que tengas tracking por ello.
hasta a mi me daria mal rollo verla asi. :? :?
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#801912
Buenas !!!!!!!!!!!
alguien vuela con 5s el 500 vuelo 3d ??
que tal se porta y que configuracion?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#804790
,,,,ahi os dejo otro video del vuelo del 500....la verdad esque cada dia que pasa noto que va mejor el heli con todo de serie.....

http://www.youtube.com/watch?v=wY7VS9OAhTI&fmt=18

saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#804867
chelmon escribió:
imagine 50 escribió:
chelmon pues tennos informados que yo tambien lo tengo en la cabeza en hacerle algo de esto,,,no te olvides de pasar por aqui cuando lo pruebes :wink:

saludos
pues el primer dia de pruebas no fue muy bien . El heli hace cola de pez, ya lo hacia antes de quitarle el flybar y a pesar de todas las modificaciones alli sigue. Abri otro post con esto. Le he cambiado el motor por un Scorpion ya que al original se le salio una tapa y nada. Asi que voy a probar a cambiar el giro de un 9257 que puede que este tocado a un BLS251 y a probar otra vez.

Estoy algo mosca con el juego de la cola, pero no se si se puede mejorar mucho. La pieza que sujeta las palas (en el dibujo de abajo) tiene un pequeño juego que es dificil de quitar, no? Viene ya montada con el juego y por mucho que se ajuste una de las dos palas tiene un pequeño juego minimo. Se la he cambiado por una nueva por si acaso.

A pesar del problema de la cola el heli se nota super agresivo, creo que recomiendan ponerle expos.

Yo voy a probarlo a Almeria escopetao, aqui estamos volando a cinco bajo cero y con nieve, pero con el sol se aguanta bien y no se esta mal.

Saludos
Hola chicos , como ya ecribí en un post antiguo respeto al consulta de chelmon , que lo mejor para eliminar el juego del portapalas de cola era mejor cambiarlo , pues no !! :shock: porque he adquirido uno para mi segundo trex 500 y el primero lo compré en CNC Helicopter , y perfecto !!
Este segundo lo he comprado original Align y sorpresa la mía un upgrade original Align y el maldito portapals tiene un juego de tres pares de cojo....s , la solución es desmontar el center hub y limar unas decimas por la parte de la rosca , se vuelve a montar y eureka !! el porta pals va perfecto y sin huego alguno , así que ya sabeis si el original os hace esto no os gasteis el dinero ni en uno de alumino ni en uno de plastico , si no que hacer este pequeño brico , que funciona de maravilla , Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#804904
imagine 50 escribió:....la verdad esque cada dia que pasa noto que va mejor el heli con todo de serie.....

http://www.youtube.com/watch?v=wY7VS9OAhTI&fmt=18

saludos
Pues entonces no entiendo porque esa fijacion de montar motor+variador Scorpion...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#805020
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:....la verdad esque cada dia que pasa noto que va mejor el heli con todo de serie.....

http://www.youtube.com/watch?v=wY7VS9OAhTI&fmt=18

saludos
Pues entonces no entiendo porque esa fijacion de montar motor+variador Scorpion...
Salu2.
pues realmente si align se fuera aplicado un pelin mas y el conjunto fuera dado 200 rpm mas,,,creeme que estaria de sobra el scorpion...ademas con un consumo excelnte 2000mha 5 minutos de vuelo al 100% de motor,,es una lastima que no se le pueda sacar un poquito mas al conjunto align...este ni castiga las lipos ni nada...

el scorpion por sacarle esas 200 rpm de mas que son(super necesarias)te sacrificas 1 minuto de vuelo y encima fries lentamente las baterias :cry: :cry: ,,,pero la cosa es asin,,,ahi que seguir avanzando y hay maniobras que el conjunto align te deja parado porque necesita mas garra...

saludos
Por Txiki
#808581
este heli con poco q lleves tira y mucho,estoy a la espera de un castle creations de 80a,para si poder conectar el governor,y el motorcillo q llevo dara mas de si.ya os contare,en el hilo scorpion deje un video para q os hagais una idea de lo q anda el 1600 de scorpion con el variador de stock.
no es necesario meterle mucho,pero tampoco esta de mas segun el nivel de cada uno...
saludos
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#808715
Graphite 74 escribió:
chelmon escribió:
imagine 50 escribió:
chelmon pues tennos informados que yo tambien lo tengo en la cabeza en hacerle algo de esto,,,no te olvides de pasar por aqui cuando lo pruebes :wink:

saludos
pues el primer dia de pruebas no fue muy bien . El heli hace cola de pez, ya lo hacia antes de quitarle el flybar y a pesar de todas las modificaciones alli sigue. Abri otro post con esto. Le he cambiado el motor por un Scorpion ya que al original se le salio una tapa y nada. Asi que voy a probar a cambiar el giro de un 9257 que puede que este tocado a un BLS251 y a probar otra vez.

Estoy algo mosca con el juego de la cola, pero no se si se puede mejorar mucho. La pieza que sujeta las palas (en el dibujo de abajo) tiene un pequeño juego que es dificil de quitar, no? Viene ya montada con el juego y por mucho que se ajuste una de las dos palas tiene un pequeño juego minimo. Se la he cambiado por una nueva por si acaso.

A pesar del problema de la cola el heli se nota super agresivo, creo que recomiendan ponerle expos.

Yo voy a probarlo a Almeria escopetao, aqui estamos volando a cinco bajo cero y con nieve, pero con el sol se aguanta bien y no se esta mal.

Saludos
Hola chicos , como ya ecribí en un post antiguo respeto al consulta de chelmon , que lo mejor para eliminar el juego del portapalas de cola era mejor cambiarlo , pues no !! :shock: porque he adquirido uno para mi segundo trex 500 y el primero lo compré en CNC Helicopter , y perfecto !!
Este segundo lo he comprado original Align y sorpresa la mía un upgrade original Align y el maldito portapals tiene un juego de tres pares de cojo....s , la solución es desmontar el center hub y limar unas decimas por la parte de la rosca , se vuelve a montar y eureka !! el porta pals va perfecto y sin huego alguno , así que ya sabeis si el original os hace esto no os gasteis el dinero ni en uno de alumino ni en uno de plastico , si no que hacer este pequeño brico , que funciona de maravilla , Saludos :wink:
Hola Graphite, donde lijas para eleminar el movimiento oscilante del portapalas?
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#808826
Hola David , tienes que limar las pieza que te marco en el dibujo , este del dibujo es el del 600 pero es para que lo veas solo donde se tiene que limar , lo muy importante es solo unas decimas de nada , para que ataquen bien los portapalas , limas un poquito y lo pruebas sin apretar en exceso para poder volcer a desatornillar si fuera necesario , si al limar te pasarás un poquito , tranquilo lo unico y muy , muy importante es echar fijatornillos a los tornillos del que se cogen al eje , ya que si te hubieras pasado nunca llegarían a atacar por lo tanto apretarías y no atacarían bien , esto es una faena de precisión pero te puedo asegurar que el resultado es optimo , Saludos :wink:
Adjuntos
pieza a limar.jpg
pieza a limar.jpg (9.24 KiB) Visto 1651 veces
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#808831
yves200 escribió:
Graphite 74 escribió:
yves200 escribió: Ese servo lo he llevado yo en el 500 y va bastante bien pero como un digital.....no hay nada. Tambien he probado el futaba 9257 y el Ino lab HG-D261HB(AL) y sin duda me quedo con el segundo, y 15 euros mas barato que el futaba ademas de que puede trabajar de 4,8 a 6 voltios y te evitas tener que poner el reductor de voltaje.
Saludos
Hola Yves 200, y dinde compras tu el servo este pasame los links , me da igual si es fuera de España, la cuestión comprar barato que no está el asunto para ir derrochando, Saludos
Yo lo compre en Helihover por 60 euros, pero lo tienes en Helidirect por 60 dolares.
Saludos
Hola Yves 2000,

Ya he montado el servo Ino Lab HG-D261HB , y va fenomenal estoy super contento , que diferencia ahora lo que falta es piloto desde luego porque maquina ni me la acabo , yeaaahhhh :lol: :lol: Saludos y gracias por el consejo de compra :wink:
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#808940
Graphite 74 escribió:Hola David , tienes que limar las pieza que te marco en el dibujo , este del dibujo es el del 600 pero es para que lo veas solo donde se tiene que limar , lo muy importante es solo unas decimas de nada , para que ataquen bien los portapalas , limas un poquito y lo pruebas sin apretar en exceso para poder volcer a desatornillar si fuera necesario , si al limar te pasarás un poquito , tranquilo lo unico y muy , muy importante es echar fijatornillos a los tornillos del que se cogen al eje , ya que si te hubieras pasado nunca llegarían a atacar por lo tanto apretarías y no atacarían bien , esto es una faena de precisión pero te puedo asegurar que el resultado es optimo , Saludos :wink:
Hola Graphite, no has colgado este esquema que dices !!!
no se si te refieres a la zona donde rosca pero yo me refiero a un movimiento que tiene lateral de derecha a izquierda!! supongo que hablamos del mismo jeje
gracias
Por Azi
#809085
Buenas,

he tenido un problema intentando eliminar la holgura del portapalas de cola. El caso es que me he cargado el tornillo y ahora se ha quedado dentro y no se puede sacar. Tengo otro conjunto de cola, pero necesito sacar la pieza que se une al eje de cola y no se como hacerlo :( , he quitado el prisionero que trae, pero no puedo sacar la pieza del eje, alguien me podría decir como hacerlo?

gracias,
Avatar de Usuario
Por lard1n
#809208
Azi escribió:Buenas,

he tenido un problema intentando eliminar la holgura del portapalas de cola. El caso es que me he cargado el tornillo y ahora se ha quedado dentro y no se puede sacar. Tengo otro conjunto de cola, pero necesito sacar la pieza que se une al eje de cola y no se como hacerlo :( , he quitado el prisionero que trae, pero no puedo sacar la pieza del eje, alguien me podría decir como hacerlo?

gracias,

Puedes poner una foto indicando la pieza que no puedes sacar, es que no se que pieza es.. ni el donde esta el tornillo que dices que se ha quedado negro; si has quitado un prisionero supongo que te referias al que sujeta el portaplas de cola al eje del rotor de cola.
Por yves200
#809302
Graphite 74 escribió:
yves200 escribió:
Graphite 74 escribió: Hola Yves 200, y dinde compras tu el servo este pasame los links , me da igual si es fuera de España, la cuestión comprar barato que no está el asunto para ir derrochando, Saludos
Yo lo compre en Helihover por 60 euros, pero lo tienes en Helidirect por 60 dolares.
Saludos
Hola Yves 2000,

Ya he montado el servo Ino Lab HG-D261HB , y va fenomenal estoy super contento , que diferencia ahora lo que falta es piloto desde luego porque maquina ni me la acabo , yeaaahhhh :lol: :lol: Saludos y gracias por el consejo de compra :wink:
Me alegro que te vaya bien, ya te dije que era una buena compra.
Saludos
Por Azi
#809533
Hola Lardin,

creo que la pieza que comento es el hub de cola. Adjunto una foto para que veas lo que ha pasado. Apretando el tornillo del portapalas lo aprete demasiado y se rompió, y se ha quedado sin sobresalir nada, esta como medio milímetro para dentro...

El caso es que parece que el eje del rotor de cola va calado en el hub, pero no lo tengo claro y no quiero tirar más fuerte. Supongo que esta pieza se tiene que quitar para cambiar el eje de cola así que seguro que alguien sabe lo que tengo que hacer :) ,

Saludos,

Asier
Adjuntos
DSC00733.JPG
Por Azi
#809539
A ver si ahora carga la foto...
Adjuntos
DSC00733.JPG
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#809562
Hola azi ,

Te comento todo el center hub es una sola pieza no lleva eje , así que si no puedes sacar el tornillo te tocará comprar un center hub , pues si no , no podrás atornillar el tornillo del portapalas , estoy subiendo un video para que se vea bien como se efectua este pequeño brico pra solucionar la famosa holgura de estos portapalas , pero esto que te ha pasdo a ti es mala suerte siempre hay algun tornillo que se parte , pero el problema es como se parte y donde , lo siento :oops: a ver si con un poco de cuidado y suerte puedes sacar el tornillo , Saludos :wink:
Por Azi
#809787
Hola Graphite,

ya he visto al desmontarlo que es una única pieza, pero la cuestión es que no puedo quitarla del eje del rotor de cola. Todo esto vino porque tengo el upgrade del portapalas metálico, así que la pieza la tengo, pero no puedo quitar la antigua y no se porque.

Lo que comentaba es que parece que el center hub va calado en el eje del rotor de cola, pero se tiene que poder quitar...

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#809841
Hola como he visto que con el post no se acaba de entender os dejo un tutorial para que lo veais , que he hecho yo mismo espero que os guste y os sirva de ayuda que para eso se ha hecho , a por cierto azi , lo que a ti te pasa es que se ta ha roto el prisionero que coje el eje de la cola , eso se saca muy bien con una dremel , prueba y ya diras, Saludos :wink:


Link del tutorial :

http://www.youtube.com/watch?v=Cl9RevcsjEU
Por Txiki
#809862
Graphite 74 escribió:Hola como he visto que con el post no se acaba de entender os dejo un tutorial para que lo veais , que he hecho yo mismo espero que os guste y os sirva de ayuda que para eso se ha hecho , a por cierto azi , lo que a ti te pasa es que se ta ha roto el prisionero que coje el eje de la cola , eso se saca muy bien con una dremel , prueba y ya diras, Saludos :wink:


Link del tutorial :

http://www.youtube.com/watch?v=Cl9RevcsjEU
como te lo has trabajado,enhorabuena y gracias por tu ayuda.
un 10
saludos
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!