miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yves200
#838518
lard1n escribió:No te entiendo entonces que has hecho aumentar el consumo con el hacker???

A mi lo que me sorprende de Spidy es que tenga esos consumos cuando lleva un diente mas... la unica diferencia son 30 segundos de vuelo, ya que el vuela 4 y yo 4.30 min, xo no creo que 30 segundos más de vuelo disparen tanto el consumo.

Tengo que reconfigurar el variador y tal.. a ver si Spidy me la puede pasar xa ver como lo ha puesto el...

Al final en eso de los 8khz que pusiste y en los timmings???
El consumo era de 1900 mha con el motor original de align, con el 1600 de scorpion consumia 2000-2100 mha y con el hacker 1900 mha. La diferencia que noto es que las lipos y el variador salen menos calientes con el hacker porque en prestaciones andan mas o menos igual, quizas el hacker tiene un pelin mas de fuerza pero vamos minimo..
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#839442
alguien usa lipos hyperion vx?
me he pedido la de 6s 2600 35/65C, dicen que se puede cargar a 5C, aunque yo no voy a cargarla ni a 1C :lol: y que duran hasta 4 veces mas

he leido en helifreak que descargando 2100 ma las celdas siguen a 3.8, cosa muy buena porque seguira el heli con muchas vueltas hasta el final del vuelo

el peso 416gr, el precio 93€ con envio, la parte mala, trae conector de equilibrado de polyquest
Por yves200
#839561
sPiDy escribió:alguien usa lipos hyperion vx?
me he pedido la de 6s 2600 35/65C, dicen que se puede cargar a 5C, aunque yo no voy a cargarla ni a 1C :lol: y que duran hasta 4 veces mas

he leido en helifreak que descargando 2100 ma las celdas siguen a 3.8, cosa muy buena porque seguira el heli con muchas vueltas hasta el final del vuelo

el peso 416gr, el precio 93€ con envio, la parte mala, trae conector de equilibrado de polyquest
Spidy yo uso la aplus de 35c y salen por 90 euros mas o menos la descarga anda por ahi 2000 mha y las celdas se quedan en 3,77 v. Tambien he probado la de 25c que salen por 65 euros y la diferencia en la descarga no es mucha. Saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#839577
A mi tb me gustaria hacer una renovación del combustible del trex.. a mi las applus me parecen una buena opción. Creo si no me equivoco conexion de equilibrado como la de align.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#839581
si las aplus llevan el mismo conector de equilibrado que align, yo tengo una de 25C, a ver la diferencia que hay con la de 35C
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#839771
he puesto la electronica a 6v y el reductor de voltaje al servo de cola, esto ya va respondiendo mejor, ahora ya es aceptable el vuelo que tiene :lol:
solo he tenido que acortar el limit del gyro porque el servo tenia un poco mas de recorrido
#847461
Un saludo a todos los foristas desde Venezuela, actualmente estoy pensando en comprame el TREX 500 (tengo un Mini Titan e325 SE :D ), pero he visto que el estimado joe75 tiene en su hangar un ATOM 500, alguien podría hablarme de estos dos helis sino el mismo, cuales son sus puntos flacos, sus fuertes etc. es que me llama mucho la atencion el Atom 500, pero el Trex 500 es el Trex 500 saludos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por daditos
#848213
hala atodos mi pregunta es , ¿tendre problemas montando un variador turnigy 60a con el scorpion 1600kv? nada de 3d solo translaciones rapidas. gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#848627
si el vuelo es muy suave y con poco motor no creo que pase nada, pero mejor que sobre, yo no volaria con el de 60, ya que te arriesgas a que el variador corte, o que no corte y se pegue fuego

yo tengo otra pregunta, porque montar un motor enfocado para 3D cuando no se hace 3D? solo se pierden minutos de vuelo...
Avatar de Usuario
Por daditos
#848684
bueno nada de 3d por ahora, en cuanto que le meta un variador gordo lo pongo boca abajo.
la cuestion es que he tenido que pedir el scorpion por que llevo esperando el motor de mi tarot de cymodel un mes ya que el chino me lo mando sin motor.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#849168
Me complace decir que me uno al club de los T-rex 500, después de una laaaaaaaaaaarga espera desde que lo compré en S. Santa hasta que lo abrí por mi cumpleaños y lo volé ayer por primera vez.

En tan sólo 2 vuelos que lleva he notado y mucho la diferencia en aplomo, estabilidad y presencia en el aire respecto a un 450.

Me ha llamado la atención lo justas que entran dos baterías 3S 2600 35C de Hyperion, hasta el punto de que si no lo pones a la altura exacta de la bandeja de las baterías, no puedo ajustar el canopy en los puntos de sujeción que vienen para ella, entran justas tanto por los laterales (se salen un poquito del ancho de la bandeja de la batería) como por los extremos superiores e inferiores.

Lo que he hecho ha sido recortarle un poquito por la parte de abajo para que entre algo mejor, aunque sigue entrando algo forzado y me da miedo que con el tiempo se termine rompiendo por esto.

Por lo demás, encantado con el bicho: Toda la electrónica sale templada y el Spartan va de fábula con el S9254, menuda diferencia de rendimiento (y precio) con el GY-401.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por thegamer
#849383
sPiDy escribió:yo uso las hyperion 6s 2600 35C y me entran perfectamente :wink:
Pero utilizas las 6S, no 2 baterías de 3S puestas en serie, ¿verdad? Lo digo porque si las compras en 6S directamente miden un poco menos de "altura".

Y otra cosa, ¿alguno habéis agujereado el canopy para que se refrigeren mejor los componentes? En el Mini Titán tiene un agujero en la parte superior y tanto las baterías como el motor bajan templados, cosa que con el T-rex 500, al ir más cerrado, se calienta bastante más... no es preocupante, pero sí que me gustaría que fuera más fresquito. Había pensado en hacerle un agujero como en el Mini Titán, en la parte superior del canopy, con un escariador, pero no sé si será buena idea puesto que la cabina es de fibra y no de plástico como la del Mini Titán. ¿Cón qué se lo haríais vosotros?

Gracias de antemano, saludos!
Por jeviorro
#850643
Que tal chicos....recientemente me he pillado un T-Rex 500 ESP estoy con el montaje....mi pregunta es donde se montan unos separadores hexagonales de aluminio que trae....en el kit me vienen 2 si no me equivoco pero no se donde montarlos....y en el manual no veo donde se montan....si alguno tiene este modelo me puede decir si los a montado o no....gracias...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#850712
son para los tornillos que aguantan la caja de cola, pero son de repuesto, ya deberias tenerlos dentro de la caja de cola
Avatar de Usuario
Por lard1n
#852501
Spidiy llevas bec externo en el heli tio?? es que me estan dando unas ganas tremendas de quitarme el bec y la lipo 2s que llevo, es que lo llevo por fuera y la verdad no me gusta preferiria llevarlo justo debajo de la bateria, tu como lo llevas? si no te importa podrías poner foto?? gracias tio :wink:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#852524
yo uso bec externo porque el del variador, ademas de ser lineal, funciona a 5.7 o 5.8V, el bec es conmutado, no se calienta nada en el 500, y le quitas unos amperios al variador y trabajara a menos temperatura, ademas si el variador muere, sigues teniendo mando

llevo el turnigy de 5A y 7.5A de pico de hobbycity, acepta hasta 10S, trae un interruptor que yo le anule cortandole los cables, no necesitas hacerle cruce, funciona al reves que cualquier interruptor, y es configurable a 5 o 6V y trae un reductor de voltaje para usarlo en el servo de cola si es necesario

esta conectado directamente a la lipo de 6s en paralelo en el mismo conector T, mirate las fotos

Imagen
Imagen

con esta configuracion, con lipos de 410gr deben ir bastante adelantadas, pero el CG queda bien
Por jeviorro
#854368
Buenas...tengo una dudilla....de momento voy a tirar con la configuración que trae el ESP con su motor y variador de serie, estoy pensando el meterle un UBEC y anular la alimentación del variador de aling...que os parece de momento...ya se que lo mejor sería un scorpion de 80A o es mucho?....
Os dio problemas al variador de align de 60A?
Avatar de Usuario
Por thegamer
#854382
Yo lo tengo como tú dices y me va de fábula, no se calienta prácticamente nada el variador (el motor sí, aunque no es exagerado), con una curva plana del 95% y haciendo contínuos flips, rolls, etc. El BEC es un Hobbywing que admite hasta 10S y 7.5 Amp, aunque yo sólo uso 6S (con las cosas de los chinos más vale ir sobrados, que ya se sabe que a veces mienten un poquillo sobre las especificaciones).

Saludos!
Por jeviorro
#854392
Gracias por la info thegamer, me traía mosqueado el tema.....yo tengo un UBEC tambien de Hobbywing pero de 3A y hasta 6S...que piñón tienes puesto, yo el de 13T y estoy pensando en bajar al de 12T que de momento para traslaciones, toneles y algún que otro looping creo que me valdra tambien....estoy volando con 6S y de momento el ESP me tiene enamorao.....
Avatar de Usuario
Por thegamer
#854404
jeviorro escribió:Gracias por la info thegamer, me traía mosqueado el tema.....yo tengo un UBEC tambien de Hobbywing pero de 3A y hasta 6S...que piñón tienes puesto, yo el de 13T y estoy pensando en bajar al de 12T que de momento para traslaciones, toneles y algún que otro looping creo que me valdra tambien....estoy volando con 6S y de momento el ESP me tiene enamorao.....
Yo llevo el de 13T... quizá con el de 12T se te quede un poco justo de vueltas, pero por lo que cuestan, todo es cuestión de probar, seguro que algo de tiempo más le sacas a la batería.

Como será la cosa que hasta mi novia está celosa de mi ESP, jajaja, va de maravilla :wink:
Por jeviorro
#856083
Que tal andamos....con que lipos volais el heli.....me asaltan muchas dudas de que bateria pillar....de 6s...30C..25C..20C....5s...... pense que entre todos podremos sacar más info....
Yo actualemente vuelo con 2 de 3s en serie de 2200mAh (las del 450) y vuelo unos 4 minutos, en cuanto al amperaje de descarga las lipos dan unos 62A...
Y vosotros?

Gracias por todo...
#856260
Saludos a todos en este hilo. Voy a plantear una duda que se que ha sido tratada en alguna parte del foro, pero por un lado no lo encuentro y por otro lado tal vez haya surgido otra solucion mejor.
La cuestion es sobre los microcortes del ESC de 60A que viene de serie con el tREX 500 ESP. Que soluciones hay para eso? Cual es la mas aceptada? Y si ocurre con todos los ESC o solo con algunos?
Agradezco mucho cualquier colaboracion.
Y una vez mas pido disculpas si es repetitivo.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#856303
yo lipo uso hyperion 6s 2600 35C, dan 91A en continua y se pueden cargar a 13A si tu cargador lo permite
Avatar de Usuario
Por skymix
#856409
Buenas. Despues de pasar unas semanas con el ex Mini Titan SE de pacha al final he decidido comprarme uno mas grande y me he decantado por el 500 esperemos sacarle todo el jugo... Que ganas tengo ya de que llegue!!
#856612
Bueno, señores, acabo de decidirme por un 500. Por FIIIN!!! Los que me conozcan un poco sabran que estue un monton de tiempo meditandolo.
Me he pillado un 500 ESP con Motor, Variador, Gyro y los 4 servos de ALIGN + FF7 en 2,4 y un iMAX B6 con 3 lipos de 6S 2500mAh/25C. Creo que no se me olvida nada :twisted: De todas formas si alguien cree que me tendria que pillar algo mas se lo agradeceria porque mientras llegue de China me lo voy comprando, que si no luego resulta que falta alguna tonteria y vuelta a empezar.
#856615
ivanfiestas escribió:Saludos a todos en este hilo. Voy a plantear una duda que se que ha sido tratada en alguna parte del foro, pero por un lado no lo encuentro y por otro lado tal vez haya surgido otra solucion mejor.
La cuestion es sobre los microcortes del ESC de 60A que viene de serie con el tREX 500 ESP. Que soluciones hay para eso? Cual es la mas aceptada? Y si ocurre con todos los ESC o solo con algunos?
Agradezco mucho cualquier colaboracion.
Y una vez mas pido disculpas si es repetitivo.
Gracias!!!
Pueeeej, creo que en la pagina 12 de este hilo sale algo sobre el tema. Basicamente hay 2 soluciones, pero cada una tiene su contra (pa mi gusto):
1) un BEC externo mas una lipo de 7,4 pa añimentar el receptor. Es buena solucion pero no me gusta porque le sube el peso al heli unos 80g
2) un condensador, o incluso un chismito especial (que no deja de ser un condensador) de RClevante por 10 eureles que es un "filtro de picos" o algo asi. Es guay pero no me mola que sea algo "artesano", digamos "no reglamentario" asique vete a saber los efectos secundarios que podria tener en un momento dado. Ademas no se muy bien donde hay que conectarlo exactamente, en el canal de la bateria del receptro o en el 3 (junto con el ESC). Alguien lo sabe?

En fin, mas no se. A ver si alguien mas del foro te puede echar un cable.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#856618
alicate quita rotulas y un medidor de paso grande
fijatornillos si no tienes, porque viene un botecito con 4 gotas...
conector T para las lipos y el variador
y creo que ya esta...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#856620
washington escribió:Bueno, señores, acabo de decidirme por un 500. Por FIIIN!!! Los que me conozcan un poco sabran que estue un monton de tiempo meditandolo.
Me he pillado un 500 ESP con Motor, Variador, Gyro y los 4 servos de ALIGN + FF7 en 2,4 y un iMAX B6 con 3 lipos de 6S 2500mAh/25C. Creo que no se me olvida nada :twisted: De todas formas si alguien cree que me tendria que pillar algo mas se lo agradeceria porque mientras llegue de China me lo voy comprando, que si no luego resulta que falta alguna tonteria y vuelta a empezar.
Hola majete...cuanto tiempo...
Lo primero decirte que has hecho una buena eleccion...buen heli.
Y ahora lo malo a mi parecer...es que ya que vas a usar lipos 6S un iMax B6 se queda corto cortisimo...vamos, que un B8 seria lo ideal.
Salu2.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!