hola,bueno yo solo queria dar mi aportacion sobre el variador align,,,,,,,yo en mi trex 500 lo llebo sin bec,,va como viene de serie,,llebo curva plana de 100% de motor,,y jamas he tenido un microcorte ni nada parecido,,,,,cuando bajo el heli despues de 5 minutos,,el motor esta q no se pude tocar,,de lo caliente q esta,,y el variador,,no esta ni caliente,,solo tivio,,,osea q yo no creo q este variador necesite nada mas,,si es verdad q ley hace tiempo q tenia un problema de microcortes,,pero esto fue solucionado por align hace mucho tiempo,,,yo en todos mis 500 q he tenido de serie,,,jamas tube problemas de esto,,y nunca puse un bec externo...
sobre el cargador imax b6,,,yo tengo q decir q yo cargo mis 6s con el,,,,,y me va genial,,con un poco mas de tiempo en la carga,,pero no mucho mas,,yo estoy cargando de 2300 a 2400 mha,,en 80 minutos,,,a 1,7A,mis lipos son de 6s 2500mha,,q es como me recomendo peedpeed,,para no fundir el cargador,,aparte de esto,,esque mi fuente de alimentacion ya no da para mas,,,,el cargador,,la verdad q ya no se cuantas cargas y descargas tendra,,,,,pero os aseguro q muchas mas de 300 y ahi sigue como el primer dia,,,esta claro q cuando este reviente,,ire a por un b8,,pero mientras tanto,,por 10 o 15 minutos mas de espera de carga entre lipo y lipo no invierto en otro cargador...
os dejo el video para q veais la batalla q le pego yo al variador,,y ya digo,,q va de momento genial sin nada...
http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........