- Dom, 30 Ago 2009 10:19
He probado a cambiar la bateria por otra que tengo y el resultado es el mismo, he verificado la programación del varuiador y tengo 12223 a 5v.
Estoy seguro que los ruidos nos los provoca ni piñon ni corona porque el motor fura de la bancada los hace igual pero deja de hacerlos en cuanto le doy un poco de chicha.
A ver si un poco mas tarde hago un video que igual ahora me matan los vecinos si les despieto
Gracias por tu ayuda Mezanu!mezanu escribió:ADN,
Revisa la configuración del variador, no sea que se te haya desconfigurado o se haya configurado con algún parámetro incorrecto, ya que podría estar provocando esos sintomas..
De paso verifica la batería, y descarta tambien la posibilidad de que la bat esté dando mal subministro.
Cuentanos los resultados a ver si damos con el problema. Animo!!
Io,
Bienvenido al club de los 500, espero que disfrutes con el montaje de la maquina, ya nos contarás...
Saludos.
Saludos.
He probado a cambiar la bateria por otra que tengo y el resultado es el mismo, he verificado la programación del varuiador y tengo 12223 a 5v.
Estoy seguro que los ruidos nos los provoca ni piñon ni corona porque el motor fura de la bancada los hace igual pero deja de hacerlos en cuanto le doy un poco de chicha.
A ver si un poco mas tarde hago un video que igual ahora me matan los vecinos si les despieto
Concept 30SR
Lama v4
Lama v4