- Lun, 03 May 2010 10:04
Buenos dias foro,,,, necesito algun consejo....
Me presento , me llamo fran soy de barcelona .
vuelo con un raptor 30 v2 ( empezando a hacer alguna diablura ) , un minititan y un walkera 60 tuneado.
recientemente he comprado un t-rex 500 a un chico del foro , el heli ha llegado en perfectas condiciones y creo que esta todo correcto .
este finde lo he conectado a un receptor futaba de 6+b y sorpresa, tenia un cable mas que el mini titan. es un cable que viene del variador, tiene uno de tres hilos como el minititan marron rojo y naranja .... creo y otro que tiene dos ..blanco y negro ..
he conectado el de dos hilos al canal tres .... gas y el de tres hilos al canal 6 ha sido la unica forma de que el motor girase. me dirijo a probarlo y bingo arranca y se levanta pero ............otra sorpresa tiene como cortes de potencia...lo dejas en el suelo vajas el gas y vuelve a ir bien pero no me fio ......
en resumen .... las conexiones estan bien hechas ?? a que se deben los cortes ?? he leido que puede ser configuracion del variador...
me podeis ayudar ??
ya se qeu es abusar en mi primera aparicion en el foro pero ..... mi emisora es una ff9 sintetizada y la bateria del heli es un turnigy 6s 2.6 ( me parece que se escribe asi ) ... me podriais pasar alguna configuracion general y curva con en normal-- idle 1 .. idle 2
gracias de antemano y saludos a todos.
trex 250 align 780-ds410, ds420
trex 500 esp, align 780, ds510 y ds650
trex 600 LE, 55hz, align 780, ds 610 y ds 650
Proxim. trex 700 LE os 91 hz, align 780, ds 610 y ds 650
Spektrum DX8