miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por washington
Pero si le cambio el piñon y le meto uno que tenga 2 dientes mas (que es lo que hay que meterle para igualar las RPM) le va a "costar mas trabajo" girar, no? No se si me explico...
Por murator
washington escribió:Pero si le cambio el piñon y le meto uno que tenga 2 dientes mas (que es lo que hay que meterle para igualar las RPM) le va a "costar mas trabajo" girar, no? No se si me explico...

Dudo que el motor no pueda........el scorpion puede con lo que le eches dentro de un margen, lo que si sufriran seran las lipos y el variador.....ya de por si las machaca a base de bien :D
Por washington
Bueno, el variador seria un 80A constante y 120A de pico, asique no creo que sufra en exceso. Y las lipos de 2,6A de 40C lo que nos daria unos 100A de continua segun el fabricante. :twisted:
Por mora 31
hola a todos haber si me podeis ayudar a elegir baterias tengo montado piñon 12

tengo 2 transmetic de 2200 mah 6s 35c(que puedo comprar para mejorar eso )

hay gente en mi club que dicen de no pasar de 2200mah por el tema del peso

me gustaria escuhar mas opiniones

muchas gracias y saludos,
Por m9002
hola mira para un trex 500 lo suyo seria que la bateria no pesara mas de 500gramos
pero con una bateria de 2650 el heli va bien,,pero te aseguro que yo he visto volar
a un trex 500 volar con baterias de 3300..30C y el heli tira que te cagas,de hecho
yo me he pedido 2 de estas,tambien puedes volar con unas de 3000,pero eso si te digo
que sean minimo 30C de descarga.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
Por murator
m9002 escribió:hola mira para un trex 500 lo suyo seria que la bateria no pesara mas de 500gramos
pero con una bateria de 2650 el heli va bien,,pero te aseguro que yo he visto volar
a un trex 500 volar con baterias de 3300..30C y el heli tira que te cagas,de hecho
yo me he pedido 2 de estas,tambien puedes volar con unas de 3000,pero eso si te digo

Las de 3000mah 20c xutan que.....vamos, eso si... si no aces tictocs, como agas tictocs las vas a xurrascar como yo, las de 3300mah 30c van bien pero ahi ya se nota un poco el peso extra, sobretodo cuando estas aciendo el paripe cerca del suelo, notas al bixo como cae un poco mas y le cuesta un pelin mas remontar la caida, pero es poca cosa la verdad, dejo un video con la lipo 3300 y mi Hk para que veais y juzguies si funcionan bien o que...

http://www.youtube.com/watch?v=diMoWnJ90hA

mirad la auto del final como cae y me revota el bixo, es por culpa del peso extra y no me daba cuenta jejeje.
Por mora 31
m9002 escribió:hola mira para un trex 500 lo suyo seria que la bateria no pesara mas de 500gramos

gracias m9002 por el cometario lo tendre en cuenta lo de los 30c
saludos
Por andresP6
washington escribió:Hay alguien que lo monta con 3G??? Se nota la mejoria considerable o no hay mucho cambio??
Hola, yo lo tengo pedido junto al 500, asique hasta que no me llegue no podre dar mis impresiones, pero por los videos del Szabo se ve que es más rapido, ademas de tener mas eficiencia del motor, porque entre el cardan y el flybarles...
Yo creo que si merece la pena.

Salu2
Por washington
Hombre, viendo a Szabo dices... Yo creo que Szabo podria volar un ventirador atado a una piedra y nos dejaria boquiabiertos.

Pero bueno, espero tus impresiones, a ver que tal.
washington escribió:Hombre, viendo a Szabo dices... Yo creo que Szabo podria volar un ventirador atado a una piedra y nos dejaria boquiabiertos.

Pero bueno, espero tus impresiones, a ver que tal.
Ya, bueno, me refieria comparandolo con sus propios videos con el 500 con flybar jaja, porque como dices este vuela cualquier cosa. Espero que para el martes me llegue, ya haré fotos y un video de la prueba.

Salu2
Quería preguntaría he empezado hoy a volar mi trex 500 esp y a veces tengo como si se quedase sin potencia el heli(como micro cortes).....puede pasar por que se esta agotando la batería o por algún parámetro mal puesto desde la EMI o a que se puede deber y como solucionarlo....gracias a todos...
Por m9002
Dolcevita escribió:Quería preguntaría he empezado hoy a volar mi trex 500 esp y a veces tengo como si se quedase sin potencia el heli(como micro cortes).....puede pasar por que se esta agotando la batería o por algún parámetro mal puesto desde la EMI o a que se puede deber y como solucionarlo....gracias a todos...
Yo me inclino mas a que no tienes bien configurado el variador,pon aqui el tipo
de configuracon que llevas ahora en el heli tuyo,cuenta los pitidos que te da cuando conectas la baterias.
Te tiene que sonar-12223.

un saludo.- :D :D
Yo llevo la configuracion de serie pero con 6v voltios de salida

1-2-1-2-3-(3) este ultimo solo sale al configurar.

Por cierto que baterias usas?
que tiempo de vuelo tienes en la emisora y que curva de gas llevas?
Creo que ya lo he solucionado, he configurado el variador acorde al manual que trae de fabrica y ahora no me hace nada estraño, lo unico que noto es que cabecea un poco en estacionario, creo que esto es debido a las curvas que las tengo mal (soy novato) la de gas 0-25-50-75-100 y la de pas0 -2...5...10, y el cabeceo creo que es porque hay algo mal aqui...las baterias que llevo van en serie (dos graupner de 2600 35c)...para empezar con vuelo normal que me aconsejais en paso y gas...un saludo
Por andresP6
washington escribió:Bueno, aqui estamos impacientes por las fotos de ese flaybarless, eh Andres :-)
Jeje, yo tambien esto impaciente, maldito volcan! Hoy porfin a llegado a España, espero que para el viernes me llegue y pueda montarlo el fin de semana.

Salu2 :D
Por washington
Eso y pon alguna foto que seria interesante.

Lo que si quisiera saber yo que piezas se aprovechan de la cabeza antigua aparte del plato y el eje principal. Sobre todo si el pasador viene en el kit o se usa el de antes.
Por ADN
El cabaceo se debe seguramente a falta de revoluciones en estacionario, si no consigues solucionarlo con eso bede tratarse entonces de las gomas del portapalas que son muy duras, en este caso el uso lo solucionará o cambiar a las blancas que son mas blandas.

Un saludo!
Dolcevita escribió:Creo que ya lo he solucionado, he configurado el variador acorde al manual que trae de fabrica y ahora no me hace nada estraño, lo unico que noto es que cabecea un poco en estacionario, creo que esto es debido a las curvas que las tengo mal (soy novato) la de gas 0-25-50-75-100 y la de pas0 -2...5...10, y el cabeceo creo que es porque hay algo mal aqui...las baterias que llevo van en serie (dos graupner de 2600 35c)...para empezar con vuelo normal que me aconsejais en paso y gas...un saludo
Buenas compañeros,he estrellado mi rex 500 esp por problemas de interferencias(ff7 con receptor 137f ppm a 35)o problemas del variador(el de serie)bueno lo habia montado y lo he tenia probando con un corona y despues de 4 o 5 baterias nunca me hizo nada eso si estaccionarios y alejarlo a 7 o 8 metros...bueno le puse el futaba este marcho para el lugar donde suelo volar (que no es donde lo probe con el cxorona)y el primer dia cortes,bajadas de motor repentinas y tal,hazto seguido lo bajo...me dicen que puede ser variador lo configuro otra vez sin gobernor etz..ayer voy para alla lo subo y en el mismo lugar que la otra vez lo mismo...lo salvo digo lo bajo no lo bajo...decido seguir a ver que pasa...otra pasada por el mismo sitio y lo mismo pero esta vez se escora mas hacia ese lugar y ya no hace caso a nada,se vuelve loco y ya se acabo..patas arriba..casi recien estrenado...no se que sera...si el variador o el receptor..como puedo saberlo?el arreglo unos 70 eu..pero es mas el quebradero de cabeza ..a ver que me contais
Buenos dias foro,,,, necesito algun consejo....
Me presento , me llamo fran soy de barcelona .
vuelo con un raptor 30 v2 ( empezando a hacer alguna diablura ) , un minititan y un walkera 60 tuneado.
recientemente he comprado un t-rex 500 a un chico del foro , el heli ha llegado en perfectas condiciones y creo que esta todo correcto .
este finde lo he conectado a un receptor futaba de 6+b y sorpresa, tenia un cable mas que el mini titan. es un cable que viene del variador, tiene uno de tres hilos como el minititan marron rojo y naranja .... creo y otro que tiene dos ..blanco y negro ..
he conectado el de dos hilos al canal tres .... gas y el de tres hilos al canal 6 ha sido la unica forma de que el motor girase. me dirijo a probarlo y bingo arranca y se levanta pero ............otra sorpresa tiene como cortes de potencia...lo dejas en el suelo vajas el gas y vuelve a ir bien pero no me fio ......

en resumen .... las conexiones estan bien hechas ?? a que se deben los cortes ?? he leido que puede ser configuracion del variador...
me podeis ayudar ??

ya se qeu es abusar en mi primera aparicion en el foro pero ..... mi emisora es una ff9 sintetizada y la bateria del heli es un turnigy 6s 2.6 ( me parece que se escribe asi ) ... me podriais pasar alguna configuracion general y curva con en normal-- idle 1 .. idle 2

gracias de antemano y saludos a todos.
hola a todos
Me presento ..... mi nombre es Fran y soy de Barcelona......
he volado hasta ahora con un raptor 30 v2 ( empiezo a hacer alguna diablura ), un mini titan y un walkera 60 tuneado para pruebas y practica de configuracion.

Necesito ayuda porque acabo de comprar un T-rex 500 a un chico del foro ya que pienso que es una medida ideal de heli y ademas vuela dpm en los videos que he visto .....
el tema es que me llego el heli perfecto ... motor y variador original...empiezo a conectar a un receptor futaba de 6 canales +b y me doy cuenta que tiene un cable mas que el mini titan ..... es el famoso bec ?? bien pues conecto el de dos hilos ( blanco y negro ) al canal 3 y el de tres hilos ( me parece que marro rojo y naranja ) al B del receptor .. todo ok ... funciona............pero al llevar menos de un minuto rodando me hace como un corte y se queda sin potencia , bajo el stik de la emisora y paran las palas, le vuelvo a dar y vuelve a funcionar .....
esto es por configuracion del variador ??? vuelo con baterias turnigy ( creo que se escribe asi ) y con una ff9 ....
si alguien que sabe me pudiese pasar tambien alguna configuracion para normal, idle 1, idle 2 etc ... estaria profundamente agradecido

saludos y gracias por leerme.
perdonar por poner dos veces lo mismo, pero es que es la primera vez que escribo en el foro. y no se muy bien como va.....
he estado hablando con el chico que se lo compre y me dice que es el que viene de origen con el heli y el motor de aling

saludos
Por sPiDy
el de 3 hilos al canal 3 si es futaba, y el de 2 hilos a un canal libre por ejemplo el 7 o a la conexion de bateria
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!