miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Hola a todos, no entiendo lo que me ha pasado he comprado un T-rex 500 CF y como dice el manual, entre los servos recomendados esta el hitech HS 5245 MG, los compro y cuando los instalo no me caben los dos juntos, el fondo del servo no me permite meter los dos del ciclico.
Es que hay dos tipos de servos HS 5245 MG ? ? ? ?

Gracias
Por Joan Cervantes
Podrias subir una foto de como los tienes colocados , pues es muy raro mucha gente monta estos servos en el 500 ,a ver alguirn que los tenga que diga si hay algo en especial que se tenga de mirar , pero yo creo que no , saludos :wink:
Por Joan Cervantes
Hola macky ,

He estado buscando ya que yo no llevo estos servos y por lo que puedo intuir se le tienen que montar unos espaciadores de 4mm , y claro 4+4 de cada lado són los 8 mm que te sale el servo , te dejo una foto que he encontrado ves a saber donde , en fin esos espaciadores seguro que vienen en el kit pues Align marca estos servos como tu bien dices , un saludo y te dejo la foto donde se aprecian los espaciadores montados , eso si los servos de todas maneras quedan muy justos pero se pueden montar perfectamente . :wink:
Adjuntos
Servos con espaciadores.jpg
Por _Io
Hola :D

Yo los llevo y van perfectamente.

Edito:
He hecho estas fotos, haber si te valen

Salu2
Adjuntos
foto1.JPG
foto2.JPG
Por juanditus
hola

efectivamente te faltan los espaciadores,no los incluye el kit de CF,si el del ESP.

para apañarte puedes usar un trozo de brazo de los servos a modo de espaciador

yo tengo esos servos servos y van muy bien.

saludos
Por Joan Cervantes
Hola de nuevo , viendo las fotos de Io , el no lleva los espaciadores pero al llevar los casquilos de metal y colocar los dos servos ellos se tocan entre si y por eso se sujetan , si no llevara los casquillos tendrias que poner unos tornillos que atacaran bien el servo pues están apretados entre si .
Io en el caso hipotetico de que uno de los servos lo apretarás hasta el final , te pasaría como macky el otro no lo podrías entrar , de esa forma un servo puede estar más entrado que otro si no se esta al caso

Una cosa Io , yo de ti pondría algun tipo de espaciador pues los servos sufren mucho en la parte donde anclan , es solo un consejo :wink: , pues estos servos para estar correctamente montados necesitan los espaciadores . Un saludo :P
Por Macky
Muchas gracias a todos, la verdad es que no pense en los separadores porque no sabia si iba a influir a la hora del funcionamiento del ciclico.

Gracias a todos de nuevo
Por _Io
Graphite 74 escribió:Una cosa Io , yo de ti pondría algun tipo de espaciador pues los servos sufren mucho en la parte donde anclan , es solo un consejo :wink: , pues estos servos para estar correctamente montados necesitan los espaciadores . Un saludo :P
Ok.
Desconocía este tema de los espaciadores :oops: , menos mal que me he enterado, tarde pero ya me he enterado.
¿Dónde los puedo conseguir?

Muchas Gracias
Por juanditus
_Io escribió:Hola :D
Graphite 74 escribió:Una cosa Io , yo de ti pondría algun tipo de espaciador pues los servos sufren mucho en la parte donde anclan , es solo un consejo :wink: , pues estos servos para estar correctamente montados necesitan los espaciadores . Un saludo :P
Ok.
Desconocía este tema de los espaciadores :oops: , menos mal que me he enterado, tarde pero ya me he enterado.
¿Dónde los puedo conseguir?

Muchas Gracias

hola de nuevo....

las piezas son:

Servo Horn Set for T-Rex 500
[ALI-H50057]
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=2363

Imagen

y muy importante has de comprar dos juegos....solo vienen cuatro espaciadores por juego a si que nos faltaria para un servo.

repito:
yo compre un juego y me faltaban para el servo de paso.... asi que como dije use los mismos horn que traen los servos y valen perfectamente....

saludos
Por _Io
juanditus escribió:
hola de nuevo....

las piezas son:

Servo Horn Set for T-Rex 500
[ALI-H50057]
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=2363

Imagen

y muy importante has de comprar dos juegos....solo vienen cuatro espaciadores por juego a si que nos faltaria para un servo.

repito:
yo compre un juego y me faltaban para el servo de paso.... asi que como dije use los mismos horn que traen los servos y valen perfectamente....

saludos
Esas piezas si me venían con el Trex, pero las utilicé todas para sujetar los servos.
Intentaré arreglar el entuerto.

Muchas Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!