miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola.proximamente me gustaria pillarme alguno de estos 2 helis,,pero la cosa es que antes de ver el hurricane estaba totalmente decidido por el trex 500...

e leido casi toda la chinchete del 500 y todo lo que hay del hurricane 550 y la verdad estoy muy dudoso entre los dos...
aparte de esto el hurricane en vez de ser un poco mas grande que el trex 500 vale 200 leuros menos,,con todo lo bueno de electronica montada y eso es lo que me despista....

que opinais??cual de los dos os pillariais???,,,ya no por el precio,,si no por su vuelo,,estetica,,en fin por todo...

gracias

saludos
Última edición por imagine 50 el Mar, 28 Oct 2008 13:32, editado 1 vez en total.
Por calvodjd
Yo particularmente el hurri, mas grande mas barato el mantenimiento, el principal problema es que las piezas las encontraras todas sólo en el extranjero.
eEl 500 vuela mas tranquilo, el hurri una animalada y no dicho por mi sino por quien tiene los 2 helis, pasat por el hilo de hurri.
Luego ya sabes... para gustos los colores, lo suyo es que vieses los dos en vivo para comparar.
Un saludo
Por imagine 50
el trex 500 vuela mas tranquilo que le hurri??,,pues no lo sabia,,la verdad esque en youtube por mas que e mirado no e encontrado mingun video del hurri que me convenciera,,,y todo lo contrario del trx 500,,por eso estoy tan dudoso...

saludos
Por Txiki
imagine 50 escribió:el trex 500 vuela mas tranquilo que le hurri??,,pues no lo sabia,,la verdad esque en youtube por mas que e mirado no e encontrado mingun video del hurri que me convenciera,,,y todo lo contrario del trx 500,,por eso estoy tan dudoso...

saludos
yo te aconsejaria antes q el hurri,el trex500 o el 600,solo por la facilidad de comprar recambios,stock etc....
el hurri es una mezcla del 500 y del 600.
prefiero align de momento..
Por barney
por repuestos, cy-model tienes gastos de envio gratis, y luego tienes flying hobby y otras estan en el hilo del hurricane
Y si ninguno de estos 5 videos te convence,
http://es.youtube.com/results?search_qu ... arch_type=
entonces es que eres el primo de szabo, y deberias comprarte un eurocopter 1:1 para hacer las locuras contigo dentro!!!! :lol:

Un saludete

Pd: Yo estoy enamorado, si no fuera por la erasmus, ya lo tendria y ahora mismo estaria voalndolo
ainssss
Por imagine 50
ami lo que me sorprende de los primeros 5 videos es:como un crio de 5 años puede volar asin :shock: :shock: :shock: ,,bueno y la verdad esque en manos de ese crio si se ve volar bien,,pero todavia sigo pensando que el trex 500 vuela mejor,,la verdad esque estoy exo un lio....

saludos
Por imagine 50
ami esteticamente me gusta muchisimo el trex 500,,,pero al ver el hurricane,,que es mas grande,,y mas palas,,y puedes volar tambien con 2 3s pues ahi a sido donde me a tirado un pelin para atras...

cuando yo compre el trex 450 la verdad me quedo al principio un sabor de boca un poco agridulce,,lo esperaba un pelin mas grande,,es lo que no quiero que me pase con este,,me da no se que pillarme el 500 y que me de la misma sensacion,,aunque luego en vuelo sean makinas y se te olvide un poco el tamaño....

el 600 no lo pillaria por el tema de las baterias,,no quiero tener bombas en mi casa,,que las lipo que usa ya ese heli me dan miedo...

el hurry lo vemo mas grande,,a la vez un pelin mas feo,,y no se lo veo como un poco mas torpe en las maniobras quizas sea por tener mas dimensiones en las palas....

bueno a ver si tenemos mas comentarios y me aclaro un poco...

saludos
Por cristian.j
hola

imagine 50 lo primero es saber que tipo de vuelo haces ?
- por que si haces 3d xtremo comprate el trex500 es super agil eh visto video de 3d xtremo que dejan a cualquiera sin aliento

ahora bien el hurricane como ya has visto con los upgrade adecuados y electronica adecuada hace 3d super, tengo un video del hurricane que lo vi en youtube que es mas agresivo que los que tiene justin chi el chinito , bueno en mi caso lo compre por que es muy estable y el tamaño aparte que las piezas son muy baratas y para mi el heli que mas facil se me ha hecho de configurar ,lo compare con un raptor 30 que tengo y es casi igual y puedo hasta usar las palas del raptor en el , donde vuelo los pocos que vuelan helicoptero tienen solo helicopteros nitro y no les gustaba los electrico hasta que me vieron volando el hurri jeje :lol:

lo vuelo con lipos 2 lipos 3s para asi poder compartirlas con los 450 que tengo tambien , el mio es la version sencilla y me gusta como esta por el momento por que por ahora vuelo sport y algo de 3d ,ya pronto o lo vendo y me compro la version pro o le hago los upgrade a este, yo hace poco estuve casi al comprar un trex600 por el tamaño pero las lipos son caras y en verdad vi el hurri al lado del trex600 tampoco no es que le quede muy pequeño puedes ver un video de comparacion que tiene bob finless en youtube que compara un trex450,hurricane 550 y un trex 600 y habla de ellos . tambien ese es otro punto bob finless tiene mucha experiencia en heli y al le gusto mucho el hurri y el mismo dice que es uno de su favorito

bueno espero haberte ayudado
Por imagine 50
me podias poner todos esos videos con los link para exarles un ojo???,,ya que no los encuentro en youtube..

saludos
Por imagine 50
incluimos en la lista en atom 500,,,,,necesito sugerencias,,,,,

saludos
Por jordi.f
Hola imagine,

Comentar ya que has hecho referencia al tamaño, que el Atom 500 es un poco más pequeño que el 500, las medidas son las mismas pero el tren de aterrizaje mas bajo y fino y el Canopo mas reducido de tamaño, visualmente se aprecia la diferencia.
Por bellido
bueno yo tengo un t-rex 450 v2, y estoy por cambiar tambien.

bueno he visto el hurri y vuela muy bien y muy estable y respeto a las baterias le duran sobre 9 minutos ,

el 600 tambien lo he visto a mi pareser mas vistoso , pero tenemos el problema de las baterias ,tiempo de vuelo transporte y donde guardarlo.

y pregunto yo ¿ la canopy de 500 de vale al hurri? creo que puede ser una solucion para que se vea mas guapo,
Por imagine 50
bellido escribió:bueno yo tengo un t-rex 450 v2, y estoy por cambiar tambien.

bueno he visto el hurri y vuela muy bien y muy estable y respeto a las baterias le duran sobre 9 minutos ,

el 600 tambien lo he visto a mi pareser mas vistoso , pero tenemos el problema de las baterias ,tiempo de vuelo transporte y donde guardarlo.

y pregunto yo ¿ la canopy de 500 de vale al hurri? creo que puede ser una solucion para que se vea mas guapo,
respecto a la canopi yo creo que no le servira,,ya que son totalmente distintos...lo de volar 9 minutos sera en un vuelo super sport,y tranquilo,,porque yo creo que en cuanto le metas una curva preacelerada de esos 9 minutos dejalo en 5 o 6,,y si le metes demasiada tralla incluso menos..

jordi.f,,ya sabia que el atom 500 es mas peque,,,pero como se habla tambien de el por eso preguntaba impresiones....

de todas formas todo sigue ahi,,viendo y a ver por cual me decido al final..

una pregunta,,,,,a todos aquellos que sepais tiendas para pillar el trex 500 y alguno mas por fabor ponerlas para ir comparando precios,,la de fyht hobby ya la conozco y la de rc expert tambien,,,si teneis alguna mas lo con buenas ofertas lo dicho,,,,

saludos
Por calvodjd
Si el problema del hurri son las canopy en helidirect tienes unas un pelín más anchas y muy chulas, la de mi avatar es un ejemplo, es del hurri y a mi particularmente me gusta un montón, para gustos...
Por bellido
bueno el vuelo que hace es super tranquilito, lo estamos probando y solo se le han gastado dos baterias una 6s de 4000 y la otra las 2 de 3s de 2400.
Por mendikute
Yo de ti me pillaba el hurricane,además de más barato en todos los sentidos es del tamaño de un 30,pero con un motor de verdad,para hacer lo que quieras o lo que puedas.
Además como es más grande el viento,brisa vientillo o lo que sople no l afecta tanto,Respecto a cómo vuela déjaselo a Teodoro Sanchizdriain y alucinarás y déjale el Trex y alucinarás también.Resumiendo para volar el Hurricane,para capricho el trex.¿porqué en los campeonatos todo el mundo vuela con 90?Por cierto con respecto al trex 600,necesita baterìas de 8 s,para darle chicha con las de 6s es paralítico,yo he tenido un trex 450,un mini titán y ahora un lepton y un 3dx 500 y se los lleva el viento ,a los últimos un poco menos,espero haberte sido de ayuda,Buenos vuelos
Por imagine 50
mendikute escribió:Yo de ti me pillaba el hurricane,además de más barato en todos los sentidos es del tamaño de un 30,pero con un motor de verdad,para hacer lo que quieras o lo que puedas.
Además como es más grande el viento,brisa vientillo o lo que sople no l afecta tanto,Respecto a cómo vuela déjaselo a Teodoro Sanchizdriain y alucinarás y déjale el Trex y alucinarás también.Resumiendo para volar el Hurricane,para capricho el trex.¿porqué en los campeonatos todo el mundo vuela con 90?Por cierto con respecto al trex 600,necesita baterìas de 8 s,para darle chicha con las de 6s es paralítico,yo he tenido un trex 450,un mini titán y ahora un lepton y un 3dx 500 y se los lleva el viento ,a los últimos un poco menos,espero haberte sido de ayuda,Buenos vuelos
gracias por tu respuesta pero no entiendo 2 cosas que dices.dices que el hurricane tiene un motor de verdad???a que te refieres con esto??,,,y lo de que para volar un hurricane y para capricho un trex 500??,,,a ver si me lo puedes explicar..

yo sigo dicendo que te metes en youutbe y pones trex 500 y ves videos para flipar,,haces lo mismo con el hurricane y no ves nada mas que vuelos apagados,,con alguna excepcion que otra,,no se a que se debera esto...

saludos
Por cristian.j
imagine 50 escribió:me podias poner todos esos videos con los link para exarles un ojo???,,ya que no los encuentro en youtube..

saludos
hola imagine 50 mira el video que te comentaba del hurricane agresivo lo habia visto en youtube pero no recuerdo como es el nombre del video pero quien lo volo es chris harmon que vuela mejor que muchos que eh visto en competencias xtremas bueno este que vuela este trex 500 :http://www.youtube.com/watch?v=9pgJam1ZNzw

por como vuela en ese trex 500 se nota que el trex es mas agil para 3d que el hurricane , pero como te digo todo depende que vuelos quieras hacer yo vi tu video casualmente en youtube y te deje un comentario vuelas bien y me imagino que querras volar 3d xtremo jeje

de lo contrario si quieres volar 3d como vuelas y tener estabilidad y no romper hasta mas no poder en 3d xtremo bueno pues compra el hurricane

yo le pregunte a chris harmon que cual le gusto mas de los 2 heli ,cuando me conteste te digo ,pero es seguro que va decir lo mismo jeje

el video de comparacion de tamaños entre el hurricane,el trex600 y el trex450 esta en healifreak aqui:
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=31211 en la ultima parte de los videos debajo y estan todo referente a la configuracion e istalacion de todo con esto se me hizo bien facil de configurar y tenerlo como se debe

si quieres el video del hurricane volado por el , por msn te lo puedo enviar por que tampoco lo vi en youtube
aqui te dejo este otro que no es tan agresivo pero muy bueno tambien
http://www.youtube.com/watch?v=FV5KWer6PQw

salu2 y poco viento
Por ANGABO
Rotormix35 escribió:

No te guies por los vídeos que esa gente que los vuela te hace lo mismo con cualquier modelo...
Te aconsejo que te pases por algún club de vuelo o te muevas a ver si consigues ver los 2 helis en manos de "mortales", que electrónica montan, comentar in situ los problemas que les han ido surgiendo ( el hurricane no está limpio, al igual que el t-rex500, al que le toca le toca...), y ante la duda lo que siempre digo, el que mas te guste, se trata de disfrutar del hobby, así que eso empieza por comprarte el que mas ilusión te hace, disfrutar montándolo...te aseguro que ya llevo unos cuantos helis ( el hurricane no puedo opinar) y en el fondo todos vuelan mas o menos igual, cada uno con sus particularidades, pero huyo de las competiciones entre marcas, no creo en diferencias exageradas entre modelos que afecten a tu capacidad de vuelo y te conviertan del día a la noche en un crack del 3D...tooooooooodos vuelan, no te calientes tanto la cabeza!
A ver si mañana no llueve y puedo grabar un vuelito para que veas como va el t-rex500 en manos de un aficcionadillo :wink:
Hola
Hombre eso de aficionadillo.......creo que avanzadillo....(modesto).
Lo que siento yo es no poder probar a fondo mi Hurri a causa de mi nivel y a la espera de coronas,que si no grababas los 2 .

Buenos vuelos...este finde yo no puedo. :?

Salu2.
Por jaimerioco
hola se te olvida el protos, tambien es un buen cacharro,
yo tengo un PROtOS y un ATOM 500 y es una maravilla en todos los aspectos, vuela de vicio , es bonito, la calidad es de lo mejor, y sobre todo el motor que le han puesto yo no es que vuele mucho pero hago mis toneles, tictoc, tornadillos.... y es que baja frio!!! el variador y el motor.
es mas, por curiosidad, he medido el consumo del protos y del Atom, y con 200g mas que pesa el atom el consumo es de 8AM!!! menos en los picos...yo estoy encantado con el...
es mas he notado que algunas veces en el protos se caen las vueltas en maniobras forzadas cosa que con el ATOM no!!
Por cristian.j
hola a todos
buen vuelo Rotormix35 tienes los invertido bien dominados ,a eso me refiero que para ese tipo de vuelo como el tuyo, el mio y de la mayoria que no queremos gatar una fortuna rompiendo heli haciendo 3d extremo ,asi que cualqiera de estos helis son bueno para nuetro forma de vuelo

bueno aqui tambien les dejo mi video mi hurricane 550 ,no es gran cosa tampoco por que tiene aun el motor sencillo 850kv pero ahy le vamos jeje

http://www.youtube.com/watch?v=6IzMddu2rso

salu2s y poco viento
Por alainrc
yo mañana como quien dice estrenare el protos en el campo de vuelo ( hasta ahora solo habia volado en un pabellon ) para ajustes y demas
esta semana me llegaron las zippy 6s 3300 y ahora va de fabula no como la bateria raiden de 6s 2600 ke es una basura!
la pena es ke no tengo camara de video y no podre grabar los vuelos
pero ya os comentare mis impresiones
Por jaimerioco
aqui la derecha es que opine entre los modelos que tiene, yo solo puedo opinar entre el atom y el protos.
entre los 2 yo me quedo con el atom, mas que nada por su calidad y la electronica de serie, quizas en vuelo la sensacion es de llebar un heli mayor que el Protos.
el protos vuela muy bien pero lo veo muy fragilucho. lo mejor el diseño del chasis, el concepto de la trasmision, me encanta, y la finuna de funcionamiento.
que opinene los del TREX con otro que hayan probado
Por alainrc
alainrc escribió:yo mañana como quien dice estrenare el protos en el campo de vuelo ( hasta ahora solo habia volado en un pabellon ) para ajustes y demas
esta semana me llegaron las zippy 6s 3300 y ahora va de fabula no como la bateria raiden de 6s 2600 ke es una basura!
la pena es ke no tengo camara de video y no podre grabar los vuelos
pero ya os comentare mis impresiones
pues mis impresiones son ke aqui en navarra llueve y el estreno del protos en el campo de vuelo se queda postpuesto hasta el sabado que viene!!!
Por imagine 50
bueno creo que voy decantandome al final por trex500,,,me da un poco de pena la verdad por el hurricane ya que se ve que vuela muy bien tambien,,pero eso de que en españa no haya recambio me tira para atras,,es muy perezoso el tener que pedir una pieza y esperar 8 o 10 dias minimo,,con el trex 500 ya se sabe que en españa ahi muchos sitios donde pillar los recambios.....

de todas formas seguire pensandolo ya que no quiero precipitarme al pedirlo.el trex 500 me encanta,,el hurri me gusta por su tamaño,,y los demas la verdad no me convencen,,osea que seguire leyendo vuestras opiniones y a ver al final por cual me decido...

saludos
Por jaimerioco
Rotormix35 escribió:Yo ya he dicho otras veces que si no tuviese ningún 500 me pillaría el Atom, lo he visto volar y sinceramente, creo que es otro concepto de heli ( otra cosa es el precio), pero cuando una cosa funciona eres reacio a cambiarla, y el t-rex500 va realmente bien.
Lo de los recambios es lo que me tiró a mí atrás con el hurricane, eso de tener que ir pidiendo fuera...lo hago a menudo por ahorro, pero no me gusta tener que hacerlo por obligación, siempre va bien tener una tienda a mano y pillar en 24 horas.

Saludos.
yo estoy con tiguo ahora mismo es lo mejor en todos los aspectos.
yo no he tenido el TREX pero por lo que comentan en el club los que lo tienen y han probado el atom , esque tiene que ponerlo aldia ya que se a quedado un poco retrasado con respecto a sus competidores.
pero si lo que buscas comodidad en los recambios, esta claro , en españa solo tienes actualmente ATOM, PROTOS y TREX. de los 3 el diseño mas antiguo sea el TREX, los recambios mas baratos el PROTOS, y el mejor en todos los aspectos el ATOM.
asi que para mi esta claro.

pdata.
hoy le pegado el primer vuelo al PROTOS con los primeros ajustes , he conseguido que la cola valla bien, aumentando las rpm, VALLA caña!!!, va pero que muy bien, la pena a sido que me he despistado y me ha cortado la lipo. ha aguantado la caida, un dato interesante.
Por bellido
bueno vamos a intentar recapitular un poco el tema.

Vamos a hacer una lista para sacar concluciones

Hurricane 550 :
tamaño 30 esta bien.
calidad precio esta bien
se pueden husar baterias de los 450 dobles
inconveniente respuesto fuera de españa y canopy algo feota.

T-REX 600:
tamaño 50 muy grande
calidad precio algo mas carillo que hurri.
repuesto sin problema, en todo el mundo.
inconveniente las baterias muy caras.

T-REX 500:

ATOM 500 :

PROTOS 500 :
Por imagine 50
Rotormix35 escribió:Yo si no fuese por las baterías me dejo de minis y medianos y también me iba al t-rex600...
creo ue asin pensamos todos :lol: :lol:

saludos
Por cristian.j
bellido escribió:bueno vamos a intentar recapitular un poco el tema.

Vamos a hacer una lista para sacar concluciones

Hurricane 550 :
tamaño 30 esta bien.
calidad precio esta bien
se pueden husar baterias de los 450 dobles
inconveniente respuesto fuera de españa y canopy algo feota.

T-REX 600:
tamaño 50 muy grande
calidad precio algo mas carillo que hurri.
repuesto sin problema, en todo el mundo.
inconveniente las baterias muy caras.

T-REX 500:

ATOM 500 :

PROTOS 500 :
bueno como solo tengo el hurricane de los menciando aqui solo de el puedo comentar por experiencia sobre el, aunque eh visto tambien los demas , pero para el gusto se hicieron los colores y eso de que el canopy es feo para mi todo lo contrario me gusta mas como se ve el canopy del hurricane que el del trex 500 ,ahora si la version plastica es muy mala calidad pero la fiber glass esta super y lo repuesto por lo menos ustedes tienen la ventaja de que tienen algunos respuesto de algun otro helicoptero

en cambio en mi pais no encuetras ni una tuerca para ningun helicoptero por eso tambien se me ah hecho un poco mas pesado seguir en el hobby por que inclusive en la ciudad que vivo solo yo vuelo helicoptero no tengo nadie con quien intercambiar ideas ni conceptos para reparar o configurar helis mi compañeros solo vuelan aviones y nitro que ni siquiera electrico en ese sentido yo compro cualquiera por que todo lo tengo que pedir afuera .aveces es hasta es mejor para mi por que cuando me pasa algo al tener que esperarme por la piezas duro mas y gasto menos jeje :?
Por imagine 50
habeis visto el trex 500 nuevo??,,con el sistema de cola distinto,,y la estetica distinta??

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=1105

que opinais de el??la verdad me a gustado...ira mejor el sistema de cola asin que por correa??

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!