miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cristian.j
ese el sistema torque tube ,la cola tiene mas mando con este sistema pero asi tambien tiene la desventaja de que cuando el heli se cae es muy probable a que se dañe los piñones que usa
Por strix
Hola,
la verdad es que el precio y la pinta del TREX-500 ESP no tiene desperdicio, viene con buenos servos incluidos del cíclico.
Parece que Align se ha puesto las pilas ante la llegada de la competencia.

La transmisión de cola por cardán es la más eficiente, otra cosa es que si pegas con la cola en el suelo te puedes comer los piñones y a cambiar los piñones. Así que si te lo coges te pides recambios de piñones que no son muy caros.

Si yo tuviera tu nivel de vuelo mis 'reyes' se iban derechos a por él.
NO he visto volar en directo el TREX-500, pero sí Atom y Protos, y el Atom es claramente más heli (también vale el doble casi)

Te has mirado el Logo-400. Es tamaño 500 también, aunque el diseño es el mismo que el del Logo-10 de hace 4 años, salvo la cabina, y lleva la cabeza de rotor de los Logo-500.

Salu2
Por cristian.j
hola

es muy buen combo para ser nuevo pero yo la verdad es que estoy que siempre mejor busco en foros internacionelas y siempre encuentro muy buenas ofertas de helis que estan como nuevos y algunos con poco mas de uso pero con muchos repuestos ,bueno mira esta oferta:

http://www.runryder.com/helicopter/t471358p1/
Por imagine 50
hombre por ese precio casi que te lo compras nuevo,,y siempre gusta mas estrenar las cosas que no usadas...ami realmente me a gustado mucho el trex 500 ESP,,,y si no pasa nada para el mes que viene lo pillare............

de todos modos se siguen cojiendo sugerencias,,y si alguien a visto en algun video volar este heli,,o lo tubiera pues ponerlo ya que al ser nuevo es dificil verlo volar....

saludos
Por bellido
bueno como teniamos el problemilla de la canopy aqui temenos una buena solucion, la verdad que con los dos cambios realisados el hurri parese otro,

les hemos cambiado la canopy por la del t-rex 600 con unas pequeñas modificasiones, y los patines por los del ractor 30.

¿ como lo veis ??
Adjuntos
DSC00062.JPG
Por bellido
mas fotos.............
Adjuntos
DSC00064.JPG
Por bellido
y otra mas .......
Adjuntos
DSC00063.JPG
Por imagine 50
hola.la verdad a mejorado mucho con esa canopi su acpecto.....

yo al final me e enamorado del trex 500 ESP,,,ya sabeis con los caprichitos de dios,,,,anoche viendo videos del atom500 ese heli vuela como dios,,,pero bueno,,si me lo pillara realmente no estaria con lo que se me a metido por los ojos que es el otro(que esta impresionante),en acabados y en todo...

osea que ya le e pedido los reyes magos a la señora :lol: :lol: ,,el trex500,,,,,ya estamos en camino de buscar la mejor oferta y a por el...ya os contare algo...........

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!