miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorgito el de las alas
Joder, es mas barato de lo que pensaba.
Creo que este le hara la competencia al hurricane 550, que opinas corderon

Un saludo Jorge
Por corderon
jorgito el de las alas escribió:Joder, es mas barato de lo que pensaba.
Creo que este le hara la competencia al hurricane 550, que opinas corderon

Un saludo Jorge
yo ahora solo tengo un Lama V3 que me regalaron pero en ese precio creo que va adr mucho que hablar este heli.
Habrá que esperar que resultado da pero creo que aqui en España saldrá mas caro me imagino :roll:
Lo vi de casualidad y me decidi a ponerlo para que lo veáis :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Corderon lo que tienes que hacer es pillarte uno y volver,a tí te gustan los eléctricos :wink:
Saludos.
Por jordi.f
Hola corderon ,

Gracias por la información , son buenas noticias para todos .Espero que te incorpores pronto :wink: .

A ver si te animas y vuelves de nuevo con un cacharrito de estos .

Saludos.
Por RUDU
Hombre Corderon me alegra ver que sigues enganchado con los helis, espero que te vuelvas a animar pronto y comiences de nuevo con los bichos.

Un saludo.
Por barney
Ojo Que ese NO parece ser el precio. Es un preorder, una reserva, y por lo que pone debajo los 300 dolares son de reserva, luego habria que pagar el resto:"minimal pre-order payment is needed, you will need to pay the rest after it has released,"
Un saludo
Por Luis_garcia
barney escribió:Ojo Que ese NO parece ser el precio. Es un preorder, una reserva, y por lo que pone debajo los 300 dolares son de reserva, luego habria que pagar el resto:"minimal pre-order payment is needed, you will need to pay the rest after it has released,"
Un saludo
hombre.. eso parece mas logico, seria la leche que saliera mas barato el 500 que el 450 :shock:
Por corderon
de momento no vuelvo pero al ver esa noticia me parecio apropiado ponerla aqui para el interés general, no creo que valga mas que el el 600 ni menos que el 450 :roll:
Un saludo a todos los buenos amigos :wink:
Por kiumes
corderon escribió:de momento no vuelvo pero al ver esa noticia me parecio apropiado ponerla aqui para el interés general, no creo que valga mas que el el 600 ni menos que el 450 :roll:
Un saludo a todos los buenos amigos :wink:
De eso estoy tan seguro como que 500 está entre 450 y 600, al menos espero que así sea para el kit básico.
Por Fran Salazar (junior)
La verdad que el heli esta bastante bien. Habrá que probar esa máquina jeje saludos! :wink: :wink:
Por Aspim
El heli ya se encuentra disponible en el Web Shop de Align:

Hay dos versiones, como en el el 600 y 600Nitro:

- La CF (Cabono):
T-REX 500 CF Kit Combo (REF. KX017001A) -> USD$559.99

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1993

- La GF:
T-REX 500 GF Kit Combo (REF. KX017004A) -> USD$519.99

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1996

Ambos kits vienen con:
- Motor
- Variador
- Juego de palas
- Cabina en fibra

Y la diferencia entre versiones es que el kit de carbono viene con chasis y palas de carbono.
Por Bote
Pues ya lo tenemos aquí,

http://www.helisrc.net/product_info.php ... 3957a140b0

Venga animo a todos. Saludos
Por Bote
Pide baterías de 6S, para eso ya tengo el 600 que me da mas satisfacción. Me parece un error por parte de Align.

Saludos.
Por Fran Salazar (junior)
Lo suyo sería ponerle unas de 6s pa que tire el bicho,

Saludos!
Por facoba10
Venga calentar motores para la borregada de helis 500 que se va a juntar jaja, aver cuantos caen con la nueva versión chinita.
Por zabandija
si no me equivoco,sale a 390€ sin portes??? :shock: :shock:
me parece una barbaridad,la verdad. :evil:
todos los 500 y 550 excepto los mikado estan bastante por debajo,como 100 euros,o mas. :oops: :oops:
conmigo k no cuenten.
saludos y poco viento.
lo de ponerle 6s,k kereis k os diga,solo para ''animales''.
el hurri k es mas pesado y lleva pala mas grande va con 6 y es un tiro.
este con 4 o 5 lo maximo deberia rendir como dios manda.
y si ese es el precio en la web de aling...k valdra aki??? :twisted: :twisted:
Por Gyroman
Pues nada, ya podemos hacer cuentas.

si el heli sale por aprox €400 + 2 baterías nuevas por lo menos+ giro + servo de cola + 9650 para el cíclico o los jr estamos por los 1500€ por lo bajo.

Y es por lo bajo. Y el tema de las baterías pues lo de siempre, le vamos a meter las 3s que ya tenemos aburridas a ciclos que sabemos que no van como deben? Tampoco le vamos a poner baterías chinoland baratas que ya nos iban mal en los 450.

Creo que manda baterías nuevas.

Alguno dirá que digo burradas, pero vosotros mismos. Esto necesitamos. Buscad precios por ahí

1 trex 500
3 9650s
1 401(tirando por lo básico, claro) + 9650 ó similar.
3 packs de baterías (6 de 3s o 3 de 6s como queráis)
el receptor (aunque ese generalmente ya lo tenemos)

Y en España, sumad eso, yo creo que pasa los 2000€ y si no poco faltará.
Por facoba10
Reconozco que los helis aling me gustan pero no el precio de este y la calidad que se les va notando escasa en sitios puntuales como cardan,correas y ejes, por lo visto en el video no lleva de serie beq externo tampoco, por vicio tendria todos los helis que hay pero si algún dia me dá por esye chisme será cuando esté más probado y baje de precio eso fijo.
Por lpmceplmb
como dice el del video Very nice
Por facoba10
O el hdx o el Lepton o Esky, de ese tamaño hay muchos pero toda la gente esperando nada más que a Aling, manda huevos que borregada de verdad, hay muchisima variedad de helis en este tamaño.
Por alexandro
necesito experiencias,opiniones sobre el SJM500, si alguien lo tiene....
lo mismo cae.... quien sabe
Por Luis García Aguillo
No se si alguno habreis caido, pero este heli es el ideal para colocar unas baterias 7S de A123. Pesan un poquito, 519gr, pero unas lipo Flightpower de 2500-6S pesan 400gr, y es el tipo de baterías que se recomiendan para 3D extremo. Esos 120gr se pueden reducir en gran medida con el resto de material a colocar y tenemos unas baterías con algo más de tension, más constante a lo largo de la descarga y con muchisimo menos peligro.

Saludos
Por JOE75
Pero entonces este heli se puede volar con 4s, o no. Porque el tamaño es ideal, siempre y cuando el precio de lo que llevas volando tambien lo sea.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!