miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Pues eso, que no satisfechos con haber saturado el mercado con todas las medidas y tamaños posibles... ALIGN sigue su imparable carrera orientada a cerrar el circulo entorno a sus modelos no dejando ningún fleco suelto, de manera que ahora han presentado el diseño de un nuevo KIT sobre el que se especula que será el nuevo 500... en su pagina de facebook podeis ver el diseño, está en la linea del 450/550... no parece que apuesten por el HV, mas bien 6s, echar un ojo a ver que opinais ¿será un nuevo 500?... cansinos son.

http://www.facebook.com/pages/Align-Cor ... =1&theater

Saludos
Última edición por mezanu el Vie, 12 Ago 2011 0:04, editado 1 vez en total.
Por Revolver
yo creo que es un 550 mejorado... espero que le metan el chasis en 2mm al menos...
Por Revolver
confirmado, un 550 reducido a 500 jeje. no tiene mala pinta, a ver que tal sus ventas.
Por ADN
Yo no le veo nada nuevo, espero que el chasis sea mas grueso porque con tanto hueco que dejan lo debilitan muchisimo (seguro que no lo hacen aproposito estos pobre de align) :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!