miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tarantino
por fin acabe de montar el t-rex 450 xl.

pero a la hora de volarlo es muy nervioso y eso que lo tengo a.t.v. 50 % y d.r al 30 % y sigue siendo muy nervioso hacer un estacionario decente es casi imposible

¿ por que puede ser ?

un saludo
Por XvictorX
Hombre, depende a lo que llames nervioso.

Yo llevo el mio con palas de madera de 335 y doble contrapeso en el flybar. Motor del kit de 3550 y piñon de 11. Dual rates de 70 % y te aseguro que en estacionario y sin viento puedo soltar las manos de emisora unos segundos sin que se vaya. Vamos que sólo me falta un látigo para amansarle :lol:

Que llevas tu puesto en el tuyo?
Por tarantino
motor 3550 del kit y las palas de madera que trae el kit variador

35 amp giroscopio gy 401 la cola sin problemas piñon 11 dientes

tus palas son otras que no bienen en el kit si es asi dime que marca para provar. tengo tambien las otras de plastico que me vienen

lo del contrapeso como lo haces.

un saludo y muchas gracias
Por XvictorX
Pues las palas que llevo son de Align (335 de madera, las blancas y rojas). Lo del tema del contrapeso, pues es simplemente ponerle un segundo contrapeso al flybar, en el kit te vienen 2 contrapesos, yo llevo cuatro. Todo este es para calmar al T-rex se nota mucho al mando (en detrimento del consumo) pero a mi me gusta asi.

También puede ser la curva del gas, lo mismo llevas muchas revoluciones y poco paso de palas....

A que heli estás acostumbrado para decir que es nervioso el T-rex ?. Yo la verdad que antes del T-rex volaba el Lama de E-sky y para mi el T-rex no es que fuera nervioso, mas bien tenía ataque epileptico :lol: pero ya me he acostumbrado.

Saludos,
Por Barón Caqui
Yo aprendí a volar helis con el simulador y el T-rex 450XL y con las palas de madera que trae sin contrapesos. Cuando ya lleves muchos vuelos, tarantino, verás que los estacionarios cada vez te salen mejor :wink:

Saludos,

Sergio
Por tarantino
siempre vuelo raptor 30 super noble estacionasrios perfectos translaciones a toda velocidad en todos los sentidos sin ronper ninguna pieza SUPER CONTENTO CON ESTE HELI

queria iniciarme en el 3d por eso compre el t-rex pero mi sorpresa es que casi no puedo hacer un estacionorio super nervioso le das un poco al mando y tiene reaciones muy rapidas.

pero bueno el lunes pedire unas palas como las de victor y dos contrapesos.

UN SALUDO
Por facoba10
Esto no es bueno para aprender 3d Tarantino debias haber pasado a un 50 y simulador, estos bichos son más dificilies de manejar y en menos espacio si lo alejas no los ves, y tu 30 o un 50 lo ves muchisimo más lejos y eso estoy seguro ya lo sabias por ti y la gente que vuele contigo, los electricos no son para aprender 3d aúnque se puede es mucho más dificil que el glow.
Por XvictorX
Pues estoy con facoba. Lo que yo llevo es para supernovatos, mi heli se lo dejo a alguien que los vuele normalmente y me lo tira a la cabeza !!. Lo que yo llevo es para vuelos super tranquilos, nunca se podría hacer 3D con eso, sólo conseguirás amansarlo a base de quitarle mando y añadirle estabilidad.

Facoba, y esas risitas de arriba de que son ??? eh ?? :wink:

Nunca he volado un glow, pero sólo por la diferencia de tamaño de todo, siempre será mucho mas estable un glow que un T-rex.
Por facoba10
Victor con lo de que no hace 3d te referiras al lama cachondo, al otro latigo jjjj por eso me rio latigo y más latigo.

Tú coges un 30 o 50 o lo que sea glow y alucinas se queda quieto sin manos, son una gozada.
Por XvictorX
Si jajaj yo es que el mio lo tengo amariconao :lol: (el T-rex) eso si, puedo dejar los sticks de la emisora sueltos un rato (5 seg) y ni se mueve. Al ser asi, dudo mucho que se haga un buen 3D con mi rex, pero bueno, a mi el 3D extremo no me gusta....para gustos se hicieron los colores.

Además, mi bolsillo tampoco aguantaría 3D extremo 8)

PD: al Lama le estoy haciendo un fuselaje de un MH-60G, ya pondré fotos en su hilo. (tardaré)
Por facoba10
A ver que pasa aqui yo también quiero soltar al mio 5 segundos jaja y es imposible, solo dos y cuando quiere.
Por hagar0
a mi me pasa igual 1.5 y rapido que se escapa el muy puñetero, jejeje
Por XvictorX
Jajaj por eso os digo que lo de hacer 3D con el mio no vale. De todas maneras hace mucho el tener doble contrapeso, las palas de 335 y bien trimadito (y curva baja, lo llevo en 29º en el punto 2).
Por tarantino
para vuelo tranquilo que porcentaje de gas llevais mas o menos

y que grados
Por XvictorX
Yo ya sabes como llevo el heli, la curva que uso es:
0%, 29%, 58%, 79%, 100% (nunca he llegado a poner el stick mas alla de posición 4-5)
y el paso desde -2 (stick abajo) hasta +11 (stick arriba).

Ya tendré tiempo de quitarle esos contrapesos y meterle curvas de IDLE..
Por hagar0
yo llevo,

normal:

-1, x, 5.5, x, 10.5
0%, 52%, 56%, 73%, 100%

idle 1:

-4, x, 5.5, x, 10.5
52%, 52%, 56%, 73%, 100%

donde x es el paso proporcional para hacerla linel en ese tramo, ( no se si me explico ), vuelo en el punto 15 mas o menos del stick de gas, ( la mitad mas un poquito mas)

un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!