miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#503102
si, no hay problema alguno en actualizarlos,

Reset tenemos al amigo Fontis en huelva con el as50 y venture 90 pero el pobre hombre dice queno encuentra ningun sitio para volar, dice que todo son pinos :P

Estará alli hasta el dia 20 de julio, si te es posible quedar con el para darte unos vuelos, al hombre se le quitaria el mono y practicaria un poco el f3c que me lo tiene abandonado de hace una semana y ya esta ahi mismo el nacional, si te es posible ati o a alguien de huelva me lo dices y te paso su tf, su nivel de vuelo es bastante alto..

gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#503115
Yo voy entre semana a volar a mi club que está en Aljaraque. Está alejado del casco urbano y con acceso restringido. La pista es de asfalto para no tener que limpiar después de volar.Dile que me llame al 619667513.
Avatar de Usuario
Por corderon
#503140
reset_1974 escribió:Yo voy entre semana a volar a mi club que está en Aljaraque. Está alejado del casco urbano y con acceso restringido. La pista es de asfalto para no tener que limpiar después de volar.Dile que me llame al 619667513.
para primeros de agosto del 9 al 16 tambien me ire por aquella zona de vacaciones asi que te pegare un toque si te parece.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#503153
El único requisito es que tienes que quitar el escudo puñetero ese :)
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#503155
reset_1974 escribió:El único requisito es que tienes que quitar el escudo puñetero ese :)
¡ Creo que va a ser que no !
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#503175
jordi.f escribió:
reset_1974 escribió:El único requisito es que tienes que quitar el escudo puñetero ese :)
¡ Creo que va a ser que no !
:lol: :lol:

jordi como llevas tu 600??
Por angelmoiheli
#503183
Saludos amigos VuelaHelis

Ecoalfa, gracias por las respuesta en cuanto a los cargadores, voy a indagar mas sobre como hacer las conexiones eléctricas y estaré informando al foro de los progresos o inconvenientes que encuentre en el camino.

Voy en la busqueda de este HDX500 http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3166 para economizar en lo que respecta a baterias, peso y obtener un heli de calidad

Angelmoiheli
Avatar de Usuario
Por corderon
#503352
:? no tiene mala pinta ese cacharínnn
a ver si resulta bueno ya nos dirás si te lo pillas.
Si fuera un pelín mas grande le echaba yo el diente.
:roll:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#503484
Aqui os dejo unas fotos del currele de hoy, he terminado de montar los servos y cablearlos, ademas de ajustar los limites del recorrido del ciclico. Tambien he comprobado que no tenga Traking en las palas.

Mañana ajustare la curva de paso y terminare de cablear el servo de cola y el Gyro.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por corderon
#503524
COMO HACES PARA PUBLICAR LAS FOTOS TAN GRANDES?

MI NUEVO HERMANO PERO EN GLOB JEJEJ+
Avatar de Usuario
Por corderon
#503525
YA SE COMO SE HACE
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#503618
corderon escribió:YA SE COMO SE HACE
Gracias :wink:
De nada tio, ya veo que llego tarde. menuda flota de 600 que tienes, juer...
Avatar de Usuario
Por corderon
#503639
pues si ves el resto :shock: voy a tener que salir de casa :lol:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#503873
Gracias escolfa por tu interés :wink: .

Estoy a la espera de comprar el receptor y listo . La verdad este tengo ganas de reanudar de nuevo , ya que como
conté anterior mente lo deje aparcado por motivos de la emisora , cruzo los dedos y que todo vaya bien :!: .

mad , un buen montaje , espero que el estreno vaya todo bien , a disfrutar que es una buena maquina.

corderon , te vas hacer del servicio oficial Align 8) .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#503994
jordi.f escribió:mad , un buen montaje , espero que el estreno vaya todo bien , a disfrutar que es una buena maquina.
Gracias Jordi, hoy ya he terminado con el, a ver si mañana o el sabado le pego el primervuelo a ver que tal va, ya os contare.
Avatar de Usuario
Por corderon
#504007
jordi.f escribió:Gracias escolfa por tu interés :wink: .

Estoy a la espera de comprar el receptor y listo . La verdad este tengo ganas de reanudar de nuevo , ya que como
conté anterior mente lo deje aparcado por motivos de la emisora , cruzo los dedos y que todo vaya bien :!: .

mad , un buen montaje , espero que el estreno vaya todo bien , a disfrutar que es una buena maquina.

corderon , te vas hacer del servicio oficial Align 8) .

Saludos.
LA VERDAD ES QUE ALIGN es lo mejorcito.
Esta tarde estrené el TREX 600 GLOB (JEJEJE) Y TAL COMO SALIO de mi taller no tuve ni que trimarlo (despues de haber montado ya 4) la verdad es que otra maravilla como el 600 electrico. Le hice el rodaje en vuelo y la verdad es que promete un montón el vichin.
jordy animooooooooo
#505811
Pos nada que hoy me lance como un champion con el heli, todo ajustadito por mi y configurado (ya que el mi colega y tutor "ecoalfa" ta de vacaciones pa Leon).

Pues la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, el heli va de cine, tan solo he tenido que meter dos puntos de Trim en el alabeo, ya que se me hiba un pelin hacia la derecha y un par de sustos de alguna interferencia, que espero solventar manñana cambiando el receptor que me llega, por lo demas como un cañon.

Habia vastante viento y la verdad es que la cola se porto, a pesar de que el Gyro no lo tengo muy controlado, con mis ajustes he conseguido que se mantenga vastante bien, a ver si mañana consigo ir a volar otra vez la unica LiPo de que tengo. Os dejo unas fotos, y video esta vez no!, por que el camara no se acordo de apretar el boton.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por corderon
#505906
me alegro de que te fuera muy bien en el estreno.
tenéis un campo de vuelo espectacular :) que verdeeeeeeeeeee
Por alex2
#505913
He comprado los soportes de los rodamientos del rotor en aluminio pues los de plastico que trae cojen holgura muy rapido,ojo con esto, si notais que bambolea el rotor a bajas vueltas comprobar que no tenga holgura el eje, es lo que veo peor de este heli.
Por angelmoiheli
#505990
SAludos Vuelahelis

Alex, puedes colocar unas fotos para que todos tengamos la referencia

Angel Laguna
Por alex2
#506410
Comprobado, cuando el heli a bajas vueltas empieza a bambolearse es por que el eje ya tiene la holgura en los soportes, ayer Camalot lo puso en estacionario con casi nada de vueltas y ni se meneaba.
Angel las fotos un poco dificil ponerlas pues tengo poco tiempo pero entra en cualquier web que tengan repuestos del heli y en los Upgrades los veras.
Avatar de Usuario
Por corderon
#506431
pues yo esa pieza que dices no me suena de verla en los upgrades a ver si alguien pued eponer la foto para verla.
Gracias
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#506578
alex2 escribió:He comprado los soportes de los rodamientos del rotor en aluminio pues los de plastico que trae cojen holgura muy rapido,ojo con esto, si notais que bambolea el rotor a bajas vueltas comprobar que no tenga holgura el eje, es lo que veo peor de este heli.
Hola, al mio le pasaba lo que comentas de nuevo y ahora fue a menos la cosa, al estar volando con pocas vueltas tenia un baile bastante gordo, ayer mismo al final de un vuelo le baje bastante las vueltas para ahorrar algo de bateria, calculo unas 1600 y ni tambaleaba :shock:

Despues del verano si aguanta :P pensaremos en upgradar el bicho un poco.

MAD que mono estas con el polo Lacoste ese de rayas :twisted: :P 8)
saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#506619
ecoalfa escribió:MAD que mono estas con el polo Lacoste ese de rayas :twisted: :P 8)
:wink:
Yo creia que te fijarias en heli!!! y vas y fijeste en mi, no se, noseeee....

Mañana con un poco de suerte recibo otras dos Baterias TP5000-6SX extreme 25/50C asi pal finde ya me puedo resarcir con 3 LiPos....
Avatar de Usuario
Por Armandoismael
#507213
:D :D :D :D :D :D :D :D :D YA TENGO MI T-REX 600 CF EN CASA

Los de TNT me han dejado mucho que desear, las actualizaciones del seguimiento son nulas y sus informaciones "mas perdidos que el barco el arroz " según ellos aun esta en el almacén y ya lo tengo hace 2 días , y con anterioridad no sabían ni los del almacén donde se encontraba , de tres días que tenia que tardar el envío ha tardado cerca de 17
Última edición por Armandoismael el Jue, 19 Jul 2007 20:02, editado 2 veces en total.
Por alex2
#507286
esos son los mismos soportes que hemos puesto.
Avatar de Usuario
Por corderon
#507347
Armandoismael escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D YA TENGO MI T-REX 600 CF EN CASA

Los de TNT me han dejado mucho que desear, las actualizaciones del seguimiento son nulas y sus informaciones "mas perdidos que el barco el arroz " según ellos aun esta en el almacén y ya lo tengo hace 2 días , y con anterioridad no sabían ni los del almacén donde se encontraba , de tres días que tenia que tardar el envío ha tardado cerca de 17
reclamales por la tardanza y que te devuelvan los gastos de envio.
Avatar de Usuario
Por Armandoismael
#507750
Seria lo correcto pero no quiero meterme en papeleos ni discusiones ; Ellos siempre tendrán la cuartada de que es por motivos ajenos a ellos pero la verdad es que están bajo mínimos de personal ahora en vacaciones y el pato lo pagamos los consumidores .
Algunos comentarios suyos al principio eran: “ya te lo mandare cuando tenga un hueco , total es un juguete “ :shock:
:evil: “”””” Para ...... a estos de TNT “””” :evil:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!