miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex2
#608895
El cargador Chamaleon lo compre en Alemania por internet a 115 euros.
Avatar de Usuario
Por onoval
#612405
hola saludos a todos

queria preguntaros si alguien save donde comprar el eje del motor del 600xl porque la verdad no se como el otro dia volando de repente empezo a quedarse sin fuerza y al instante empezo a caer, yo pensaba que era la corona pero al recoger el heli tenia la corona y el eje roto.
a si alguien save como desmontarlo tambien me seria de gran ayuda

un saludo y gracias
Por alex2
#612552
me da a mi que vas a tener q cambiar el motor.
Avatar de Usuario
Por Bote
#612840
Pienso igual que Alex2, no creo que puedas cambiarlo, no obstante deberías de analizar la razón por la cual se te ha roto el eje, no es muy normal que un eje de esas dimensiones se rompa así, has preguntado por la garantía del aparato?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por onoval
#612902
hola muchas gracias por vuestras respuestas pero he leido en rc groups que ha salido una partida defectuosa con una dureza inferior en el eje y todos los motores xl 1650 con una numeracion determinada seran remplazados por otros en optimas condiciones, esto es lo que comentan en america ahora en españa ya veremos.
muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Bote
#612918
Pues te deseo mucha suerte, ya que estando en este pais esos cambios no se suelen aplicar, a cuantos les cambiaron los portapalas?

Saludos
Avatar de Usuario
Por guinger
#613462
Hola, onoval esto tambien pasa en los motores del 450
Hola, no se si me han tocado los motores malos o tengo mala suerte.
el ultimo (los dos son 4050 ) es el modelo X le tengo hace 20 dias y 3 estacionarios y se parte el eje del motor en pleno vuelo.


Un saludo.
Adjuntos
5.JPG
Última edición por guinger el Sab, 26 Ene 2008 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#613836
Bote escribió:Pues te deseo mucha suerte, ya que estando en este pais esos cambios no se suelen aplicar, a cuantos les cambiaron los portapalas?

Saludos
Hola Bote ,

A mi no me los cambiaron :twisted:
Avatar de Usuario
Por Bote
#613850
Pues eso jordi.f que no paran de decirnos que deberíamos de consumir mas, que el consumo es el tirón de la economía pero, narices que en este país el consumidor esta dejado de la mano de Dios, ya puede haber OCU, asociaciones de consumidores, lo que quieran. Los precios pocos hay que los tengan adecuados, la gran mayoría si os fijáis hacen la conversión $ a € como 1 es 1, miras las webs americanas y las cosas valen 24$ y las españolas y valen 24€, sin tener en cuenta que hoy por hoy el € es 1,42$ (último cambio que me ha aplicado paypal) luego no son 24€, son 16.9€.

Claro que dirás que luego tienes los gastos de envío, que cuanto cobran en España, generalmente 10€ verdad?, pues en mi ultima compra 12$ que realmente son 8,45€. Que pasa? sale mas barato venir de EEUU que de Madrid.

Pues el tiempo de entrega del material, eso si, aquí en 24/48h lo tienes en casa cuando compras en España, desde EEUU tienes que esperarte de 7 a 10 días.

He dicho EEUU como podía haber dicho cualquier otro sitio, con el agravante que de COREA, TAIWAN o CHINA es mas barato, pero son menos serios, puedes tener alguna sorpresa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josusa
#613930
Hola, si señor Bote, corroboro todo lo que as dicho.

Personalmente cada vez más me estoy acustumbrando a comprar fuera de españa, es una pena pero es lo que buscan. A menudo las diferencias de precio son muuuuuy significativas.
Por pabtec
#617439
Cierto, lo mas curioso es que para colmo, la propia aduana hace ese tipo de conversion.
Si viene de EEUU con valor de 400 dolares, pues lo convierten a 400 euros y sobre eso aplican la base del IVA, derechos de importacion y tramitacion.
Un 40% mas a la saca!!

Si es que todo vale....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#625933
Hola no tendra alguien el manual del T-rex 600 en castellano.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Bote
#625938
Pues creo que en castellano no esta, o por lo menos yo nunca lo he visto.

Saludos.
Por elfeodeloscalatrava
#626042
Hola amigos, he comenzado hoy mis primeras traslaciones con mi Trex600 y para desgracia para mi a pesar de que todo es nuevo, veo que de vez en cuando el variador me hace cortes de motor( en estacionarios no me hacia), es el variador original de align de 75A, ¿hay alguna forma de solucionarlo o directamente lo cambio por otro modelo? gracias.
Avatar de Usuario
Por Bote
#626047
buenas elfeodeloscalatrava (joder que nick) danos algún dato más, es normal que en estacionario no te haga nada malo ten en cuenta que mantienes gas en el mismo nivel y ni subes ni bajas, y además consumes poca potencia.

como tienes configurado el variador, que nivel de gas le das, que pilas utilizas, etc, etc.

Saludos.
Por elfeodeloscalatrava
#626186
El variador lo tengo configurado de serie, la curva que tengo de gas es 0, 47, 65, 71 y 91 en el punto 5. Las lipos son genericas una JT de 4400 20C y una Megapower de 5000 y 20C.
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#626512
BUENAS una pregunta para todos los que tenemos 600
la lipo para la electronica de 1100milis 9c como llevais el control de carga? yo cuando esta el indicador del bec en naranja que es el penultimo, luego viene el rojo. pues la pongo en carga lo que pasa es que me carga solo 600 o 700 milis porlo tanto supongo que se puede estrujar un poco mas o mejor asi??
muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#626646
elfeodeloscalatrava escribió:El variador lo tengo configurado de serie, la curva que tengo de gas es 0, 47, 65, 71 y 91 en el punto 5. Las lipos son genericas una JT de 4400 20C y una Megapower de 5000 y 20C.
A mi me pasa lo mismo alguna solucion para esto.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#626941
No se cual sera la configuracion de serie de dicho variador, yo llevo el de serie y os aseguro que es un tiro mi heli, vuelo con una curva en V 100-85-100 y para nada me da cortes ni nda por el estilo, mirar este hilo y revisar la configuracion que llevais en vuestro variador: http://www.helicopterosrc.net/index.php ... 485#msg485
Por Patrick Rindisbacher
#630644
elfeodeloscalatrava escribió:Hola amigos, he comenzado hoy mis primeras traslaciones con mi Trex600 y para desgracia para mi a pesar de que todo es nuevo, veo que de vez en cuando el variador me hace cortes de motor( en estacionarios no me hacia), es el variador original de align de 75A, ¿hay alguna forma de solucionarlo o directamente lo cambio por otro modelo? gracias.
Hola elfeodeloscalatrava,
Eso mismo me paso a mi, el problema fue que situe el ESC en un llugar en donde no se refrigeraba bien, en cuanto la temperatura del ESC sube a un punto critico, empieza a hacer cortes de corriente al motor (es un sistema de proteccion de la electronica).
Cambie la situacion del ESC y ya no tuve mas problemas de cortes.
Tambien quite el termoretractil que cubre la parte superior del disipador del ESC, de esta forma se refrigera aun mejor.

Espero que se te resuelva el problema.

Saludos cordiales

Patrick
Por AMPLI
#631059
hola chicos tengo un t rex 600 que lo he termunado de montar ace poko pero tengo un problema me ace cola de pez y he trasteado todas las funciones del giro en la emisora y nada sigue igual la emisora es un ff9 un saludo
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#631120
Ampli,

si te hace cola de pez, tienes que bajar la sensibilidad del gyro.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#631121
Cambio de tercio,

os tengo que decir, que he empezado a ajustar el heli. Primeros vuelos a 50 cm del suelo y poco más.
Reconozco que me ha costado un huevo!

Con el 450 volaba traslaciones y lateralmente ya con tranquilidad y algo de nose-in, pero con el 600, en la primera prueba de vuelo me quedé :shock: . Esto no es lo mismo, esto es una BESTIA!
Quizás el helicommand me ha complicado los ajustes, pero ya va encajando en mi forma de vuelo...


A parte de esto, siguiendo vuestra recomendación compré el FlightPower V-Balancer pero la conexión para el equilibrado no corresponde con la lipo que tengo. ¿Donde puedo conseguir adaptadores para esto? :?:

Saludos,
Por AMPLI
#631538
hola he vajado la sensibilidad a 30% y sigue igual pero probare a bajarlo mas un saludo
Por Extreme1971
#632906
Buenas,

Comprueba la tensión de la correa. Puede ser el motivo.

Salludos.
Por krisstto
#633116
Hola Ampli:

Deberias dar más datos. Marca y modelo de giroscopo, servo de cola, agujero que utilizas en el horn de cola,modo de vuelo ( normal o HH ), etc. No somos adivinos y cualquier pequeño ajuste mal hecho te producirá errores en la cola (del heli).

Saludos
Por elfeodeloscalatrava
#633789
madcortina escribió:No se cual sera la configuracion de serie de dicho variador, yo llevo el de serie y os aseguro que es un tiro mi heli, vuelo con una curva en V 100-85-100 y para nada me da cortes ni nda por el estilo, mirar este hilo y revisar la configuracion que llevais en vuestro variador: http://www.helicopterosrc.net/index.php ... 485#msg485
Hoy he revisado la configuracion del variador y es:

1-1
2-2
3-2
4-2
5-2

No coincide con la que muestras en el post. Pero no sé si la mia seria valida. ¿En que parte del heli poneis el variador?
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#635268
Hola , situar el variador es segun el centro de gravedad (CG) monta el heli completo como si lo fueras a volar , lo pones a cuchillo sujetando las palas verticalmente y el heli se tendra que quedar horizontalmente ,si no se queda es cuando tienes que ir jugando con la situacion del variador , bateria , bec ,etc , salu2
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#635664
elfeodeloscalatrava escribió:No se cual sera la Hoy he revisado la configuracion del variador y es:

1-1
2-2
3-2
4-2
5-2

No coincide con la que muestras en el post. Pero no sé si la mia seria valida.
La unica diferencia que veo con respecto a la que yo utilizo es:

Tu en el punto 3 llevas proteccion medida de la LiPo, yo la verdad es que no me la juego con el precio que tienen estas LiPos, asi que proteccion alta.

Y en el punto 5 llevas respuesta media en el gas, yo la verdad es que prefiero llevarlo en respuesta alta, la verdad es que este heli con respuesta media tiene que volverse perezoso a la hora de pedir una respuesta inmediata.

elfeodeloscalatrava escribió:¿En que parte del heli poneis el variador?
Imagen
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!