miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#744479
Hola he estado mirando este upgrade y en según que tiendas no dice si es compatible con el T Rex 600 electrico , en cambio en esta pagina dice que es para el 600 e y el 600 n , alguien me puede decir si es así , gracias.

http://www.helihobby.com/html/trex_600_upgardes.html



Más o menos por el medio de la pagina sale este upgrade.
Adjuntos
HN6102-84.jpg
Por Txiki
#744494
Rubens escribió:
txikarron escribió:
Rubens escribió:Gracias txikarron. Qué tal va el 500, me he decantado por el 600, por que supongo que será más estable y más noble, aunque el 500 también me atraía bastante.

Para el motor que lleva con 6s 5000mah tendré de sobra, ¿no?.

Lo de los piñones helicoidales de 17 dientes que me comentas, no tengo ni idea, ya me contarás porque yo estoy pez y al principio necesitaré un gran empuje :oops:.

Saludo.
pues si los piñones helicoidales para mi es lo mejor,es el mejor sistema de engranage q existe ya q siempre tiene apoyo sobre la corona por su forma helicoidal.
el motor trabaja mejor.y los piñones align 16 y 17 helicoidales son especiales para este motor el 650l.
la corona principal tambien la venden helicoidal si estas interesado ya sabes.
lo dicho ya nos contaras como va tu nueva maquina.
el 500 es buen heli,pero a mi personalmente me gusta mas el 600.me gusta tener 2 para intercalar vuelos ya q cuando voy a volar gasto entre los 2 helis unas 10 baterias.no pierdo mucho tiempo la verdad.jejeje
cualquier duda aqui estamos.
saludos
Perdona txikarron;

¿Sabes de alguna diercción web o de alguna tienda que vendan los piñones align 16 y 17 helicoidales y la corona principal helicoidal?

Por cierto, ¿qué tal ves los servos que vienen en el combo para el plato (los JR 8915 )?


Gracias de antemano.
aqui tienes la corona helicoidal.
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... cts_id=417

y aqui los piñones

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=3563

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=3564

para ese motor te ira bien el piñon de 15 o 16 los q e puesto.

saludos
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#744536
txicarron cuando tenias el motor xl con que piñon helicoidal lo tenias?
12 o 13 ?
saludos
Avatar de Usuario
Por Rubens
#744623
txikarron escribió:
Rubens escribió:
txikarron escribió: pues si los piñones helicoidales para mi es lo mejor,es el mejor sistema de engranage q existe ya q siempre tiene apoyo sobre la corona por su forma helicoidal.
el motor trabaja mejor.y los piñones align 16 y 17 helicoidales son especiales para este motor el 650l.
la corona principal tambien la venden helicoidal si estas interesado ya sabes.
lo dicho ya nos contaras como va tu nueva maquina.
el 500 es buen heli,pero a mi personalmente me gusta mas el 600.me gusta tener 2 para intercalar vuelos ya q cuando voy a volar gasto entre los 2 helis unas 10 baterias.no pierdo mucho tiempo la verdad.jejeje
cualquier duda aqui estamos.
saludos
Perdona txikarron;

¿Sabes de alguna diercción web o de alguna tienda que vendan los piñones align 16 y 17 helicoidales y la corona principal helicoidal?

Por cierto, ¿qué tal ves los servos que vienen en el combo para el plato (los JR 8915 )?


Gracias de antemano.
aqui tienes la corona helicoidal.
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... cts_id=417

y aqui los piñones

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=3563

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=3564

para ese motor te ira bien el piñon de 15 o 16 los q e puesto.

saludos
Muchas gracias por la info, de verdad.
Mañana en cuanto llegue al curro los encargo :wink:.

Saludos.
Por Txiki
#744648
davidbcn escribió:txicarron cuando tenias el motor xl con que piñon helicoidal lo tenias?
12 o 13 ?
saludos
si david con el xl llevaba el helicoidal de 12,iva a las mil maravillas,bajo la temperatura del motor y variador y mejora el sonido y la trepada,al menos esa fue mi sensacion al cambiar de normal a helicoidal.
vale la pena,todo es positivo bajo mi punto de vista.
ya contareis.....
saludos
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#744697
mersi chicarron, estaba aguantando pero me parece que tendremos que cambiar a helicoidal!!
saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#745429
Hola mirando por casualidad , porque acabado de comprar este no puedo comprarme el T Rex 600 ESP :shock: ni de broma, Jejejeje!! ví esto que os comentaba em un post anterior , de la pieza esta del elevator y he visto que el T Rex 600 Esp si la lleva , será la misma del nitro o con alguna modificación , en definitiva esto de quitar la guia me gusta bastante, a ver si aclaro el tema y compró una que al menos me vaya bien , Saludos.


PD : por cierto en esta pagina sale la pieza esta y pone T rex 600e / 600n, será que espara los dos ? :shock:

http://www.helihobby.com/html/trex_600_upgardes.html
Adjuntos
Elevator t rex 600 ESP.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#745487
Graphite 74 escribió:Hola mirando por casualidad , porque acabado de comprar este no puedo comprarme el T Rex 600 ESP :shock: ni de broma, Jejejeje!! ví esto que os comentaba em un post anterior , de la pieza esta del elevator y he visto que el T Rex 600 Esp si la lleva , será la misma del nitro o con alguna modificación , en definitiva esto de quitar la guia me gusta bastante, a ver si aclaro el tema y compró una que al menos me vaya bien , Saludos.


PD : por cierto en esta pagina sale la pieza esta y pone T rex 600e / 600n, será que espara los dos ? :shock:

http://www.helihobby.com/html/trex_600_upgardes.html
A lo mejor este hilo te ayuda...

http://www.thetrexforums.com/?topic=4827.0

Salu2
Avatar de Usuario
Por Bote
#745738
Ojo Señores,

Para montar este upgrade hay que girar el plato, y cambiar configuraciones de emisora.

Saludos.
Por Txiki
#746582
otro video del 600 calzado con scorpion hk4025-890.
buscando un buen ajuste

http://www.vimeo.com/2194761

saludos
Avatar de Usuario
Por josefer3d
#747438
Hola amigos del foro soy un novato en esto de los helis en kit,compre un Trex 600 ESP y estoy en la tarea de comprar lo demas que no trae el kit, les dejo la configuracion basica que compre despues le pego su upgrade por el momento lo montare asi:

Giro LTG-2100T
en el ciclico TowerPro MG995 digital servo
Rudder servo Futaba S9257
Un AR7000 spektrum
una DX7
y dos baterias Zippy de 6S 5000 mah

Gracias...!
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#747457
Hola , bienvenido y enhorabuena por ese maquinón , es precioso en cuanto al gyro no le pongas ese , a pesar de que es un excelente gyro para helicopteros tamaño 450 y como mucho pero algo más complicado tamaño 500 , en cuanto al servo de cola uno de los mejores que hay hoy por hoy es el futaba s9254 mucho más rapido que el s9257 y más grande o sea con más torque cosa que vas a necesitar con este heli por su tamaño , y hablando de gyros si te tengo que aconsejar uno caildad-precio , elemental el 401 de futaba , si ta hace gracia un logictech está el que va por encima del LTG -2100 que es el 6100 , algo más caro ya que el 2100 y el 401 y si tienes pasta no lo dudes un futaba 611 ,en cuanto a los servos del ciclico esos servos estan bien para aprender y por su calidad -precio , pero cuando tengas un respiro cambialos por unos de más calidad ,las baterias , por el precio PERFECTAS !! , son las que voy a comprar yo ahora pa reyes Jejeje :lol: bueno esto es una de muchas opiniones y ayudas pero por desgracia o por fortuna es lo más montado hoy dia en estos helis , a pesar de combinaciones mucho más caras y de sublime calidad , un saludo y perdona por el tostón , :shock:
Avatar de Usuario
Por josefer3d
#747917
Graphite 74 escribió:Hola , bienvenido y enhorabuena por ese maquinón , es precioso en cuanto al gyro no le pongas ese , a pesar de que es un excelente gyro para helicopteros tamaño 450 y como mucho pero algo más complicado tamaño 500 , en cuanto al servo de cola uno de los mejores que hay hoy por hoy es el futaba s9254 mucho más rapido que el s9257 y más grande o sea con más torque cosa que vas a necesitar con este heli por su tamaño , y hablando de gyros si te tengo que aconsejar uno caildad-precio , elemental el 401 de futaba , si ta hace gracia un logictech está el que va por encima del LTG -2100 que es el 6100 , algo más caro ya que el 2100 y el 401 y si tienes pasta no lo dudes un futaba 611 ,en cuanto a los servos del ciclico esos servos estan bien para aprender y por su calidad -precio , pero cuando tengas un respiro cambialos por unos de más calidad ,las baterias , por el precio PERFECTAS !! , son las que voy a comprar yo ahora pa reyes Jejeje :lol: bueno esto es una de muchas opiniones y ayudas pero por desgracia o por fortuna es lo más montado hoy dia en estos helis , a pesar de combinaciones mucho más caras y de sublime calidad , un saludo y perdona por el tostón , :shock:
Hola gracias por responder, es que no se pero ya me entro el miedo...mmm lamentablemente ya he pedido todo... que complicaciones puedo tener con ese giro?

Gracias
Avatar de Usuario
Por alainrc
#747947
sabiendolo configurar ............ ninguna!
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#747955
Tranquilo , no te apures , el material es bueno y como dice alainrc , si se configura bien no hay problema , con tiempo y dedicación y como no y mucho mejor con alguna ayudilla de algun experto ese gyro como ya te comenté es excelente y el servo tambien te funcionará , yo solo te aconsejaba por si lo habias de comprar nuevo, un saludo y no te apures ya verás que cuando veas ese peaso heli se te quita tooo !!
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#748323
Bueno, pues ya tengo montado el SK-360 y sus respectivas modificaciones :)
De momento lo tengo a medio configurar aunque faltan unos retoques...

Aqui pongo algunas fotillos por si los entendidos de la materia me ven algo incorrecto :lol:

Saludos.
Adjuntos
SK-363.jpg
SK-362.jpg
SK-361.jpg
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#749122
Hoy lo he volado por fin con el flybarless y cuento...

Resulta que al poner en la radio el sistema H-1 se ha reseteado la jodia FF9 C con toda la programacion que tenia :evil:

Tenedlo en cuenta, copiad los parametros antes :!: :!:

Me ha costao los ajustes de la radio y mecanicos, que si una pala me daba cinco grados mas, que si la direccion, el variador, el giro, el SK-360, de todo un poco que al final se ha solucionado :D

He preguntao que tal van los helis con sistemas flybarless y unos dicen que si, otros que no, la cosa era asesorarme para no dar palos al agua, o sea tener una idea de aquellos que ya lo han probado, ser precavido.

Y tengo que decir:

Alucinante :shock: el heli vuela de cine, menos ruido y mira que antes apenas sonaba, he notado una mejoria en traslaciones, no para decir joder es la ostia ahora corre como un ferrari, pero se nota la diferencia.

Supongo que sera por la ganancia del SK-360, tiene una estabilidad que quita el sentio, en los giros no necesita tanta correcion como antes.

Es una pena que cueste 230 € mas que menos, yo personalmente LO RECOMIENDO para maquetas, se gana MUCHISIMO esteticamente y eso en un campeonato cuenta bastante.

Todavia no lo he probado dandole caña, asi que ya os dire como va mas adelante :)

AHORA CON VIDEO, la calidad es baja, pero a caballo reagalao....

http://es.youtube.com/watch?v=BsLZZE6q7v8

Saludos.
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#751202
ferna7 escribió:Hoy lo he volado por fin con el flybarless y cuento...

Resulta que al poner en la radio el sistema H-1 se ha reseteado la jodia FF9 C con toda la programacion que tenia :evil:

Tenedlo en cuenta, copiad los parametros antes :!: :!:

Me ha costao los ajustes de la radio y mecanicos, que si una pala me daba cinco grados mas, que si la direccion, el variador, el giro, el SK-360, de todo un poco que al final se ha solucionado :D

He preguntao que tal van los helis con sistemas flybarless y unos dicen que si, otros que no, la cosa era asesorarme para no dar palos al agua, o sea tener una idea de aquellos que ya lo han probado, ser precavido.

Y tengo que decir:

Alucinante :shock: el heli vuela de cine, menos ruido y mira que antes apenas sonaba, he notado una mejoria en traslaciones, no para decir joder es la ostia ahora corre como un ferrari, pero se nota la diferencia.

Supongo que sera por la ganancia del SK-360, tiene una estabilidad que quita el sentio, en los giros no necesita tanta correcion como antes.

Es una pena que cueste 230 € mas que menos, yo personalmente LO RECOMIENDO para maquetas, se gana MUCHISIMO esteticamente y eso en un campeonato cuenta bastante.

Todavia no lo he probado dandole caña, asi que ya os dire como va mas adelante :)

AHORA CON VIDEO, la calidad es baja, pero a caballo reagalao....

http://es.youtube.com/watch?v=BsLZZE6q7v8

Saludos.
que bonito en vuelo!!!!
enhorabuena ferna ya nos contaras obserbaciones del bicho,
supongo que ahora le sacas dos minutos mas a las baterias?
y de potencia que tal??
saludos
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#751318
Buenas !

Pues si que te da mas de autonomia, de momento le estoy sacando poco mas del minuto, la cosa esta sobre los nueve minutos.
Solo le he hecho tres vuelos con el SK-360, el ultimo fue el de los nueve minutos y no he cargado la lipo todavia, supongo que habra decargado unos 3500 mAh, asi que con un buen ajuste se rosaria los diez de vuelo normal.

Mi idea es poner el crono a nueve minutos y una vez avise bajar el heli, para que la cosa quede en poco mas de nueve minutos, ante todo la seguridad de las lipos que valen lo suyo.

Sobre potencia no os podria decir, este finde le hare sus respectivas curvas para los idles y veremos la respuesta :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josefer3d
#751541
Hola amigos del foro hoy ha llegado mi 600 ESP y empezare el proceso de armado la verdad desde la caja intimida jejeje ya que poseo un belt CP y la diferencia es barbara.

Saludos..!

PD. Los estare molestando con preguntillas ya que soy novato en esto de armar un 600 gracias.
Avatar de Usuario
Por javiero
#751602
josefer3d escribió:Hola amigos del foro hoy ha llegado mi 600 ESP y empezare el proceso de armado la verdad desde la caja intimida jejeje ya que poseo un belt CP y la diferencia es barbara.

Saludos..!

PD. Los estare molestando con preguntillas ya que soy novato en esto de armar un 600 gracias.
Si el unico tamaño que has volado anteriormente es un Belt CP, yahora vas a volar un T-rex 600, vas a flipar en colores. :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#751758
javiero escribió:
josefer3d escribió:Hola amigos del foro hoy ha llegado mi 600 ESP y empezare el proceso de armado la verdad desde la caja intimida jejeje ya que poseo un belt CP y la diferencia es barbara.

Saludos..!

PD. Los estare molestando con preguntillas ya que soy novato en esto de armar un 600 gracias.
Si el unico tamaño que has volado anteriormente es un Belt CP, yahora vas a volar un T-rex 600, vas a flipar en colores. :wink:
Opino lo mismo... yo también pasé de un Belt (bueno, de dos...) al Trex y la diferencia es ABISMAL.
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#751798
.......es un pelin mas grande........
que lo disfrutes josefer!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#751809
Buena pinta tiene el nuevo modelo :D

Y la canopi amarilla la vas a ver que da gusto :lol:

Ya mismo esta surcando el cielo :wink:
Avatar de Usuario
Por josefer3d
#753165
Hola amigos del foro ya tengo el heli armado al 90% solo que cuando fui a poner el ultimo ball link el del elevador que va por dentro del chasis a pesar que tiene la distancia que indica el manual no da, queda sobrando 3mm en un lado.
Alguno de ustedes ha tenido ese tipo de situacion, pasara algo si los cuadro a punto de ensayo y error?

Gracias
Avatar de Usuario
Por josefer3d
#753646
Hola amigos tengo una duda cuales dampers utilizo grises o negros?

Gracias
Avatar de Usuario
Por javiero
#753801
josefer3d escribió:Hola amigos tengo una duda cuales dampers utilizo grises o negros?

Gracias
Hola josefer:

Los dampers grises son mas blandos y adecuados para el vuelo sport. Si quieres hacer 3D pones los negros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por josefer3d
#753977
Hola Javiero me podrias decir porfa en que radica la diferencia? que hacen las palas con uno y con otro?

Gracias
Avatar de Usuario
Por javiero
#753980
Los grises son mas blandos, mas suavidad, menos vibraciones, ideales para sport.

Los negros mas duros, menos suave, mas vibraciones, las palas flexan menos y por lo tanto mejor para 3D.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!