miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por edrum
#371920
El governor se activa unicamente por el variador. El menú governor de la FF9 no lo necesitas para nada.

Activas el punto 4-3 y estarás en modo governor en el variador, luego tu curva normal seria p.e: 0.80.80.80.80 para normal y p.e: 90.90.90.90.90 para idle1.

Salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#371996
edrum escribió:El governor se activa unicamente por el variador. El menú governor de la FF9 no lo necesitas para nada.

Activas el punto 4-3 y estarás en modo governor en el variador, luego tu curva normal seria p.e: 0.80.80.80.80 para normal y p.e: 90.90.90.90.90 para idle1.

Salu2
:D mil gracias amigo ya lo he cogido :D
esta tarde va al aire si todo va bien.
Un saludo ya os contaré.
:wink:
Por Franc
#372077
Hola

Yo llevo la configuracion del variador de fabrica y sin problema alguno, de hecho la unica diferencia a la que lleva Carles es el punto tres, que de seria viene con la procteccion de bateria "media" y Carles lo tiene en proteccion "alta".

Por cierto Edrum veo que tambien tienes el Raptor 50 y dicen que el Trex 600 es de la medida de un 50, tu crees que los fuselajes del Raptor servirian para el Trex ??

Bueno estoy preparando mi Trex para las salidas nocturnas, de momento me falla una luz, cuando lo tenga solventado os pongo unas fotitos...

Saludos
Avatar de Usuario
Por edrum
#372111
Yo he oido de adaptaciones de fuselajes para glow en electricos que no han acabado de funcionar.
Aunque són del mismo tamaño el Raptor y el Trex, este ultimo es un poco más ligero, y no sé que tal aguantaria los anclajes del fuselaje thunder tiger en la estructura del Trex 600.
Tb sé que en breve Align sacará algún fuselaje para el 600:

http://www.wattsuprc.com.au/product_det ... pid=A00001

Salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#372166
:D :D :lol: :lol: No se como expresar lo que esta tarde he sentido. A sido alucinante, increible inenarrable.
Comienzo la historia:

Lo primero de todo es ser agradecido a todos los que me habéis hechado una mano pues en esto estaba un poco pez, los que me habéis contestado en los mensajes, y como no a JAVIERO (TODO UN SEÑOR :wink: ) CON SU PACIENCIA TRAS EL TELEFONO oyendo los pitidos porque no era capaz de programar el variador. Gracias a todos.
Lo pongo en el cxampo de vuelo y cuando coge revoluciones el servo de cola se vuelvge loco y parece que quiere explotar.
Para llamo a Javiero y como yo :shock: hasta que leches me doy cuenta que el girospoco lo tenía inhibido lo cambio y voalaaaaaaa se levanta sueve ni trimarlo ni nada le puese tres curvasuna lineal al 60% le calculo 1350 revoluciones otra al 70 % le calculo 1500 rev. y otra al 80% le calculo 1800 maso menos
El traking y todo perfecto ni trimar ni nada el 611 es una pasada de giróscopo.
vuelo unos 4 minutos y la bateria fria del todo es una fly power de 4900 maravillosa.
AHORA mismo estoy cargandola a ver cuantoi me ha consumido y ya os diré.
CONCLUSIÓN: Va a ser el heli que mas vuele SEGURO POR SU LIMPIEZA POR TODO.
LO PEROR DEL HELI LA CANOPY que parece de mantequilla muy fragil.
en unos dias lo exprimire a ver que puede hacer dentro de mi nivel.
pero la sensacion que he tenido ha sido increible, solo senti esa misma sensación cuando hice mi primer invertido.
Le doy un 9.
Gracias a todos.

por cierto siguiendo vuestros consejos le puse -9 0 +9 pero no me convence tiene poco tiro hay que meterle por la menos -11 0 +10

:P
Avatar de Usuario
Por corderon
#372171
edrum escribió:Yo he oido de adaptaciones de fuselajes para glow en electricos que no han acabado de funcionar.
Aunque són del mismo tamaño el Raptor y el Trex, este ultimo es un poco más ligero, y no sé que tal aguantaria los anclajes del fuselaje thunder tiger en la estructura del Trex 600.
Tb sé que en breve Align sacará algún fuselaje para el 600:

http://www.wattsuprc.com.au/product_det ... pid=A00001

Salu2
:shock: en ese enlace que has puesto no se si te has fijado pero creo que van a sacar un trex 90 con palas de 680 :shock: que pasada.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#372189
Hola Corderón,

Mi en hora buena por el estreno, supongo que es una pasada,yo de momento
a la espera del cargador y la batería, dé todas maneras ya os pediré consejo
para configurar el variador por que de ingles como que poco…..

Si es posible que curvas de paso y motor son las que mejor van,por supuesto
de momento para vuelos tranquilos.

Gracias a todos por la ayuda que habéis proporcionado.

Un saludo y BUENAS FIESTAS.
Avatar de Usuario
Por corderon
#372201
el cargador me ha cargado 2418 mAh.
¿que os parece para el estreno y unos 4 minutos al 80%?
¿esta dentro de lo aceptable?

cuanto como mucho podría descargarla para no joder la batería?
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por edrum
#372361
jordi.f escribió:Hola Corderón,

Mi en hora buena por el estreno, supongo que es una pasada,yo de momento
a la espera del cargador y la batería, dé todas maneras ya os pediré consejo
para configurar el variador por que de ingles como que poco…..

Si es posible que curvas de paso y motor son las que mejor van,por supuesto
de momento para vuelos tranquilos.

Gracias a todos por la ayuda que habéis proporcionado.

Un saludo y BUENAS FIESTAS.
La normal que lleva el manual, va perfecta.

Salu2

Feliz Navidad
Por Franc
#372572
Gracias Edrum :wink: , esperaremos a ver que sacan estos chinos, por cierto muy bueno el enlace, estos chinos no paran nos esperan fuselajes, canopys pintadas, palas nocturnas (con luces) habra que ir ahorrando.. :D y es cierto estan preparando ya un Trex tamaño 90 :shock: que baterias llevara ??

Saludos y Feliz dia de Navidad
Avatar de Usuario
Por Perseo
#372872
Hola!

Feliz Navidad a todos!!! una sola pregunta: ¿COmo equilibrais las Nanopack de RCmaterial? me refiero a si un pack tiene elementos en paralalelo... Como por ejemplo las 6s4p de 6800.. ¿Lo haceis equilibrando por partes? es decir, primero una parte en serie y luego otra hasta llegar a las 4 partes?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#372976
Buenaaaas:

Corderon: Enhorabuena por el estreno y bienvenido al club600 :lol: :lol:

Sobre la batería, he visto en las web donde venden las ALIGN, que recomiendan no descargarlas mas del 60%.

Sobre el setup idoneo, os díré que yo llevo el governor al 70% y paso tengo -11 / +11, y mi bicho es UN MISIL.

Cuando le pego palancazo hacia arriba, sube en decimas de segundo varios metros UNA FLIPADA TREMENDA.

He conseguido hacer con el de todo, flips inacabables, toneles unos 6 o 7 enlazados, un funnel (a bastante altura por si acaso :lol: :lol: ), las maniobras a bastante velocidad las borda, etc,etc, etc

ES UN MAQUINON TREMENDO.

No hay nadie de los 2 clubs donde suelo volar, que no se quede flipado de como vuela la maquina esta.

En fins, que esto tan contento que he comprado otro, y lo voy a montar para tenerlo de reserva por si rompo :lol: :lol:

Bueno, felices fiestas a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Perseo
#372988
Hola!!!

Jo javiero tu no paras!!!! yo ya he terminado el mio y estoy a la espera de las baterias. Finalmente creo que montare las 6s4p 6800 de Rc material, haber que tal van...

Una Pregunta: ¿Que conectores les tienes puesto a las baterias?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#373006
Hola Perseo:

Pues tengo puestos los originales de Align, y aunque he leido por ahí de gente que ha tenido problemas con ellos, por ahora a mi me han ido bien.

De todas maneras tengo pendiente quedar un dia con un colega que tiene soldador y liarnos a cambiar todos los conectores y poner bananas de 4mm.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Perseo
#373064
Hola Javiero!

Es q estado mirando lo de los conectores y las bananas de 4 mm solo aguantan hasta 50A, no se que conectores montar, por eso te preguntaba los de Align...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#373072
Hola Perseo:

Aqui te dejo un articulo interesante que habla sobre los conectores mas usuales y los amperios que soportan:

http://arocholl.blogspot.com/2005/12/qu ... -usar.html

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por edrum
#373163
Por si os sirve de consejo llevo más de 1 año usando los Deans ultra en todos mis electricos y nuca se ha fundido ninguno.
Todos estan como nuevos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Perseo
#373183
Hola!!

Gracias a los dos por las sugerencias. Con respecto a los Deans Ultra queria saber si hay varias medidas ya que hoy he estado en Aeromodelo y los tienen pero en la etiqueta pone bien claro que 50A Max. por eso no me he fiado, ya que yo siempre he usado bananas de 3,5 y nunca he tenido problemas pero tampoco he trabajado nunca con estos amperajes tan altos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#373494
Perseo:

Yo tengo en las flightpower 4900 mAh 6S1P, conectores de banana 4mm, y tira perfectamente, no noto ningún problema. De hecho creo que esos conectores de 4mm aguantan tranquilamente 80A.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Perseo
#373586
Gracias Javiero,

Acabo de comprar bananas oro de 4mm y será las que monte. Ahora solo me queda encontrar las baterias que parece que las Flight Power estan agotadas en toda españa... :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#373598
Hola otra vez!

Me han confirmado que en Vazquez Ramirez tienen las Flight Power EVo20 6s1p 4350mAh. ¡Que opinais? estarán bien?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#373605
Perseo escribió:Hola otra vez!

Me han confirmado que en Vazquez Ramirez tienen las Flight Power EVo20 6s1p 4350mAh. ¡Que opinais? estarán bien?

Saludos.
Las baterías de maravilla, lo que falta ver es el precio.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#373611
Hola Perseo,

El domingo estuve viendo un t-rex 600 realizando maniobras 3D con varios vuelos
con las baterías ALING 4200 , le comente que como iban las baterías de Aling y
me comento que iban perfectas y realizo tres vuelos y sin problemas.

Yo de momento probaré con las Aling de 4200 a ver que tal funcionan.

Ya veo que este finde lo pruebas, bueno un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#373621
Hola Javiero,

Tú que as probado las de Aling de 4200 qué tal van, o recomiendas mejor las
FLIGHT POWER,gracias y un saludo.

Ha… porcierto cuando balla a Valencia concretamente al AEROCLUB ALTO PALANCIA
te aviso.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#373675
Hola Jordi!

Q perdido andabas!! oye solucionaste lo del Swash? espero que si... Yo espero poder probarlo este finde haber que tal va, aunq volar volar poco porque tengo que ajustarlo todo, haber si es posible y me da tiempo. Con respecto a las baterias Align como ya te comente se que han dado muchos problemas, si quieres asegurarte llama a Speed Rotors y preguntales y verás lo que te cuentan, de 25 baterias 14 o 15 devueltas por que salen defectuosas...

Javiero: Gracias, el precio no me lo han dicho, esta tarde me pasaré y ya os cuento y si me da tiempo este finde hare pruebas y ya las pondre por aki, lo unico que no pondre serán las temperaturas, aun no me ha llegao el termometro...

Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por edrum
#373837
Yo sólo he probado las Flightpower 6S 4900mah, y van de maravilla.

Los Dean´s Ultra són los grandes, sólo existe un conector con ese nombre.
Sinó son Deans a solas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Perseo
#374405
Hola!!

Pues ya he pedido la bateria y me llega mñn, al final he conseguido la Flight Power 4900, ya os contaré que tal.

Ahora tengo un problema resulta que no me va la autorotación en la F7, he estado configurandola y no hay manera, haber si alguno me puede echar una mano... Datos:

Emisora FUTABA F7
Receptor R-149-DP
T-REX 600

Os cuento lo que he echo, he activado el Trottle Hold y le asignado el interruptor D, pero cuando le doy no hace absolutamente nada. Lo tengo igual en el T-REX 450 y va de maravilla...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#374526
Buenass:

Yo lo del throttle hold no suelo usarlo, prefiero crearme un modo de vuelo que tenga una curva de motor a 0, y la curva de paso igual que la del idle2

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Perseo
#374586
Hola!

Gracias Javiero, a veces estoy un poco tnto y no me habia dado cuenta que tenia la misma curva en normal que en autorotación con lo que evidentemente no hacia nada... :lol: :lol:

Ya he configurado la curva de autorotación y va bien.

Saludos.
Por pukas
#375151
buenas, queria saber si alguien utiliza las flight power de 3700 y cuanto tiempo de vuelo haciendo 3d aguantan.
yo estoy utilizando las flight power de 4900 y 8 minutos dando caña con el piñon de 10 dientes. bueno, poniendo el piñon de 11D se ha bajado a 6 minutos joder. alguien confirma esto? a mi me mola el de 11 dientes ya que el heli siempre responde igual y con el 10d el primer minuto un tiro pero despues se nota la maniobrabilidad.

otra cosa es si la flight 4900m pesa 735g y la 3700 pesa 565g podria dar el mismo resultado o siempre ganara en duracion la 4900m y en respuesta la 3700m. he visto que en el 3D master utilizan la 3700, claro que los videos son de 3 o 4 minutos aproximadamente.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!