miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Perseo
#440645
javiero escribió:
Yo vi en centrorclevante uno de un bell muy guapo. Si le preguntas a Vito, tiene maquetas muy guapas (entre ellas me suena que una de un Airwolf).

Saludos. ;-)
Gracias Javiero, las he estado viendo y son muy chulas, pero hay un problema, vi una de esas ayer montada en un Raptor 50 y resulta que en el 600 no entra pq tiene el ciclico mas ancho que un 50 glow, habria que abrirla y me da un poco de pena cortar 400 € mirare haber si veo alguna diseñada especificamente para el 600 y ya contare por aki.
alex2 escribió:me enterado que en dos semanas van a probar unas lipos de 4000milis y 20C que si funcionan bien estaran a "100 euros" para el Trex 600, como funcionen ya tengo otro heli mas.
No me digas eso que acabo de gastarme otros 300 napos en unas Flight Power 4900 :( al menos las proximas seran mas baratas...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#440709
Perseo:

No te gastes 300 pavos en unas flightpower, cuando las Align de 4600 20C cuestan 200 mas o menos y funcionan muy bién.

Lo comenté en un post dentro de este hilo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#440756
Lo se javiero... ya lo pusiste en el foro. Pero me dio la ventolera y como solo las tenian en stock fuera de españa se me fue la pinza y las compre...

Que se le va ha hacer...

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#441854
jordi.f escribió:Hola Perseo ,

como he visto que estas interesado en un fuselaje para el 600 ,
aquí va un video de un Jet Ranger . Muy guapo por cierto .

Un saludo Perseo .


http://www.youtube.com/watch?v=R0T5U4AANbQ
Muchas gracias Jordi, es precioso con fuselaje, pero tengo que ver que consumo tiene con el y cuanto tiempo de vuelo, creo que despues de ver precios lo voy a dejar un poco haber...

Hoy he recibido los upgrades que pedi a helikraft, si tengo tiempo mñn los montare y colgare unas fotos de ellos e impresiones que me han dado por ai a alguien le interesa.

Joseignacio: El bec de Align va muy bien, puedes montarle ese y no es caro. El receptor no se que decirte, todo depende de la emisora que tengas. Yo tengo montado un R-149-DP y va genial, hasta ahora ningun problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ROBERTO CEA
#441898
Hola Compañeros

Bueno despues de un tiempo centrado en el estreno de mis T-rex 600 y viniendo de un Logo 10, deciros que es toda una evolucion.

Despues de las primeras pruebas y ajustes en vuelo, este fin de semana pasado, porfin hice mi primer vuelo inagural y estoy francamente muy contento,esto es otra historia como diria alguno.

Sobre las baterias de Li-po de Align de 4.600 Mah de 20C, despues de varios vuelos (sport) y varios ciclos de carga, comentar que no se calientan nada y que su rendimiento me parece bastante bueno, las compre en Taiwan cuando aun no las habia a la venta aqui en España y aunque no se comentaba nada aqui sobre ellas, corri el riesgo de comprar 2 packs y no me arrepiento para nada, poco despues Javiero fue el que me informo de que las iva a traer Victoriano de rc levante

Referente a la consulta de "Perseo" sobre los fuselajes que hay para el Trex-600, decirte que llevo desde que salio el heli buscandolos por internet y parece ser que ya hay varios montados con buenos resultados,pues en los foros americanos llevo leido bastante sobre el tema,lo digo porque soy un apasionado de los fuselajes a escala y espero despues del verano poder fuselarlo y ya os contare.

Por el momento os pongo un Link al video de este al que le tengo puesto el ojo, es un HUGHES MD 530, espero que os guste:

http://www.rcuvideos.com/view_video.php ... #flagvideo

NOTA:
Seria interesante que para todos aquello que estamos interesados en los Fuselajes para el Trex-600, fuesemos compartiendo la informacion de lo que va saliendo, poniendola aqui en este foro.


Un saludo a todos desde La Coruña.
#441911
Gracias Perseo

Lo que necesito es un lugar en la red que explique como se instala y si es necesario. Tengo radio 9c futaba el reciver 149dp el bec y el esc de aling que vino con el heli pero necesito mas información. la que trae es poca para un novato como yo así que si me dan una mano se lo agradeceré muchisimo
Avatar de Usuario
Por Perseo
#442121
Hola,

Ya he montado la caja de cola de aluminio de Align. Es la que va con la correa normal no la del cardan, que al parece es igual solo que lleva unos adaptadores por dentro...

Solo la he montado pero como esta lloviendo no he podido probarlo en vuelo asi que ya os contare. Os dejo unas fotos por si alguien quiere ver como va. Siento la calidad de las fotos pero tngo la camara jodida y son del movil...

Saludos.
Adjuntos
Image (4).jpg
Image (3).jpg
Image (1).jpg
Avatar de Usuario
Por Perseo
#442122
Algunas mas ya montada, por cierto, la calidad y los acabados tienen un 10.
Adjuntos
Image (8).jpg
Image (7).jpg
Image (5).jpg
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#442134
Hola Perseo ,

muy guapo el conjunto de rotor de cola , como bien comentas los de
Align, los acabados de 1ª ,personalmente son muy buenos .

Yo de momento el mío lo tengo parado , a ver si me animo y compro
el receptor y el giro , que lo tiene su hermano pequeño .

Ya nos contaras como va .

Un saludo Perseo .
Avatar de Usuario
Por corderon
#442197
yo ya recibi el cardan enterito a ver despues de las vacaciones me pongo y monto el heli enterito que ya le tengo ganas.
Avatar de Usuario
Por guedejo
#442587
Hola). cada vez que vuelo el t-rex600 me gusta mas, mañana seguro que me compró otro para fuselarlo, a ver donde se pueden conseguir fuselajes para el.
saludos
Por alex2
#442715
Esta semana creo que voy a adoptar otra batidora llamada Trex 600, vuela de maravilla y llevaba tiempo pensando en tenerlo y ahora q veo que las lipos ya no valen tanto creo que llego el momento.
Espero que se lleve bien con Lepton,jejeje, que luego les da pelusa que vueles uno mas que el otro.
Avatar de Usuario
Por corderon
#442847
alex2 escribió:Esta semana creo que voy a adoptar otra batidora llamada Trex 600, vuela de maravilla y llevaba tiempo pensando en tenerlo y ahora q veo que las lipos ya no valen tanto creo que llego el momento.
Espero que se lleve bien con Lepton,jejeje, que luego les da pelusa que vueles uno mas que el otro.
vas a quedar envcantado con el
mira que no se vende ninguno de segunada mano por algo será.
Avatar de Usuario
Por VAMPIROTOR
#443293
buenas,que servos me aconcejais para el T.rex 600 no se cual poner,
las baterias de 100 euros esisten............

saludos.....
Avatar de Usuario
Por corderon
#443471
VAMPIROTOR escribió:buenas,que servos me aconcejais para el T.rex 600 no se cual poner,
las baterias de 100 euros esisten............

saludos.....
por 135 euros las tienes puestas en casa
de 4600 mha
Por carles
#443553
Hola,

Corderon, me ha gustado muchísimo el video :D . Vuelas muy bien.

Saludos
Por alex2
#443557
por 135 euros las tienes puestas en casa
de 4600 mha[/quote]

Que tal funcionan esas lipos? donde las comprastes? hoy me compro el 600 para montarlo este puente, bueno yo y 3 colegas mas!, como vaya bien jubilo el Scedau 50, cada dia odio mas el combustible, te pones de mierda hasta el culo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#443558
Buenas:

Corderón, por el ruido del video, diría que llevas pocas vueltas. Las has medido?.

Un saludo. :wink:
Por Extreme1971
#443615
Buenas,

En breve me uno al club de los T-rex 600, y os hago una preguntita.
Había pensado en comprar la versión de aluminio, ¿Que me comentaís
al respecto?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#443624
Extreme1971 escribió:Buenas,

En breve me uno al club de los T-rex 600, y os hago una preguntita.
Había pensado en comprar la versión de aluminio, ¿Que me comentaís
al respecto?.

Saludos.
Hola, yo tengo 2 t-rex 600 de aluminio y te puedo decir que vuelan igual que los de carbono (y son 100 euros menos la diferencia de chasis).

Osea, que en mi caso te recomiendo el de aluminio.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#443758
javiero escribió:Buenas:

Corderón, por el ruido del video, diría que llevas pocas vueltas. Las has medido?.

Un saludo. :wink:
no las he medido paero poquitas y ya ves que hace flips sin problema no hace falta muchas vueltas para que el heli vaya bandera, ni es necesario forzarlo para que vaya bien.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#443760
alex2 escribió:por 135 euros las tienes puestas en casa
de 4600 mha
Que tal funcionan esas lipos? donde las comprastes? hoy me compro el 600 para montarlo este puente, bueno yo y 3 colegas mas!, como vaya bien jubilo el Scedau 50, cada dia odio mas el combustible, te pones de mierda hasta el culo.[/quote]

seguro que cuando lo pruebes dejas la gasofa.
:D :wink:
Por alex2
#443780
Mi duda es la siguiente, que lipos compro las de 4600 o de 5000milis?, voy a comprar las que tu tienes Corderon, las megapower de 20C.
Avatar de Usuario
Por corderon
#444821
alex2 escribió:Mi duda es la siguiente, que lipos compro las de 4600 o de 5000milis?, voy a comprar las que tu tienes Corderon, las megapower de 20C.
eso tu mismo
Por alex2
#446145
Ya tengo montado el bicho, los servos 3010 creo que iran bien para este heli, ahora estoy con el tema de las lipos, las megapower son baratas pero comparadas con unas thunderpower o flighpower de igual capacidad en peso te ahorras 100 grs y dan mucha mas descarga, valen mas caras pero la diferencia es notable.
Avatar de Usuario
Por corderon
#446239
alex2 escribió:Ya tengo montado el bicho, los servos 3010 creo que iran bien para este heli, ahora estoy con el tema de las lipos, las megapower son baratas pero comparadas con unas thunderpower o flighpower de igual capacidad en peso te ahorras 100 grs y dan mucha mas descarga, valen mas caras pero la diferencia es notable.
los servos 3010 van a 6v?

ten cuidado no los vayas a quemar
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!