miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1000503
y todo es nuevo? incluso baterias? suena como cuando tenia el mini titan y entraba la proteccion de pulse warning
nada mas despegar tambien lo hace?

prueba con 1,2,2,2,3
Avatar de Usuario
Por _Io
#1000515
Hola :D

No.
El heli es comprado de 2ª mano, con electrónica y baterías.
sPiDy escribió:... y entraba la proteccion de pulse warning
¿Qué significa eso? es la primera vez que lo escucho.
sPiDy escribió:..nada mas despegar tambien lo hace?
Pues no te lo sé decir, pues no siempre lo hace, o por lo menos yo no lo noto. Cuando lo escucho es en traslaciones lentas y estacionarios y no siempre.

Salu2
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1000521
el pulse warning es lo que hace el variador de bajar y subir de revoluciones para saber que esta entrando la proteccion de la lipo

no se como lo hace el variador de serie, pero parece que este cortando el variador, prueba poniendo la proteccion media a ver si lo hace menos, tal como he dicho antes
Avatar de Usuario
Por _Io
#1000524
Hola :D

Ok.
Lo pruebo.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Por aprats
#1000896
aprats escribió:
qxwxe escribió:Amigos, una consultilla: alguno de los que tengais el 600, teneis tambien el 550??? O al menos habeis tenido la oportunidad de probarlo??

Que sensacion os ha causado??? Mejor que un 600? Peor?? O mas o menos lo mismo??

Gracias.

Pasate por aqui: minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 65509.html

Saludos.
uiuiuiui... :oops: :oops: :oops: Que me acabo de dar cuenta que el hilo lo has abierto tu.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#1001478
Hola :D
_Io escribió:Tengo una duda, en ciertos momentos, la cola entra en una especie de cola de pez, pero de una forma más lenta y cíclica, tambien incluso se escucha variación del sonido del motor.
Pongo un video que he encontrado en youtube, en el que se ve lo que me pasa, según parece es un problema del ESC :shock: :?

http://www.youtube.com/watch?v=HMLwkzhng1g&featured

Si a alguien le ha pasado algo similar, me puede indicar como lo solucionó.

Muchas Gracias
Pues ahora pongo el video que he hecho hoy, haber que pensáis.

http://www.youtube.com/watch?v=7U9p4AY06vs

Salu2
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1001481
cambiaste la configuracion de la proteccion de voltaje?
hay 3 cosas que pueden ser, bateria, motor, variador, ahora ve descartando....
Avatar de Usuario
Por _Io
#1001488
Hola :)
sPiDy escribió:cambiaste la configuracion de la proteccion de voltaje?
No, todavía no.
Sobre el pulse warning, en los align, no lo lleva, cuando las celdas caen de un valor, el ESC reduce potencia o corta directamente según la configuración.
De todas formas quiero hacerlo, haber para el finde y te cuento.
sPiDy escribió:hay 3 cosas que pueden ser, bateria, motor, variador, ahora ve descartando....
Ahora viendo el video con tranquilidad, no sé si tienes pocas rpms, haber que piensas con estos datos:
Motor: 600L
Piñón: 11t Helicoidal
Corona: 188t Helicoidal
Curva gas: 90,85 ,80,90,100
Curva paso: -5,-2,0,+5,+10

En el estacionario, deberia de andar cerca del 90% de gas :?

Muchas gracias

Salu2
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1001780
no es por falta de vueltas ya que tambien te lo hace en el suelo
no tendras el variador muy cerca del receptor, no?
Avatar de Usuario
Por _Io
#1001789
Hola :D

En un principio, el problema es de una batería, de las dos que tengo, sólo pasa con una.
Siguiendo tu consejo, cambié el nivel de protección de bateria de alto a medio y ya no se reproduce el problema.
sPiDy escribió:..., pero parece que este cortando el variador, prueba poniendo la proteccion media a ver si lo hace menos...
Muchas Gracias.

Salu2
Por jonas69
#1002432
Hola, la semana pasada me llego el trex 600 y ya lo tengo todo montado y acabado,a falta de unas cosillas. Y como vosotros ya lo teneis queria saber si me podriais ayudar. Mis cosillas son que no se donde poner la electronica(regulador,receptor,gyro.....)si donde dice el manual,o en otra ubicacion. La otra cosilla es si sabeis de donde me puedo bajar el manual en español del regulador. Es el RCE-BL 100G (governor mode). Y la ultima es que vienen 2 piños pero no se cual poner,e optado por el de 14t,pero tambien viene el 15t. Cual aconsejais? gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1003433
_Io escribió: Muchas Gracias.
para eso estamos :wink:
jonas69 escribió:Mis cosillas son que no se donde poner la electronica(regulador,receptor,gyro.....)si donde dice el manual,o en otra ubicacion. La otra cosilla es si sabeis de donde me puedo bajar el manual en español del regulador. Es el RCE-BL 100G (governor mode). Y la ultima es que vienen 2 piños pero no se cual poner,e optado por el de 14t,pero tambien viene el 15t. Cual aconsejais? gracias
te dejo una foto de como lo llevo yo, no se ve ningun cable fuera del chasis
Imagen

el manual puedes usar el traductor de google para traducir alguna parte http://www.google.es/language_tools?hl=es
el piñon depende del tipo de vuelo, con el de 14 tendras menos revoluciones pero alargaras un poco el tiempo de vuelo, a la inversa con el de 15
Por jonas69
#1003643
Gracias por la foto. Mas o menos ya imagino como lo has puesto todo. E visto que tu llevas 8s, pedazo de pegada debe de dar el motor,no? yo le puesto 6s. Este finde hare el estreno, espero no hacer el estreno por el suelo. jejejeje. Que opinion tiene para ti? Es estable? La verdad que estoy algo nerviosillo por que me han dixo que es 1bestia. Yo tengo ahora 1caliber 30, servos normalitos...... Y ahora digitales,tamaño50,electrico.......Ya pondre fotos el domingo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1004334
pues con esta configuracion consigo que apenas varien las revoluciones en cambios de paso
este heli es estable pero a la vez agil, depende de como lo configures, a mas mezcla en el plato mas nervioso sera
Por alfazahin
#1006475
hola a todos, estoy esperando que me llegue el mio ,el trex 600 con torque, electrico, en principio para reyes, y me gustaria preguntar a los que los que lo habeis montado que herramientas son necesarias, sobre todo que llaves allen, y tambien que me podeis aconsejar para un buen montaje, gracias y espero que me ayudeis para hacerlo bien, :D
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1006796
Como siempre, buen vuelo imagine..., ya me gustaría a mi hacer los vuelos light que haces tu. :D

Aprobecho para desearos a todos unas Felices Fiestas

Saludos.
Por jonas69
#1006957
Una pregunta, eso de torque es que es?
Avatar de Usuario
Por aprats
#1007109
Supongo que se refiere al TREX 600 ESP que viene con torque tube, o sea, transmision al eje trasero mediante eje en vez de por correa.
FELICES FIESTAS :) :D
Por jonas69
#1007238
Ah! Vale. Ese es el que tengo yo. Transmision por cardan. Podria 1video del estreno del heli de hace 2semanitas,pro como no se subir videos al youtube de las narices,pues no lo pongo. Jjejejjeje.
Por juang6969
#1007281
En primer lugar "FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TODOS",me esta pasando que con mi emisora wyfly 9 canales que cuando intento corregir el recorrido del paso en su totalidad +12 -12 y, yo lo quiero poner en +10-10 con el limit ,"pues me pega en los extremos" ,le doy al limit de los alerones para centrar el plato y solo corrige un servo lo he probado todo lo que se, estuve mas de dos horas y no consigo que los dos servos se muevan a la vez.Me podrías decir algo.GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1007284
puedes recortar bajando la mezcla de swash mix o bajando los puntos en la curva de paso, nunca lo hagas desde el servo limit o endpoint en los helis ccpm como es el trex 600
Avatar de Usuario
Por aprats
#1007339
juang6969 escribió:En primer lugar "FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TODOS",me esta pasando que con mi emisora wyfly 9 canales que cuando intento corregir el recorrido del paso en su totalidad +12 -12 y, yo lo quiero poner en +10-10 con el limit ,"pues me pega en los extremos" ,le doy al limit de los alerones para centrar el plato y solo corrige un servo lo he probado todo lo que se, estuve mas de dos horas y no consigo que los dos servos se muevan a la vez.Me podrías decir algo.GRACIAS.
Como te ha respondido perfectamente SpiDv, en un heli CCPM los end point de los servos, lo mejor es dejarlos todos al 100% y mediante la mezcla de plato (swash mix) limitas el maximo/minimo de cada canal (alerones/profundidad/paso) y despues, con las curvas de paso ajustas este y con los dual rates, ajustas los recorridos que quieras en alerones y profundidad segun el modo de vuelo. Asi, consigues que el recorrido del plato sea plano en todo el recorrido de los servos.
Saludos y Felices Fiestas.
Por gixxer
#1007852
Hola a todos! hace poco que he comprado un rex600 a otro usuario del foro. El cíclico estaba sin reenvios y no se si es mejor ponerle los reenvios o dejarlo de forma directa con los 3 links. Alguien lo ha probado sin reenvios? que puede pasar si lo saco sin ellos? imagino que con reenvios los servos sufrirán menos para hacer la misma fuerza no?
Avatar de Usuario
Por washington
#1007962
Pues, eso: alguno que no recuerdo, alguno que ya no se ve :-)

Pero bueno, no digo que vaya mal ni mucho menos, solo que yo creo que si fuera claramente mejor, pues todos lo tendrian.

Compañeros una pregunta, voy a montar una pila de emergencia para el receptor que no es mas que 4 x AAA recargables. Y segun dice el manual para cargarla no hace falta ni desconectarla del interruptor. Solo conecto el charging port al cargador y listo. Pero la duda es: cuando cargo eso, el interruptor se deja en NO o en OFF????

Me parece que en OFF porque si lo dejo en ON, entonces se enciende el receptor y no es lo "deseable", no???

Pero bueno, os pregunto vuestars opiniones tambien.
Adjuntos
la foto.JPG
Por gixxer
#1007971
acabo de instalar los reenvios. Llevo el eje de los servos alineado con la rótula del reenvio, pero he visto en fotos que la gente pone los reenvios de forma que los links van "ascendiendo", es decir, que tienen los servos delanteros girados 180º respecto a los mios. Esto es por algo en especial o da igual? alguien más los ha puesto como yo?
24122010616.jpg
Avatar de Usuario
Por washington
#1008078
Compañeros, feliz navidad a todos.

Tengo un dilema.

Me he decidido probar las coronas del 700 en el 600. Y tengo una corona CNC de 115T del 700 de modumo 1.0 y no se que piñon ponerle..?

En principio lo tengo pensado para 12S con un Scorpion 630KV, entonces hago este calulo:

44,4V x 630KV / 115T = 243

Asique si le meto un piñon de 10, me da 2430RPM, con uno de 11 serian 2670RPM y con 12 son unas 2900, mas creo que es pasarse :-)

Hasta donde yo sepa no es muy recomendable pasarse de las 2200RPM para un tREX 600, correcto?? Entonces parece ser que la opcion mas chachi seria la de 10T, pero es el piñon mas pequeño y me da miedo limar la corona en un aceleron. Asique parece que mejor meter un piñon mas gordito 11T por ejemplo y dejar la curva del motor en un maximo de 80% por ejemplo para no sobrepasar estas 2200RPM. Pero asi no se aprovecha la potencia total del motor, no??

Entonces cual seria la opcion mas correcta???

Tambien es cierto que las coronas del 700 estan hechas para motorde de 4000W y el mio no llega ni a 3000W, asique tal vez no podria dañar la corona ni con el piñon mas chico.

Y por ultimo decidme si eso de las 2200RPM es verdad o deberian ser mas??? Es que yo lo digo porque en las instrucciones de las palas siempre pone no pasarse de 2200.

Gracias por vuestra ayuda!
Por jonas69
#1008177
Feliz navidad a todos. Tengo 1problema con mi rex600 esp. No hay manera de quitarle la cola de pez. Y no se a que es debido,lo e revisado todo 100 veces y no le e encontrado nada anormal. Llevo toda la electronica align, gyro gp780,servo cola ds620. Llevo puesto el regulador de voltage que vino con el kit(por si tuviera algo que ver),la transmision es por cardan (torque tube). La emisora es la aurora9 y e jugado mogollon con la sensibilidad del gyro pero no hay manera y ya no se que hacer. Alguien tiene una solucion? O sabe de donde puede venir el problema? Es completamente nuevo y no e pasado del estacionario por culpa de este problema. Gracias a todos.
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!