miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
jonas69 escribió:Vale,entonces lo que debo hacer es poner el modo normal en curva desd 0 hasta 100,y luego el idle up1 mas o menos lo pondria sobre el 65/70%,y luego ya el idle up2 al 85%. Los 2idles planos totales. Y asi m funcionaria el governor en los idles. En ambos. Si hos e entendido seria asi. Vale,gracias por la aclaracion. Ya pondre videos o fotos para que lo veais por fin en alto.
Un saludin.
Feliz año nuevo.
se me paso esto que dices..no no,,en la curva normal tienes que poner tambien una curva plana menos el primer punto a 0 para que el governor desde el principio no se le vaya la olla y optimice siempre una curva plana desde a bajo,,y lñuego ya los idles..

saludos
Por jonas69
Ostia! Entonces el governor funciona en todos los modos? Pues eso sta muy bien,no? Mejor asi. Gracias x la explicacion.
Por jonas69
A las buenas,alguien me puede explicar la calculadora esa para sacar las vueltas que tendria que tener el heli dependiendo del gas que lleve?
graciaaaaas
Por juang6969
Hola a todos y feliz año.Me compre un variador de 80a en hobbycity para mi t-rex 600 pero con el usb que compre para programarlo no me viene un disco y no soy capaz de que pueda instalarlo,yo lo pongo en un puerto y me suenan dos toques clon,clon pero no veo nada en el ordenador,alguien me puede ayudar.gracias
Por imagine 50
juang6969 escribió:Hola a todos y feliz año.Me compre un variador de 80a en hobbycity para mi t-rex 600 pero con el usb que compre para programarlo no me viene un disco y no soy capaz de que pueda instalarlo,yo lo pongo en un puerto y me suenan dos toques clon,clon pero no veo nada en el ordenador,alguien me puede ayudar.gracias
lo primero que ese variador es pequeño para el 600,,y para tu motor,,lo quemaras en seguida si le metes caña.....minimo 100A,,,yo estoy teniendo picos de 170A en mi heli,,,pero bueno mi heli va con otro motor y governor,,,pero en un 600 a pelo puedes llegar a tener picos de 120A con solo hacer trepadas fuertes,,,por lo que el variador se freia pronto...de todas formas di la marca que es,,a ver si se puede solucionar tu problema..

saludos
Por imagine 50
bueno cambiando un poco el tema,,,hoy he probado el heli otra vez con algo mas de rpm,,,para ser exacto 2300 rpm,,governado al 82% con el ICE 100A,,,pues solo puedo decir I N C R E I B L E,,,,,,,jamas desde que que empece con el 600 fue como va ahora(todavia tiene que mejorar un poco mas esta en esa fase),,,y a 6s,,,un pepinaco del copon....

la mejor compra que he hecho hacia años a sido el variador este ICE 100A,,,,su governor es realmente increible,,,y el heli va como nunca,,como digo mas arriba,,,bueno otra compra buenisima son las palas de 22$ de hobiking que pongo en otro post,,(las negras)menudas palas y a que precio,,a falta de hacerle unas unos ultimos ajustes en el governor gain y poco mas,,puedo decir que estoy encantadisimo....

las cifras que me a dado el variador en los tex los pondre luego junto con la grafica,,,(da miedo verlo)jajajaja,,,,pero el variador aguanta eso y yo diria que mucho mas,,,su temperatura no a pasado de 45 grados y 55 los condensadores que son los que aguantan los picos,,osea que muy bien,,cuando sepais las cifras os quedais helados,,pero como digo esto va de PM....las lipos no an pasado de 45 grados ninguna y el motor si se a calentado algo mas,,llegando a 70 grados en elgun vuelo,,,pero bueno esta dentro del rango aun,,por lo cual cuando suba el video os lo pongo a ver que os parece y ya comentamos...

psdt:ahora si os digo realmente que un 600 a 6s vuela 3d duro sin problemas,a 8s 10s o 12s iria mil veces mejor supongo,,pero yo me quedo con las 6s para llebar la contra,,jajaja....el tiempo de vuelo a sido de 3:30,,ya que no sabia consumos,,por lo tanto el proximo video ya vere si alargo el tiempo o no cuando cargue las lipos...

en fin,,,,,,que esto es la ostia p...a como va el diablo solo con un motor y un variador,,,,bueno y eso muchas configuraciones distintas buscando las rpm para una governacion idonea para este variador....

luego subo el video

saludos
Por alainrc
imagine 50 escribió: psdt:ahora si os digo realmente que un 600 a 6s vuela 3d duro sin problemas,a 8s 10s o 12s iria mil veces mejor supongo,,pero yo me quedo con las 6s para llebar la contra,,jajaja
la verdad que con buenos dedos , unas lipos en condiciones ,y un buen variador como tu caso.
el 600 puede ser un buen pepino a 6s pero otra de las cosas que conseguirias con 8s 10s o 12s seria estirar esos 3.30min a 4.30 o 5min
que la verdad a mi por lo menos 3.30min se me hace un poco escaso ( con mi tipo de vuelo ojo!! que es pachu3d!!)
Por imagine 50
alainrc escribió:
imagine 50 escribió: psdt:ahora si os digo realmente que un 600 a 6s vuela 3d duro sin problemas,a 8s 10s o 12s iria mil veces mejor supongo,,pero yo me quedo con las 6s para llebar la contra,,jajaja
la verdad que con buenos dedos , unas lipos en condiciones ,y un buen variador como tu caso.
el 600 puede ser un buen pepino a 6s pero otra de las cosas que conseguirias con 8s 10s o 12s seria estirar esos 3.30min a 4.30 o 5min
que la verdad a mi por lo menos 3.30min se me hace un poco escaso ( con mi tipo de vuelo ojo!! que es pachu3d!!)
ya lo se alainrc,,pero no me quiero meter en una inversion tan gorda para este heli,,si algun dia cae un 700 ahi ya es otro punto,,,en este me quedo a 6s que lo disfruto mucho,,el tiempo de vuelo era de prueba,,ya que no sabia el consumo real,(hoy era dia de prueba),,no he cargado las lipos aun pero yo creo que por la potencia que daba todavia se puede estirar el tiempo algo mas,,mas o menos lo que volaba antes cerca de los 4 minutos,,,esto ya lo vere cuando cargue las lipos...

bueno os dejo la grafica y el video...

salio muy grande la foto,,pero bueno mas o menos se orienta uno...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

video
http://www.youtube.com/watch?v=5rV1KAt-uNY

psdt:hoy todo fue de prueba,,aun quedan retoquillos por tocar,,a ver si como se da todo,,,pero me encanta como va el tio con su pila de 6s...jajaja
Por juang6969
Hola a todos y feliz año.Me compre un variador de 80a en hobbycity para mi t-rex 600 pero con el usb que compre para programarlo no me viene un disco y no soy capaz de que pueda instalarlo,yo lo pongo en un puerto y me suenan dos toques clon,clon pero no veo nada en el ordenador,alguien me puede ayudar.gracias.
Por gory
Gracias imagine,un saludo.
PD:por cierto bicheando por ahi he visto esta pagina del servicio tecnico de castle, informando de una partida defectuosa de algunos reguladores y la forma de enviarlos a reparar.

http://www.castlecreations.com/support/ ... esive.html
Por imagine 50
bueno,pues aqui os dejo la creaccion de nuestro compañero chelmon,,,que vi uno de sus videos con el TDR y tanto me gusto que le pedi el favor para que me hiciera un video con la grafica del video milimetricamente al segundo en el vuelo,,este video me sera de gran ayuda para conocer muy bien el trabajo del governor del ICE,,en que figuras cargo mas el rotor,,en que figuras se pueden dar los picos de A mas altos,,en fin,,,este video me va a enseñar mucho para el futuro(ya que no voy a cambiar de 6s)en el 600,,jejeje,,,,pues por lo menos me dara mucha informacion para proximos vuelos,,y conservar si quiero mas el variador,,lipos,,en fin,,,este es el video que siempre uno quiere tener para su propio estudio del heli....

desde aqui les doy las gracias a chelmon,,,porque el trabajo es muy currado,,y los 2 o 3 dias que se a pegado el tio aguantandome via imail,tien el tio el cielo ganado,,de verdad que hacer un trabajo asin,,parece al verlo no algo muy dificil de hacer,,pero yo os aseguro que me he tirado horas y horas por mi cuenta,,y nanai de plasti,,,y ya para terminar alabar aun mas la capacidad de paciencia y de espiritu por este mundo nuestro del amigo chelmon,que no veas como se lo curra el tio y como le apasiona todo este mundo,,,desde aqui chelmon gracias por todo,,ya no solo por el video,,si no por todo lo que he aprendido en estos dias pasandonos imail como si estubieramos en un chat,,jejej(ahora ya se hasta descargarme videos del youtube jajajaj)que parece una tonteria pero yo no tenia ni idea,,jejeje,,,el tio es un crack.....

psdt:ahora si se puede ver perfctamente como trabaja el ICE 100A en todos sus acpectos....

http://www.youtube.com/watch?v=LB-_ewhb4rk

saludos
Por mezanu
Jesús, gracias a tí y a chelmon por esta aportación, como ya te dije es muy util para poder ver y entender como trabaja el variador y las figuras que mas inciden en la carga del mismo.

Un gran trabajo!

Saludos.
Por imagine 50
mezanu escribió:Jesús, gracias a tí y a chelmon por esta aportación, como ya te dije es muy util para poder ver y entender como trabaja el variador y las figuras que mas inciden en la carga del mismo.

Un gran trabajo!

Saludos.
las gracias a chelmon,,es el creador de esto..... :D

por cierto se me olvidaba decir,,que en la descripcion del video en el yotube,,puse los colores de la grafica a que corresponden cada parametro.
saludos
Por BJJB
Realmente se nota el efecto de un gobernor con electricos o se funciona mejor con una curva apropiada lo mas plana posible?
Por mezanu
Un buen gobernor en electricos tipo Jive o Castle (no he provado mas), marca una gran diferencia comparándolo con una curva plana aunque esté bien ajustada.
La verdad es que se nota mucho y se agradece un montón.

Saludos.
Por mezanu
Buen video Jesus, la verdad es que tienes una progresión impresionante, y unos vuelos que son de envidiar, lo cierto es que has demostrado que con el 600 a 6 elementos se puede hacer de todo.

Enhorabuena.
Por imagine 50
mezanu escribió:Buen video Jesus, la verdad es que tienes una progresión impresionante, y unos vuelos que son de envidiar, lo cierto es que has demostrado que con el 600 a 6 elementos se puede hacer de todo.

Enhorabuena.
hola menazu,,este vuelo fue muy laik,,,ya sabes el toston que me traigo con el cambio del 600 y no queria romperlo,,,de ahi que el vuelo fuera tan flojito y encima esque hacia un viento de la ostia,,de 6 lipos solo vole 2.....pero como tu bien dices,,,el 6 se puede volar muy bien a 6s...

saludos
Por sPiDy
yo elegi 8s porque estaba muy cansado de joder lipos tanto en el 450 como en el 500...
el 450, un mes antes de venderlo lo vole a 4s, no se calentaba nada y era un cañon
el 500 ni encontre ni quise buscar mucho para subir voltaje, ya que no me gustaba como volaba, era muuuy lento
y el 600 ya me fui directamente a alto voltaje para evitar lipos hinchadas

imagine como llevas tu las lipos? se joden mucho? a mi en un año un pack zippy, que por lo visto son de bastante menos calidad, solo hay que desmontar una para verlo, y un pack turnigy que se hinchaba un poquito, pero poca cosa, tengo 4 vivos, alguno tiene toda la vida de mi 600, logicamente no tira como una nueva pero va bien
Por mezanu
Supongo que a 8s te evitas el 100% de problemas y riesgos, si mas no en verano que es cuando mas temperatura cojen, no obstante lo cierto es que antes con las bats a 25C o 30c si que notava mucho castigo en cuanto a temperatura y esfuerzo en la lipos (turnigy) 5000mAh, pero a partir de que salieron las 40c lo cierto es que no las aprecio castigadas, creo que el incremento de "c" tambien alivia mucho el deterioro prematuro de las lipos, aunque supongo que todo depende del tipo de vuelo y las manos que las manejan.
Por aprats
Lo siento....... Te acompaño en el sentimiento. :?
Es lo que tienen los helis. Pero unas cuantas piezas nuevas y como nuevo. :oops: :evil:
Saludos.
Por mezanu
Animo Jesús, en nada te veo volando nuevamente.

Saludos.
Por veneno500
hola un saludo a todos soy novato en vuelo 3d quiero saber si con variador hoobywing de 80a con bec. no tengo porque usar bec ? un saludo
Por chaijo
muy buena adquisicion, yo tengo uno de los primeros, el de chasis de aluminio, es electrico y aunque ahora tengo mas moderno y de glow, jamas vendere mi trex 600, es una delicia de heli
Por Molinero
en el modo governor del variador original de 100 amp,¿ponemos curva plana en los idles para que actue?
¿el % que pongamos dosifica las rpm del rotor?
gracias. :wink:
supongo que la curva normal es para despegar y aterrizar... :roll:
Por luisnonay
Hola chicos me presento soy de zaragoza y estoy pensando en adquirir el trex 600 o el 500 cual me podeis aconsejar pues de helis nada de nada y prefiero uno grande super combo o combo gracias y saludos.
Por Molinero
luisnonay escribió:Hola chicos me presento soy de zaragoza y estoy pensando en adquirir el trex 600 o el 500 cual me podeis aconsejar pues de helis nada de nada y prefiero uno grande super combo o combo gracias y saludos.
pues si nada de nada... simulador y despues :roll: un 450....
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!