miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
molinero escribió:en el modo governor del variador original de 100 amp,¿ponemos curva plana en los idles para que actue?
¿el % que pongamos dosifica las rpm del rotor?
gracias. :wink:
supongo que la curva normal es para despegar y aterrizar... :roll:
¿nadie lo sabe?
Por mezanu
molinero escribió:
molinero escribió:en el modo governor del variador original de 100 amp,¿ponemos curva plana en los idles para que actue?
¿el % que pongamos dosifica las rpm del rotor?
gracias. :wink:
supongo que la curva normal es para despegar y aterrizar... :roll:
¿nadie lo sabe?
Hola,

No se si servira de ayuda, ya que no llege a provar el governor del variador de align, pero en el Jive es como mencionas, curva normal para despegar y aterrizar, y curva plana (en mi caso al 80%) en los idles para activar el governor, variando el porcentaje de la curva plana en modo governor actuamos sobre la rpms del rotor.

Saludos.
Por Molinero
gracias compañero.
hoy hemos probado con piñon de 15 dientes y el amperaje pico se dispara al 85% de curva plana...
probare el 14T... :roll:
Por FALOMAN
tengo un trex 600 y no tira lo suficiente
al segundo lupin se caga
le he bajado grados se lo hago mas suave pero al fina no recupera
ya no se que hacer??????????
Por FALOMAN
otra cosita me he inflado de tener interferencias y al final he tenido que ir al 2,4GHZ

pero aun asi no consiguo hacerlo volar bien
Por mezanu
FALOMAN escribió:me he olvidado decir que lo tenco de serie trex 600 CF con lipo de 22.2v 25C
Podria ser que las bats (25c) no dieran suficiente chicha, a cuantas rpms lo mueves?

Saludos.
Por FALOMAN
cosas raras que nunca sabras que pasa
lo de siempre tirar la lipo y pillar otra nueva a probar con pasta como siempre la banca siempre gana
Por Molinero
hombre hablamos de un 600 minimo 40c de descarga,6000 mah... :roll:
Por aprats
FALOMAN escribió:tengo un trex 600 y no tira lo suficiente
al segundo lupin se caga
le he bajado grados se lo hago mas suave pero al fina no recupera
ya no se que hacer??????????
Lo que no especificas, si esto te ha pasado siempre o si te lo hace ahora de repente. Ya que si antes te iba bien, el problema seguramente sera por el rendimiento de las baterias. Si las baterias ya no son nuevas, revisa a que voltaje se quedan y si puedes, prueba con unas de 30-40C. (si tienes algun amigo que te pueda dejar una te saldra mas barata la prueba).
Saludos.
Por ccaa84
cuanto es el peso maximo que puede levantar el trex 600??
Por Molinero
lo del peso maximo...ni idea ¿que quieres elevar?... :wink:

bueno,el tema de las baterias creo que al final es mejor trabajar con de 6s en PARALELO,se suman los miliamperios y las "C" de descarga.
estoy volando mi hughes 500 D con una nano-tech de 6000 milis 6s y otro pack dos nano-tech de 3200 6s,y este segundo pack se nota al paso de los vuelos que mantiene potencia en recuperaciones de motor-paso.
el conector lo hice segun indicacion de un compañero soldando el cable a una banana y esta a una segunda banana...
positivo+positivo a positivo del variador
negativo+negativo al negativo del variador.
Por RC4ever
Mis progresos con el T-Rex en vuelo 3D, espero que os guste.

http://www.dailymotion.com/video/xifikh ... ht-ii_auto

Salu2!
Por picmaster
RC4ever escribió:Mis progresos con el T-Rex en vuelo 3D, espero que os guste.

http://www.dailymotion.com/video/xifikh ... ht-ii_auto

Salu2!
Pues como se dice en el colegio, progresas adecuadamente.... :D , muy buen video.

Saludos.
Por RC4ever
jejeje, gracias! :mrgreen:
Por PILOTOLOCO
Hola amigos me gustaria que me recomendaseis algun motor de hobbyking para 6s que vaya bien y saber de que piñon le montariamos.Mi vuelo es sport y tampoco aspiro a mas.He visto el tyfon pero me he dado cuenta que tiene eje de 5mm en vez de 6mm y todos los piñones de aling son de 6mm, estoy un poco liado. Tambien agradeceria ayuda sobre que servos montar que den garantias de funcionamiento en plan barato.gracias, un saludo
Por Molinero
yo me dacante por el align original,no se si alguien en el foro probo alguno de hobbyking...yo por los comentarios no me atrevi...suerte. :wink:
Por PILOTOLOCO
el turnygi parece que es potente y va bien por lo que acabo de leer en los comentarios de hobbyking pero dicen que hay que cortar un pco el body frame para que entre ya que tiene mayor diametro. Alguien sabe si tiene mucha tarea y quedara bien?
Por otro lado me gustaria saber de servos baratos pero que esten probados y vayan bien. He visto los BLS (bluebird) digitales pero por los comentarios parece que se queman con facilidad, alguna otra opinion, gracias
Por PILOTOLOCO
llevas muchos vuelos con ellos, que modelo en concreto es?, a un compañero se le quemo uno de los del plato ciclico, con suerte que fue antes de volar
Por PILOTOLOCO
la verdad es que tienen buena pinta, y estan muy bien de precio. Es que me da palo gastarme 150 euros en los align d610 aunque dan bastante seguridad segun lo que he visto
Por Molinero
PILOTOLOCO escribió:la verdad es que tienen buena pinta, y estan muy bien de precio. Es que me da palo gastarme 150 euros en los align d610 aunque dan bastante seguridad segun lo que he visto
la seguridad en electronica es "relativa"... :roll:
si vas al sport pillate los 620 mg... :twisted: :twisted: :twisted:
post:y como estas loco como yo pues a contracorriente... :twisted: :twisted: :twisted:
Por ccaa84
Tengo una duda que no encuentro, podeis poner un link de las lipos que llevais para la electronica de la casa de hobbyking XD
Por ccaa84
Nadie me echa una mano? necesito la lipo para los servos porfa
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!