miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ccaa84
Muchas gracias por la ayuda, podria alguien comentarme donde puedo comprar recambios a buen precio fuera de españa por favor... o MP en caso de que no se pueda, gracias por la ayuda a todos!!!
Por dannago
Fuera de españa la mejor tienda es Asian top rc, te hacen unos descuentos muy buenos nada mas registrarte y a medida que vas comprando te van haciendo mas, aunque veas los precios que tienen luego lo tienes que descontar el descuento y te salen muy baratos, luego tienes Fyinhobby que tb esta muy bien de precio.

Saludos.
Por imagine 50
dejo un video por si alguien no lo a visto en la seccion de videos..

lo grabe sin saber que saldria y al final me saco el vuelo completo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8IgGYc9jbec[/youtube]

saludos
Última edición por imagine 50 el Mar, 01 Nov 2011 16:10, editado 1 vez en total.
Por cocera
Que pasada, me encanta la nube de polbo que levanta cuando esta a punto de tocar el suelo, que bestia,jejejeje...
Por javikalo
Muy buenos vuelos amigo imagine 50, siento mucho la piña pero ya sabemos lo que pasa cuando vamos buscando los limites, en cuanto a los dedillos veo que sigues en buena linea, jijijijijijiji..........., por cierto ¿sigues con el Hobbywing Platinum 70A HV?, o te llego ya el CC de Kansas, ademas este ultimo video que llevas Governor no creo que estes usando el de Hobbywing ¿no?, una cosita mas creo que a 2400 rpm lo veo un pelin mas agil ¿es posible?, jijijijijijijijiji..............., bueno amigo sigue dandole caña, saludos.
Por washington
Si, buenos vuelos compañero, cuelga alguno mas :)

Tenia una dudilla amigos, en los simuladores (por lo menos en el Phoenix) cuando vuelo un 600 electrico y nitro noto diferencia. El nitro me da sensacion de mas estable, mas obediente, mas potente incluso. Pero en la vida real solo he volado el electrico. Y no es que me parezca poco potente ni inestable, pero es cierto que tiene mayores prestaciones el nitro o son mas o menos similares???

Saludos!
Por imagine 50
bueno despues de un paron de 2 meses y medio hoy he podido hechar unos vuelos,,,mal dia por el viento que hacia,,pero bueno lo he pasado genial,,ya se me habia olvidado como volaban los 600 jejejej

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ym9zpSBioS8[/youtube]

saludos
Por BocinazoRc
hola imagine,buen vuelo.que diferencia encuentras entre las cabezas rotoras,se nota la quiero pillar para mi trex 550.
ya contaras.

saludos.
Por Vailant
Hola a todos,

estoy pensando en cambiar el motor de mi Trex600. Llevo puesto un Align RCM - BL600Xl va bien pero no me encuentro del todo agusto con el. He repasado el hilo en busca de opiniones sobre motores para el 600 pero sigo hecho un lio.
Mi vuelo es muuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo. Utilizo 6S 5000mAh y un CC Ice 100.

No se comprar un Scorpion HKIII 4035-500 o inclinarme por Align 600MX - 510KV. El Scorpion me hecha para atras porque según comentan hay que retocar el chasis pero me parece mas fiable que el aling.

Que motor me recomendariais :D :D :D ????

Gracias.
Por imagine 50
Vailant escribió:Hola a todos,

estoy pensando en cambiar el motor de mi Trex600. Llevo puesto un Align RCM - BL600Xl va bien pero no me encuentro del todo agusto con el. He repasado el hilo en busca de opiniones sobre motores para el 600 pero sigo hecho un lio.

No se comprar un Scorpion HKIII 4035-500 o inclinarme por Align 600MX - 510KV. El Scorpion me hecha para atras porque según comentan hay que retocar el chasis pero me parece mas fiable que el aling.

Gracias.
ninguno de los 2 motores que citas son para 6s,,los 2 que pones son para 12s,,lo cual no te valdra ninguno........

saludos
Por Vailant
Gracias x la respuesta ImaGinés.

Me puedes aconsejar un motor para el 600 en 6S???? Sabes q tal resultado dan los VIPER?????
imagine 50 escribió:
Vailant escribió:Hola a todos,

Gracias.
ninguno de los 2 motores que citas son para 6s,,los 2 que pones son para 12s,,lo cual no te valdra ninguno........

saludos
Por imagine 50
el que mejor va es el scorpion 4025-1100kv,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo lo llebe en un 600 e iva genial..mira te dejo un video mio con ese motor a 6s,,,governado el heli a 2300rpm solo,,y mira como iva...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5rV1KAt-uNY[/youtube]

saludos
Por Vailant
Hola a todos,
Después de mucho buscar por tiendas de medio mundo, he conseguido un HK4025-1100 de trinca. Lo voy a utilizar con un CC ICE 100 en mi Trex600. Quiero ponerlo en modo governor pero no tengo ni idea de las revoluciones que tengo que poner en los tres parámetros del variados.
Al motor le pondré un 13T con 6S 5000 Mah. La corona es la original (179 si no recuerdo mal).

A ver si me podéis pasar la configuración del CC si alguno lo utilizáis.

Gracias
Por armando
Hola a todos. Sabeis donde puedo conseguir el manual del 600efl en español.

Gracias
Armando
Por kawasaki30
HOLA A TODOS, ME PRESENTO SOY KAWASAKI30 ( DIEGO), VOY A COMPRAR LOS SERVOS DS 620 PARA EL CICLICO DE UN T REX 600 ESP FLYBARLES, COMO LO VEIS? , UN SALUDO, Y GRACIAS.
Por chito
armando escribió:Hola a todos. Sabeis donde puedo conseguir el manual del 600efl en español.

Gracias
Armando
No existen manuales de helis align en español.
slds..
Por chito
kawasaki30 escribió:HOLA A TODOS, ME PRESENTO SOY KAWASAKI30 ( DIEGO), VOY A COMPRAR LOS SERVOS DS 620 PARA EL CICLICO DE UN T REX 600 ESP FLYBARLES, COMO LO VEIS? , UN SALUDO, Y GRACIAS.
Yo prefiero los 610 para el ciclico,son 0.01 sec. mas lentos pero tienen 2 kilos mas de torque.
slds...
Por kawasaki30
Chito, muchas gracias, yo estoy arto de buscar y solo lo hay en ingles y chino, yo tengo los dos manuales, ya ke en el 600 esp tengo montado flybarles, si kieres pásame tu dirección de Correos y te los paso, son los originales de align, un saludo.
Por luiscandelas
Necesito ayuda con un trex 600 e Pro FBL, he pasado a este heli despues de un 450 pro, estoy encantado con el pero no me aclaro con la cola de este heli, quiza a alguien le haya pasado y haber si me podeis hechar un cable, os lo agradeceria mucho!
El problema es que tengo que tenerlo trimado de cola en todos los iddle al maximo a derechas, parece como si no tengo fuerza suficiente en la cola ..... de hecho llevo montada la varilla de la cola a 90ª con el horn del servo de cola como pone en las instrucciones.... he pensado en cambiar la posicion del horn .... pero tambien he leido que hay mucha gente que le pone una pala de cola mas grande.... asi que haber si me podeis hechar un clable xfavor.

Por otro lado, el recorrido de los servos del plato ciclico en "paso" , me da para llegar a 12º en positivo y 9º en negativo ( quiero dejarlo +-12 ), puedo corregir esto desde la emisora cambiando el recorrido de alguna forma o tengo que cambiar la posicion de los horns de los servos del plato?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Por cayesa
Yo tengo ese mismo heli que tu y la cola no me dió ningun problema, por lo que las palas de mayor tamaño no creo que sean. Existen muchos factores que pueden provocar tu problema pero yo provaria dos cosas, la primera subir vueltas. Yo tengo la curva normal al 85% de motor la idle1 a 90% y la idle2 a 95%. Si vas bajo de vueltas la cola no tiene autoridad. La segunda es que modifiques la posición del agujero del servo de cola. Yo puse el brazo en forma de estrella y la bolita en el agujero del medio.

Respecto a los grados del cíclico, de una cosa que peca siempre Align es de poner mal las longitudes de los reenvios, tanto del los servos como de los portapalas. Pon los reenvios de los servos a la longitud que te queden los brazos del seguidor a 90º respecto al eje principal y luego los reenvios de los portapalas los pones a la longitud para que en esa posición te de 0º. Hecho esto deberias tener los mismos grados arriba y abajo.

Un saludo
Por luiscandelas
Gracias por tu rapida contestacion Cayesa, el tema del ciclico lo tengo claro, pero la cola no me aclaro, yo tambien tengo brazo en estrella, aunque la bolita la tengo en el extremo; tu la tienes en 90º con la varilla en la posicion neutra de la cola? Esque para que veas lo mal que me va la cola..... la tengo trimada casi al maximo y llega casi a fin de recorrido..para que el heli se mantenga recto.......... y llevo el thrt a 80% y iddle 1 a 85% y me sigue dando el mismo problema, no creo q el problema sea de vueltas.....

Aun asi gracias por la rapida contestacion.
Por chito
Hola,no entiendo lo de trimar cola,la cola no deberia trimarse,y otra cosa,¿estas volando con el bloqueo de cola activado?
slds...
Por cayesa
Yo habia presupuesto que tenia el bloqueo de cola activado, pero claro, tampoco tengo muy claro eso del trimado. De todas formas, la bolita en el extremo lo veo exesivo, demasiada velocidad y poca precisión, mejor en otro agujero más cercano al centro que si usas el DS650 tiene velocidad de sobra y así lo castigas menos.

Un saludo
Por luiscandelas
Pues la verdad es que no lo se si lo tengo activo o no, el ciclico con el 3gx me va perfecto, la cola reacciona bien cuando giro el heli pero se me queda un led del 3g en rojo, el de status, y mirando las instrucciones del 3g deberia ser rojo para un 450 o 500 y si es un 600 o 700 en verde, he probado a cambiar el delay del 3gx pero sigue saliendo rojo el led, seguramente mi problema de cola este ahi, alguien puede ayudarme? Quiza sea la ganancia, Que ganancia teneis de la cola con el 3gx? Un saludo
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!