miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#333129
javiero ala final cual es el problema? es de la batería?
una pasada el video gracias.
Avatar de Usuario
Por corderon
#333130
pues si que dura poco la bateria y no es normal.
Que dientes le tienes puesto de 10 o de 11?
Por Jordi Soler
#333211
Hola,

Quisiera aportar mi opinión al respecto de la duración de la batería.

Hace tiempo tenia montado en un T-rex un motor Hyperion HP-X22L-3900 (Kv). El motorcito en cuestión consumía tanta corriente que llegué a dañar una bateria FlightPower EVO20 de 1800 ma y a quemar el bobinado del motor.
Visto el video del estreno y oyendo como silba el bicho, me da la impresión que es posible que el piñón de motor tenga demasiado diámetro y que la relación sea excesiva.
¿Has mirado el consumo cuando estás en idle-up? mira que no te sobrepase la corriente que puede darte la batería. Mira también las RPM y compáralas con lo recomendado por Align.

Desgraciadamente los "C" que pueden llegar a dar las baterías no coinciden exactamente con las prestaciones anunciadas en las etiquetas.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jafc76
#333309
Siempre acabamos con lo mismo, el gran problema de un heli de este tamaño son las baterías, lo ideal es comprar las nuevas Thunder Power para el T-Rex 600, que no tienen el precio de estas, demasiada pasta para volar 8 minutos.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por javiero
#333460
Buenas:

Hoy le he pegado 4 vuelos mas, y le noto que el motor se muere cuando le meto paso a tope.

He probado lo siguiente:
- Modo governor : teniendo una curva plana del 70%
- Modo governor: con curva plana del 80%
- Moso governor: con curva plana del 90% y por ultimo otra del 100%
- Modo heli : con curva de motor 100% 92% 85% 92% 100%

Y la curva de paso la llevo a -9 ,0 , +9

Y por ultimo tengo un piñón de 10 dientes.

Y nada, no hay manera, el bicho le noto que pierde muchas vueltas de motor cuando le meto paso a tope :cry:

Las baterias son ALIGN 6s 2p 4200 mAh y 16 C

Alguna idea ? :cry: :(

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#333486
A mi lo primero que me viene a la cabeza Javiero es que son las baterías. No crees?

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por javiero
#333491
Yo tambien he pensado que son las baterias, pero es que son nuevas y ademas son 3.

Alguien usa el mismo tipo de baterias??

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#333720
jafc76 escribió:Hechale un vistazo al enlace.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... +T+Rex+600

Un saludo

Juan
Hola Juan:

Gracias por el enlace :wink:

Según he estado leyendo en varios foros extranjeros, las baterias de align dejan mucho que desear :cry: , y lo mas fuerte es que me he gastado 600 pavos en 3 baterias que no tienen chicha para que haga 3D con el Trex 600 :cry: :cry:

En fins, me parece que cuando llegue el lepton, lo usare para 3D, y dejaré el T-rex 600 para engancharle una camara y grabar videos o hacer vuelos de maqueta... (que remedio....)

Lo que si que tengo claro es que no me voy a gastar otros 200 pavos en otra bateria de 6 elementos. Prefiero ir a por baterias de 4 para el lepton, que por 90 o 100 pavos las tengo.

Que opinais del asunto?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por guedejo
#334026
Javiero creo que estas tirando la toalla, te estas rindiendo, yo se que las baterias align no son las mejores ni las que dan mas rendimiento ni mucho menos, yo tengo una 4200 con 32 cargas y esta como el primer día y no me hace el motor ningún extraño ni perdida de potencia, peeero como ya te comente en otra ocasión la 4400 tiene 25 cargas y esta si que ya empieza a fallar, el motor hace extraños y tiene menos potencia y como te dije se incha cada vez mas. Lo que creo que hicistes mal fue comprar 3 baterías de golpe, pero no reuses de una maquina como es el t- rex 600, en mi andadura en el mudo de los helis he probado muchos pero como el t-rex 600 ninguno me ha dado tantas satisfacciones puse teniendo dos HIROBOS un VIGOR un BENCIN y un MILLENIUM III el que mas estoy vuelos es t-rex 600, 62 vuelos hasta el momento.
Me parece bastante raro que las tres baterias esten en mal estado.
UN SALUDO
Última edición por guedejo el Mié, 08 Nov 2006 17:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javiero
#334030
Gracias por responder guedejo:

La verdad es que no soy de los que tiran la toalla facilmente, lo que pasa es que a veces me deprimo cuando me he gastado mucha pasta en algo y no me funciona como debería. :wink:

Es cierto que el t-rex 600 vuela como los angeles, y voy a darle otra oportunidad.

Voy a pedir una Flightpower evo 20 de 3700, y a ver si con eso se levanta. O levanta o revienta :lol: :lol:

A ver si para este finde hago mas pruebas y os cuento. De todas maneras sigo con mi idea de engancharle una camarita al t-rex 600 y pegarme un vuelo de infarto :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por guedejo
#334350
javeiro no te compres la flight power 3700 mira a ver donde puedes conseguir la flight power 4900, (SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA) yo es la que quiero comprarme para poder ponerle piñón de 12 dientes axial y alucinar en el vuelo.
Por si te sirve de algo yo en vuelo 3D tengo.


+ 11.5 grados


+ 2 " "

- 10 " "
============================
el variador = 1

2

1

3

3
motor en la emisora mc 12
125% en los dos margenes y 100% en el centro, es decir en v.
Última edición por guedejo el Mié, 08 Nov 2006 17:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javiero
#334570
Guedejo:

Al final he pillado la de 4900, porque no tenian la de 3700, osea que guay.

Alguien que la tenga, sabe cuantos minutos le puedo sacar con seguridad ?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por guedejo
#335142
sino te importa dime donde la has encontrado y si es la compacta o la alargada.
Avatar de Usuario
Por javiero
#335148
La he pillado en www.helisrc.net, y es la unica de 4900 que veras por las fotos.

Es un zamarro de 750 gr, y todavia tengo que ver como la pongo (porque tengo puesto el receptor en el soporte de la bateria, y con las de 4200 me cabian, pero esta... tengo que verlo).

La putada es que me parece que este finde tal como está el tiempo... :cry: :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por moynet
#335187
Que pasa nenggggg!!! jeje pues cuando tengas todas las lipos las pones todas en paralelo y en serie y se las coloca al trex-600... seguro que te tiraaa!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pues ya nos dirás que tal te va con la nueva lipo que te has pillao, por cierto no veas como tira el bicho ein??, una cosa me he fijado que en el primer arranque parece que lo hace un poco brusco.

Saludos y nos vemos pronto!

P.D.: Se te ve mu mono en la foto :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#335541
que es el lepton? :?: :roll:
gracias
Avatar de Usuario
Por corderon
#335582
gracias.
y ya esta a la venta?
me imagino que será mejor que el t-rex600
a mi me encanta estoy ya decidido a pillarme uno pero el tema de las baterías nose
a ver que me consejáis.
un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por corderon
#335587
me imagino por mi inglews que es rtipo raptor 50 pero que palas lleva?
de 600?
Un salaudo
Avatar de Usuario
Por jafc76
#335662
Es más pequeño que el T-Rex 600

Hirobo Lepton

Length : 837mm
Width : 144mm
Height : 281mm
Main rotor diameter : 955mm
Main rotor : 425mm FRP
Tail rotor diameter : 160mm
Tail rotor : 54mm
Weight : 1,600g


T-Rex 600

Length:1200mm(47.25 in)
Height:388/405mm(15.25 in/16 in)
Main Rotor Diameter:1350mm(53.15 in)
Tail Rotor:240mm(9.45 in)
Flying Weight:Approx 3000g(6.6 lbs)

La gran ventaja del Lepton es que funciona con baterías 4S 3200mah

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por corderon
#336196
y en cuanto a vuelo cual es mejor de los dos?
ya esta a la venta?
gracias.
Hoy me ha llegado un terex 600 para un amigo ahora me toca montarseloasi que si tenéis algun consejo sobre su montaje soy todo oidos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#336739
Una pregunta vital
¿que servo hay que ponerle al giroscopo porque he visto que el 9254 no soporta 6v.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javiero
#336891
Buenas:

Corderon, el t-rex 600 viene con un BEC de 6v y un limitador de 4.8v para el servo de cola.

Bueno, os cuento:

Hoy he probado el t-rex 600 con la flighpower 4900 de 2C, y he notado la misma caida de rendimiento de motor que con las baterias de align. Solo cuando le meto paso maximo.

Con lo cual hablando con un compañero en el campo de vuelo, me ha dicho que quiza llevo demasiado paso en las palas.

Llevo un piñon de 11 dientes (vamos el que viene por defecto con el kit), y tengo un angulo maximo de 9 grados. Sin embargo me ha comentado que el tiene como mucho 7 en uno de sus helis, y 8 en otro.

Pensais que 9 grados pueden ser demasiados para volar con 6 elementos en este bicho?. Que paso llevais vosotros en este heli?.

Muchas gracias de antemano. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#336917
gracias javiero.... :wink:
Por cierto creo que el piñon que viene de serie es el de 10 dientes.
El nuevo pack me imagino que durará mas.
Para que no te pase lo que dices mira que tengas bien lineales las curvas de paso y gas y mira si tienes bien programado el governor.
No entiendo mucho del tma pero por ahí deben de ir los tiros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por guedejo
#336955
Mira mas arriba tienes la configuracion que yo le tengo al mio pues cotejalo por si tepuede serbir de algo, (no puede ser, algo tienes mal).
El piñon de serie es 10 dientes.
si quieres puedes llamarme, 639415917
Avatar de Usuario
Por corderon
#337146
guedejo a lo mejor te llamo yo porque casi que me pillo uno.
de que zona eres que si no eres lejos de mi tierra hasta me podría acercar a conocerte.
Un saludo y muchas gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!