miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por guedejo
#337188
corderon estoy en la zona de Madrid. Seras bien recibido.

SALUDOS
Última edición por guedejo el Mié, 08 Nov 2006 17:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javiero
#338108
Guedejo, te dare un toque y charlamos :)

Gracias por tu ofrecimiento. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#338550
donde vendes las baterias para el trex 600 esas buenas de 4900 que no sea en helisrc?
Gracias
Avatar de Usuario
Por javiero
#338855
Corderon:

Tienes chorrocientas tiendas españolas que venden flightpower. Puedes preguntar en cualquiera que te las traen seguro.

Centro RC Levante, Vazquez ramirez, Serpa, etc,etc..

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#338965
gracias javiero.
que tal ya solucionaste tu problema con el t-rex?
Avatar de Usuario
Por Andrés
#338989
El distribuidor de Flight Power en España es Aeromodelo, en Hilarion Eslava (pegando a Cea Bermudez)

Tlf: 91 549 82 09


Un saludo
Avatar de Usuario
Por Andrés
#339243
corderon escribió:donde vendes las baterias para el trex 600 esas buenas de 4900 que no sea en helisrc?
Gracias

:wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#342260
tambien se pùede comprar en helisrc.net
siento mucho haberme metido con ellos.
Mis disculpas a erick y miren :wink: (maya)
Avatar de Usuario
Por Andrés
#342820
Yo no tengo nada contra helisrc ni pensé que tú lo tuvieses :wink:, símplemente que si preguntabas por una tienda que no fuese esa, que te recomienden precisamente esa tienda....


Pero vamos que ni siquiera lo pensé, puede ser que quieras ver más precios para comparar antes de gastarte tanta pasta. Es lo que haría yo.



Un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#343074
la verdad es que la bateria es un buena pasta juer por ese precio casi me compro otro heli nuevo...
:idea:
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#343091
Antonio Magema y Alfredo también tienen las Flightpower (www.heli3drc.com). Salu2.

Creo que el problema de javiero era el regulador y no las baterías.
Avatar de Usuario
Por javiero
#343129
Buenas:

Como bien dice Reset, creo que al final el problema era del variador. La putada es que el Domingo entre tanta gente, ruido y nervios, no pude probar el bicho como toca para observar bien todo el tema. A ver si este finde lo pruebo en condiciones.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por jafc76
#343196
Y que le pasaba al variador? Problema de programación o defecto del mismo?

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por javiero
#343197
jafc76 escribió:Y que le pasaba al variador? Problema de programación o defecto del mismo?

Un saludo

Juan
Hasta que Victoriano no lo pruebe, no puedo saberlo. Yo me imagino que simplemente me habrá tocado la china y me habrá salido uno malo. A ver si cuando lo pruebe me cuenta que le pasaba al bicho.

Saludos. :)
Avatar de Usuario
Por jafc76
#343203
Joder Javiero, que putada si es así, pero bueno, al menos ahora ya tienes más baterías.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por javiero
#343213
jafc76 escribió:Joder Javiero, que putada si es así, pero bueno, al menos ahora ya tienes más baterías.

Un saludo

Juan
No pasa nada, me conformo con que ahora funcione y pueda disfrutar del maquinorro que es el T-rex 600 :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#347708
a ver javiero que paso al final con el maquinon era el problema del variador o que?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por javiero
#347717
Confirmado que era el variador.

Ahora tira que da gusto :lol:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#347719
:D :lol: :wink: que haces que suspire y me alegra un montón que ya te funcione porque estoy esperando tu confirmación para pillarme uno.
entonces cambiaste de variador o reparaste el que ya tenías?
Un saludo y si puedes ponme que electronica llevas definitivamente en el heli para pillarme mas o menos una igual.
La bateria sin dudarlo me imagino que la grande y en helikraft esta a 225 euros la flypower de 4900 :shock: :wink:
Un saludo campeon y ya sabes si tiene video ala que quiero verlo.
Un saludo y muchas gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Andrés
#347822
Ya puestos podrías comentar si se nota mucha diferencia entre las Flight Power y las Align :wink:


Un saludo y que lo disfrutes mucho tiempo
Avatar de Usuario
Por javiero
#347948
Buenaas:

Aqui va la electronica que le he montado yo:

- Servos de ciclico : Hitec 5645 MG
- Servo de cola : Futaba s9254
- Giroscopo : Futaba GY-401
- Receptor : Futaba R319 DPS (sintetizado)
- Variador : Align 75A (el de origen)
- Motor : Align (de origen)

La bateria tengo de Align 4200 16C (que el otro dia con el piñon de 13 se me puso a 70º), y flightpower 4900 20 C.

Este finde no he podido probar bien las baterias porque desde que le pegué el otro dia la leñe, la cola me oscilaba de manera herrática, y al final hablando con Victoriano hemos deducido (mas bien lo ha deducido el :lol: ) que el problema puede venir porque el piñon que engrana la cola esté despegado y cuando coge muchas revoluciones de golpe la correa resbala.

El caso es que lo voy a arreglar este finde, y el que viene hago pruebas a tutiplen con las baterias y el governor, a ver si consigo 2000 vueltas estables para volar sin calentar las baterias.

Ya os diré algo.

Corderón: La maquina vale la pena, vuela muy bien y por el precio que tiene, es inmejorable. :wink:

Saludos. :)
Avatar de Usuario
Por corderon
#348293
muchas gracias javiero.
cuando quieras comprar baterias mira en helikraft te ahorras caso 90 euros.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Perseo
#348387
Hola!!

Javiero me alegro mucho que lo hayas solucionado!! ¿Solo has cambiado el variador?

Alguno habies probado el tiempo de vuelo con las Flight Power 4900??? estoy mirando para pillarme uno pero es que los tiempos de vuelo me parecen muy bajos...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#348469
estoy con perseo necesitamos esos datos un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#349438
Buenas:

Si perseo, solo he cambiado el variador. :)

Respecto a los tiempos de vuelo, yo no compré la flighpower para tener mas minutos de vuelo, sino porque pensaba que los 16C de las ALIGN eran insuficientes y queria los 20C de la flightpower (aunque luego averigüé que el problema era el variador).

Actualmente suelo volar unos 6 minutos, y cuando cargo las baterias, el cargador me dice que ha cargado unos 2400 miliamperios mas o menos. Es decir, que con eso podeis hacer calculos de cuantos minutos de vuelo podeis tener si quereis exprimir las lipos.

Yo estoy haciendo 6 minutos, porque me recomendaron no descargar mas del 50% o 60% la bateria para no acortar su vida.

Espero que os sirva de ayuda. :wink:

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!