miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#349912
muy bien javiero me alegro que lo arreglaras.
¿cuanta vida util tienes las baterias he oido que una 35 cargas-descargas?
¿recomendarías soinceramente comprar el trex 600?
Gracias
Avatar de Usuario
Por CLE
#349973
Hola corderon
yo lo compre el otro la semana pasada y te aseguro que es un maquinon

saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#349992
CLE escribió:Hola corderon
yo lo compre el otro la semana pasada y te aseguro que es un maquinon

saludos
hola CLE ya lo has probado en vuelo?
al final se lo voy a tenber que pedir a los reyes magos jijiji
Avatar de Usuario
Por jafc76
#350016
Que conste que lo digo de buen royo eh!!! Pero es que sois unos cabrones!! jajaja!!! Yo siempre he sido de los que he dicho que ni loco me lo compraba por el precio de las baterías, pero me están entrando unas ganas de comprarmelo de tanto ver este post....

Además en Helikraft las baterías están por 168 euros, algo bastante más razonable.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por corderon
#350130
jaft...y las buenas 235 euros y espera que dentro de unos dias pondrán las rebajas de navidad como hacen todos los años con descuentos de casi el 20 %.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#350250
Hola!!

Con respecto a lo que hablabamos de los tiempos de vuelo entiendo que si con 6 minutos gastas 2400 mah entonces podremos sacar unos 10 minutos sin apurar hasta el final la bateria no?

Ahora javiero la pregunta es esos 6 minutos han sido dandole caña o con traslaciones tranquilas y estacionarios???

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#350321
Perseo:

Son 6 minutos con curva de motor a 100 95 85 95 100, y haciendo loopings, toneles, algun intento de funnel :lol: :lol: , y chorradas diversas.

Este finde le voy a meter el governor y probare 2 baterias, una al 80%, y otra al 90%, a ver que tal se comporta el cacharrito, y cuantos miliamperios gasto.

De todas maneras no recomiendan gastar mas del 60% de la bateria para que te duren bastante.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#350621
hola Javiero y demas podseedores del trex 600 podrías poner una foto de como llevas colocada la electronica el variador y esas cosas.
:shock: un colega mio se lo ha comprado y le quiero hechar una mano ya lo tiene montado y claro no sabe donde colocar las cosas para que no haga interferencias.
Lo que me ha sorprendido es ver que un servo de arriva va todo su culo total mente fuera del chasis y hace muy feo ¿lo tiene bien colocado?
los otros servos van por dentro del chasis o se ponen de fuera para dentro?
Mas preguntas (perdona tantas) lo del governor eso copmo va? no va incorporado ya en el variador?
Gracias por las molestias es que estoy impaciente
Avatar de Usuario
Por jafc76
#350689
Aunque me salgo un poco de tema, hoy he estado en Fa-sol, que es el distribuidor para España de Thunder Tiger y me han dicho que de momento solo van a traer los Raptors eléctricos por encargo, debido al alto precio de las baterías.

Uyyy Corderón!!! que perdido te veo en esto de los eléctricos eh!!! Jajaja!! El governor, es un modo que se activa en el variador, lo que hace es mantener, o intentar que varíen lo mínimo posible las revoluciones del rotor, no hay que poner nada más, solo programar el variador en modo governor.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por corderon
#350761
jafc76 escribió:Aunque me salgo un poco de tema, hoy he estado en Fa-sol, que es el distribuidor para España de Thunder Tiger y me han dicho que de momento solo van a traer los Raptors eléctricos por encargo, debido al alto precio de las baterías.

Uyyy Corderón!!! que perdido te veo en esto de los eléctricos eh!!! Jajaja!! El governor, es un modo que se activa en el variador, lo que hace es mantener, o intentar que varíen lo mínimo posible las revoluciones del rotor, no hay que poner nada más, solo programar el variador en modo governor.

Un saludo

Juan
gracias yo ya sabia que en los trex 450 era asi de hecho tuve uno.
pero al decir javiero que iba a poner el governor me dije "anda ahora de es de distinta manera".
He estado desenganchado de los electricos pero al ver el trex 600 me he prendado de el.
Gracias amigo
Avatar de Usuario
Por javiero
#350930
Buenas:

A ver, el modo governor es ponerselo al variador (en el manual viene como configurarlo), no es complicado si lo has hecho alguna vez con el T-rex 450.

La electronica yo lo llevo de la siguiente manera:
- Variador, lo llevo en el costado izquierdo por la parte de fuera y lo mas proximo a la bateria (porque los cables son cortos).
- La bateria, la llevo pagada al chasis por debajo, y dejo la pletina que se puede graduar para el receptor.
- Receptor, lo llevo en la pletina que comentaba antes, encima de la bateria.
- Giroscopo en su sitio encima de la base de cola.
- El bec, lo llevo en el costado izquierdo (por la parte de fuera) lo mas atrasado posible).
- Y por ultimo la bateria del bec puedo elegir entre ponerla en la base del chasis abajo del todo atras, o en la base chiquitina que hay encima de eso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#350991
muchas gracias javiero si es posible foto para verlo mas graficamente.
Lo que te ponía de los servos es posible que salga para fuera todo los servos?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#351072
Hola!!!

Gracias por la información Javiero!! espero impaciente esas pruebas haber que tiempo te dan...

Sigo pensando que es muy poco tiempo de vuelo... Pregunto:

- Y poniendole algunas de mas capacidad aunque pesen un poco mas y sean mas caras?

- Que tal iria con 7S u 8S? se pasaria mucho de precio?

La verdad es que me enfriado bastante en la compra del bicho por los tiempos de vuelo. He estado mirando los Quick WorldWide EP8 y EP10 pero no se que tal van aunque comentan que se les puede sacar hasta 15 minutos de vuelo, eso si, son algo mas peques que el makinon del 600. ¿Q opinais?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#351076
Perseo:

Mas elementos te van a dar mas voltaje y por lo tanto potencia, pero no mas tiempo.

Para mas tiempo, mas miliamperios, y mas peso.

Yo con 6 minutos buenos de vuelo, me sobra. Estirando podrias sacar 8 o 9... pero claro estarías castigando las baterias.

Yo creo que 6 minutos de calidad, contando con la ventaja de llegar al campo, sacar, volar, guardar y pirarte (ni limpiar, ni preparar, ni nada de nada), es una pasada. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#351537
javiero vete contandono s tus evoluciones y asi si puedes ponnos un video para hacernos la boca agua.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por CLE
#351546
Lo de las baterias yo he pensado probar con las nano pack de 6800mah
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=647

creo que por 100 gramos mas tienes algo menos del doble de tiempo de vuelo
Por hagar0
#351597
corderon si seran de 13 C pero sobre 6800 mAh,

esto es 13*6.8=88.4 A

no estoy muy puesto pero me parece que vi por aqui que andabais con variadores de entre 70 y 80 amperios, no estoy seguro, luego por lo que se ahora mismo no veo el mas minimo problema, pero si me equivoco avisad que este bicho no lo conozco y hablo con la base del trex 450 que llevo.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#351617
hagar0 menos puesto estoy yo que no tengo ni idea pero al ver que en los otro packs traen hasta 20C y ste 13 dije pues no será suficiente.
Pero ni idea.
UYn saludo.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#351632
Claro hombre!!!

Align 4400mah 18C = 79,2A máximo de descarga.

Con la nanopack vas sobrado aunque sea 13C, tienes casi 10A más de descarga.

Aunque eso si, el precio pica eh!!!

Un saludo

Juan
Por pablozg
#351879
Hola a todos, soy nuevo en este tema y ya me duele la cabeza de tanto leer foros y ver que este bicho es una maravilla :lol:, por eso quiero comprar uno pero el tema de las baterias no lo domino del todo y por tanto no que se cargador será el mejor para cargar baterias de 6S1P o 6S2P. :?:

¿Cual me aconsejais? ¿Llevan baleanceador? ¿Que aviso lumino pondriais en el bicho para no quedarme sin bateria?
¿Con los servos que vienen de serie en la ff9 y un GY401 con el S9254 seria suficiente para empezar en estacionarios y vuelo tranquilo?

Salu2. :lol:
Por Franc
#351949
Hola pablozg, primero bienvenido al foro.

Mira este post, veras varios tipos de cargadores y todos buenos, si entras en el apartado de baterias veras un posit de Armando sobre cargadores de gama alta, yo personalmente me he decidido por un station, que supongo me llegara el lunes, pero reconozco que en este nivel todos los que recomiendan los compañeros son buenos :

viewtopic.php?t=44190

Normalmente el equilibrador va por separado.
Lo del aviso luminoso, no lo he mirado aun, a ver si algun forero nos ilumina....
Lo del gyro y servo de cola lo veo bien, yo he puesto ese y los servos de la emisora no se cuales son, pero yo para empezar pongo los que me venian con la ff7.

Un saludo
Por pablozg
#352062
Gracias a todos, creo que me voy a decidir por el E-STATION 701 USB + E-STATION EQUILIBRADOR PB-6 DUAL de ripmodel.

¿Lo veis acertado para empezar con el T-rex 600?
¿Hay alguna tienda donde salga mas economico?

En el tema de las baterias creo que voy a esperar para ver si en diciembre sale alguna oferta o rebaja en las lipos, tambien me gustaria que me confirmarais si el bec lleva indicador de carga de la bateria de 7,4v como aparece en las fotos.

edito: tras leer la comparativa de armengol creo que voy a cambiar el pb-6 por el Apeltron Nivel 6, asi como comprar el avisador de bateria de la misma marca.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por corderon
#352187
mira en helikrafat que esta muy bien de precio todas las cosas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#352806
saludos.
hoy,en las 12 horas de indorr en Reus,hemos podido asistir a los vuelos del 600 en manos de Lorenzo Dueso. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BRUTAL.y eso k las baterias no dan para mucho. :shock: .solo ha salido a pista en una ocasion con el 600,a pesar de tener 2 unidades operativas. :?: :?: :?: .tambien hemos podido verle a los mandos de un SE,k ha kedado bastante tocado despues de 2 ''incidentes'' en posiciones hasta ahora imposibles de creer para mi.
lastima k de momento sea inalcanzable. :roll:
saludos y poco viento.
Adjuntos
600.JPG
Por pablozg
#352825
Hola a todos, os comento como va mi futuro t-rex 600, por el momento he pedido a Helikraft lo siguiente: :lol:

1 x T-REX 600CF Combo Kit KX016002A (*KX016002A) = 469.40EUR
1 x GY401/9254 gyro combo (*GY401D) = 149.67EUR
1 x EVO 4900mAh 6S1P 20C - SPECIAL (EVO49006S1P) (*EVO49006S1P) = 226.01EUR
1 x Main rotor blades, wood 600mm (RCT0056) - 50 size (*RCT0056) = 13.29EUR
1 x Holdtite Anaerobics Retainer K10291A (K10291A) = 2.36EUR
1 x 600 mm Razor Carbon Blades (NHP1010A) (*NHP1010A) = 53.45EUR

y el cargador E-station 701 a ripmodel. :D

Esta semana pedire la emisora FUTABA 9CP-PCM Super SYNTHERIZADA FSS, Avisador de voltaje mínimo Apeltron y el Equilibrador LiPo Nivel 6 pro a aeromodelismo Serpa y en cuanto lo tenga todo ya os comentare como vuela el bicho.

Espero no tener problemas en la aduana ¿habeis tenido alguno problema con pedidos a helikraft? :?

Salu2.
Por hagar0
#352842
pablozg : me es imposible no hacerte esta pregunta que espero que no te siente mal, sabes volar verdad??, lo digo por que solo llevas 3 mensajes en el foro y veo que nadie te lo ha preguntartelo, (o eso creo)

si sabes volar pues siento si la pregunta te molesta, si asi es borro el contenido de este, y adelante con el trex 600
si no sabes piensa en alguna opcion mas economica por aquello de los aporrizajes,

y asi mi conciencia quedara tranquila,

un saludo. ( comprended que tenia que decirlo )
Por pablozg
#352950
No te preocupes hagar0 no me molesta la pregunta. :oops:

Sobre el tema de los mensajes tienes razon no escribo mucho, pero leer si que leo. :D

Sobre volar he aprendido un poco con un walkera 37, sobre todo a base de golpes y en el G3, pero yo pienso que si me gasto un dinero como hay que gastarse en este hobby, quiero hacerlo en material con calidad por eso me he decidido a compar un t-rex, sobre todo despues de hablar con el dueño de centrorclevante que lo tengo cerca (fui a por recambios para el walkera) y me aconsejo que vale desde principiantes hasta expertos.

Creo que es como el que empieza con un raptor .50 glow, si practicas con el simulador y con el taca taca no tiene que haber muchos problemas con estacionarios para empezar (creo).

De todos modos aqui en Guardamar tengo un club y a otro compañero con el raptor para que me ayude a empezar con uno de este tamaño. :D

Salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!